domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo mantener y cuidar los neumáticos de su bicicleta para que duren el mayor tiempo posible

Una bicicleta es su boleto al ejercicio, la libertad y la diversión. Si vas a gastar cualquier cantidad de tiempo andar en bicicleta, usted sabe lo importante que esos dos ruedas puede ser. Su bicicleta es una parte valiosa de su vida. Trata a tu moto con cuidado para que dure por muchos años por venir. El desgaste normal se produce en cada moto. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a los neumáticos.

¿Cómo saber si usted necesita para reemplazar una llanta de bicicleta? Revise frecuentemente su bicicleta en busca de signos de problemas. La evaluación de los problemas con su bicicleta rápidamente se asegurará de que el problema pueda ser resuelto antes de que empeore, o defectos de seguridad para el piloto. Estrechamente echar un vistazo a sus neumáticos. ¿Se indican las grietas o cortes en el neumático. Un pequeño knick no puede haber nada de qué preocuparse, pero es algo a vigilar por razones de seguridad. Cuando los neumáticos comienzan a mostrar signos importantes de desgaste, es el momento de comprar neumáticos nuevos. Si usted puede ver las cuerdas de sus neumáticos, ya es hora de reemplazarlos inmediatamente.

No es raro para reemplazar un neumático sola bicicleta. Desgaste irregular en una llanta más que otro puede llevar a esta situación. Otra razón para reemplazar sólo un neumático de bicicleta puede ser debido a un pinchazo. Si accidentalmente atropellado un objeto afilado clavo o de otro tipo, es posible que sólo tienen que comprar un nuevo neumático único en este momento.

¿Qué pasa si tu moto sigue yendo plana? Si su neumático de la bicicleta no se retiene el aire, comprobar que no existen agujeros en la cubierta. Puede haber perforado a través de la cubierta de neumático y en el tubo que resulta en un piso. Si el neumático se ve bien, usted puede simplemente comprar una nueva cámara de aire para tu moto.

Para determinar si se necesita un tubo y un neumático o cámara nueva solamente, usted tendrá que tomar una mirada seria a la parte interior del neumático de la bicicleta. Si el interior del neumático se ve bien, no muestra señales de un pinchazo o un área rugosa, después, sólo tendrá que invertir en una cámara de aire.

Compra de neumáticos nuevos en bicicleta puede ser confuso, pero no tiene que serlo. En la compra de neumáticos nuevos para una bicicleta, lo que necesita saber el tamaño de la llanta vieja. Esta información se puede encontrar en la pared lateral del neumático viejo.

También, usted querrá seleccionar un neumático de moto que es apropiado para su actividad recreativa o profesional. Neumáticos de tacos, por ejemplo, son más adecuados para los viajes fuera de la carretera en terrenos difíciles. Los neumáticos delgados, delgados funcionan bien para ciclismo de carretera. Encontrar el tamaño y el estilo de los neumáticos es clave para la seguridad y la comodidad en la bicicleta.

Cuando se trata de llenar sus neumáticos con el aire, es importante utilizar un manómetro especialmente adecuado para medir la presión en los neumáticos de bicicletas. La presión de aire variará en función de una serie de factores. Revise sus neumáticos de bicicleta con regularidad para asegurarse de que sus neumáticos de bicicleta consciente que lleva la presión correcta. El mínimo y el máximo apropiado de presión debe estar claramente marcado en la llanta.

Sus neumáticos de bicicleta durará por mucho tiempo con el cuidado y mantenimiento. Mejorar la seguridad y el confort con neumáticos adecuados para tu moto. Disfrute de la libertad y la diversión en bicicleta le da por el cuidado de su paseo.