sábado, 16 de marzo de 2013

Comercio de Armas para bicicletas de montaña

En África, son herramientas útiles para el comercio de las ametralladoras y las armas pequeñas brazo. Cada arma que se toma en el comercio significa que alguien o muchas personas no tendrán sus vidas truncadas. Una bicicleta es un bien valioso y es un comercio justo. Bueno, ya que esto está funcionando tan bien nos deja subir la apuesta y comprar millones de bicicletas de montaña y los usan para comerciar, para aumentar el éxito de este proyecto. Salvar vidas y la disponibilidad de transporte, lo que es un plan.

El transporte es una de las cosas más importantes para cualquier civilización y África pueden utilizar toda la ayuda que pueda obtener en estos momentos. Tener bicicletas en lugar de armas sería una cosa terrible, pero ¿es factible? Bueno, es un comienzo y aunque poca gente sabe de este proyecto, pensé que como el fundador de la línea de reflexión, que yo podría llamar su atención.

Ahora no estamos hablando de un $ 2500 todos los cuadros de carbono de 10 velocidades con el último conjunto de manivela y un mango GPS computadora bar a bordo, un simple todo terreno bicicleta de montaña. Si podemos conseguir un ordenador portátil para todos los niños, ¿qué tal una bicicleta de montaña para todas las armas, porque no se puede usar una computadora o laptop cuando alguien te dispara y yo sólo pensé que te gustaría tener en cuenta que la verdad de un momento.

La seguridad debe estar en su lugar o la sociedad, el gobierno y la civilización colapsa y no es necesario que lea Diamond Jered saber eso, debería ser evidente con sólo mirar a Irak y toda la lucha interna. Espero que usted piense en esto.