domingo, 10 de marzo de 2013

Ciclismo es diversión

Recuerdo que cuando yo era joven, tenía una fascinación por las bicicletas y sintió una oleada de satisfacción y emoción cuando me iba para el ciclismo con mi amigo. No eran buenos numeritos pero solía llegar muy emocionado cada vez que uno de nosotros probamos un viraje de lujo o un salto y luego de llegar a un alto. Es un deporte que te mantiene en forma y fuerte y lleno de energía. Hubo un momento en que intentamos nuestro paso por el ciclismo de luna en las colinas y la experiencia fue simplemente emocionante. Es algo que todos ustedes deben tratar algún momento u otro.

El ciclismo es un deporte, que puede no ser tan popular como el baloncesto, cricket, o el tenis, pero tiene un encanto propio. Cuando ves doblado de los pilotos en cabeza de la concentración y los pies pedalear sin descanso, te hacen sentir una descarga de adrenalina en la sangre. La emoción es intensa, como ves tu deportista favorito tratando de desviar y derrotar a su oponente. No sólo es un reto, pero un deporte duro también. Difícil, porque requiere mucho vigor y concentración y valor para continuar en bicicleta y pedaleando a una velocidad constante de un tirón.

Si usted sigue de cerca los acontecimientos en bicicleta, asegúrese de que el seguimiento de los últimos eventos ciclistas que suben como el ciclismo de pista en Mallorca mundo, campeonatos del mundo de montaña en bicicleta y ciclismo de carretera mundo. Usted puede obtener la información sobre el tiempo del horario de los eventos "y canales para los eventos en el sitio web de la BBC.