jueves, 14 de marzo de 2013

Ciclismo en Lake George NY

Peddle rápido o disfrutar de un paseo tranquilo - según la velocidad que usted elija, le garantizamos que va a disfrutar de los senderos pavimentados en bicicleta en Lake George. Vamos a las montañas Adirondack y experimentar el paraíso de un motorista! Bici tranquilamente por los senderos del lago, o desafiarse a sí mismo con escarpadas trekkings inclinación. De cualquier manera, disfrutar de la belleza de las montañas mientras que también consigue su ejercicio.

De vacaciones en Lake George y en busca de una gran actividad para hacer con tu familia? Con más de cientos de emocionantes senderos que conducen a lugares de interés atractivas en Lake George y Glens Falls, andar en bicicleta en las montañas Adirondack nunca ha sido mejor! Más alojamientos en Lake George ofrece actividades en familia. Si usted está buscando un lugar que cuenta con senderos pavimentados bicicleta, pruebe los alquileres de vacaciones en Wilderness Hoteles en Lake George. Carriles bici están ubicados en el mismo recinto y atraen todos los corredores, de la experiencia para los novatos. Disfruta de esta gran actividad al aire libre con su familia y amigos.

Independientemente de si usted tiene una edición exclusiva de una moto GT, o todavía están montando su bicicleta plátano fiel asiento con la rotación de los radios, recuerde siempre que la seguridad mientras que aventurarse por senderos desconocidos bicicleta.

Consejos rápidos de seguridad para un paseo en bicicleta satisfactoria en Lake George, Nueva York.

* Equipamiento: Verifique el pronóstico del tiempo local. Usted no quiere quedar atrapado en el bosque cuando una lluvia o tormenta está en camino. Lleve ropa extra, impermeables, sudaderas y gafas de sol. No te olvides de un botiquín de primeros auxilios, mapa, brújula y bloqueador solar. Golpes, rasguños y moretones suceder. Es mejor estar preparado para cualquier situación. Lleve consigo una botella de agua o termo para compartir con el grupo.

* Cascos: Esencial cuando andar en bicicleta en el estado de Nueva York. Ya sea que usted está montando en los caminos dentro de la Wilderness Alojamiento en Lake George, u otros rastros de la bici de Adirondack, es importante recordar que usar esto. Equipe a sus hijos con los cascos para bicicletas y otras prendas de vestir a caballo y disfrutar de paseos por senderos a través de los Adirondacks.

* Los excursionistas Respeto: Junto con el ciclismo, el senderismo en las montañas Adirondack es otro pasatiempo favorito de la mayoría de los turistas y residentes de la zona. Preste atención a sus alrededores. Senderos son utilizados por los clientes tantas que es esencial para ser respetuosos con todos nuestros huéspedes.

* Buddy System: No importa qué camino se elige viajar en, garantizar la seguridad añadida y paseo en grupo. Con los niños más pequeños, el paseo puede ser educativo. Inculcar recuerdos emocionantes paseos en bicicleta, mientras que en las montañas Adirondack y cuidar de ellos durante años por venir.

Adirondack populares Bike Trails

Santanoni Preserve: Camp Santanoni Senderos: Newcomb, NY

Se trata de un pintoresco, de 8 a 10 pies de ancho camino, bien cuidado la suciedad, que es ideal para montar a bicicleta principiante. Descubra una visión clara de las Altas Cumbres, así como educar a sus hijos sobre la historia de los Adirondacks. Este camino de rosas está compuesto de colinas planas y balanceo suavemente.

Moose River Trails Recreation Area: Inlet, Nueva York

Disfrute de este hermoso tramo 40 kilómetros de caminos de tierra robustas y 27 kilómetros de vía única y doble senderos marcados. Esta es una excursión ideal para los ciclistas moderados. Disfrute de las colinas, mientras desafiantes pendientes pronunciadas son posibles.

Sal ahí fuera hoy! Explora Lake George Nueva York en su bicicleta.