sábado, 16 de marzo de 2013

Ciclismo en Círculos - Aprende A partir de pedaleo

La mayoría de los principiantes en el deporte del ciclismo asumir que sólo hay que empujar con fuerza hacia abajo sobre los pedales con el fin de ser eficaces, pero están mal informados. ¿Qué resulta de esto es lo que me gusta llamar el "pato pato", empujando hacia abajo lado a lado para moverte hacia adelante. De hecho, sólo tienen alrededor de un cuarto de la carrera perfecta.

Sin ser demasiado técnico, para conseguir la máxima eficiencia se debe aplicar fuerza perpendicular a la biela (la pieza de metal que conecta el pedal a los engranajes) en todo el círculo hecho por el pedal. Tratar de hacer esto a la perfección requiere de mucha práctica y podría conducir su locura, pero la ruptura del círculo hasta en cuatro partes hace que las cosas sean más manejables. Todo lo que tienes que hacer es desarrollar el movimiento y luego ponerlo en práctica.

Vamos a empezar en la posición de las 3 en punto. Aquí es donde usted quiere empujar hacia abajo, que es un movimiento simple que la mayoría de la gente tiene mucha práctica con.

Luego viene la posición de las 6, donde la pierna se extiende más lejos. Al acercarse a la posición que usted debe usar la imagen del "barro raspando el fondo de su zapato". Esto le hará tirar del pedal hacia la rueda trasera.

Ahora estamos en el punto 9 donde se debe "tirar" el pedal arriba. Utilizo comillas para esto porque no es exactamente tirando necesario para llevar a cabo un golpe circular bien. Basta con levantar el peso de la pierna en la carrera ascendente permitirá que su otra pierna que está empujando hacia abajo para ser más eficaces. No tomar el peso de su pedal hace que su pierna hacia abajo tiene que empujar la otra pierna hacia arriba.

Acabado el movimiento circular es de 12 horas, en la que desea empujar la rodilla hacia el manillar.

Así, mientras que el ciclismo, que quiere pensar brevemente, "empujar hacia abajo", "barro Raspe de zapato", "sacar ventaja", "empujar la rodilla hacia el manillar."

Para practicar la buena forma, usted desea bajar su cadencia (la velocidad de su pedaleo) a aproximadamente 60 rpm, por lo que sus movimientos son más lentos y más fácil de manejar. En primer lugar, quiero concentrarme en una pierna a la vez, y luego, finalmente, las dos piernas juntas.

Hacer esto durante los primeros cinco minutos de su paseo mejorará tu técnica y eficiencia.