jueves, 14 de marzo de 2013

Ciclismo desde Canadá hasta México para recaudar dinero para la caridad

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero para la caridad si usted va en un viaje en bicicleta de larga distancia que le llevará muchos días? Tiene sentido vender promesas, aunque todos sabemos que lleva mucho tiempo. Sin embargo, si los grandes grupos se reúnen y se compromete a vender este tipo de evento, un piloto puede hacer el viaje y cientos de grupos se compromete a vender ese viaje individual.

La Estrategia de Compromiso voy a trabajar en breve. Mis metas son hacer el viaje y tener grupos a lo largo de las promesas de rutas vender en sus comunidades para recaudar dinero para sus grupos no lucrativos. Estos grupos pueden vender las prendas y luego, cuando el paseo se hace recoger el dinero y guárdelas para sus grupos locales. Pero la costa del Pacífico (Ruta Bike Centenario) que he hecho antes, es realmente un calentamiento para mí volver a su mejor forma. El viaje real vendrá más tarde - a través de América y vuelta en menos de 6 semanas.

Mis objetivos son siempre para apoyar el deporte juvenil, ya que es de gran importancia para mí y algo que creo que aumenta la fuerza de carácter. Soy bastante hard-core creyente en eso y he visto girar en torno a los niños y convertirlos en personas campeón.

La empresa que me compró el All-carbono Trek Bicycle hacer estos paseos es también un partidario de la Diabetes Juvenil. Y como una persona Tank línea piense, este es un problema grave para Estados Unidos. Así que esta es la mejor manera de recaudar dinero en una obra de caridad bicicleta de larga distancia montar ves?