lunes, 18 de marzo de 2013

Chaquetas Ciclismo

A menos que usted tiene la suerte de vivir en una zona con sol todo el año, vas a necesitar ropa para mantenerse caliente y seco al montar su bicicleta. La ropa es, por supuesto, no sólo de mantener el calor - si en realidad estás yendo a algún lugar en su bicicleta, usted querrá usar algo que no se avergüenzan de usar una vez que llegue a su destino.

En cuanto a la ropa para vestir al montar en bicicleta, la chaqueta es uno de los temas más importantes. Sirve para mantener el calor y seco, y también puede incluir marcas reflectantes, que son una medida de seguridad importante, ya que hará más fácilmente visible, especialmente en condiciones de mal tiempo o de noche, a los usuarios de la carretera. En general, si se puede, lo mejor es conseguir una chaqueta que está diseñado específicamente para el ciclismo - ¡no te arrepentirás.

Si opta por una chaqueta que ha sido específicamente diseñado para la bicicleta, te darás cuenta de algunas cosas inusuales al respecto, en comparación con "normales" chaquetas. Una de las principales características de las chaquetas de ciclismo es que son generalmente más largo en la parte posterior para que cubran sus riñones contra el viento, y la parte inferior de la carretera spray - este último es algo que seguro apreciarán si usted monta una bicicleta de carretera sin guardabarros. También te darás cuenta que las chaquetas ciclismo son generalmente más corto en la parte delantera (para facilitar el movimiento de sus piernas), pero de manga larga (de modo que las muñecas están cubiertos cuando extendiéndome en el manillar).

Ciclo chaquetas son generalmente diseñados para ser a prueba de proyecto, y la mayoría cuenta alterna para que pueda ajustar el equilibrio entre la ventilación y el calor dependiendo del clima y de sus preferencias personales. Por supuesto, el proyecto de blindaje es muy importante, ya que cada vez que el ciclo se está moviendo a través del aire, por lo que puede hacer frío muy rápidamente.

Otra cosa es pensar en las características de la chaqueta y cómo atar en su conveniencia. Por ejemplo, es bueno tener bolsillos, pero los bolsillos en la parte delantera te pesará, e incluso puede crear un gran corrientes de aire en el interior de su chaqueta al conducir - por esta razón bolsillos en la parte posterior puede ser preferible. Asimismo pequeños extras como cremalleras adicionales y campanas opcionales puede parecer una buena idea, pero también hicieron su chaqueta mucho más voluminoso y mucho más difícil de tratar en los días en que no estás muy seguro de lo que el tiempo va a hacer .

Tela Juega también un papel en su elección de la tela. Lo ideal sería que usted quiere algo transpirable para que nunca te acercas demasiado caliente y sudoroso. Además, tendrá que elegir entre un tejido a prueba de agua (como Gore-Tex que te mantiene seco durante un día completo) o resistente al agua (que te mantendrá seco durante unos 20 minutos bajo una lluvia intensa o 40 minutos en una ducha). Si todas las demás cosas son iguales entre dos chaquetas, probablemente sólo tiene que elegir a prueba de agua, pero dado que no lo son, y que una chaqueta resistente al agua, puede ser más barato, menos voluminoso, más estilo, etc, la elección es más difícil. Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de los desplazamientos son de 20 minutos o menos, así que resistente al agua puede de hecho ser perfectamente adecuado.

El último (pero no por ello menos importante) cuestión a considerar es la seguridad. Como ya se ha dicho, todo lo que te hace más visible a los demás usuarios, especialmente los conductores de automóviles, es una gran ventaja - especialmente si la bicicleta en días oscuros o después de la puesta del sol. Además, es mejor no ponerse una chaqueta con una capucha, pero usar un casco de bicicleta en vez - un casco para proteger su cabeza, y no restringir su visión de la manera en que las campanas puede.