lunes, 18 de marzo de 2013

Cascos Ciclismo

Los cascos son una de las piezas más importantes del equipo de ciclismo de seguridad que se pueden comprar. Las lesiones de cabeza son una de las formas más comunes para los ciclistas sufren lesiones graves en la carretera, pero el uso de un casco seguro que proteja su cabeza en muchos tipos de colisiones. De hecho, las ventajas de seguridad de utilizar un casco son tan grandes que en muchos países en la actualidad se ha convertido en un requisito legal para llevar una al montar en bicicleta.

Independientemente de los requisitos legales, una cosa que es segura es que los niños siempre deben usar un casco al montar en bicicleta. Esto se debe a que son más propensos a tomar decisiones más inexpertos (y por lo tanto más probabilidades de tener un accidente), y tienen cráneos más suaves (y por lo tanto necesita protección para la cabeza más).

En el pasado, muchas personas no usan casco porque sentían que eran pesados, sudoroso e incómodo. Sin embargo, con estos cascos modernos ya no debería haber problemas. Cascos modernos están diseñados ergonomicaly y tan ligero que apenas será consciente de que usted está usando, y también tienen muchas aberturas grandes para que un montón de aire pulg

Otra cosa a tener en cuenta es que es importante que usted obtenga un casco adecuado correctamente y que la sitúa correctamente en la cabeza. Por ejemplo, un error común es colocar el casco demasiado atrás en la cabeza del piloto - y si usted hace esto y entrar en una colisión, el casco simplemente se apartó de la parte posterior de su cabeza sin que en realidad te protege. También debe asegurarse de que las correas estén bien sujetas con la misma tensión en cada una de las correas - tensión suficiente que si abre su boca, debe ser capaz de sentir el casco presionando hacia abajo hasta la parte superior de su cabeza.

Una vez que usted ha tenido su casco por un tiempo, puede empezar a conseguir un poco mal. Eso no es un problema sin embargo, como las almohadillas en el interior del casco están generalmente aseguradas por velcro, por lo que se puede extraer, y, o bien poner en la lavadora o sustituido con pastillas nuevas.