sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicletas Ropa - ¿Qué Gear Ciclismo a usar y cuándo

Avid ciclistas saben que hay una amplia gama de equipo de ciclismo disponibles para elegir. La determinación de lo que se necesita es pedir a ti mismo algunas preguntas clave.

- ¿Qué equipo es requerido por la ley?

- ¿Qué equipo va a proporcionar la mayor comodidad para el ciclismo que pienso hacer?

- ¿Qué equipo es el mejor para el verano / invierno condiciones?

Empleados Ciclismo tienda debe ser capaz de ayudarle a responder a estas preguntas cuando se mira para comprar ropa de ciclismo, nuevo o actualizado.

¿Qué equipo es requerido por la ley?

Casi todos los gobiernos tienen un reglamento o ley que requiere que los cascos para ciclistas. En algunos estados los requieren para todos los corredores, mientras que otros establecen un requisito de edad. Una buena, bien el ajuste del casco puede salvar tu vida. Ya sea en bicicleta de montaña o bicicleta calle, un casco es una necesidad para cualquier persona que anda en bicicleta.

Aunque no es específicamente requerido por ley, muchos grupos de ciclistas estatales recomienda llevar ropa reflectante cuando monten en bicicleta también. Este es otro beneficio de seguridad, lo que garantiza que son capaces de ser visto por los coches y los peatones.

¿Qué equipo va a proporcionar la mayor comodidad para el ciclismo que pienso hacer?

Tener una variedad de ropa para ciclismo es recomendado como lo que usted necesita se basa en la duración de su viaje y el desgaste. Ciclismo cortos son ideales para largos paseos. Ellos ayudan a mantenerte fresco mientras que usted se está ejerciendo sobre la calzada. Pantalones cortos de ciclismo de calidad están hechos de material especial hecha específicamente para la comodidad y el control de la humedad. Por lo general tienen un asiento acolchado para una mayor protección y comodidad para montar extensa. La elección de un jersey ciclismo sin mangas para ayudar a mantener fresco a largo paseos también se recomienda.

Los ciclistas de montaña que viajan a través de arbustos y árboles debe buscar una manga larga camiseta ciclismo para proteger sus armas contra abrasiones. Ciclismo camisetas o jerseys que se precie va a ser de tela sintética que es cómodo, ligero y resistente a la humedad. Esto se asegurará de que, ya sea larga o manga corta, el jersey ayudará a un jinete mantener una buena temperatura.

¿Qué equipo es el mejor para el verano / invierno condiciones?

Avid ciclistas salió a la carretera en todo tipo de condiciones meteorológicas, especialmente si la moto es su principal medio de transporte. Para los días fríos, una chaqueta ciclismo ciclismo o un jersey de lana te mantendrá caliente contra el aire frío mientras mantiene el cuerpo seco barriendo el sudor de tu piel. Chaquetas a prueba de viento están también disponibles para protección contra el viento y la lluvia. Junto con pantalones de ciclista o calentadores de rodilla, que mantienen las rodillas y las piernas calientes y flexibles, estos artículos le ayudará a tener un paseo agradable, incluso cuando el clima es menos que ideal.

Como el clima se calienta, su ropa de ciclismo debe reflejar lo que se puede llevar en los viajes largos. Bueno ciclismo o shorts con peto y una camiseta sin mangas le mantendrá cómodo y fresco. Es posible que desee llevar una chaqueta ligera, compacta bicicleta con usted en caso de que su viaje va más adelante en la tarde de lo previsto o que comienzan su viaje temprano por la mañana. Hay una serie de chaquetas disponibles que se puede guardar fácilmente cuando la temperatura se eleva. Ciclismo chaqueta hecha de material transpirable que incorpora ventilación, como rejillas de malla, en la tela son ideales.

Hay muchas opciones en ropa bicicleta y no todos ellos son necesarios. Dependiendo de qué tipo de ciclista es así, usted puede encontrar que menos es más. Pero, si usted es serio en bicicleta, a continuación, elegir una variedad de ropa bicicleta está en su favor - usted se sentirá mucho más propensos a salir en su bicicleta si tiene todo el equipo adecuado, incluyendo ropa cómoda que ayuda a mantener su cuerpo templado y seco.