lunes, 18 de marzo de 2013

Bicicletas de carretera

Bicicletas de carretera (a veces conocido en el Reino Unido y algunos otros países como "bicicletas de carreras") son motos ligeras diseñadas para una rápida en terreno relativamente suave. Estas bicicletas están equipadas con ruedas y neumáticos estrechos bombeada a alta presión, y en forma (incluido el manillar caída) de tal manera que el ciclista se sienta en un aerodinámico, estirado posición. Además, los frenos-palancas y palancas de cambio de marcha se coloca a menudo sich que se puede llegar a ellos sin quitar las manos del manillar, y por lo tanto hacer cambios rápidos de marcha.

A pesar de montar una de estas motos, sobre todo a gran velocidad, puede ser un montón de diversión, bicicletas de carretera no suelen ser la mejor opción para los desplazamientos urbanos. Las motos suelen ser relativamente delicada, la gama de relaciones de transmisión puede no ser suficiente si hay colinas escarpadas en su área, y los frenos pueden no ser lo suficientemente bueno para paradas de emergencia.

Otra cosa a tener en cuenta es que las bicicletas de carretera no suelen tener guardabarros, o incluso la capacidad para la fijación - en consecuencia, no se puede simplemente subirse a su bicicleta en su ropa de trabajo y esperar que el guardabarros para protegerlos. Por otra parte, las bicicletas de carretera realizado no tienen soldadura fuerte Complementos para un rack de transporte, e incluso si se puede adjuntar un estante directamente al marco, es necesario recordar que las bicicletas de carretera no están diseñados para soportar cargas pesadas.

En resumen, si usted está buscando una bicicleta durable robusto, entonces una bicicleta de carretera no puede ser la mejor opción para usted, y tal vez usted debería considerar una bicicleta de montaña o una bicicleta híbrida. Por otro lado, si crees que vas a disfrutar de comprimir a través de caminos rurales en velocidad, entonces una bicicleta de carretera es la elección ideal.