domingo, 10 de marzo de 2013

Bicicletas 47cc Pocket hacer su viaje tan emocionante como puede ser

¿Cuáles son las bicis del bolsillo?

Bicicletas de bolsillo o mini motos son pequeños, motocicletas rápidas, gas alimentados unos 47 centímetros de largo y 18 pulgadas de altura. Los modelos más pequeños alcanzar una velocidad de hasta 35 mph, mientras que los modelos superiores pueden alcanzar hasta 50 mph. Anteriormente, bicicletas de bolsillo han sido diseñados y eran costosos, pero con estos cada vez más popular, ahora son más asequibles. Con las pocket bikes 47cc disponibles ahora, puede elegir entre diferentes variedades para adaptarse a sus necesidades específicas.

Usted puede montar bicicletas de bolsillo en las pistas de competición o simplemente por diversión. El órgano sancionador, NAPRA se estableció para promover carreras de bicicleta de bolsillo y puede correr en las motos de bolsillo con amigos o en las competiciones. Go-kart pistas proporcionan pistas adecuadas para bicicletas de bolsillo.

Los diferentes tipos de bicicletas de bolsillo con motor 47cc

Hay muchos tipos de motos 47cc para elegir. Las motos de 47cc Cagllari Daytona son de gran valor para el dinero para los aficionados. Para los corredores experimentados, el Grand Prix de MX3 con el CAD es maravilloso. La versión de la hoja fue construido para duras condiciones de la pista o manipulación brusca.

La moto de bolsillo que ofrece el más alto rendimiento es el Raptor con un aumento de par motor, pero la capacidad de velocidad intacta. El GP RS-R es la versión moderna de los modelos de 47cc. Este tipo de la moto 47cc ofrece una serie de características que sólo se encuentran en las versiones más grandes de las motos 47cc.

Las especificaciones de la moto 47cc estándar incluyen:

1. Motor 47cc

2. Tire de comenzar método

3. 2 aceite mezclador y el gas alimentado

4. 1 Capacidad de combustible litros

5. Cadena sistema de accionamiento

6. Velocidad de 35 mph o más

7. 250 libras de carga

8. Street neumáticos del terreno

9. Delantera y trasera frenos de disco

10. 40 libras de peso

11. Acero y cuerpo de plástico

La singularidad de la bici 47cc Boreem completa Pocket Carenado

Esta moto es único, ya que tiene todas las características y componentes básicos, que son de excelente calidad. Por lo tanto, su rendimiento y fiabilidad es excelente. A pesar de esto, es barato. Es muy pequeña a sólo 22 centímetros de alto y pesa 43 libras. Al ser pequeño y ligero, junto con un motor muy potente que puede cohete hasta 40 mph.

Las características especiales de la 47cc Boreem incluyen:

1. Velocidad de 40 mph

2. 30 millas de alcance

3. Marco de aluminio robusto

4. Cadena de transmisión con tensión de la rueda trasera

5. Dos tiempos de aceite

6. 1,2 litros de capacidad del depósito de combustible.

7. 10 pulgadas x 4,5 pulgadas, neumáticos sólidos

8. 60 días período de garantía.

La calidad y la atención que se presta a todo tipo de bicicletas de bolsillo de la categoría de 47cc es notable. Después de ordenar y ver esta moto superior, a la llegada a la puerta del hotel, que está seguro de ser impresionado. Las bicicletas están listas para usar una vez fuera de la caja, pero se le aconseja que siga todas las instrucciones de seguridad y el uso de equipo de seguridad adecuado.

Usted puede pedir una moto 47cc de acuerdo con su elección de estilo y color. Después de realizar el pedido, usted tiene que esperar a que sólo alrededor de 2 días hábiles para obtener esta moto de ensueño. Si vas a gastar un poco más, se puede hacer uso del paquete de rendimiento que actualiza su bicicleta para el siguiente nivel. También se le proporcionará servicio técnico gratuito de por vida y el asesoramiento en la actualización como parte del servicio post-venta.

Así que con toda esta información en la mano, ordene usted mismo una moto 47cc emocionante.