domingo, 10 de marzo de 2013

Andar en bicicleta Safe and Sound - Los requisitos mínimos para el ciclismo seguro

Hay cuatro factores de calificación para el ciclismo seguro: la fuerza muscular, la capacidad para el manejo de la moto así, el conocimiento de las rutas, y la comprensión de las leyes de tránsito. Cada una de estas llamadas de cierta atención por parte del ciclista. Sin embargo, son prácticas que le beneficiarán en el largo plazo.

1. El aumento de potencia ciclismo: Los ejercicios físicos como correr, caminar o patinar solos son insuficientes para el ciclista. Lo hacen aumentar la fuerza muscular, pero el ciclista también necesita construir pantorrilla y los músculos del muslo. Para lograr esto, el ciclista debe montar en un terreno áspero, idealmente senderos de montaña. El ciclista debe pedalear largas distancias también, para ayudar a su cuerpo a adaptarse a la tensión. Una práctica beneficiosa es montar una distancia fácilmente realizable a diario, siendo conscientes de incrementar esta distancia poco a poco.

2. El desarrollo de habilidades de manejo: ciclismo Competente requiere manejo adecuado del ciclo y respuestas rápidas. Un ciclista debe ser capaz de viajar en una línea recta, mirar hacia atrás mientras está en movimiento, y el montaje o desmontaje. También deben ser competentes para detener abruptamente en los semáforos, maniobrar alrededor de obstáculos como piedras, hoyos, zanjas. De manera similar, debe ser capaz de dar un giro o ejecutar giros bruscos sin caer. La manera más favorable para el desarrollo de estas habilidades es practicarlos en los estacionamientos, caminos desiertos desocupados o pistas para ciclistas.

3. Políticas de seguridad: El método más conveniente de asegurar la seguridad es observar las leyes de tránsito, manténgase alerta, use ropa clara para mantener su visibilidad, siga la ruta poco frecuentada y mantenimiento del vehículo, principalmente los frenos, en condición de primera clase. El uso de un casco, campanas, luces y adecuada para las condiciones, así como el uso de rutas de bicicleta, y que permanece en el carril de la suma a la seguridad tanto del peatón y el ciclista.

4. Mantenerse alerta: Su conveniente estar atentos y vigilantes y preparados para evadir o el freno cuando se enfrenta a un obstáculo repentino.

5. Siguiendo el camino menos transitado: ciclismo en la carretera menos frecuentada asegura que el viaje será más agradable y menos exigente. El tráfico es más ligero, y el ciclista puede aumentar su velocidad con buen tiempo o si está en un apuro. Tales opciones se excluyen en las rutas de tráfico pesado, donde hay un riesgo constante de colisión.

6. Mantener la bicicleta en buen estado: Es imperativo que un ciclista siempre debe tener cuidado excelente de la moto. Debe saber que los frenos estén correctamente ajustadas, la alineación de las ruedas es sin culpa, el manillar bien sujeto y el asiento está situado justo por su altura y comodidad.