domingo, 10 de marzo de 2013

7 Consejos para viajar en el Time Trial

1. No vayas demasiado difícil al principio. Es un error común que los principiantes a empezar trialling tiempo muy duro. Es fácil de ser demasiado entusiasta en el inicio de una carrera. Sin embargo, lo que sucede es que si esprint desde el principio que se acumula ácido láctico en las piernas desde el principio. Esta explosión inicial de velocidad entonces le hará perder tiempo para el resto de la carrera.

2. Buena Actitud Mental. Un amigo mío ciclismo, pasa la mayor parte de las carreras de tiempo por carretera. Su actitud respecto a los ensayos del tiempo es que ayuda a "si usted puede hacer que su cerebro removido." Creo que es un poco duro, pero usted no necesita una fuerte voluntad para seguir empujando a ti mismo. No deje que los pensamientos negativos agarrar cuando está corriendo.

3. Ritmo constante. El verdadero truco para trialling tiempo es ser capaz de mantener un esfuerzo constante. Esta salida de potencia constante puede conducir a velocidades muy diferentes, pero se convierte en el mecanismo más eficaz para conseguir un tiempo más rápido. Sin embargo, hay excepciones. Si va muy rápido cuesta abajo, usted probablemente encontrará su potencia de salida se reduce un poco. Esto es correcto porque al aumentar la velocidad en bajada tendrá un efecto proporcionalmente mayor en la resistencia aerodinámica. Sin embargo, el principio básico es el de mantener un esfuerzo constante durante toda la carrera.

4. No pierda la concentración. Ésta es una de las cosas más difíciles. La concentración requerida consiste en mantener a ti mismo dentro de un umbral de dolor. El problema es que en las pruebas contrarreloj que no tienen nada que perseguir o seguir. Usted tiene que ser su propio motivador.

5. Práctica de Giro. Usted puede ahorrarse algunos segundos "libres" mediante la práctica de las curvas y poco a poco aumentar su capacidad y habilidad en las curvas. Al mismo tiempo, usted no quiere correr riesgos innecesarios, si está húmedo voy a tomar rotondas bastante cautela, 1 o 2 segundos, no vale la pena el riesgo de fractura de un brazo o algo peor.

6. Medidor de energía El medidor de energía es más útil para medir el esfuerzo de un monitor de ritmo cardíaco. Un monitor de ritmo cardíaco es un indicador fiable de la pena. Por ejemplo, al inicio de una carrera que su ritmo cardíaco se necesitará tiempo para construir. Si usted se esfuerza para llegar a su "ritmo cardíaco raza" es probable que gastar demasiado esfuerzo. También recuerde que su ritmo cardíaco puede variar debido a los cambios en el clima, etc Un medidor de potencia es la mejor guía para el esfuerzo que están poniendo pulg

7. Practicar Es sólo a través de pruebas de tiempo de montar que aprender a escuchar a su cuerpo y el juez cuando se han hecho esfuerzos suficientes. Esto viene con la práctica.