lunes, 1 de julio de 2013

Seguridad Ciclismo en Toronto

Me encanta andar en mi bicicleta. A pesar de que Toronto no está adecuadamente equipado con carriles bici adecuados sigue siendo un montón de diversión. Por supuesto, ya que Toronto no es la ciudad más amigable en bicicleta, es importante tomar las debidas precauciones antes de salir a las calles.

Antes de salir de casa

-Use un casco

-Tener una campana

-Llevar ropa brillante e incluso reflexivo

-Tie o meter o subirse las (generalmente la derecha) pantalón, por lo que no se enrede en la cadena

-Si utiliza la bicicleta en la noche, trae una luz

-Revise su bicicleta, probar sus descansos y asegúrese de que su asiento se ajusta de modo que llegue a la cadera

-Tener una buena cerradura. No olvide cerrar su bicicleta por el marco y las dos ruedas.

En el camino

-Una cosa que me asusta más que los coches son los otros ciclistas. Por favor, conduzca con tráfico, no en su contra!

-Toma un camino igual que un coche, hacer un giro a la izquierda. Si no se siente cómodo haciendo esto, bajarse de la bicicleta, ven a un peatón y caminar la bicicleta a través del paso de peatones en la intersección.

-Nunca desviarse a través de los coches o de cortar a través de los carriles en diagonal.

-Nunca andar en bicicleta en la acera. Siempre caminar.

-Hazte a un lado para que los ciclistas más rápidos que pasan de forma segura.

-La mayoría de la gente no sabe las señales de mano para girar a la izquierda, gire a la derecha y se detienen. En lugar siempre señalar dónde quieres ir.

-Que sea siempre consciente. Mire hacia atrás cada vez que sea necesario. No asuma que los coches están mirando hacia fuera para usted. No lo son.

-Siga las reglas de la carretera. Pare en el semáforo en rojo, señales de alto y permitir que los peatones crucen en los cruces peatonales.

Al ser un ciclista bien educado es importante no sólo para la seguridad, sino para animar a las ciudades que el ciclismo es un modo seguro y ecológico del transporte. Una gran cantidad de ciclistas que nos dan los entusiastas responsables un mal nombre.

El TTC se ha iniciado el programa "Rack and Ride". Esto permite a los ciclistas para fijar hasta 2 bicicletas en un rack, se encuentra en la parte delantera del autobús. Ahora usted puede viajar más lejos para carriles-bici y no tomar un montón de espacio en un autobús lleno de gente!

Para mayor seguridad de la bicicleta y las normas de circulación información, visite el sitio del Ministerio de Transporte de Ontario.