martes, 2 de julio de 2013

Cómo mantener a su bici Rust gratis!

No se puede mantener su bicicleta fuera de la roya a menos que deje de montar por completo. Al mismo tiempo, no hay ninguna garantía de que si usted deja de usar la moto no va a obtener oxidado. Y para agregar a este pensamiento ridículo, no hay ningún punto en la compra de una bicicleta si no lo usa por miedo a las royas.

La situación es normal y simple - la bicicleta a menudo el desarrollo de moho y que se necesita para eliminar oxida la mayor frecuencia posible. Y si usted vive en un estado húmedo o salado, que se necesita para seguir el proceso con más frecuencia.

Sin embargo, si te gusta la bicicleta y quiere que le ofrecen un gran servicio por un largo período, debe mantenerla limpia tan a menudo como sea posible. Ahora, la cantidad que se necesita de limpieza, depende del metal. Por ejemplo, si el vehículo dispone de aluminio o de titanio en los marcos, que requiere mucho menos cuidado que una estructura de acero. Y al mismo tiempo se considera acero para ser el mejor marco de metal para una bicicleta. Y si usted está demandando marco de acero de la bicicleta, se requiere un poco de limpieza y cuidado a menudo. Y no hay otra alternativa para mantener la bicicleta libre de óxido aparte de la limpieza regular.

La gente suele cometer un gran error en el caso de una moto nueva. Ellos piensan que como la moto es bastante nuevo, que no requiere mucho cuidado. Pero, en realidad, una vez que la moto empieza a tener óxido, que seguro que volveré. Y así, la mejor solución es limpiarlo y mantenerlo casi nuevo por más tiempo.

Cómo limpiar tu moto?

Depende de cuánto tiempo usted tiene que limpiar la bicicleta. La mejor manera es limpiar la moto limpiar con algodón suave después de cada uso. Es posible que desee utilizar algún líquido limpiador (se puede encontrar fácilmente algunos polivalentes óxido removedores orgánicos en el mercado) para limpiar fácilmente la moto. El proceso no le llevará más de cinco minutos, pero mantener su bicicleta libre de óxido por mucho tiempo.

Aparte de la limpieza regular debe reservar un tiempo una vez cada seis meses para limpiar a fondo la moto. Esto es importante si usted es un ciclista regular. Sin embargo, si usted está limpiando regularmente su bicicleta, el proceso no le llevará mucho tiempo.

En este proceso, que tendría que quitar todas las piezas de la bicicleta para una limpieza adecuada. Por ejemplo, usted tendría que quitar tija de sillín, pedalier y bielas, y si es necesario, también puede quitar las horquillas.

Ahora tendría que limpiar estas partes por separado con desoxidantes o WD-40. Si ya has comprado un poco de limpiador de óxido líquido para uso regular, usted puede utilizar eso para el tratamiento de óxido y de limpiar el interior del marco de la bicicleta. Por el momento, sumergir la cadena en el filtro de óxido de limpiarlo correctamente.

Cuando las cosas se limpian correctamente, usted tendría que limpiarlas en seco y aceite de cada parte con lubricante o grasa antes de reinstalar. La mayoría de los ciclistas experimentados no utilizan o consejo WD-40 para lubricar las piezas de la bicicleta - en especial la cadena. Usted puede encontrar fácilmente algunos lubricantes de cadena en una tienda cercana para su uso en las cadenas.

En el proceso de tratar de solucionar otros problemas en la moto, como la fijación de las pastillas de freno, radios de sustitución y otras cosas necesarias que necesitan atención inmediata.

Ahora vuelva a instalar todas las piezas y empezar a montar al contenido de su corazón.