martes, 16 de julio de 2013

Consejos para comprar una bicicleta

Recuerdo cuando fui con mi padre a la tienda local de bicicletas para escoger mi primera bicicleta. Yo estaba tan emocionado. Recuerdo mirando a las paredes y muros de bicicletas en todas las formas, tamaños y colores. Cuando entramos por la puerta, no eran altos techos línea siempre con hileras de bicicletas y el olor a caucho nuevo permeado en todo el edificio. Caminé con mi padre por un tiempo y que me permitió gravitar hacia ciertas bicicletas. Fue ordenada porque, a diferencia, otras tiendas, que eran en realidad permite tocar las cosas aquí. Sentí el manillar y pasé las manos por los asientos de plátano ya través de las serpentinas. Finalmente, encontré una bicicleta que me gustaba y mi papá intercambié unas palabras con el tipo de ventas en la tienda. Antes de que se diera cuenta, la bicicleta había sido retirado y que estaban siendo llevado a la parte trasera de la tienda para el estacionamiento donde había otras personas que viajan en torno a las bicicletas. En realidad iba a tener una oportunidad en la prueba de montar la bicicleta! En ese momento, tenía ruedas de entrenamiento en él, pero lo recuerdo claro como el día. Fue un púrpura, del asiento de bicicleta de plátano con serpentinas que sale de las asas. Se montó realmente sin problemas, me encantó. Unos minutos más tarde, mi padre estaba en la caja registradora para pagar mi primera bicicleta. Recuerdo montar mi bicicleta por toda la acera con los vecinos, así como en el patio de mi casa en el patio. Había tantos buenos recuerdos, como el día de las ruedas de formación salieron y yo era capaz de equilibrar lo suficientemente bien en el mío propio para finalmente viajar en solitario.

Creo que para mucha gente, las bicicletas tienen algún tipo de valor sentimental, por lo que por lo general toma algún tiempo y deliberación para elegir uno. Una vez que llegue la edad suficiente para comprar su bicicleta, las cosas pueden llegar a ser mucho más técnico, especialmente si usted está planeando sobre el uso de la bicicleta por más que el paseo tranquilo en el patio o en el vecindario. Las bicicletas se pueden variar en tamaño como en precio. Para ejemplo, algunas personas realmente gastar más de $ 1.000 para comprar una ligera "bicicleta del camino". Si usted está pensando en comprar una bicicleta nueva, saber lo que se va a planificar el uso para. Si usted está pensando en convertirse en un ciclista que compite con las bicicletas de carretera, se le busca una bicicleta diferente que alguien que está pensando en ir en bicicleta de montaña o llevando a sus hijos a dar un paseo por el paseo marítimo. Por lo general, usted puede comprar motos que ya montados, pero siempre es una buena idea para corroborar y asegurarse de que este es el caso. Muchas de las veces, usted terminará encima de tener que montar la moto, así que prepárate para que si ese es el caso. Si se lo puede permitir, comprar su bicicleta en una "tienda de bicicletas" frente a una tienda de descuento o alguna otra tienda que le sucede a vender bicicletas (por ejemplo: Target, Kmart), porque la gente en una tienda de bicicletas son generalmente calificados para tratar temas específicos en lo que respecta a las bicicletas frente a la gente en otras tiendas que tienen más probabilidades de dar su opinión, pero en realidad no saben lo que están hablando.