viernes, 5 de julio de 2013

Cómo empacar una bicicleta de descenso para el envío

Si usted está considerando comprar o vender su bicicleta, usted sabrá que usted tiene que preparar la moto para el transporte. Usted no puede enviar de forma segura su bicicleta en una sola pieza. Entonces, ¿cómo se prepara uno para enviar una bicicleta? La forma más fácil es tomar a su tienda local de bicicletas y hacer que empacar. Pueden hacerlo por entre $ 20 y $ 50, dependiendo de la tienda. Se hará profesionalmente y se puede sentir seguro en saber nada os dañará la bicicleta en tránsito. Si desea empaquetar la moto a ti mismo y ahorrar algo de dinero, entonces usted tendrá que correr a la tienda de bicicletas de todos modos. Pídales muy bien si usted puede conseguir una caja de bicicletas y un bloque de tenedor. Estas dos cosas están equipadas con todas las motos que construyen y son arrojados lejos después. Desde las tiendas de bicicletas tienen que pagar para deshacerse de las cajas, que deberían estar contentos de darle tanto. Asegúrese de que el cuadro de la bici es el tamaño adecuado. Usted probablemente tendrá que encontrar uno de otro viaje gratis o cuesta abajo en bicicleta, ya que necesitará una caja grande.

El primer paso a seguir en el proceso de envasado es quitar el poste del asiento y el asiento. Manténgalos juntos como una unidad. Obtener una bolsa y colocar el asiento y tija de sillín en la bolsa. Retirar los pedales de ambos lados de la moto ahora y colocarlos en la bolsa así.

Ahora usted debería haber hecho lo básico y estar recibiendo los principales componentes del marco listo para el envío. Recomiendo para proteger la pintura que se coloca el tubo superior y en el periódico. Se necesita tiempo para hacer esto, pero vale la pena. Desde envío puede ser duro, la última cosa que quiere es la moto para mostrar toda arañada y tiene el comprador se queja usted mintió sobre el estado de la moto.

Una vez que la moto está muy bien envuelto en papel de periódico, afloje el tallo y tomar el manillar y el vástago fuera. No haga nada con el freno o cables cambiantes, simplemente quite la potencia y el manillar. Cinta del manillar al tubo superior.

Retire ambas ruedas ahora. En el frente de poner el bloque tenedor. Este pequeño dispositivo de ayuda impide que el tenedor de ambos siendo aplastados en tránsito y el tenedor de la ruptura a través de la caja con sus extremos puntiagudos. Si es posible, se debe cortar un pedazo de madera para pegar entre el lugar donde el centro está normalmente en la rueda trasera. Esto evitará que el marco de la recepción de cualquier daño durante el envío. En una bicicleta de descenso esto no debería ser casi tanto de un problema, y ​​es probable que estar bien sin hacerlo.

Es el momento de poner la moto en la caja ahora. Ponga en el marco primero. Una vez que usted tiene que encajar, averiguar cómo se va a poner las ruedas in Una vez que tiene los de, debe rellenar el resto de la caja con papel de periódico arrugado hacia arriba o cacahuetes de embalaje. Hagas lo que hagas en este paso, no lo fuerce. Usted no quiere que las piezas de punto que salen de la caja. Todo debe encajar cómodamente pulg Todo lo que usted ve obligado en probablemente rasgar abrir el cuadro que haber problemas.

Si tienes todo ahí cómodamente y con seguridad, dése una palmadita en la espalda debido a su casi hecho! Sólo sellarlo con una gran cantidad de trámites y llevarlo por la oficina de correos. Ya está listo para enviarlo. ¡Enhorabuena!