jueves, 18 de julio de 2013

Bicicletas híbridas - Lo Mejor de bicicletas de montaña y bicicletas de comodidad en una

Cuando yo era niño, mi primera bicicleta fue la sede del plátano típico con las ruedas de entrenamiento. Mi próximo bicicleta era un 10 velocidades que he rodado por el barrio sin saber cómo utilizar realmente los engranajes. Cuando me convertí en un adulto que dejé de montar todos juntos hasta que un buen amigo mío decidió que deberíamos empezar a andar en bicicleta para ayudar a arrojar algo de peso extra. Pensé que era una gran idea, ya que hay senderos para bicicletas de mi barrio.

Ya que no había montó en años, no me di cuenta hasta qué punto muchos tipos de bicicletas disponibles. Tiene de todo, desde bicicletas de carreras de bicicletas de montaña. Yo quería algo que pudiera manejar algunos terrenos difíciles aquí y allá sin dejar de permitirme estar cómodo en un largo viaje. Antes de que yo compré mi moto actual, me dieron uno a mis padres. Era una bicicleta de montaña que se les dio y pensé que estaría bien usarlo en los senderos para bicicletas locales. Después de algunos paseos, me di cuenta de que una bicicleta de montaña no se va a cortar. Yo estaba constantemente inclinándose hacia delante poniendo todo mi peso sobre mis muñecas que causan dolor después de sólo 20 minutos de conducción. Era para maniobrar zonas rocosas y cerros, y no en bicicleta de hormigón plana. Rápidamente me di cuenta de que tendría que invertir en una bicicleta más cómodo.

Mi amigo me sugirió que comprar una bicicleta comodidad. Ella tenía una y estaba muy feliz montando durante largos períodos de tiempo. Me fui a mi tienda local de bicicletas y me encontré con otra versión de una bicicleta de confort que se llama un híbrido. El híbrido es una mezcla entre mountain bike y bicicletas comodidad. Esto fue sólo mi estilo, como me gusta tener la opción de poder montar en otras superficies que no sean de hormigón plana. Escogí mi bicicleta y me lo llevé a dar una vuelta de prueba. Era un cuadro de tamaño perfecto y los mangos eran lo suficientemente alto (y ajustable) para el que no estaba inclinado hacia adelante como yo estaba en una bicicleta de montaña.

El único ajuste que hice fue poner en un asiento de confort como el asiento estaba muy incómodo incluso para trayectos cortos. También me gustaría que los neumáticos de la bicicleta híbrida porque no tienen pisada grueso como mi anterior bicicleta de montaña hizo. Usted realmente no necesita ese tipo de pisada menos que esté haciendo ciclismo de montaña real. Otra gran cosa acerca de las bicicletas híbridas es que se puede personalizar a inclinarse más hacia ser una bicicleta de montaña o de ser una moto comodidad. Mientras mi híbrido es más por la comodidad, todavía puedo llevo a cabo en una pista de bicicleta de montaña y me siento bien. He montó un par de horas a lo sumo en mi bicicleta híbrida y no tenía dolor o malestar después. Ahora montar en bicicleta es una parte divertida de mi régimen de ejercicios y me ayuda a mantener un peso saludable. Si desea lo mejor de ambos mundos cuando se trata de montar en bicicleta, sugiero revisar una bicicleta híbrida y personalizarlo a tu gusto.