jueves, 11 de julio de 2013

La elección de los neumáticos de la bicicleta Derecha

Los diferentes tipos de bicicletas requieren diferentes tipos de neumáticos de la bicicleta. Para asegurar que usted obtiene el mejor rendimiento, asegurarse de que usted consigue el que sea compatible con la suya.

Tipos de neumáticos

Hay cuatro tipos generales de los neumáticos de bicicleta: tubulares, factor decisivo, bicicleta de montaña y BMX.

Tubular: neumáticos tubulares se utilizan sobre todo en las carreras y están hechas de goma ligera ideal para montar a caballo rápido y agresivo. También son del grano-libre y en realidad están compuestas de dos partes separadas que se cosen juntos. Usando cemento especial, que se montan en llantas de bicicleta a través de tubos internos.

Remachador: neumáticos de talón que se conoce como el tipo tradicional de los neumáticos utilizados en bicicletas. Ellos son los más comunes, y a diferencia de los neumáticos tubulares, tienen cuentas de metal o tejidos plegables. Neumáticos de cubierta están equipadas con tubos interiores y los casos de tela, con un poco de hecho de capas de Kevlar que son resistentes a los pinchazos.

Mountain Bike: neumáticos de bicicleta de montaña están hechos de materiales de caucho natural y están diseñados específicamente para su uso en terrenos montañosos, equipados con tracción especial en los exteriores para andar en la arena, el barro y la superficie del suelo. También tienen perillas de centro y los bordes en rampa que le permiten romper con facilidad y evitar que la bicicleta se caiga.

BMX: BMX neumáticos son pequeñas y estrechas, lo que los hace ideales para hacer trucos y voltea. Tienen orejas laterales para facilitar la curva y se treaded fro suciedad, pista, pista y salto. Tacos centro escalonados que se instalan cerca de la otra le permiten un mejor control de velocidad.

Cómo comprar: Algunos consejos

Cuando usted va a comprar los neumáticos de bicicleta, tenga siempre presente su bicicleta y su estilo de conducción. Si usted está en todo terreno y ciclismo de montaña, optar por neumáticos nudosos y recauchutados, ya que le dan más apoyo y la tracción, lo que impide que se caiga o se deslice cuando estás en terrenos fangosos. Neumáticos de caucho natural son lo suficientemente fuertes como para resistir un uso prolongado, pero lo suficientemente ligero para que no te ralentizan. Los neumáticos con presiones de aire más altas son ideales para montar a caballo rápido, como en las carreras de carretera, mientras que las presiones de aire más bajas son para paseos de ocio.