miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cómo luchar con Bike Rust?

¿Qué hace usted cuando se tire de la palanca del freno trasero para parar la bicicleta y no funciona en absoluto? Sé lo que estás pensando - que podría haber algo mal en los pads o palanca y romper simplemente fracasó. Esto es una ocurrencia muy común. Sin embargo, a menudo vemos, sobre todo cuando la moto va a ser utilizado para una temporada que se rompe no están funcionando a pesar de las pastillas, palanca o el tendido de los cables es condición imperfecta.

Esto a menudo deja a los ciclistas en una situación de perplejidad - que en realidad no puede entender lo que está mal con los saltos! El problema es que usted haya comprobado las cosas en el nivel de la superficie y encontraron todo en el perfecto estado.

El tendido de los cables parecía perfecto desde fuera, pero que en realidad adquirió mucha oxida el interior y que en realidad calzadas de la ruta para el descanso para funcionar a la perfección. En tal situación, no tiene mucho que ver, pero la sustitución del cable de enrutamiento con una nueva. Grasa o aceite no le ayudará a conseguir pasar el cable de volver al trabajo. También es posible que tenga que reemplazar el cable de ruptura con una nueva. Sin embargo, siempre se recomienda cambiar el cable como las royas de cable puede extenderse a la nueva ruta y el mismo problema se volverán.

Pero ¿por qué lo que realmente ocurrió? Tal vez el agua de lluvia o la humedad se quedó atascado en el tendido de cables y con el tiempo llegaron oxidado.

No se trata de colocar el cable solo. El mismo problema puede ocurrir en cualquier otra parte de tu moto. Sobre todo si usted vive en un estado o en una unidad húmedo o salado por lugares embarrados, la bicicleta está obligado a obtener oxidado pronto.

En el caso de los cables de enrutamiento, se puede hacer bien por su sustitución. Pero, ¿qué hubiera hecho usted si los marcos llegaron oxidado? Sustitución de todo el marco no es, obviamente, una solución natural a menos que utilice una tienda de bicicletas delante barato y viejo.

En estas situaciones, usted tendría que limpiar la bicicleta con algunos productos de corrosión u otros métodos. Así que, ¿cuál es la mejor manera de limpiar el óxido de una bicicleta?

La gente trata de diferentes maneras de mantener su moto libre de óxido. Algunas personas recomiendan usar WD-40, mientras que la mayoría de los ciclistas experimentados le gustaría ir para algunos removedores de óxido orgánico. Al mismo tiempo, usted encontrará una gran cantidad de ciclistas que están muy contentos con lana de acero y lubricante para luchar por el óxido.

La solución más fácil de usar y duradera está utilizando algunos removedores de óxido orgánico multiuso para limpiar el óxido de su bicicleta de forma regular. Se podría encontrar fácilmente algunos metal moho limpiadores orgánicos donde ni siquiera tendrá que fregar a las royas. Todo lo que necesitas hacer es sumergir las piezas en el más limpio y que eliminaría oxida automáticamente.

Estos limpiadores son especialmente grandes para limpiar el óxido de rincones inaccesibles, como el interior de un marco. Al mismo tiempo, usted puede usar estos productos de limpieza para la limpieza regular y es la mejor manera de mantener su bicicleta libre de óxido y saludable por mucho tiempo.

Lo más limpia que utilice, asegúrese de que es de naturaleza orgánica. Limpiadores tóxicos pueden causar daño a su cuerpo. Y después de la limpieza de las royas correctamente, no se olvide de utilizar lubricantes o de color (en la superficie) para mantener su bicicleta libre de óxido por un tiempo más largo.