viernes, 12 de julio de 2013

Bicicletas y Partes - Guía Ruedas de bicicletas

Usted no puede ver de inmediato, pero las ruedas de bicicleta en realidad está compuesto de tres partes: las llantas, radios, y los neumáticos. Llantas son responsables de asegurar que los neumáticos de la rueda y puede estar hecho de aleación de aluminio, acero, o de fibra de carbono de peso ligero, mientras que los radios conectan llantas al cubo de la bicicleta, compuesto por una boquilla que se utiliza en el ajuste de la tensión. Radios pueden estar hechos de metal cromado o materiales de acero inoxidable y no puede ser de entre 12 a 48 de ellos, dependiendo de la bicicleta. Tires, por otro lado, pueden ser tubular o cubierta y cubre las partes más externas de la rueda.

Tipos para elegir

Racing Ruedas: llantas de carreras de bicicletas están hechas de radios y llantas aerodinámicas y ligero que le permiten montar rápidamente a través de diferentes vías. Son delgados y delgados y por lo general cuentan con 28 radios en la parte trasera y 20 radios en el frente. Algunas llantas son de aluminio, mientras que otros están hechos de fibra de carbono super-ligero.

Mountain Bike Ruedas: Diseñado específicamente para terrenos de montaña, ruedas de la bici de montaña normalmente cuentan con neumáticos de talón y llantas que son 26 pulgadas de tamaño, que es la norma para bicicletas de montaña. Ruedas de la bici de montaña utilizan neumáticos con presiones de aire más bajas para aumentar la tracción y absorción de impactos. Los nuevos modelos también han comenzado a utilizar los neumáticos sin cámara.

Ruedas de BMX: BMX ruedas son más cortos pero más ancho que las ruedas de bicicleta de montaña por lo que proporcionan una mejor presión y la absorción de choque, lo que los hace ideal para saltos y para su uso en pistas de tierra, la restauración específicamente a las necesidades de los entusiastas de BMX.

Comprar punta

Cuando usted está buscando para las ruedas de bicicleta, elegir uno que mejor se adapte a su estilo de conducción. Por ejemplo, los corredores deben ir para ruedas más ligeras, ya que no arrastran demasiado y permitirán una rápida pedalear a través de cursos de la carrera. Para acrobacias, los neumáticos más fuertes y más gruesas son mejores.