martes, 9 de julio de 2013

La compra de una bicicleta de descenso fuera de eBay

Así que usted está pensando en comprar un nuevo o usado bicicleta de descenso fuera de la bahía correo o Internet. ¿Cómo se asegura de que usted va a obtener una gran moto y el mejor trato posible. Permítanme explicar lo que las bicicletas van por los precios más altos en Ebay.

Las bicicletas de descenso que irán a los precios más altos en eBay son los que son vendidos por los vendedores que tienen un alto número de ventas y una gran calificación. La gente le encanta comprar bicis comunes también. ¿Por qué? Debido a que usted puede comprar con confianza que no se ha instalado algo mal en la bicicleta. Una bofetada en Boxxer o Monster T no disminuye necesariamente el valor de la moto, pero muchas veces estas motos tienen menos oferentes globales que una bicicleta stock hace.

Otra cosa que la gente le gusta ver en la compra de la moto es tratar de tener una visión de lo que jinete cabalgando anterior similar. Al comprar una bicicleta usada, incluso para abajo aporque, siempre es preferible buscar uno que se ha utilizado a la ligera. ¿Quieres comprar una que fue comprado por un 30 mediados jinete que cabalgaba a la ligera, y no el de 17 años que ha hecho hasta la última gota de plano que pueda encontrar. El truco para conseguir una gran moto, entonces, es ver un montón de subastas antes de comprar uno. Se le dará un buen ojo para detectar cuando una moto ha sido muy utilizado y cuando no haya sido objeto de abusos.

Los vendedores que se comunican bien en la descripción y el título, así como las imágenes venden bicicletas. Los vendedores que escribir en dos frases y tienen un teléfono borrosa cam pic no. Aquí es donde usted necesita tomar riesgos cuando se trata de comprar en Ebay. Le sugiero aprovechar esta usted busca compradores que tienen una gran reputación, pero escriben descripciones horribles.

Si quieres conseguir una buena oferta en eBay, usted necesita pensar fuera de la caja a continuación. Busque las marcas más oscuras. Los más populares bicicletas de descenso, como el Kona stinky, cualquier moto de Norco Bikes o transición van por el mejor precio. Pero si usted está dispuesto a comprar a una empresa como Iron horse, Giant, Trek o Cannondale, las marcas que no son conocidos por sus bicicletas de descenso se puede obtener una gran cantidad.

En resumen, para conseguir el mejor reparto en una bicicleta en Ebay, que tiene que hacer su investigación. Buscar una marca no bike moda que sigue bien revisado, un vendedor que no ha abusado de la moto y no se puede escribir una gran descripción. La combinación de los tres es lo que quiere aspirar a! Buena suerte y feliz paseos.