domingo, 14 de julio de 2013

Las bicicletas híbridas - Jack of All Trades

Montar en bicicleta puede añadir un sentido de la aventura y el placer de su vida. Si te gusta montar a caballo, la elección de la bicicleta adecuada es de suma importancia. Anteriormente, había dos opciones: una bicicleta de carretera o bicicleta de montaña. Sin embargo, la tecnología y la innovación se ha concebido y traído a la existencia de varios tipos de bicicletas como bicicletas híbridas, bicicletas de confort y bicicletas reclinadas.

Selección de la moto depende de dónde se va a montar. ¿Quieres montar en los caminos o rutas de respaldo? ¿Quieres correr a toda velocidad o te quieres mover a un ritmo pausado? Aunque la mayoría de las bicicletas le permitirá hacer todas estas cosas, se hacen algunas bicicletas para satisfacer ciertas actividades más que otros. La bicicleta híbrida es una de esas bicicletas que te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Una bicicleta híbrida es una especie de moto de usos múltiples que tiene las características de las bicicletas de montaña, así como bicicletas de carretera. La bicicleta de montaña fue percibido como demasiado lento, pesado y pesado para el ciclista promedio. Así que los diseñadores crearon la bicicleta híbrida tomando los mejores elementos de las bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. El híbrido está equipado con neumáticos más anchos que su bicicleta media carretera, pero tiene sistemas de engranajes similares a la bicicleta de montaña. Algunos modelos también vienen equipados con guardabarros y se elevan los tallos que se pueden ajustar fácilmente.

Las bicicletas híbridas son de peso ligero. Pueden ser utilizados para montar en las carreteras, pistas, senderos y terrenos difíciles. Pueden soportar viajes largos también.

Estas bicicletas suelen utilizar las bicicletas estándar 700cc carretera. Esto le permite ir cómodamente sobre aceras y también facilita la escalada. Usted puede elegir entre una posición vertical y una posición orientada velocidad. La posición vertical es preferido por los pilotos ocasionales ya no cuela la espalda y el cuello. Siempre hay alta presión de aire de los neumáticos que le permite ir a velocidades más rápidas y recorrer grandes distancias.

Sin embargo, lo mejor es no usar las bicicletas híbridas para montar sobre pistas de montaña y caminos graves off-road. Ellos se adaptan mejor a la grava y caminos de tierra y para los desplazamientos hacia adelante y atrás.