domingo, 7 de julio de 2013

Ahorrar para un Downhill Bike

Si usted está buscando para comprar una bicicleta cuesta abajo usted sabe lo caro que son. Incluso una bicicleta usada para conseguir una buena se va a ejecutar más de $ 1000 dólares. Para muchas personas la idea de ahorrar hasta un mil dólares o más puede ser muy desalentador. La buena noticia es que va a ser muy fácil para que usted pueda ahorrar para el viaje de sus sueños con un poco de dedicación. Sólo tiene que cambiar sus hábitos un poco y ahorrar ese dinero para arriba. Aquí hay un montón de maneras fáciles de ahorrar un montón de dinero y guardarlo todo por una bicicleta cuesta abajo!

La manera más fácil de ahorrar un montón de dinero es cambiar sus hábitos alimenticios. Esto no sólo le ahorrará dinero, sino que también ayudará a comer más sano por lo que estará en gran forma para cuando te dan la moto! Los fundamentos de la misma es el de no comer tanto. Comer los costos por tonelada más que comer en su casa hace. Hacer un almuerzo fácil en casa y tenerla en comer en el trabajo. Detener el consumo de café de Starbucks y hacerlo en casa. Comprar un libro de cocina y aprender a hacer algunas comidas de lujo. Esto será bueno para el y liberar una gran cantidad de dinero para una moto. Cuando usted está en la tienda de comestibles, trate de ir con una lista de todo lo que necesita y salir. Si la relajación es probable que perder dinero en un montón de bocadillos que usted realmente no quiere o necesita. Además, trate de comprar en productos a granel que puedas, ya que puede ahorrar un montón de dinero, así como tratar de comprar genéricos. La mayor parte del tiempo de la comida de la marca es exactamente el mismo que el genérico. Es una tontería comprar marca de cereales ni nada de eso. Al llegar a casa de la tienda, ahorra las bolsas de la compra para su uso como bolsas de basura. Finalmente otro protector de comida muy grande que puede utilizar es dejar de comprar agua embotellada. En serio, no es mejor que el agua del grifo. Comprar una nalgene o algo así. Ponlo en tu coche o mochila o maleta o lo que sea. Ponga todo el dinero que ahorra en alguna parte donde usted no puede acceder a ella fácilmente. Tu en tu camino ahora!

Algunos cambios más fáciles que usted puede hacer para ahorrar el dinero para una moto cuesta abajo son no utilizar más el coche! Usted quiere ser bueno en bicicleta por todas partes así que empieza a pedalear alrededor en cualquier bicicleta que ya tienes. La mayoría de los viajes en coche se encuentran bajo 5 millas de todos modos. Puede desplazarse en bicicleta 5 millas y si es en la ciudad que incluso podría ser mucho más rápido que conducir allí. Usted ahorrará una tonelada de gas que le ahorrará un montón de dinero con el gas de $ 4 por galón en la actualidad. También ahorrará un montón en términos de gastos de desgaste de su automóvil.

Unos cambios sencillos en sus hábitos son la clave para salvar a un montón para que pueda tener la moto más dulce alrededor. ¿Cuál es más valioso para usted, salir a comer un par de veces o tener una moto que usted puede hacer 10 gotas del pie en forma cómoda y ganar carreras con? Usted decide y luego ahorrar para ese paseo dulce!