sábado, 13 de julio de 2013

Ciclismo en La Manga - Touring en dos ruedas en España

Una gran manera de explorar las vistas y sonidos de La Manga, España, es en bicicleta. El transporte es asequible y accesible, e incluso ofrece una excelente forma de ejercicio, mientras que explorar el campo.

Alquilar una bicicleta en La Manga

Alquiler de bicicletas están disponibles si usted es un ciclista experimentado o solo principio. El tipo de bicicleta que se le da a usted dependerá de sus necesidades para explorar. Todo terreno necesita una bicicleta de montaña, mientras que las calles planas se puede disfrutar con un ciclo estándar de la calle. Bicicletas de alquiler hasta a la fecha y vienen con un paquete de casco, candado y la herramienta. Un paquete de herramientas estándar incluye una herramienta de cámara de neumático, la bomba y de usos múltiples de repuesto.

Dónde Ride

Hay una gran cantidad de senderos, caminos y carreteras para todos los niveles del ciclismo. Parque Nacional Calablanque ofrece rutas que van desde el principiante al extremo, con todo lo demás.

Si prefiere mantenerse al margen de los caminos de la naturaleza, entonces usted puede elegir para pasar por La Manga y las ciudades vecinas. Imagínese que visita las tiendas locales y lugares de interés en la mañana y luego ir en bicicleta a lo largo de la orilla del mar en la tarde. La carretera a través de La Manga tiene un carril bici para la seguridad del piloto. A lo largo de la costa de La Manga se encuentran tiendas, restaurantes y bares para visitar y participar de la cultura y la gastronomía local.

Ciclismo Tours

¿Prefiere estar cerca del agua? Si es así, entonces hay visitas recomendadas que puede elegir para adaptarse a sus preferencias. Un recorrido por Mar Menor ofrece una excelente manera de explorar este paraíso costero. Hay una variedad de caminos de tierra y senderos de cemento para elegir, o puede seguir el barranco. Decida lo que decida, podrá disfrutar de este tour que permanezca cerca de la orilla del agua.

Tal vez usted prefiere estar rodeado de naturaleza. Entonces usted debería considerar una visita a las famosas colinas Minero de La Unión. Esta excursión en bicicleta comienza y termina en Los Belones. A lo largo de su viaje, visitará Bahía de Portmán. Una vez allí, tomar el tiempo para admirar las armas Portman masivas y la soledad de la costa murciana. Su viaje por la naturaleza ofrecerá vistas espectaculares del tesoro medioambiental y geográfica que se encuentra La Manga, España.

Todavía hay otra opción para su placer de montar en bicicleta. ¿Por qué no visitar los invernaderos en todo el campo? Este, zona interior plana ofrece aún más descubrimientos culturales. Usted encontrará campos de invernaderos, estructuras simples de madera y plástico que acres casas y hectáreas de cultivos de frutas y hortalizas. El desarrollo de estas estructuras inventivas revolucionó la agricultura en esta zona de España.

Independientemente de cómo disfrutar de sus vacaciones en La Manga, se maravillará de la naturaleza que te rodea. Las playas de arena blanca ofrecen una de 300 metros por tramo de 21 kilómetros de costa. Esta franja de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor. El Mar Menor es una laguna natural de agua salada que cuenta con vientos suaves y aguas cálidas.

La Manga se formó durante siglos por las corrientes del mar. Estas corrientes empujan la arena en un rango bajo el agua de los volcanes. Esto proporcionó la costa del Mar Menor, con numerosas islas e islotes volcánicos para explorar. Algunas de estas áreas son de propiedad privada, pero otros están abiertos al público.

Explorar y disfrutar de las vistas y sonidos de la zona en bicicleta. Usted puede crear su propia agenda y hacer su camino en torno a su propio tiempo. Cualquiera que sea su placer de montar en bicicleta, La Manga le espera.

El Hotel La Manga Club Resort es uno de los mundos más grandes vacaciones vacaciones y resorts de ocio y ofrece más de 2000 de lujo españolas Villas de vacaciones fijados en 1.500 hectáreas de impresionante campiña española. La Manga Resort cuenta con actividades para toda la familia, incluyendo, campo de tenis, equitación, ciclismo, playas, club de niños, etc