lunes, 15 de julio de 2013

Bicicletas Reciclaje

¿Qué mejor manera de ayudar a salvar el planeta que a montar en bicicleta frente a la conducción de un coche? Además de la ventaja adicional de ayudar a reducir la cantidad de contaminación que hay en el aire, andar en bicicleta también le ayuda a hacer ejercicio extra! Ahora, ¿quién se iba a discutir con conseguir un poco de ejercicio añadido? Yo no. Andar en bicicleta es también beneficioso porque no cuesta tanto como lo haría a gastar dinero en un vehículo. Sin embargo, hay inconvenientes obvios de tener una bicicleta frente a no tener una bicicleta. Por ejemplo, si sólo tenía una bicicleta, entonces manos a la obra sería extremadamente difícil para un montón de gente. Por ejemplo, si usted fuera una mujer de negocios y hombre de negocios, y tuvo que ir a trabajar con traje y corbata, lo último que querría hacer es andar en bicicleta (especialmente en un día caluroso de verano), sólo para conseguir todo sudoroso.

Además de este hecho, hasta qué punto sería para usted en bicicleta a trabajar, y que hay que tomar la autopista o podríamos dar vuelta calles locales? ¿Qué pasa con su maletín, cartera u otros objetos que te has tenido que llevar con usted? Obviamente, no es una cosa muy real para muchas personas. Sin embargo, es una buena idea a veces. Para aquellos de ustedes que están interesados, también es posible reciclar su bicicleta. Si usted ha tenido su bicicleta por un número de años y se han considerado totalmente inoperable, usted todavía puede reciclar. Muchos centros de reciclaje locales tienen en realidad una planta de reciclaje de metales mezclados en ellos donde se puede reciclar las partes metálicas de tu bicicleta. Si no está seguro, sólo tiene que ponerse en contacto con el centro de reciclaje para averiguar el horario de apertura, que puede variar para coches y furgonetas. Y sí, necesitaría alguna otra forma de su propio medio de transporte para llegar allí, además de una bicicleta!

Antes de tomar su amada moto al centro de reciclaje, asegúrese de quitar todas y cada una de las partes de caucho o de plástico de la misma, como los neumáticos, cámaras de aire de los neumáticos, sillas de montar (esas cosas de goma que van sobre los pedales), frenos, luces de plástico u otro avío, bloqueo accesorios campanas y / o lujos. Si no desea continuar con su bicicleta a un centro de reciclaje porque la idea de que sea despojado y despedazado es demasiado lo que puede soportar, lo que siempre puede sentirse libre de donar su bicicleta a un hogar refugio u otra extensión- Tipo de programa como su YMCA local o el Ejército de Salvación.

Si no está seguro de los diversos programas de extensión a la comunidad en su área, simplemente llame a la información, pregunta, visitar una iglesia (que suelen tener los boletines y publicaciones locales o grupos de extensión dentro de la iglesia), o navegar por Internet para averiguar. No hay límite a lo que puede hacer con su vieja bicicleta o cualquier cosa que usted podría tener que usted no usa más. Recuerde el dicho que dice "la basura de un hombre es de oro de otro hombre!" Es cierto. Es posible que ya no tienen un uso para que la bicicleta, pero si simplemente lo lanza hacia fuera, que nunca se sabe cómo la bicicleta pudo haber traído alegría a la vida de otra persona.