domingo, 30 de junio de 2013

Power Training Para Ciclismo - La mejor manera de mejorar su Riding

Formación de energía para los ciclistas es ahora la forma más popular de control y la estructuración de las sesiones de entrenamiento entre los ciclistas profesionales. Ahora se basó en y visto como más preciso que el viejo favorito, monitores de ritmo cardíaco. Rara vez se encuentra un profesional en el pelotón que no usa medidores de energía como una parte clave de su control físico.

¿Por qué obtener un medidor de potencia?

A diferencia de usar el pulso como una guía, la potencia de salida es una medida directa e inmediata de rendimiento. La frecuencia cardíaca de un ciclista no siempre es el mismo al montar un paseo idénticos en condiciones idénticas. La razón es que las frecuencias cardíacas medir la respuesta de su cuerpo a caballo en una cierta intensidad, mientras que un medidor de potencia mide la potencia real generada al girar los pedales.

Además, la lectura de estos dispositivos es en tiempo real, mientras que el pulso puede tomar tiempo para responder a un cambio en la intensidad de paseo. Esto significa que si la realización de los intervalos de corta duración, que será capaz de obtener mucho más precisión con un medidor de potencia. Tan pronto como sus piernas comienzan a girar más difícil, los resultados se reflejan inmediatamente en la lectura.

La principal razón para optar por el poder como su medida de ciclismo de elección es principalmente psicológico. Es mucho más satisfactorio que saber lo que su potencia media es más que saber la velocidad media y tener que compensar a esa cifra al ver su frecuencia cardíaca media y las condiciones del terreno y de su paseo. En resumen usando un medidor de potencia hace que el monitoreo de su progreso en bicicleta y paseos de planificación de entrenamiento mucho más simples ya que sólo necesita concentrarse en un conjunto de números en lugar de evaluar varias con el fin de encontrar la imagen en general.