jueves, 4 de julio de 2013

Cómo limpiar una bicicleta completamente?

Mantener un ambiente limpio y libre de óxido moto durante mucho tiempo no es muy difícil de tomar y el tiempo de trabajo si tiene los equipos de la derecha y si sabes cómo limpiar una bicicleta correctamente. Si usted es un primer limpiador bike tiempo, no se preocupe, no es tan simple como la bicicleta

La gente suele preguntar, ¿cuál debería ser la frecuencia de la limpieza de una bicicleta Depende completamente de sus hábitos de conducción y la ubicación. Si usted conduce a través de las condiciones de salado o con barro o si usted necesita para mantener su bicicleta afuera, puede que tenga que limpiar la bicicleta a menudo. Normalmente, siempre se recomienda la limpieza de la bicicleta al menos una vez al mes.

Sin embargo, aparte de estas limpiezas regulares, también debe ir para un extremo a otro de limpieza al menos una vez al año.

Colgando una bicicleta en un árbol mientras que la limpieza nunca es una buena solución, siempre es mejor comprar un soporte de la bici para facilitar la limpieza. Colgante en bicicleta por el árbol hace que todo el proceso sea más lento y difícil. Aparte de eso también hay algunos limpiadores y lubricantes junto con un paño suave y limpio para limpiar su bicicleta correctamente. Sin embargo, mientras que la selección de un limpiador, busque polivalente removedor de óxido orgánico de metal. Algunas personas usan champú para automóviles u otros productos similares para limpiar una bicicleta Al mismo tiempo, algunas personas utilizan simple agua para limpiar la bicicleta Sin embargo, ninguno de estos métodos son generalmente recomendado por la mayoría de los ciclistas experimentados y profesionales de mantenimiento. Un filtro de óxido orgánico no sólo va a limpiar su bicicleta también se aseguraría de que su bicicleta no consigue oxidado.

Si se trata de una limpieza regular, sólo tiene que limpiar la moto con el limpiador y cera de él. Va a encontrar un poco de cera de buena calidad en un almacén de bicicletas en las inmediaciones. Sin embargo, al seleccionar una cera, no te vayas de la cera del coche. Usted puede encontrar fácilmente un poco de cera en bicicleta de buena calidad para su bicicleta.

Al final de la limpieza, no se olvide de utilizar grasa u otros lubricantes. También puede usar un poco de capa del color para corregir problemas de oxidación. Sin embargo, una gran cantidad de nuevos ciclistas hacen un gran error. Ellos piensan que el uso de una gran cantidad de lubricantes es bueno para su bicicleta en el exceso de lubricante contrario atraerá más polvo y partículas de suciedad y perjudicaría el rendimiento de la moto en un futuro próximo.

Si usted va para la limpieza anual, el proceso puede que tome más tiempo. Al principio montar la bicicleta en la bicicleta de pie y eliminar todas las partes (espero que ustedes son lo suficientemente seguras para volver a instalar todas las piezas de otra manera en contacto con su tienda local de bicicletas). Ahora usa algún desengrasante para eliminar la grasa de distintas partes de la bicicleta como rodamientos, cadenas, etc Ahora limpie todas las piezas con algunos removedores de óxido orgánico que ya ha comprado para la limpieza regular. Usted debe prestar la debida atención a la cadena y la rueda de cadena.

La moto después de haber limpiado utilizar correctamente un poco de lubricante y volver a instalar todas las piezas de nuevo. No deje los pernos y tuercas sueltas, ya que puede causar gran problema más adelante, mientras que usted está montando la bicicleta

También puede tratar de ruedas intercambiables, pero en el caso de los neumáticos, mantener la salud de la rueda trasera.