sábado, 22 de junio de 2013

¿Por qué ¿Me compra una bicicleta eléctrica?

Después de leer otra respuesta de un ciclista muy enérgica que sugiere que la persona haciendo una pregunta acerca de montar cuesta arriba debe estar en mejor forma y trabajar en su cardio más, pensé que este artículo puede ayudar a alguien.

Hay muchos pilotos en el mundo que tienen la capacidad de montar en bicicleta coloca algunos de nosotros sólo puede soñar con montar a. Son capaces de largos viajes, maratones, país de nuevo a caballo, etc, pero ¿qué hay de mí?

El resto de nosotros que tienen los problemas de rodillas, mala cardio o cualquiera de los cientos de razones diferentes que no podemos montar tan eficientemente como nos importaría, pero todavía nos gusta disfrutar del placer de montar en bicicleta.

Para andar en bicicleta en un tramo plano de carretera es fácil para la mayoría de la gente, pero cuando hay colinas que participan este paseo se convierte en una lucha real o incluso un "paseo en bicicleta". ¿Te acuerdas de la colina que tienes que andar en bicicleta para arriba porque simplemente no podía pedalear más. Eso es un "paseo en bicicleta".

Para ser capaz de añadir un poco de ayuda, mientras que usted está montando le permitirá viajar más lejos, con mayor comodidad y también te dan la opción de cuánto esfuerzo usted quiere poner en su paseo en bicicleta. Para abrir las opciones para poder moverse sin tener que llevar a cabo el consumo de gasolina es bueno para todos los involucrados.

Siento que sólo porque alguien no es tan capaz de montar como otros pueden ser, aún merecen el derecho a disfrutar de un paseo en bicicleta tanto como la persona siguiente. Como los precios del gas siguen aumentando todos deberíamos estar mirando a los métodos alternativos de transporte, así como se trata de un método natural para ayudar a mejorar la propia condición física y la salud.

Soy propietario de una bicicleta eléctrica y estoy muy feliz de ser capaz de montar otra vez, no estoy metiendo los maratones ni nada de eso, pero estoy fuera de casa a caballo otra vez, gracias a mi bicicleta eléctrica.