sábado, 29 de junio de 2013

Carreras en Carretera

Carreras en carretera son una forma de deporte de carreras de bicicleta celebrada en las carreteras que utilizan bicicletas de carreras. Estas carreras suelen seguir la geografía de la zona. El término se aplica generalmente a las carreras o eventos donde los competidores empiezan al mismo tiempo. La primera persona en el final del curso, se determina que es el ganador.

Carreras de ruta en bicicleta, mientras que son populares en todo el mundo, son más populares en Europa. Los países que son los más competitivos y dedicado a este deporte son: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Suiza. El deporte también es popular en Australia, Rusia y Estados Unidos.

El deporte se convirtió en la primera organización en 1868. La primera prueba del campeonato del mundo se celebró en 1893, y el deporte ha sido parte de los Juegos Olímpicos desde el tramo moderna comenzó en Atenas en 1896. Al igual que muchos otros deportes que forman parte de los Juegos Olímpicos, el juego ha sufrido cambios. Por ejemplo, la carrera de 660 yardas, que formó parte de los Juegos Olímpicos de Londres ya no es una parte de los Juegos Olímpicos como los conocemos.

Las razas que se encontraban entre los primeros en ser organizado siguen siendo los eventos importantes para el deporte. Siguen siendo, con mucha frecuencia, las más prestigiosas carreras también. Estas carreras incluyen la Lieja-Bastogne-Lieja (1892), París-Roubaix (1896), Tour de Francia (1903), el Giro de Italia (1909) y la Ronde van Vlaanderen (1913).

Hay dos tipos diferentes de carreras, de un solo día y de varias etapas. Carreras solo día son más simples que las carreras de varias etapas. Son carreras que tienen lugar durante un período de tiempo en un solo día. El ganador es el primero en cruzar la línea de meta al final del curso. La distancia recorrida varía de una raza a otra. Además, la ubicación varía también.

Una carrera de un solo día puede tomar pasajeros de un lugar a otro, en un circuito, o una combinación de los dos. Un lugar donde se llevará a cabo la carrera los corredores del punto A al punto B y luego la carrera termina. Un circuito de carreras lleva a los visitantes alrededor de un curso pre-determinado varias veces. Razas combinadas llevan jinetes del punto A al punto B y luego alrededor de un curso predeterminado en el punto B para un final más dramático. Esto hace que la carrera más espectador amistoso. Un criterio es una carrera en un corto circuito a menudo en un pueblo o ciudad.