miércoles, 26 de junio de 2013

La historia de las bicicletas plegables Brompton

Introducción

Brompton plegables bicicletas fueron descritas recientemente por un entusiasta como "el estándar por el cual otras carpetas son juzgados," sin embargo, su ascenso a la condición de icono en el mundo del ciclismo estaba mucho tiempo en la fabricación.

Pre-historia

El fundador y jefe de diseño de esta larga empresa de bicicletas plegables establecido es Andrew Ritchie, no es sorprendente que un ingeniero de profesión, que eligió la vida empresarial no mucho tiempo después de completar sus estudios. En 1976, cuando el Sr. Ritchie se introdujo a una bicicleta plegable respaldo algo "Bickerton 'click y su búsqueda para hacer una carpeta comenzó mejor. Trabajo fuera de la estrecha, pequeña habitación podía ver el "Oratorio de Brompton,« por lo tanto, la inspiración para el nombre y, posiblemente, la urgencia de un acuerdo, moto tan práctica.

Historia:

Cinco años más tarde con el apoyo de 30 amigos dispuestos a comprar su bicicleta plegable 'Brompton Ciclos' nació sin embargo, en 1982 la producción se congeló cuando las solicitudes de ampliación de capital se reunieron una respuesta helada. En 1986 Andrew fue asistido nuevamente por los amigos y clientes sin embargo esta vez el destino hizo que uno de ellos para ser un hombre de negocios rico e inteligente con el nombre de Julian Vereker, afortunadamente no sólo garantiza un préstamo bancario, pero también proporcionó a la empresa con el asesoramiento financiero de sonido . En 1988 la producción volvió y cuando la empresa ganó el Premio de la Reina para exportaciones en 1995 estaban en camino de convertirse en la famosa marca del Reino Unido que hoy conocemos.

Clásico y personalizada

Si bien la carpeta Brompton ha sufrido un par de estiramientos faciales integrales durante su desarrollo, en general la moto todavía tiene el mismo diseño básico con algunos mayores y menores modificaciones / mejoras. La buena gente en el departamento de marketing de Brompton nos informan de que 'nada es normal "y nos proporcionan un enfoque a la carta con las especificaciones que nos permite mezclar y combinar en Internet para que la combinación que se adapte a nuestras necesidades. Se puede decir que la Brompton de todas las opciones que ofrece a los clientes que realmente sólo tiene un producto (su diseño consiste en un tubo principal clásico con un triángulo trasero con bisagras) que se ha desarrollado en pequeños pasos incrementales en la institución plegable que vemos hoy.

Analogía 4 Wheel

Ahora que se ha levantado a la prominencia en la comunidad ciclista, si uno tuviera que comparar el Brompton con un coche que tendría que ser un Volvo, fiable y de larga vida con la depreciación baja, las opciones más personalizadas que nunca y el estilo de la carrocería más atractiva hasta la fecha con la misma tecnología única y patentada. Los compradores son propensos a gastar un poco más por un producto superior, se han investigado la moto exactamente el adecuado para sus necesidades, y no es probable que dejarlo ir pronto. En Brompton, se coloca una prima sobre el control de calidad y la personalización es también una característica atractiva; 3 estilos manillar (modelos P M, S y), la elección del single, 2, 3 y 6 velocidades, más la opción de piezas de titanio de peso ligero son algunos de las opciones más importantes disponibles. Al igual que las nuevas ofertas de Volvo última tarifa de Brompton ha recibido elogios de la crítica y los corredores por igual por su buena apariencia, sensación en los movimientos y robustez y su marca registrada, la tecnología especializada, rápido y compacto de 4 etapas redil de Brompton, entrega en 10 a 20 segundos, proporciona una clave de competitividad ventaja en el mercado.

El Futuro

Vendida al por menor en 500-1.200 libras esterlinas es el más caro de este plegamiento estreno ha sido nunca todavía se está vendiendo bien, tiene una cartera de pedidos y ha inspirado a numerosos imitadores. La compañía contrató recientemente a 30 nuevos empleados, sin embargo, están preocupados por la expansión demasiado rápida. Andrew Ritchie afirma que la compañía que fundó no perseguir un rápido crecimiento de las ventas en detrimento de la calidad y la reputación de su marca líder.