viernes, 21 de junio de 2013

Seguridad Bike usando el equipo de bicicletas correcta y hacer frente con confianza con los peligros Ciclismo

Se calcula que hay unos 85 millones de los ciclistas en los EE.UU. más de medio millón de ellos terminan en salas de emergencia cada año. Cerca de 70.000 personas son hospitalizadas cada año simplemente porque no llevaban casco.

Ponerse un casco al montar en bicicleta es la mejor manera de mantener a sí mismo de sufrir una lesión grave. No importa si usted es un ciclista experimentado o un principiante, esta es la regla superior de bicicleta. Son baratos y están disponibles en las tiendas de todo el país. Lamentablemente, sólo un pequeño porcentaje de los ciclistas adoptar esta regla elemental y muchos pagan el precio.

Estadísticas de accidentes con traumatismo craneal ciclo son asombrosos. Casi uno de cada 8 resulta en daño cerebral. Además, dos tercios de las muertes de accidentes de bicicleta son el resultado de una lesión cerebral traumática. Los expertos dicen que la gran mayoría de estas muertes y lesiones podrían haberse evitado fácilmente.

Es importante usar un casco de moto que es del tamaño adecuado. Averigüe el tamaño requerido por métrica alrededor de la mayor parte de la cabeza. Esta es el área de aproximadamente una pulgada por encima de las cejas. Cuando está bien gastado, el casco va a descansar en este lugar. Leer el embalaje de los cascos y combinar la medición con el tamaño de la caja.

Para hacer que el casco más bien situados y encajan perfectamente, almohadillas de tamaño son normalmente incluidas. Estos se añaden a la parte interior del casco de protección para hacer un ajuste acogedor, pero no apretado. Las correas en un casco son ajustables y deben también ser ajustada pero no excesivamente apretado. Ellos vienen con clips de plástico para sujetarlos. Estos siempre se deben hacer hasta cuando va a mantener el casco en su lugar.

Además de ponerse un casco, hay otras forethoughts ciclistas de seguridad deberá tener en cuenta. Los reflectores deben ser instalados en todos los ciclos. Le dan una pista visual a los conductores, especialmente en situaciones de poca luz. Ropa reflectante es otra opción y le da de alta el perfil del conductor.

Al igual que con la conducción de un automóvil, usted es responsable de su seguridad y la de otras personas cercanas a usted. Sino respetar todas las normas de tráfico te mantendrá mucho más seguro. Detenerse en todas las señales de alto y las luces, estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor y utilizar el buen juicio cuando se utiliza la bicicleta.

Recuerde, los coches y los camiones son mucho más pesados ​​y se van más rápido de lo que aparentan. Esta lección debe ser seriamente enfatizó que cualquier niño o adulto que están aprendiendo a andar en bicicleta. Jinetes inexpertos deben mantenerse fuera de las áreas de alto tráfico, y aprenderán a andar con más seguridad ya que su confianza aumenta.

Coches y camiones no pueden parar tan pronto como sea posible, y no siempre están mirando hacia fuera para los ciclistas. Sé vigilante, prestar atención a todo el tráfico a su alrededor en todo momento. Hacer contacto visual con los conductores en los cruces se asegura que te ven y son conscientes de sus intenciones.

Siempre use su bicicleta los caminos para bicicletas designados cuando estén disponibles. Algunas ciudades ofrecen caminos para bicicletas en las áreas de negocio que están muy lejos del tráfico. Cuando no hay camino se puede utilizar, con el ciclo de tráfico en el extremo derecho, no en contra. Al girar, siempre use señales de mano, asegúrese de que los conductores a su alrededor saben lo que están haciendo.

Las aceras pueden ser peligrosas para un ciclista. Por lo general hay cosas como postes indicadores, botes de basura e incluso los coches estacionados a través de ellos. Estas cosas pueden ser difíciles de navegar, especialmente cuando se combina con la gente caminando. El riesgo de lesiones para el ciclista o un peatón inocente es más bien alta. Lo mejor es mantenerse fuera de la acera con su bicicleta.

El momento más peligroso del día a montar en bicicleta es en las horas más oscuras. Los niños son especialmente vulnerables debido a su pequeño tamaño. Los ciclistas y sus bicicletas pueden ser difíciles de ver si no tienen equipo reflexivo sobre. Para aún más la visibilidad, los faros, luces traseras e incluso las luces direccionales se deben instalar en cualquier bicicleta que será conducida por la noche.

No importa dónde andas en bicicleta, ¿qué tipo de bicicleta que monta, o su edad, el ciclismo puede ser un montón de diversión. Puede mantenerse a salvo mediante el cumplimiento de algunos de los principios básicos de seguridad y ponerse un casco adecuado. Sabiendo que estás a salvo y tener confianza en el tráfico hará que tu viaje mucho más agradable.

La próxima vez vamos a hablar de mantenimiento y reparación de bicicletas. Averigüe lo que puede hacer para mantener su bicicleta sin problemas durante muchos años por venir.