jueves, 27 de junio de 2013

Discurso Civil Con la Surly Andy Corson

Surly ha revolucionado el mundo de la bicicleta en silencio desde 1999. Curiosamente, ellos han estado haciendo esto revolucionando mediante el uso de diseños de marcos prácticos y material del marco exótico, de acero. De motos de calle con las bicicletas todo terreno para bicicletas que hacen cualquier cosa y todo, ofertas maleducado algo para todo el que ve una bicicleta como algo más que un juguete, un símbolo de estatus o una pieza de equipo de ejercicio.

Hace unos años, me envió un correo electrónico maleducado. Puse todas las razones económicas por las que debían construir un cuadro de carretera 68cm. Dije mi caso de manera organizada, entonces le rogué, supliqué, arrastró, etc Poco después, recibí un e-mail de vuelta de la Surly Andy Corson. Él me felicitó por la estructura de mi solicitud y cortésmente dijo "No."

Tuvimos un buen diálogo como en torno a ese tema que he sondeado Andy vez en cuando desde nuestra conversación original, haciéndole preguntas sobre la industria de la bicicleta y, en general obtener su punto de vista sobre diferentes situaciones orientadas bicicleta. Él siempre ha sido rápido, atento y perspicaz, así que pensé que podría tener algunas cosas interesantes que decir para Cycloculture.

Q: ¿Cuál es su título oficial en maleducado?

A: Marketing "Administrador". Eso es con las comillas, aunque se podría colocarlos en una u otra palabra para la igualdad de ironía.

Q: Forget, por el momento, sobre comercialización y otras preocupaciones mundanas. Si pudieras diseñar y producir cualquier tipo de bicicleta que querías, ¿qué aspecto tendría? Paseo como? Será?

R: Sinceramente, no sería muy diferente de muchos modelos maleducado. Esto puede sonar cursi, pero me empezó a trabajar para maleducado, en gran parte debido a sus diseños y enfoques tenían más sentido para mí que la mayoría de las otras cosas que fue y sigue ahí fuera. Me gusta defensas y grandes neumáticos. Me gusta de acero para un montón de razones, no menos importante de los cuales es la calidad de conducción. Y me gustan los diseños versátiles que permiten cierta personalización significativa. Aunque no todo el mundo va a construir una Frankenbike único, con un hosco la opción está ahí.

Q: Parece que hay un movimiento hacia los transportistas de carga frontal en bicicleta estos días. ¿Alguna idea sobre esa tendencia?

R: Supongo que estás hablando plataformas o cestas delanteras, a diferencia de bastidores y maletas delante 'low rider'. La mayoría de portadores delanteros son add-ons, y montarán mierda cuando se lanza cualquier tipo de peso ya que son generalmente conectados a la barra y tenedor, y el paseo de alta. Hay empresas que alteran la geometría de la estructura para ayudar a acomodar dirección comprometida con este tipo de plataforma delantera. Otros se conectan la cesta o la plataforma al marco en lugar de la barra y tenedor. No tengo nada en contra de los transportistas frente, pero yo no los uso tampoco. Con muchas otras opciones que funcionan tan bien sin un marco específico, no los encuentro convincente útil.

Sin embargo, cargadores frontales son parte de una tendencia más amplia que parece estar creciendo, una tendencia de las personas que exploran las opciones y la inversión en tecnología para transportar cosas por el poder del pedal. De las bolsas de manillar a toda bicicletas de carga dedicados y marcos, no puedo recordar un momento en que había una gama de ofertas para transportar cosas en su bicicleta. Y ese es el verdadero punto que estoy tratando de hacer aquí: que en realidad no importa si mi personalmente me gusta bastidores delanteros, ya que cada opción tiene sus pros y sus contras, y lo que funciona para mí, no puede, por otra persona. Lo que importa es que hay opciones y un conocimiento de la posibilidad de utilizar la bicicleta de uno de más de un crucero de domingo.

Q: ¿Cuál es la principal diferencia entre un maleducado y un marco de acero a medida?

A: las cosas de encargo es personalizado. Surly produce algunos marcos de calidad muy finas pero son marcos de producción. Cuando usted compra un marco maleducado o en bicicleta no obtiene una tubeset más ligero o más pesado para que coincida con su peso y estilo de conducción. Usted no consigue geometría diseñada sólo para usted. No llega a escoger su color de la pintura, o tener su nombre puesto en el tubo superior. No puede haber algunas ventajas reales para la compra de costumbre, sobre todo si no se ajustan a los marcos estándar, o si usted es un jinete avanzado lo suficiente como para darse cuenta y aprovechar la tubería spec'da medida y la geometría. O si quieres un marco de tacos.

La mayoría de la gente no se va a beneficiar de una manera real de un marco personalizado, sin embargo, ya que muchos de los beneficios son relativamente pequeños en el ámbito más amplio de lo que hace un marco de buena o mala para usted. La compra de un cuadro personalizado es parte de conseguir la moto perfecta para andar y en parte por conseguir la moto perfecta para presumir. Ambas son razones legítimas, supongo.

Q: ¿Hay alguna posibilidad maleducado nunca podría construir bicicletas en los EE.UU.? ¿O es que simplemente no es posible dada la realidad económica de la economía global de hoy en día?

A: Es dudoso. Hemos tenido material producido en los EE.UU., y hemos comprobado los precios de fabricación nacional en muchos artículos. Nos hemos encontrado con un montón de problemas y pensamos quedarnos con nuestros fabricantes de Taiwán. La mayoría de los marcos y las piezas de la bicicleta del mundo se produce aquí, y que tiene ese centro de la infraestructura reduce precios en todo un poco. Un montón de gente quiere cosas producidos en el país, sino que simplemente no están dispuestos a pagar por ello.

Sin embargo, no se trata sólo de precios. Estamos contentos con la calidad del trabajo de nuestros constructores apagaron. De hecho creemos que es a la par con, y en algunos casos mejor que, las tramas costando un poco más. Trabajamos estrechamente con nuestro agente y fabricantes. Esto nos permite un gran control sobre el proceso y la calidad de la materia que se produce. También significa que, personalmente, no sé exactamente los directivos de estas empresas, pero los empleados también, la gente la soldadura de los marcos. Vemos dónde y cómo funcionan.

Cuando hemos investigado fabricación nacional, hemos encontrado los mismos obstáculos en repetidas ocasiones: el precio es mucho más alto, la calidad no es mejor ya veces peor, las cadenas de suministro son más desigual. Hay algunos lugares que podrían ser capaces de hacer lo que queremos, pero dudo que podríamos mantener nuestros precios ni siquiera cerca de lo que son, y que cambiaría fundamentalmente el tipo de empresa que somos y de las cosas que podemos ofrecer.

Q: ¿Tiene usted viaje en bicicleta o en coche (o algo más)?

R: Las dos cosas. Conduzco a veces, me paseo a veces. Estoy bien con tener y usar un coche, pero no para todo. Me he dado cuenta de que hay personas que tratan de hacerme sentir culpable por esto, pero fuera del mundo aislado de geekery moto, creo que es representativa de un desafío mayoría de las personas se enfrentan. El hecho es que la mayoría de la gente no va a renunciar por completo a sus coches, ya que es poco práctico. El uso de un coche no es fundamentalmente mala, pero usando para todo, es igualmente poco práctico.

Q: ¿Es la bicicleta un vehículo práctico, en climas fríos y nevados como el Minnesota?

A: Por supuesto. Una bicicleta es sin duda mejor en un entorno de invierno urbanas, ya que se puede evitar muchos de los nudos de tráfico que brotan cuando el clima se pone malo. Los coches no pueden.

La nieve es un problema sin importar qué. Tienes que tener habilidades para conducir con seguridad un coche en la nieve y el hielo, y usted tiene que tener habilidades en bicicleta también. Me parece montar en invierno menos estresante que conducir. Coches no requieren el nivel de confianza que las bicicletas hacer, sin embargo. Puede ser un argumento difícil convencer a las personas que pueden viajar en invierno. Pero entonces miro por la ventana y veo al tipo que monta delante de mi casa todos los días en un hotel barato walmart tipo bicicleta, llevaba ropa normal. No hay neumáticos con clavos, no la cáscara de viento, ni guantes especiales. 'Nuff dijo.

Q: ¿Me puede dar una idea del diseño de Surly básica y / o de filosofía de la empresa en unas pocas frases?

A: Diseñamos y producimos no hay cosas bike mierda que funciona como se supone que es, eso es duradero, práctico y versátil. Nuestro personal está destinado a ser utilizado todos los días. No hacemos nada sólo porque alguien más lo está haciendo, si se trata de una decisión de negocios o un producto.

Q: ¿El hosco tiene algo nuevo y emocionante que sale en un futuro próximo?

A: ¡Sí!

(Nota del Editor: ¡¡¡$% & * # @ Adivina Cycloculture va a tener que crecer un poco antes de llegar cucharadas así ...)

Q: ¿Tiene algo en contra de grandes maniquíes? Ten en cuenta que yo soy 6'6 ", y sé dónde trabaja.

A: ¿Por qué, porque no producimos un marco simulado grande XXL? Tal vez usted podría utilizar uno como un monociclo.

Q: ¿Qué más te gustaría decir?

R: Nada para mí, gracias. Estoy lleno.

Q: ¿Qué te gusta para el desayuno?

A: Esta mañana he tenido con pasas y salvado de arroz con leche. Bastante bueno, pero una albóndiga y bacon sándwich sería mejor.