jueves, 27 de junio de 2013

Seguridad de la bicicleta

La bicicleta de seguridad es el uso de las prácticas encaminadas a reducir los riesgos asociados con el ciclismo, como estar involucrado en un accidente con un vehículo de motor. El estudio muestra que entre el 60% y el 85% de las lesiones graves de ciclistas son el resultado de negligencia por parte del conductor de un vehículo de motor.

Mientras que muchos de los accidentes involucran a un ciclista solitario o golpear un vehículo sin motor, como peatón, un animal o un árbol, colisiones de vehículos de motor ponen un ciclista con mucho más peligro. Estos accidentes representan un número mucho mayor de lesiones graves. Un ciclista que sea golpeado por un coche tiene más probabilidades de morir que un ciclista que se cae de su bicicleta. Esto es debido a la energía de los objetos implicados en un accidente. Un coche llegará a nada con más fuerza que una bicicleta voluntad, incluso a velocidades muy bajas, porque pesa mucho más.

Debido al número de colisiones entre coches y bicicletas, los esfuerzos comenzaron en la década de 1930 para aclarar las bicicletas de los caminos de los vehículos de motor completo. Estos esfuerzos tuvieron más éxito en Alemania, debido en parte al régimen autoritario que estaba en su lugar. Durante la 2 ª Guerra Mundial, las políticas empleadas por Alemania para reducir los riesgos para los ciclistas se extendieron a los países ocupados por los alemanes como los Países Bajos. El Reino Unido empezó a aplicar políticas similares en el siglo de mid-20th.

La mayoría de las políticas aplicadas han tratado de idear maneras de coches separados y transeúntes inocentes, como los peatones y los ciclistas, ya sea física o espacialmente. Físicamente, coches y bicicletas han sido separados en el pasado por caminos completamente separadas. Espacialmente, los coches y las bicicletas están separados a través del uso de carriles especiales para bicicletas. Estos han demostrado ser menos eficaces ya que no es una barrera entre los dos grupos. Además, se ha demostrado para aumentar la conducción de riesgo en torno a los ciclistas debido a la separación percibida, incluso si es sólo una línea en el camino.

Hay una serie de cosas que juegan un papel clave en la seguridad de la bicicleta. Los principales son los de mantenimiento, las luces y de visibilidad y posición de salida. Cada ciclista necesita una máquina que funcione correctamente en buen estado y. Las bicicletas son uno de los pocos bien de consumo destinado a ser mantenido por el propietario y, como tal, deben mantenerse. Cualquier ciclista debe inspeccionar y mantener los frenos, auriculares, manillares, llantas, ruedas, y todo lo que está en la moto.

Si el ciclista está pensando en montar en la noche, se deben utilizar las luces y reflectores. Esto se debe más a una base amplia, el consenso de sentido común que cualquier estudio científico. Pero es lógico pensar que si un conductor es realmente capaz de ver a un ciclista, hay una mayor probabilidad de que el conductor no llegará al ciclista. La misma teoría se aplica a los cascos.