domingo, 23 de junio de 2013

Ciclistas - sombra a su cara, los ojos y el cuello contra el sol caliente con un casco de ala ancha

Los rayos ultravioletas del sol caliente del verano (UV) pueden dañar la cara determinada del ciclista, el cuello y los ojos con la deshidratación, quemaduras solares, alergias en la piel y enfermedades, deficiencias visuales, y otros daños posibles si no se protege. Tales daños son costosos para esa minoría de ciclistas que les gusta viajar, pero que se queman fácilmente o son ligeramente susceptibles al calor del sol. Para ellos, las envolturas de la cabeza / cuello, capas cascos o cubiertas, viseras estrechas del casco, lociones de protección solar y gafas de sol por sí solo no dan suficiente cara y cabeza. Desde un casco de bicicleta previene lesiones en la cabeza durante los choques, por qué no utilizarlo para prevenir las lesiones antes mencionadas, sobre todo para aquellos que lo necesitan? Un casco de ala ancha le sombrear por completo la cara de un ciclista, ojos y cuello del sol durante la conducción diurna.

Este casco de ala ancha es bastante fácil de hacer. Uno puede simplemente conectar el borde relativamente rígido de un sombrero de verano de dos o más capas bien hecho a su casco, o uno un poco más grande en tamaño que necesita. Sombreros de verano se puede encontrar en varios sitios web de Internet o en las tiendas locales. El propio tamaño del casco depende de la cantidad de espacio libre que queda después de que el ala se une a él con tiras de velcro para obtener el confort deseado y normas de seguridad. Muchos chinstraps están unidos a la parte interior superior del casco, por lo tanto, que no interfieran con la adición de la visera. Sin embargo, se debe consultar con el fabricante del casco para ver si ha conectado a 360 grados bastante rígido pero flexible ala para que se anulará la garantía, o interfiera con su función de ninguna manera. En cualquier caso, el casco de ala ancha puede ser devuelto a su condición original por desabrochar el borde, y mediante la eliminación de las tiras de Velcro de banda interior del casco.

Mi casco tiene un diez centímetros de ala ancha bastante rígido que se le atribuye. Cuanto más amplia y más rígido el borde, más versátil sombra que proporciona. Pero debe doblarse con flexibilidad si usted sufre un accidente o golpe en la cabeza. El ala también tiene una ligera pendiente hacia abajo a él, que protege la parte inferior del rostro y el cuello muy parecido a un safari o selva casco hará. Debido a que el ciclista está generalmente inclinado hacia adelante con su / su cabeza un poco elevada, el borde no sólo protege a los lados de la cara y el cuello delante y, también protege la parte posterior del cuello mientras que permite todas estas áreas para ventilar al mismo tiempo .

Cómo hacer que el casco

1. Cortar la parte superior del sombrero del verano seleccionada con una tijeras afiladas, dejando la banda para el sudor (aproximadamente una pulgada) en su lugar por encima del borde.

2. Retire las tiras de espuma suave de la banda interior del casco.

3. Adjuntar varias tiras de velcro autoadhesivas compatibles horizontalmente hacia la banda interior del casco y de la banda exterior del ala del sombrero.

4. Sujete el borde perfectamente en el casco, haciendo coincidir las tiras de velcro encima de la otra.

5. Vuelva a colocar las tiras de espuma suave a la banda interior del casco después de que el ala está en su lugar.

Opciones adicionales

1. Para rigidizar la parte delantera del ala ligeramente, encontrar una pieza delgada de plástico bastante rígido que tiene una curva de 90 grados en uno de sus bordes, por ejemplo, un recorte de un lado de una pequeña caja de plástico. Corte una sección de diez centímetros cuadrados de la misma, manteniendo una sola pulgada de profundidad, de dos pulgadas en toda la curva de 90 grados en un extremo. Coloque esta pieza a la parte frontal inferior del ala, lo que permite la curva de 90 grados para encajar en el casco y por encima del contorno de la banda interior. Esta pieza de plástico se firme hasta el pliegue frontal entre el borde y banda (más sobre esto más adelante) del sombrero. Coloque una tira de espuma fina sobre la porción de 90 grados encima de la banda frontal interior del casco.

2. Si se desea, instalar un forro de tela transpirable en la parte superior interna del casco para evitar que el cuero cabelludo de quemaduras solares a través de orificios de ventilación del casco. En primer lugar, retire las tiras de espuma suave de la parte superior interna del casco. A continuación, utilice cinta adhesiva de doble cara o pegamento para unir el revestimiento precortadas medida allí. Reemplace las tiras de espuma donde estaban.

Las tiras de velcro que sujetan el ala en su lugar dan ligera cojín en la banda interior del casco, pero pueden reducir el tamaño del casco ligeramente, haciendo que se ajuste más apretado. Si se ajusta demasiado apretado de esta manera, utilizar tiras más cortas de velcro. O bien, colocar la visera de un casco de un poco más grande (un un suplente para los días calurosos y soleados). Si es necesario, para evitar que la parte delantera del ala se doble hacia abajo y oscureciendo su visión durante la conducción a alta velocidad o en contra de un viento fuerte, adjunte una fina pieza de bastante rígida lámina de plástico en la parte frontal de la misma con pegamento, grapas, o cualquier medio disponible (ver paso opcional 1 arriba). Además, si un piloto es calvo o ha adelgazamiento del cabello, la parte superior interna del casco puede ser forrada con un material transpirable para sombrear el cuero cabelludo. De lo contrario, el casco de ala ancha se ha completado.

Para el mejor todo alrededor de la protección solar, usar el casco de ala ancha junto con gafas de sol y protectores solares. Además, para mayor sombra de protección contra el resto de la propia piel del cuerpo, el desgaste de dedos largos ropa de ciclismo transpirable de manga larga, de piernas largas. Estas medidas de seguridad combinada de reducir drásticamente los efectos nocivos de los rayos UV del sol caliente, que podrían incluir toda una vida de lucha contra el melanoma maligno y otros carcinomas agresivos / crónica, erupciones, urticaria y dermatitis de, o el gasto de 20.000 dólares por una cirugía para benigno de la piel lesiones retira cuidadosamente. Estos efectos hacen que una pequeña inversión en un casco de ala ancha que vale la pena.