Si usted está planeando dar a su moto un momento difícil, por andar en caminos de tierra, a través de curvas y pendientes pronunciadas, grava, entonces usted va a necesitar una bicicleta de montaña. Este tipo de bicicleta está diseñada para duras condiciones de conducción, y son muy pocas veces montado en carreteras pavimentadas. Entusiastas de bicicletas de montaña para recorrer amor por senderos estrechos y sin pavimentar. Su bicicleta sin embargo, sufre altos niveles de desgaste en esas condiciones, por lo que los fabricantes de ciclo desarrollado bicicletas de montaña.
Para empezar, bicicletas de montaña tienen neumáticos que son mucho más grandes y más gordos que las bicicletas normales, y están hechas de goma fuerte. Esto hace que sea más fácil para el rodillo de bicicleta sin problemas por encima de obstáculos y correr libremente en las pistas de grava. También proporcionan una mejor tracción.
Buena suspensión es otra parte fundamental del diseño de bicicleta de montaña. Suspensión fuerte es esencial, y los diseños más recientes pueden tener tanto la suspensión delantera y trasera, para ayudar a lidiar con pesados golpes. Hay un número de estilos diferentes de suspensión disponibles, y dependiendo del tipo de senderos va a montar a lo largo de, los diferentes podrían ser adecuados. Ellos son:
Colas duras - la horquilla de suspensión delantera, algunos tienen un tenedor rígido
Colas suaves - la suspensión trasera se apoya sobre el marco en lugar de los pivotes
Doble Suspensión - tenedor de la suspensión delantera, suspensión trasera, amortiguadores traseros y la vinculación
Totalmente de Obras - rígida suspensión delantera y trasera
Si usted está más interesado en viajar a campo traviesa, y no necesariamente se pegue a las pruebas de montaña de alta resistencia, entonces usted puede encontrar una bicicleta de montaña a campo traviesa es más adecuado. Estos son generalmente hechas de materiales ligeros y resistentes, y pueden pesar tan poco como 20 libras, aunque algunos pueden pesar hasta 40 libras. Esto es en comparación con todas las de montaña o motos de enduro, que suele oscilar entre 30-35 libras. Esquí de bicicletas de montaña tienen una mejor suspensión, específicamente para subidas cuesta arriba o de dirección más curvas.
También se pueden comprar sin montar bicicletas de montaña, que se construyen de los materiales más fuertes, más pesados. Estos están diseñados principalmente para facilitar el pedaleo, pero todavía se puede maniobrar alrededor de obstáculos peligrosos y curvas pronunciadas. No son tan eficientes como una bicicleta de cross-country, debido a su peso, que es generalmente entre 40-50 libras.
Si espera a estar haciendo un montón de pistas de equitación en las bajadas e hipódromos, entonces una bicicleta de montaña cuesta abajo podría ser para usted. No son tan fuertes como en bicicleta gratis, pero tienen una mejor tracción que la mayoría de los otros tipos de bicicleta de montaña.
Para distancias cortas, usted es probablemente mejor con una moto de trial, que no tiene ningún suspensión. Ellos no tienen un asiento adecuado o una almohadilla vestigial y el peso en general, sólo alrededor de 15-20 libras.
Hay también saltar de la suciedad, urbano y motos de calle de montaña, que son todos los híbridos de ensayo y bicicletas de montaña. Son muy fuertes, y por lo general tienen una guía de la cadena delantera y trasera engranajes, y tienen de una a nueve marchas.