jueves, 18 de julio de 2013

Bicicletas híbridas - Lo Mejor de bicicletas de montaña y bicicletas de comodidad en una

Cuando yo era niño, mi primera bicicleta fue la sede del plátano típico con las ruedas de entrenamiento. Mi próximo bicicleta era un 10 velocidades que he rodado por el barrio sin saber cómo utilizar realmente los engranajes. Cuando me convertí en un adulto que dejé de montar todos juntos hasta que un buen amigo mío decidió que deberíamos empezar a andar en bicicleta para ayudar a arrojar algo de peso extra. Pensé que era una gran idea, ya que hay senderos para bicicletas de mi barrio.

Ya que no había montó en años, no me di cuenta hasta qué punto muchos tipos de bicicletas disponibles. Tiene de todo, desde bicicletas de carreras de bicicletas de montaña. Yo quería algo que pudiera manejar algunos terrenos difíciles aquí y allá sin dejar de permitirme estar cómodo en un largo viaje. Antes de que yo compré mi moto actual, me dieron uno a mis padres. Era una bicicleta de montaña que se les dio y pensé que estaría bien usarlo en los senderos para bicicletas locales. Después de algunos paseos, me di cuenta de que una bicicleta de montaña no se va a cortar. Yo estaba constantemente inclinándose hacia delante poniendo todo mi peso sobre mis muñecas que causan dolor después de sólo 20 minutos de conducción. Era para maniobrar zonas rocosas y cerros, y no en bicicleta de hormigón plana. Rápidamente me di cuenta de que tendría que invertir en una bicicleta más cómodo.

Mi amigo me sugirió que comprar una bicicleta comodidad. Ella tenía una y estaba muy feliz montando durante largos períodos de tiempo. Me fui a mi tienda local de bicicletas y me encontré con otra versión de una bicicleta de confort que se llama un híbrido. El híbrido es una mezcla entre mountain bike y bicicletas comodidad. Esto fue sólo mi estilo, como me gusta tener la opción de poder montar en otras superficies que no sean de hormigón plana. Escogí mi bicicleta y me lo llevé a dar una vuelta de prueba. Era un cuadro de tamaño perfecto y los mangos eran lo suficientemente alto (y ajustable) para el que no estaba inclinado hacia adelante como yo estaba en una bicicleta de montaña.

El único ajuste que hice fue poner en un asiento de confort como el asiento estaba muy incómodo incluso para trayectos cortos. También me gustaría que los neumáticos de la bicicleta híbrida porque no tienen pisada grueso como mi anterior bicicleta de montaña hizo. Usted realmente no necesita ese tipo de pisada menos que esté haciendo ciclismo de montaña real. Otra gran cosa acerca de las bicicletas híbridas es que se puede personalizar a inclinarse más hacia ser una bicicleta de montaña o de ser una moto comodidad. Mientras mi híbrido es más por la comodidad, todavía puedo llevo a cabo en una pista de bicicleta de montaña y me siento bien. He montó un par de horas a lo sumo en mi bicicleta híbrida y no tenía dolor o malestar después. Ahora montar en bicicleta es una parte divertida de mi régimen de ejercicios y me ayuda a mantener un peso saludable. Si desea lo mejor de ambos mundos cuando se trata de montar en bicicleta, sugiero revisar una bicicleta híbrida y personalizarlo a tu gusto.

miércoles, 17 de julio de 2013

Floyd Landis está haciendo un Ejemplo

Para colmo de males, el Tribunal de Arbitraje del Deporte dictó una decisión difícil de Floyd Landis y, literalmente, le hizo pagar. Después de ser negada la apelación, el ciclista fue criticado en la decisión y ordenó entregar más de $ 100,000 para los gastos legales de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Este es el segundo revés para Landis, quien fue despojado de su Tour de Francia 2006 Campeonato tras dar positivo por testosterona. En total, se ha gastado más de $ 2 millones de su propio dinero y de recaudación de fondos en sus apelaciones, todo para nada. Cuando usted mira en este caso aún más, es evidente que Landis no tenía una oración y se ve como una perforación antidopaje bag.Seeing luz al final del túnel, Landis utilizó parte de su caso de arbitraje del pasado mes de mayo como su defensa de la más reciente. Su suspensión de dos años fue confirmada entonces, pero el panel "regañó" la USADA, junto con sus laboratorios de pruebas, ya que "el uso de prácticas que eran menos hermético."

La decisión de 58 páginas emitida por un panel de tres personas que no se deje llevar por el caso presentado ante ellos por Maurice Suh, abogado de Landis, que indica que el laboratorio en Francia siguió las normas internacionales. Leen Landis, de 32 años, la cartilla, en la que su caso se basó en confundiendo las pruebas y vergonzoso el laboratorio francés. "El Panel no ha encontrado evidencia alguna para sustentar alguna de estas graves acusaciones," parte de la decisión de leer. "Por otra parte, el Comité le sorprende que tales alegaciones deben llevarse a cabo en el breve cierre, cuando debió haber sido claro al final de la audiencia que no había ninguna base probatoria del testimonio de expertos o de otra manera los apoyan." Como era de esperar, Travis Tygart deleitaba con las consecuencias de la decisión. "Estamos muy contentos de que se hizo justicia y que el señor Landis no fue capaz de escapar de las consecuencias de su dopaje o su esfuerzo por atacar a los que protegen los derechos de los atletas limpios", dijo el CEO USADA dijo a los periodistas. Mientras que el abogado de Landis insistía en el hecho de que la USADA y la Agencia Mundial Antidopaje tienen más recursos que el atleta individual - que tiene que pagar por su propio atractivo - que no habría hecho una diferencia en este caso.

A pesar de que ambos grupos de árbitros de acuerdo en que no había "menos de las prácticas de laboratorio ideales" de segunda mano, que no se movía sobre la validez e integridad de la prueba. Una vez que se estableció en su mente, el caso había terminado. El campamento de Landis no tenía una oportunidad desde el primer día. ¿Cómo podría haber parecido menos de una semana antes del Tour de Francia 2008 está programada para comenzar a dar un ciclista prohibido su título de nuevo? Tendría que - a los ojos de este deporte - sentar un mal precedente para los demás competidores. Añadir el hecho de que los Juegos Olímpicos de verano están a la vuelta de la esquina, y la competencia internacional está tratando de distanciarse lejos de sustancias dopantes y cualquier persona que supuestamente los usaron.

Tiempo Landis 'no podría haber sido peor, que por supuesto, no es culpa suya. Si esto no hizo nada, fortaleció la posición de las agencias antidopaje después de lo que parece ser el trabajo descuidado de su parte. Puede estar tranquilo, la próxima vez que tengan un laboratorio - en especial la que nos ocupa en Francia - llevará a cabo una prueba de drogas, lo harán a su punto I de la cruz y su T.

martes, 16 de julio de 2013

Consejos para comprar una bicicleta

Recuerdo cuando fui con mi padre a la tienda local de bicicletas para escoger mi primera bicicleta. Yo estaba tan emocionado. Recuerdo mirando a las paredes y muros de bicicletas en todas las formas, tamaños y colores. Cuando entramos por la puerta, no eran altos techos línea siempre con hileras de bicicletas y el olor a caucho nuevo permeado en todo el edificio. Caminé con mi padre por un tiempo y que me permitió gravitar hacia ciertas bicicletas. Fue ordenada porque, a diferencia, otras tiendas, que eran en realidad permite tocar las cosas aquí. Sentí el manillar y pasé las manos por los asientos de plátano ya través de las serpentinas. Finalmente, encontré una bicicleta que me gustaba y mi papá intercambié unas palabras con el tipo de ventas en la tienda. Antes de que se diera cuenta, la bicicleta había sido retirado y que estaban siendo llevado a la parte trasera de la tienda para el estacionamiento donde había otras personas que viajan en torno a las bicicletas. En realidad iba a tener una oportunidad en la prueba de montar la bicicleta! En ese momento, tenía ruedas de entrenamiento en él, pero lo recuerdo claro como el día. Fue un púrpura, del asiento de bicicleta de plátano con serpentinas que sale de las asas. Se montó realmente sin problemas, me encantó. Unos minutos más tarde, mi padre estaba en la caja registradora para pagar mi primera bicicleta. Recuerdo montar mi bicicleta por toda la acera con los vecinos, así como en el patio de mi casa en el patio. Había tantos buenos recuerdos, como el día de las ruedas de formación salieron y yo era capaz de equilibrar lo suficientemente bien en el mío propio para finalmente viajar en solitario.

Creo que para mucha gente, las bicicletas tienen algún tipo de valor sentimental, por lo que por lo general toma algún tiempo y deliberación para elegir uno. Una vez que llegue la edad suficiente para comprar su bicicleta, las cosas pueden llegar a ser mucho más técnico, especialmente si usted está planeando sobre el uso de la bicicleta por más que el paseo tranquilo en el patio o en el vecindario. Las bicicletas se pueden variar en tamaño como en precio. Para ejemplo, algunas personas realmente gastar más de $ 1.000 para comprar una ligera "bicicleta del camino". Si usted está pensando en comprar una bicicleta nueva, saber lo que se va a planificar el uso para. Si usted está pensando en convertirse en un ciclista que compite con las bicicletas de carretera, se le busca una bicicleta diferente que alguien que está pensando en ir en bicicleta de montaña o llevando a sus hijos a dar un paseo por el paseo marítimo. Por lo general, usted puede comprar motos que ya montados, pero siempre es una buena idea para corroborar y asegurarse de que este es el caso. Muchas de las veces, usted terminará encima de tener que montar la moto, así que prepárate para que si ese es el caso. Si se lo puede permitir, comprar su bicicleta en una "tienda de bicicletas" frente a una tienda de descuento o alguna otra tienda que le sucede a vender bicicletas (por ejemplo: Target, Kmart), porque la gente en una tienda de bicicletas son generalmente calificados para tratar temas específicos en lo que respecta a las bicicletas frente a la gente en otras tiendas que tienen más probabilidades de dar su opinión, pero en realidad no saben lo que están hablando.

lunes, 15 de julio de 2013

Bicicletas Reciclaje

¿Qué mejor manera de ayudar a salvar el planeta que a montar en bicicleta frente a la conducción de un coche? Además de la ventaja adicional de ayudar a reducir la cantidad de contaminación que hay en el aire, andar en bicicleta también le ayuda a hacer ejercicio extra! Ahora, ¿quién se iba a discutir con conseguir un poco de ejercicio añadido? Yo no. Andar en bicicleta es también beneficioso porque no cuesta tanto como lo haría a gastar dinero en un vehículo. Sin embargo, hay inconvenientes obvios de tener una bicicleta frente a no tener una bicicleta. Por ejemplo, si sólo tenía una bicicleta, entonces manos a la obra sería extremadamente difícil para un montón de gente. Por ejemplo, si usted fuera una mujer de negocios y hombre de negocios, y tuvo que ir a trabajar con traje y corbata, lo último que querría hacer es andar en bicicleta (especialmente en un día caluroso de verano), sólo para conseguir todo sudoroso.

Además de este hecho, hasta qué punto sería para usted en bicicleta a trabajar, y que hay que tomar la autopista o podríamos dar vuelta calles locales? ¿Qué pasa con su maletín, cartera u otros objetos que te has tenido que llevar con usted? Obviamente, no es una cosa muy real para muchas personas. Sin embargo, es una buena idea a veces. Para aquellos de ustedes que están interesados, también es posible reciclar su bicicleta. Si usted ha tenido su bicicleta por un número de años y se han considerado totalmente inoperable, usted todavía puede reciclar. Muchos centros de reciclaje locales tienen en realidad una planta de reciclaje de metales mezclados en ellos donde se puede reciclar las partes metálicas de tu bicicleta. Si no está seguro, sólo tiene que ponerse en contacto con el centro de reciclaje para averiguar el horario de apertura, que puede variar para coches y furgonetas. Y sí, necesitaría alguna otra forma de su propio medio de transporte para llegar allí, además de una bicicleta!

Antes de tomar su amada moto al centro de reciclaje, asegúrese de quitar todas y cada una de las partes de caucho o de plástico de la misma, como los neumáticos, cámaras de aire de los neumáticos, sillas de montar (esas cosas de goma que van sobre los pedales), frenos, luces de plástico u otro avío, bloqueo accesorios campanas y / o lujos. Si no desea continuar con su bicicleta a un centro de reciclaje porque la idea de que sea despojado y despedazado es demasiado lo que puede soportar, lo que siempre puede sentirse libre de donar su bicicleta a un hogar refugio u otra extensión- Tipo de programa como su YMCA local o el Ejército de Salvación.

Si no está seguro de los diversos programas de extensión a la comunidad en su área, simplemente llame a la información, pregunta, visitar una iglesia (que suelen tener los boletines y publicaciones locales o grupos de extensión dentro de la iglesia), o navegar por Internet para averiguar. No hay límite a lo que puede hacer con su vieja bicicleta o cualquier cosa que usted podría tener que usted no usa más. Recuerde el dicho que dice "la basura de un hombre es de oro de otro hombre!" Es cierto. Es posible que ya no tienen un uso para que la bicicleta, pero si simplemente lo lanza hacia fuera, que nunca se sabe cómo la bicicleta pudo haber traído alegría a la vida de otra persona.

domingo, 14 de julio de 2013

Las bicicletas híbridas - Jack of All Trades

Montar en bicicleta puede añadir un sentido de la aventura y el placer de su vida. Si te gusta montar a caballo, la elección de la bicicleta adecuada es de suma importancia. Anteriormente, había dos opciones: una bicicleta de carretera o bicicleta de montaña. Sin embargo, la tecnología y la innovación se ha concebido y traído a la existencia de varios tipos de bicicletas como bicicletas híbridas, bicicletas de confort y bicicletas reclinadas.

Selección de la moto depende de dónde se va a montar. ¿Quieres montar en los caminos o rutas de respaldo? ¿Quieres correr a toda velocidad o te quieres mover a un ritmo pausado? Aunque la mayoría de las bicicletas le permitirá hacer todas estas cosas, se hacen algunas bicicletas para satisfacer ciertas actividades más que otros. La bicicleta híbrida es una de esas bicicletas que te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Una bicicleta híbrida es una especie de moto de usos múltiples que tiene las características de las bicicletas de montaña, así como bicicletas de carretera. La bicicleta de montaña fue percibido como demasiado lento, pesado y pesado para el ciclista promedio. Así que los diseñadores crearon la bicicleta híbrida tomando los mejores elementos de las bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. El híbrido está equipado con neumáticos más anchos que su bicicleta media carretera, pero tiene sistemas de engranajes similares a la bicicleta de montaña. Algunos modelos también vienen equipados con guardabarros y se elevan los tallos que se pueden ajustar fácilmente.

Las bicicletas híbridas son de peso ligero. Pueden ser utilizados para montar en las carreteras, pistas, senderos y terrenos difíciles. Pueden soportar viajes largos también.

Estas bicicletas suelen utilizar las bicicletas estándar 700cc carretera. Esto le permite ir cómodamente sobre aceras y también facilita la escalada. Usted puede elegir entre una posición vertical y una posición orientada velocidad. La posición vertical es preferido por los pilotos ocasionales ya no cuela la espalda y el cuello. Siempre hay alta presión de aire de los neumáticos que le permite ir a velocidades más rápidas y recorrer grandes distancias.

Sin embargo, lo mejor es no usar las bicicletas híbridas para montar sobre pistas de montaña y caminos graves off-road. Ellos se adaptan mejor a la grava y caminos de tierra y para los desplazamientos hacia adelante y atrás.

sábado, 13 de julio de 2013

Ciclismo en La Manga - Touring en dos ruedas en España

Una gran manera de explorar las vistas y sonidos de La Manga, España, es en bicicleta. El transporte es asequible y accesible, e incluso ofrece una excelente forma de ejercicio, mientras que explorar el campo.

Alquilar una bicicleta en La Manga

Alquiler de bicicletas están disponibles si usted es un ciclista experimentado o solo principio. El tipo de bicicleta que se le da a usted dependerá de sus necesidades para explorar. Todo terreno necesita una bicicleta de montaña, mientras que las calles planas se puede disfrutar con un ciclo estándar de la calle. Bicicletas de alquiler hasta a la fecha y vienen con un paquete de casco, candado y la herramienta. Un paquete de herramientas estándar incluye una herramienta de cámara de neumático, la bomba y de usos múltiples de repuesto.

Dónde Ride

Hay una gran cantidad de senderos, caminos y carreteras para todos los niveles del ciclismo. Parque Nacional Calablanque ofrece rutas que van desde el principiante al extremo, con todo lo demás.

Si prefiere mantenerse al margen de los caminos de la naturaleza, entonces usted puede elegir para pasar por La Manga y las ciudades vecinas. Imagínese que visita las tiendas locales y lugares de interés en la mañana y luego ir en bicicleta a lo largo de la orilla del mar en la tarde. La carretera a través de La Manga tiene un carril bici para la seguridad del piloto. A lo largo de la costa de La Manga se encuentran tiendas, restaurantes y bares para visitar y participar de la cultura y la gastronomía local.

Ciclismo Tours

¿Prefiere estar cerca del agua? Si es así, entonces hay visitas recomendadas que puede elegir para adaptarse a sus preferencias. Un recorrido por Mar Menor ofrece una excelente manera de explorar este paraíso costero. Hay una variedad de caminos de tierra y senderos de cemento para elegir, o puede seguir el barranco. Decida lo que decida, podrá disfrutar de este tour que permanezca cerca de la orilla del agua.

Tal vez usted prefiere estar rodeado de naturaleza. Entonces usted debería considerar una visita a las famosas colinas Minero de La Unión. Esta excursión en bicicleta comienza y termina en Los Belones. A lo largo de su viaje, visitará Bahía de Portmán. Una vez allí, tomar el tiempo para admirar las armas Portman masivas y la soledad de la costa murciana. Su viaje por la naturaleza ofrecerá vistas espectaculares del tesoro medioambiental y geográfica que se encuentra La Manga, España.

Todavía hay otra opción para su placer de montar en bicicleta. ¿Por qué no visitar los invernaderos en todo el campo? Este, zona interior plana ofrece aún más descubrimientos culturales. Usted encontrará campos de invernaderos, estructuras simples de madera y plástico que acres casas y hectáreas de cultivos de frutas y hortalizas. El desarrollo de estas estructuras inventivas revolucionó la agricultura en esta zona de España.

Independientemente de cómo disfrutar de sus vacaciones en La Manga, se maravillará de la naturaleza que te rodea. Las playas de arena blanca ofrecen una de 300 metros por tramo de 21 kilómetros de costa. Esta franja de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor. El Mar Menor es una laguna natural de agua salada que cuenta con vientos suaves y aguas cálidas.

La Manga se formó durante siglos por las corrientes del mar. Estas corrientes empujan la arena en un rango bajo el agua de los volcanes. Esto proporcionó la costa del Mar Menor, con numerosas islas e islotes volcánicos para explorar. Algunas de estas áreas son de propiedad privada, pero otros están abiertos al público.

Explorar y disfrutar de las vistas y sonidos de la zona en bicicleta. Usted puede crear su propia agenda y hacer su camino en torno a su propio tiempo. Cualquiera que sea su placer de montar en bicicleta, La Manga le espera.

El Hotel La Manga Club Resort es uno de los mundos más grandes vacaciones vacaciones y resorts de ocio y ofrece más de 2000 de lujo españolas Villas de vacaciones fijados en 1.500 hectáreas de impresionante campiña española. La Manga Resort cuenta con actividades para toda la familia, incluyendo, campo de tenis, equitación, ciclismo, playas, club de niños, etc

viernes, 12 de julio de 2013

Bicicletas y Partes - Guía Ruedas de bicicletas

Usted no puede ver de inmediato, pero las ruedas de bicicleta en realidad está compuesto de tres partes: las llantas, radios, y los neumáticos. Llantas son responsables de asegurar que los neumáticos de la rueda y puede estar hecho de aleación de aluminio, acero, o de fibra de carbono de peso ligero, mientras que los radios conectan llantas al cubo de la bicicleta, compuesto por una boquilla que se utiliza en el ajuste de la tensión. Radios pueden estar hechos de metal cromado o materiales de acero inoxidable y no puede ser de entre 12 a 48 de ellos, dependiendo de la bicicleta. Tires, por otro lado, pueden ser tubular o cubierta y cubre las partes más externas de la rueda.

Tipos para elegir

Racing Ruedas: llantas de carreras de bicicletas están hechas de radios y llantas aerodinámicas y ligero que le permiten montar rápidamente a través de diferentes vías. Son delgados y delgados y por lo general cuentan con 28 radios en la parte trasera y 20 radios en el frente. Algunas llantas son de aluminio, mientras que otros están hechos de fibra de carbono super-ligero.

Mountain Bike Ruedas: Diseñado específicamente para terrenos de montaña, ruedas de la bici de montaña normalmente cuentan con neumáticos de talón y llantas que son 26 pulgadas de tamaño, que es la norma para bicicletas de montaña. Ruedas de la bici de montaña utilizan neumáticos con presiones de aire más bajas para aumentar la tracción y absorción de impactos. Los nuevos modelos también han comenzado a utilizar los neumáticos sin cámara.

Ruedas de BMX: BMX ruedas son más cortos pero más ancho que las ruedas de bicicleta de montaña por lo que proporcionan una mejor presión y la absorción de choque, lo que los hace ideal para saltos y para su uso en pistas de tierra, la restauración específicamente a las necesidades de los entusiastas de BMX.

Comprar punta

Cuando usted está buscando para las ruedas de bicicleta, elegir uno que mejor se adapte a su estilo de conducción. Por ejemplo, los corredores deben ir para ruedas más ligeras, ya que no arrastran demasiado y permitirán una rápida pedalear a través de cursos de la carrera. Para acrobacias, los neumáticos más fuertes y más gruesas son mejores.

jueves, 11 de julio de 2013

La elección de los neumáticos de la bicicleta Derecha

Los diferentes tipos de bicicletas requieren diferentes tipos de neumáticos de la bicicleta. Para asegurar que usted obtiene el mejor rendimiento, asegurarse de que usted consigue el que sea compatible con la suya.

Tipos de neumáticos

Hay cuatro tipos generales de los neumáticos de bicicleta: tubulares, factor decisivo, bicicleta de montaña y BMX.

Tubular: neumáticos tubulares se utilizan sobre todo en las carreras y están hechas de goma ligera ideal para montar a caballo rápido y agresivo. También son del grano-libre y en realidad están compuestas de dos partes separadas que se cosen juntos. Usando cemento especial, que se montan en llantas de bicicleta a través de tubos internos.

Remachador: neumáticos de talón que se conoce como el tipo tradicional de los neumáticos utilizados en bicicletas. Ellos son los más comunes, y a diferencia de los neumáticos tubulares, tienen cuentas de metal o tejidos plegables. Neumáticos de cubierta están equipadas con tubos interiores y los casos de tela, con un poco de hecho de capas de Kevlar que son resistentes a los pinchazos.

Mountain Bike: neumáticos de bicicleta de montaña están hechos de materiales de caucho natural y están diseñados específicamente para su uso en terrenos montañosos, equipados con tracción especial en los exteriores para andar en la arena, el barro y la superficie del suelo. También tienen perillas de centro y los bordes en rampa que le permiten romper con facilidad y evitar que la bicicleta se caiga.

BMX: BMX neumáticos son pequeñas y estrechas, lo que los hace ideales para hacer trucos y voltea. Tienen orejas laterales para facilitar la curva y se treaded fro suciedad, pista, pista y salto. Tacos centro escalonados que se instalan cerca de la otra le permiten un mejor control de velocidad.

Cómo comprar: Algunos consejos

Cuando usted va a comprar los neumáticos de bicicleta, tenga siempre presente su bicicleta y su estilo de conducción. Si usted está en todo terreno y ciclismo de montaña, optar por neumáticos nudosos y recauchutados, ya que le dan más apoyo y la tracción, lo que impide que se caiga o se deslice cuando estás en terrenos fangosos. Neumáticos de caucho natural son lo suficientemente fuertes como para resistir un uso prolongado, pero lo suficientemente ligero para que no te ralentizan. Los neumáticos con presiones de aire más altas son ideales para montar a caballo rápido, como en las carreras de carretera, mientras que las presiones de aire más bajas son para paseos de ocio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Zapatos bicicletas Ayes - Conceptos básicos de los zapatos de bicicleta

Zapatillas de bicicleta son esencialmente diferentes de los utilizados en otros deportes en los que cuentan con suelas rígidas, sin relleno, lo que permite la transferencia de energía de alta eficiencia de los pies en los pedales. Para un mejor agarre, estas plantas también tienen sistemas de fijación especiales que se ajustan a derecho sobre los pedales. Sin embargo, a diferencia de los zapatos de otros deportes, zapatillas de bicicleta no están hechas para caminar en superficies planas. Los sistemas de fijación especiales hacen caminar torpe y lento, y el peso desigual distribución.

Tipos

Hay tres tipos para que usted elija: Golf, carretera, off-road, y el ciclismo ocasional.

Ruta a caballo: los zapatos de ciclismo de ruta son los más comunes que se utilizan para las carreras, desarrollado para superficies duras como el concreto. Están equipados con suelas muy rígidos y parte superior de malla de nylon con normalidad, aunque los modelos de gama alta cuentan con plantas de fibra de carbono que combina rigidez y ligereza. Además, se pueden ajustar en el camino. Tacos no se destacan por carreras no requiere de mucho empujar desde el suelo.

Off-road: zapatos todo terreno se realizan en superficies blandas como tierra suelta y la hierba, con ranuras de tacos empotradas y mayor tracción que los zapatos de ciclismo de ruta. Algunos incluso tienen tacos desmontables para ayudar con pisar en terrenos fangosos. Parte superior son más duraderas para una mayor protección contra ramas y puntas.

Ciclismo Casual: zapatillas de ciclismo ocasional se realizan con fines recreativos, más suave y más cómodo que su empleo en carretera y sus homólogos fuera de la carretera, tan suave que se puede utilizar para caminar. Algunos modelos cuentan con tacos removibles que hacen que el uso de calzado casual y fuera de carretera intercambiables. Gamas más amplias de colores también están disponibles para los zapatos de conducción ocasionales y también vienen en tamaños para niños.

Algunos consejos

Zapatos bicicletas deben tener un mayor ajuste de los zapatos normales, pero tenga cuidado, ya que podría terminar con una pareja que está muy apretado. Debe haber suficiente espacio para permitir que los dedos del pie para estirar y rizo. Si vas a estar haciendo algunos pies pisando, asegúrese de obtener uno que ofrece una tracción para todo tipo de terreno. Piense ligero y duradero.

martes, 9 de julio de 2013

La compra de una bicicleta de descenso fuera de eBay

Así que usted está pensando en comprar un nuevo o usado bicicleta de descenso fuera de la bahía correo o Internet. ¿Cómo se asegura de que usted va a obtener una gran moto y el mejor trato posible. Permítanme explicar lo que las bicicletas van por los precios más altos en Ebay.

Las bicicletas de descenso que irán a los precios más altos en eBay son los que son vendidos por los vendedores que tienen un alto número de ventas y una gran calificación. La gente le encanta comprar bicis comunes también. ¿Por qué? Debido a que usted puede comprar con confianza que no se ha instalado algo mal en la bicicleta. Una bofetada en Boxxer o Monster T no disminuye necesariamente el valor de la moto, pero muchas veces estas motos tienen menos oferentes globales que una bicicleta stock hace.

Otra cosa que la gente le gusta ver en la compra de la moto es tratar de tener una visión de lo que jinete cabalgando anterior similar. Al comprar una bicicleta usada, incluso para abajo aporque, siempre es preferible buscar uno que se ha utilizado a la ligera. ¿Quieres comprar una que fue comprado por un 30 mediados jinete que cabalgaba a la ligera, y no el de 17 años que ha hecho hasta la última gota de plano que pueda encontrar. El truco para conseguir una gran moto, entonces, es ver un montón de subastas antes de comprar uno. Se le dará un buen ojo para detectar cuando una moto ha sido muy utilizado y cuando no haya sido objeto de abusos.

Los vendedores que se comunican bien en la descripción y el título, así como las imágenes venden bicicletas. Los vendedores que escribir en dos frases y tienen un teléfono borrosa cam pic no. Aquí es donde usted necesita tomar riesgos cuando se trata de comprar en Ebay. Le sugiero aprovechar esta usted busca compradores que tienen una gran reputación, pero escriben descripciones horribles.

Si quieres conseguir una buena oferta en eBay, usted necesita pensar fuera de la caja a continuación. Busque las marcas más oscuras. Los más populares bicicletas de descenso, como el Kona stinky, cualquier moto de Norco Bikes o transición van por el mejor precio. Pero si usted está dispuesto a comprar a una empresa como Iron horse, Giant, Trek o Cannondale, las marcas que no son conocidos por sus bicicletas de descenso se puede obtener una gran cantidad.

En resumen, para conseguir el mejor reparto en una bicicleta en Ebay, que tiene que hacer su investigación. Buscar una marca no bike moda que sigue bien revisado, un vendedor que no ha abusado de la moto y no se puede escribir una gran descripción. La combinación de los tres es lo que quiere aspirar a! Buena suerte y feliz paseos.

lunes, 8 de julio de 2013

Una manera fácil de recaudar dinero para una Downhill Bike

Si eres joven y buscando en conseguir en el deporte impresionante de freeride y descenso en bicicleta de montaña, que estoy seguro de haber dado cuenta de lo increíblemente caro que es. La parte buena es que con un poco de trabajo duro de su parte se puede obtener una gran moto!

Lo primero que hay que hacer es dejar de mirar a los modelos más nuevos y mejores. ¿Quiere buscar una moto que es fuerte, ligera y básica. Cualquier moto complicada que no sabrá cómo mantener adecuadamente más probable y por qué perder el tiempo mantiene cuando se puede estar fuera rasga para arriba? Una vez que haya elegido una bicicleta razonable, que es ahora su meta de pagar. Usted tendrá que averiguar lo que su bueno en averiguar cómo se va a hacer el dinero suficiente. Recomiendo encarecidamente que no trabaja en McDonalds o Wendys. No porque estos trabajos son malos ni nada de eso, es sólo la forma más fácil de ganar mucho dinero trabajando para ti mismo. Las empresas contratan a trabajadores porque hacen más dinero por tener a los trabajadores. Si quieres hacer un montón de dinero, entonces, tiene que ser el dueño del negocio.

Es por eso que recomiendo que usted mira en cortar el césped en su vecindario, limpiar la nieve en el invierno, rastrillar las hojas en el otoño, cuidado de niños, lavado de coche, cosas así. Pensar creativamente aquí. Si es algo que usted tiene que hacer como una tarea, es algo que otras personas probablemente usted paga para hacerlo! Yo solía trabajar haciendo trabajos de jardinería en 7.50 por hora, ahora trabajo cortando el césped y el promedio de más de $ 30 la hora. Fue un poco más de trabajo para conseguir clientes, pero vale la pena económicamente. Además, ahora mi horario es totalmente flexible dejando mucho más tiempo para montar a caballo.

domingo, 7 de julio de 2013

Ahorrar para un Downhill Bike

Si usted está buscando para comprar una bicicleta cuesta abajo usted sabe lo caro que son. Incluso una bicicleta usada para conseguir una buena se va a ejecutar más de $ 1000 dólares. Para muchas personas la idea de ahorrar hasta un mil dólares o más puede ser muy desalentador. La buena noticia es que va a ser muy fácil para que usted pueda ahorrar para el viaje de sus sueños con un poco de dedicación. Sólo tiene que cambiar sus hábitos un poco y ahorrar ese dinero para arriba. Aquí hay un montón de maneras fáciles de ahorrar un montón de dinero y guardarlo todo por una bicicleta cuesta abajo!

La manera más fácil de ahorrar un montón de dinero es cambiar sus hábitos alimenticios. Esto no sólo le ahorrará dinero, sino que también ayudará a comer más sano por lo que estará en gran forma para cuando te dan la moto! Los fundamentos de la misma es el de no comer tanto. Comer los costos por tonelada más que comer en su casa hace. Hacer un almuerzo fácil en casa y tenerla en comer en el trabajo. Detener el consumo de café de Starbucks y hacerlo en casa. Comprar un libro de cocina y aprender a hacer algunas comidas de lujo. Esto será bueno para el y liberar una gran cantidad de dinero para una moto. Cuando usted está en la tienda de comestibles, trate de ir con una lista de todo lo que necesita y salir. Si la relajación es probable que perder dinero en un montón de bocadillos que usted realmente no quiere o necesita. Además, trate de comprar en productos a granel que puedas, ya que puede ahorrar un montón de dinero, así como tratar de comprar genéricos. La mayor parte del tiempo de la comida de la marca es exactamente el mismo que el genérico. Es una tontería comprar marca de cereales ni nada de eso. Al llegar a casa de la tienda, ahorra las bolsas de la compra para su uso como bolsas de basura. Finalmente otro protector de comida muy grande que puede utilizar es dejar de comprar agua embotellada. En serio, no es mejor que el agua del grifo. Comprar una nalgene o algo así. Ponlo en tu coche o mochila o maleta o lo que sea. Ponga todo el dinero que ahorra en alguna parte donde usted no puede acceder a ella fácilmente. Tu en tu camino ahora!

Algunos cambios más fáciles que usted puede hacer para ahorrar el dinero para una moto cuesta abajo son no utilizar más el coche! Usted quiere ser bueno en bicicleta por todas partes así que empieza a pedalear alrededor en cualquier bicicleta que ya tienes. La mayoría de los viajes en coche se encuentran bajo 5 millas de todos modos. Puede desplazarse en bicicleta 5 millas y si es en la ciudad que incluso podría ser mucho más rápido que conducir allí. Usted ahorrará una tonelada de gas que le ahorrará un montón de dinero con el gas de $ 4 por galón en la actualidad. También ahorrará un montón en términos de gastos de desgaste de su automóvil.

Unos cambios sencillos en sus hábitos son la clave para salvar a un montón para que pueda tener la moto más dulce alrededor. ¿Cuál es más valioso para usted, salir a comer un par de veces o tener una moto que usted puede hacer 10 gotas del pie en forma cómoda y ganar carreras con? Usted decide y luego ahorrar para ese paseo dulce!

sábado, 6 de julio de 2013

Le Tour De France

Le Tour de France se corrió por primera vez en 1903. Cien años más después de su inauguración, es la mayor carrera ciclista del mundo. Cada año, durante 23 días en julio, cientos de ciclistas pedalean su camino a través de Francia. Por lo general, la carrera abarca más de 3.500 kilómetros o 2.200 millas.

La carrera consta de 21 etapas por separado anotó. Al final de la carrera, el que tiene el tiempo combinado más bajo en los 21 escenarios distintos es declarado ganador. Durante la carrera, el líder lleva el Maillot Jaune, el maillot amarillo. Las etapas van de una ciudad a otra. La ruta recorre un circuito que atraviesa la mayor parte de las regiones de Francia. A veces, el curso va incluso en partes de los países vecinos como Suiza y España.

Con el Giro de Italia y la Vuelta a España, le Tour de Francia es una de las tres carreras más importantes, la etapa de mayor prestigio. También es la carrera más larga del Ciclista Internacional (UCI) Calendario de la Unión. A diferencia de las otras dos grandes carreras que se conocen bien en Europa, el Tour de Francia ha sido un nombre familiar deportivo en todo el mundo. Es tan conocido que incluso aquellos que no están interesados ​​en el ciclismo saben de él. Incluso el Campeonato Mundial de Ciclismo UCI es familiar sólo para los amantes del ciclismo.

En la mayoría de las carreras de ciclismo, los competidores entran como parte de un equipo. Lo mismo es válido para el Tour de Francia. Campo de la Tour de Francia se compone de 20 a 22 equipos cada uno con nueve corredores. Tradicionalmente, la entrada es sólo por invitación. Las invitaciones se entregan sólo a lo mejor de los equipos profesionales. Recientemente, los organizadores de la carrera han utilizado puntos UCI para determinar qué equipos obtienen la entrada automática en la gira. Por lo general se han reservado 2-4 ranuras de grandes equipos o equipos franceses que no pueden competir sobre la base de sus resultados individuales del equipo.

Los equipos son todos conocidos por el nombre de sus patrocinadores. Todo el mundo tiene una camiseta distintiva. Por ejemplo, Lance Armstrong estaba en el equipo USPS y luego el equipo Discovery Channel, cuando ganó sus giras. Durante la carrera, cada equipo tiene acceso a un coche del equipo compartido. Estos coches del equipo son como equipos de mecánicos en las carreras de coches, excepto que son móviles.

El Tour de Francia 2008 está programada para comenzar el 5 de julio en Brest, en Bretaña. La carrera, como ya es tradición, va a terminar en los Campos Elíseos en París el 27 de julio. Curso de la carrera de este año cuenta con 10 etapas llanas, 5 etapas de montaña, 4 etapas de media montaña y 2 etapas de contrarreloj individual.

viernes, 5 de julio de 2013

Cómo empacar una bicicleta de descenso para el envío

Si usted está considerando comprar o vender su bicicleta, usted sabrá que usted tiene que preparar la moto para el transporte. Usted no puede enviar de forma segura su bicicleta en una sola pieza. Entonces, ¿cómo se prepara uno para enviar una bicicleta? La forma más fácil es tomar a su tienda local de bicicletas y hacer que empacar. Pueden hacerlo por entre $ 20 y $ 50, dependiendo de la tienda. Se hará profesionalmente y se puede sentir seguro en saber nada os dañará la bicicleta en tránsito. Si desea empaquetar la moto a ti mismo y ahorrar algo de dinero, entonces usted tendrá que correr a la tienda de bicicletas de todos modos. Pídales muy bien si usted puede conseguir una caja de bicicletas y un bloque de tenedor. Estas dos cosas están equipadas con todas las motos que construyen y son arrojados lejos después. Desde las tiendas de bicicletas tienen que pagar para deshacerse de las cajas, que deberían estar contentos de darle tanto. Asegúrese de que el cuadro de la bici es el tamaño adecuado. Usted probablemente tendrá que encontrar uno de otro viaje gratis o cuesta abajo en bicicleta, ya que necesitará una caja grande.

El primer paso a seguir en el proceso de envasado es quitar el poste del asiento y el asiento. Manténgalos juntos como una unidad. Obtener una bolsa y colocar el asiento y tija de sillín en la bolsa. Retirar los pedales de ambos lados de la moto ahora y colocarlos en la bolsa así.

Ahora usted debería haber hecho lo básico y estar recibiendo los principales componentes del marco listo para el envío. Recomiendo para proteger la pintura que se coloca el tubo superior y en el periódico. Se necesita tiempo para hacer esto, pero vale la pena. Desde envío puede ser duro, la última cosa que quiere es la moto para mostrar toda arañada y tiene el comprador se queja usted mintió sobre el estado de la moto.

Una vez que la moto está muy bien envuelto en papel de periódico, afloje el tallo y tomar el manillar y el vástago fuera. No haga nada con el freno o cables cambiantes, simplemente quite la potencia y el manillar. Cinta del manillar al tubo superior.

Retire ambas ruedas ahora. En el frente de poner el bloque tenedor. Este pequeño dispositivo de ayuda impide que el tenedor de ambos siendo aplastados en tránsito y el tenedor de la ruptura a través de la caja con sus extremos puntiagudos. Si es posible, se debe cortar un pedazo de madera para pegar entre el lugar donde el centro está normalmente en la rueda trasera. Esto evitará que el marco de la recepción de cualquier daño durante el envío. En una bicicleta de descenso esto no debería ser casi tanto de un problema, y ​​es probable que estar bien sin hacerlo.

Es el momento de poner la moto en la caja ahora. Ponga en el marco primero. Una vez que usted tiene que encajar, averiguar cómo se va a poner las ruedas in Una vez que tiene los de, debe rellenar el resto de la caja con papel de periódico arrugado hacia arriba o cacahuetes de embalaje. Hagas lo que hagas en este paso, no lo fuerce. Usted no quiere que las piezas de punto que salen de la caja. Todo debe encajar cómodamente pulg Todo lo que usted ve obligado en probablemente rasgar abrir el cuadro que haber problemas.

Si tienes todo ahí cómodamente y con seguridad, dése una palmadita en la espalda debido a su casi hecho! Sólo sellarlo con una gran cantidad de trámites y llevarlo por la oficina de correos. Ya está listo para enviarlo. ¡Enhorabuena!

jueves, 4 de julio de 2013

Cómo limpiar una bicicleta completamente?

Mantener un ambiente limpio y libre de óxido moto durante mucho tiempo no es muy difícil de tomar y el tiempo de trabajo si tiene los equipos de la derecha y si sabes cómo limpiar una bicicleta correctamente. Si usted es un primer limpiador bike tiempo, no se preocupe, no es tan simple como la bicicleta

La gente suele preguntar, ¿cuál debería ser la frecuencia de la limpieza de una bicicleta Depende completamente de sus hábitos de conducción y la ubicación. Si usted conduce a través de las condiciones de salado o con barro o si usted necesita para mantener su bicicleta afuera, puede que tenga que limpiar la bicicleta a menudo. Normalmente, siempre se recomienda la limpieza de la bicicleta al menos una vez al mes.

Sin embargo, aparte de estas limpiezas regulares, también debe ir para un extremo a otro de limpieza al menos una vez al año.

Colgando una bicicleta en un árbol mientras que la limpieza nunca es una buena solución, siempre es mejor comprar un soporte de la bici para facilitar la limpieza. Colgante en bicicleta por el árbol hace que todo el proceso sea más lento y difícil. Aparte de eso también hay algunos limpiadores y lubricantes junto con un paño suave y limpio para limpiar su bicicleta correctamente. Sin embargo, mientras que la selección de un limpiador, busque polivalente removedor de óxido orgánico de metal. Algunas personas usan champú para automóviles u otros productos similares para limpiar una bicicleta Al mismo tiempo, algunas personas utilizan simple agua para limpiar la bicicleta Sin embargo, ninguno de estos métodos son generalmente recomendado por la mayoría de los ciclistas experimentados y profesionales de mantenimiento. Un filtro de óxido orgánico no sólo va a limpiar su bicicleta también se aseguraría de que su bicicleta no consigue oxidado.

Si se trata de una limpieza regular, sólo tiene que limpiar la moto con el limpiador y cera de él. Va a encontrar un poco de cera de buena calidad en un almacén de bicicletas en las inmediaciones. Sin embargo, al seleccionar una cera, no te vayas de la cera del coche. Usted puede encontrar fácilmente un poco de cera en bicicleta de buena calidad para su bicicleta.

Al final de la limpieza, no se olvide de utilizar grasa u otros lubricantes. También puede usar un poco de capa del color para corregir problemas de oxidación. Sin embargo, una gran cantidad de nuevos ciclistas hacen un gran error. Ellos piensan que el uso de una gran cantidad de lubricantes es bueno para su bicicleta en el exceso de lubricante contrario atraerá más polvo y partículas de suciedad y perjudicaría el rendimiento de la moto en un futuro próximo.

Si usted va para la limpieza anual, el proceso puede que tome más tiempo. Al principio montar la bicicleta en la bicicleta de pie y eliminar todas las partes (espero que ustedes son lo suficientemente seguras para volver a instalar todas las piezas de otra manera en contacto con su tienda local de bicicletas). Ahora usa algún desengrasante para eliminar la grasa de distintas partes de la bicicleta como rodamientos, cadenas, etc Ahora limpie todas las piezas con algunos removedores de óxido orgánico que ya ha comprado para la limpieza regular. Usted debe prestar la debida atención a la cadena y la rueda de cadena.

La moto después de haber limpiado utilizar correctamente un poco de lubricante y volver a instalar todas las piezas de nuevo. No deje los pernos y tuercas sueltas, ya que puede causar gran problema más adelante, mientras que usted está montando la bicicleta

También puede tratar de ruedas intercambiables, pero en el caso de los neumáticos, mantener la salud de la rueda trasera.

miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cómo luchar con Bike Rust?

¿Qué hace usted cuando se tire de la palanca del freno trasero para parar la bicicleta y no funciona en absoluto? Sé lo que estás pensando - que podría haber algo mal en los pads o palanca y romper simplemente fracasó. Esto es una ocurrencia muy común. Sin embargo, a menudo vemos, sobre todo cuando la moto va a ser utilizado para una temporada que se rompe no están funcionando a pesar de las pastillas, palanca o el tendido de los cables es condición imperfecta.

Esto a menudo deja a los ciclistas en una situación de perplejidad - que en realidad no puede entender lo que está mal con los saltos! El problema es que usted haya comprobado las cosas en el nivel de la superficie y encontraron todo en el perfecto estado.

El tendido de los cables parecía perfecto desde fuera, pero que en realidad adquirió mucha oxida el interior y que en realidad calzadas de la ruta para el descanso para funcionar a la perfección. En tal situación, no tiene mucho que ver, pero la sustitución del cable de enrutamiento con una nueva. Grasa o aceite no le ayudará a conseguir pasar el cable de volver al trabajo. También es posible que tenga que reemplazar el cable de ruptura con una nueva. Sin embargo, siempre se recomienda cambiar el cable como las royas de cable puede extenderse a la nueva ruta y el mismo problema se volverán.

Pero ¿por qué lo que realmente ocurrió? Tal vez el agua de lluvia o la humedad se quedó atascado en el tendido de cables y con el tiempo llegaron oxidado.

No se trata de colocar el cable solo. El mismo problema puede ocurrir en cualquier otra parte de tu moto. Sobre todo si usted vive en un estado o en una unidad húmedo o salado por lugares embarrados, la bicicleta está obligado a obtener oxidado pronto.

En el caso de los cables de enrutamiento, se puede hacer bien por su sustitución. Pero, ¿qué hubiera hecho usted si los marcos llegaron oxidado? Sustitución de todo el marco no es, obviamente, una solución natural a menos que utilice una tienda de bicicletas delante barato y viejo.

En estas situaciones, usted tendría que limpiar la bicicleta con algunos productos de corrosión u otros métodos. Así que, ¿cuál es la mejor manera de limpiar el óxido de una bicicleta?

La gente trata de diferentes maneras de mantener su moto libre de óxido. Algunas personas recomiendan usar WD-40, mientras que la mayoría de los ciclistas experimentados le gustaría ir para algunos removedores de óxido orgánico. Al mismo tiempo, usted encontrará una gran cantidad de ciclistas que están muy contentos con lana de acero y lubricante para luchar por el óxido.

La solución más fácil de usar y duradera está utilizando algunos removedores de óxido orgánico multiuso para limpiar el óxido de su bicicleta de forma regular. Se podría encontrar fácilmente algunos metal moho limpiadores orgánicos donde ni siquiera tendrá que fregar a las royas. Todo lo que necesitas hacer es sumergir las piezas en el más limpio y que eliminaría oxida automáticamente.

Estos limpiadores son especialmente grandes para limpiar el óxido de rincones inaccesibles, como el interior de un marco. Al mismo tiempo, usted puede usar estos productos de limpieza para la limpieza regular y es la mejor manera de mantener su bicicleta libre de óxido y saludable por mucho tiempo.

Lo más limpia que utilice, asegúrese de que es de naturaleza orgánica. Limpiadores tóxicos pueden causar daño a su cuerpo. Y después de la limpieza de las royas correctamente, no se olvide de utilizar lubricantes o de color (en la superficie) para mantener su bicicleta libre de óxido por un tiempo más largo.

martes, 2 de julio de 2013

Cómo mantener a su bici Rust gratis!

No se puede mantener su bicicleta fuera de la roya a menos que deje de montar por completo. Al mismo tiempo, no hay ninguna garantía de que si usted deja de usar la moto no va a obtener oxidado. Y para agregar a este pensamiento ridículo, no hay ningún punto en la compra de una bicicleta si no lo usa por miedo a las royas.

La situación es normal y simple - la bicicleta a menudo el desarrollo de moho y que se necesita para eliminar oxida la mayor frecuencia posible. Y si usted vive en un estado húmedo o salado, que se necesita para seguir el proceso con más frecuencia.

Sin embargo, si te gusta la bicicleta y quiere que le ofrecen un gran servicio por un largo período, debe mantenerla limpia tan a menudo como sea posible. Ahora, la cantidad que se necesita de limpieza, depende del metal. Por ejemplo, si el vehículo dispone de aluminio o de titanio en los marcos, que requiere mucho menos cuidado que una estructura de acero. Y al mismo tiempo se considera acero para ser el mejor marco de metal para una bicicleta. Y si usted está demandando marco de acero de la bicicleta, se requiere un poco de limpieza y cuidado a menudo. Y no hay otra alternativa para mantener la bicicleta libre de óxido aparte de la limpieza regular.

La gente suele cometer un gran error en el caso de una moto nueva. Ellos piensan que como la moto es bastante nuevo, que no requiere mucho cuidado. Pero, en realidad, una vez que la moto empieza a tener óxido, que seguro que volveré. Y así, la mejor solución es limpiarlo y mantenerlo casi nuevo por más tiempo.

Cómo limpiar tu moto?

Depende de cuánto tiempo usted tiene que limpiar la bicicleta. La mejor manera es limpiar la moto limpiar con algodón suave después de cada uso. Es posible que desee utilizar algún líquido limpiador (se puede encontrar fácilmente algunos polivalentes óxido removedores orgánicos en el mercado) para limpiar fácilmente la moto. El proceso no le llevará más de cinco minutos, pero mantener su bicicleta libre de óxido por mucho tiempo.

Aparte de la limpieza regular debe reservar un tiempo una vez cada seis meses para limpiar a fondo la moto. Esto es importante si usted es un ciclista regular. Sin embargo, si usted está limpiando regularmente su bicicleta, el proceso no le llevará mucho tiempo.

En este proceso, que tendría que quitar todas las piezas de la bicicleta para una limpieza adecuada. Por ejemplo, usted tendría que quitar tija de sillín, pedalier y bielas, y si es necesario, también puede quitar las horquillas.

Ahora tendría que limpiar estas partes por separado con desoxidantes o WD-40. Si ya has comprado un poco de limpiador de óxido líquido para uso regular, usted puede utilizar eso para el tratamiento de óxido y de limpiar el interior del marco de la bicicleta. Por el momento, sumergir la cadena en el filtro de óxido de limpiarlo correctamente.

Cuando las cosas se limpian correctamente, usted tendría que limpiarlas en seco y aceite de cada parte con lubricante o grasa antes de reinstalar. La mayoría de los ciclistas experimentados no utilizan o consejo WD-40 para lubricar las piezas de la bicicleta - en especial la cadena. Usted puede encontrar fácilmente algunos lubricantes de cadena en una tienda cercana para su uso en las cadenas.

En el proceso de tratar de solucionar otros problemas en la moto, como la fijación de las pastillas de freno, radios de sustitución y otras cosas necesarias que necesitan atención inmediata.

Ahora vuelva a instalar todas las piezas y empezar a montar al contenido de su corazón.

lunes, 1 de julio de 2013

Seguridad Ciclismo en Toronto

Me encanta andar en mi bicicleta. A pesar de que Toronto no está adecuadamente equipado con carriles bici adecuados sigue siendo un montón de diversión. Por supuesto, ya que Toronto no es la ciudad más amigable en bicicleta, es importante tomar las debidas precauciones antes de salir a las calles.

Antes de salir de casa

-Use un casco

-Tener una campana

-Llevar ropa brillante e incluso reflexivo

-Tie o meter o subirse las (generalmente la derecha) pantalón, por lo que no se enrede en la cadena

-Si utiliza la bicicleta en la noche, trae una luz

-Revise su bicicleta, probar sus descansos y asegúrese de que su asiento se ajusta de modo que llegue a la cadera

-Tener una buena cerradura. No olvide cerrar su bicicleta por el marco y las dos ruedas.

En el camino

-Una cosa que me asusta más que los coches son los otros ciclistas. Por favor, conduzca con tráfico, no en su contra!

-Toma un camino igual que un coche, hacer un giro a la izquierda. Si no se siente cómodo haciendo esto, bajarse de la bicicleta, ven a un peatón y caminar la bicicleta a través del paso de peatones en la intersección.

-Nunca desviarse a través de los coches o de cortar a través de los carriles en diagonal.

-Nunca andar en bicicleta en la acera. Siempre caminar.

-Hazte a un lado para que los ciclistas más rápidos que pasan de forma segura.

-La mayoría de la gente no sabe las señales de mano para girar a la izquierda, gire a la derecha y se detienen. En lugar siempre señalar dónde quieres ir.

-Que sea siempre consciente. Mire hacia atrás cada vez que sea necesario. No asuma que los coches están mirando hacia fuera para usted. No lo son.

-Siga las reglas de la carretera. Pare en el semáforo en rojo, señales de alto y permitir que los peatones crucen en los cruces peatonales.

Al ser un ciclista bien educado es importante no sólo para la seguridad, sino para animar a las ciudades que el ciclismo es un modo seguro y ecológico del transporte. Una gran cantidad de ciclistas que nos dan los entusiastas responsables un mal nombre.

El TTC se ha iniciado el programa "Rack and Ride". Esto permite a los ciclistas para fijar hasta 2 bicicletas en un rack, se encuentra en la parte delantera del autobús. Ahora usted puede viajar más lejos para carriles-bici y no tomar un montón de espacio en un autobús lleno de gente!

Para mayor seguridad de la bicicleta y las normas de circulación información, visite el sitio del Ministerio de Transporte de Ontario.