domingo, 30 de junio de 2013

Power Training Para Ciclismo - La mejor manera de mejorar su Riding

Formación de energía para los ciclistas es ahora la forma más popular de control y la estructuración de las sesiones de entrenamiento entre los ciclistas profesionales. Ahora se basó en y visto como más preciso que el viejo favorito, monitores de ritmo cardíaco. Rara vez se encuentra un profesional en el pelotón que no usa medidores de energía como una parte clave de su control físico.

¿Por qué obtener un medidor de potencia?

A diferencia de usar el pulso como una guía, la potencia de salida es una medida directa e inmediata de rendimiento. La frecuencia cardíaca de un ciclista no siempre es el mismo al montar un paseo idénticos en condiciones idénticas. La razón es que las frecuencias cardíacas medir la respuesta de su cuerpo a caballo en una cierta intensidad, mientras que un medidor de potencia mide la potencia real generada al girar los pedales.

Además, la lectura de estos dispositivos es en tiempo real, mientras que el pulso puede tomar tiempo para responder a un cambio en la intensidad de paseo. Esto significa que si la realización de los intervalos de corta duración, que será capaz de obtener mucho más precisión con un medidor de potencia. Tan pronto como sus piernas comienzan a girar más difícil, los resultados se reflejan inmediatamente en la lectura.

La principal razón para optar por el poder como su medida de ciclismo de elección es principalmente psicológico. Es mucho más satisfactorio que saber lo que su potencia media es más que saber la velocidad media y tener que compensar a esa cifra al ver su frecuencia cardíaca media y las condiciones del terreno y de su paseo. En resumen usando un medidor de potencia hace que el monitoreo de su progreso en bicicleta y paseos de planificación de entrenamiento mucho más simples ya que sólo necesita concentrarse en un conjunto de números en lugar de evaluar varias con el fin de encontrar la imagen en general.

sábado, 29 de junio de 2013

Carreras en Carretera

Carreras en carretera son una forma de deporte de carreras de bicicleta celebrada en las carreteras que utilizan bicicletas de carreras. Estas carreras suelen seguir la geografía de la zona. El término se aplica generalmente a las carreras o eventos donde los competidores empiezan al mismo tiempo. La primera persona en el final del curso, se determina que es el ganador.

Carreras de ruta en bicicleta, mientras que son populares en todo el mundo, son más populares en Europa. Los países que son los más competitivos y dedicado a este deporte son: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Suiza. El deporte también es popular en Australia, Rusia y Estados Unidos.

El deporte se convirtió en la primera organización en 1868. La primera prueba del campeonato del mundo se celebró en 1893, y el deporte ha sido parte de los Juegos Olímpicos desde el tramo moderna comenzó en Atenas en 1896. Al igual que muchos otros deportes que forman parte de los Juegos Olímpicos, el juego ha sufrido cambios. Por ejemplo, la carrera de 660 yardas, que formó parte de los Juegos Olímpicos de Londres ya no es una parte de los Juegos Olímpicos como los conocemos.

Las razas que se encontraban entre los primeros en ser organizado siguen siendo los eventos importantes para el deporte. Siguen siendo, con mucha frecuencia, las más prestigiosas carreras también. Estas carreras incluyen la Lieja-Bastogne-Lieja (1892), París-Roubaix (1896), Tour de Francia (1903), el Giro de Italia (1909) y la Ronde van Vlaanderen (1913).

Hay dos tipos diferentes de carreras, de un solo día y de varias etapas. Carreras solo día son más simples que las carreras de varias etapas. Son carreras que tienen lugar durante un período de tiempo en un solo día. El ganador es el primero en cruzar la línea de meta al final del curso. La distancia recorrida varía de una raza a otra. Además, la ubicación varía también.

Una carrera de un solo día puede tomar pasajeros de un lugar a otro, en un circuito, o una combinación de los dos. Un lugar donde se llevará a cabo la carrera los corredores del punto A al punto B y luego la carrera termina. Un circuito de carreras lleva a los visitantes alrededor de un curso pre-determinado varias veces. Razas combinadas llevan jinetes del punto A al punto B y luego alrededor de un curso predeterminado en el punto B para un final más dramático. Esto hace que la carrera más espectador amistoso. Un criterio es una carrera en un corto circuito a menudo en un pueblo o ciudad.

viernes, 28 de junio de 2013

Una entrevista con David Herlihy, autor de "bicicletas - La Historia"

El libro de David Herlihy, Bicicleta: la historia, fue el primer y único libro en bicicletas que hizo al soporte de exhibición más importante en mi local de Barnes and Noble. Publicado en 2004, ha sido un éxito impresionante, con lo que la historia de las bicicletas a decenas de miles de personas en varios idiomas diferentes. El libro es rico y colorido, tanto en sus fotos y sus palabras.

Conocí a David mientras yo estaba en la universidad en los años 1980. Él estaba haciendo un poco de dinero extra mediante la compra de hermosas bicicletas de carretera poco usados ​​en Italia (Derosas, Cinellis, Tommasinis y similares) y luego venderlos a precios muy asequibles para los ciclistas en los EE.UU.. Esto le permitió dar rienda suelta a su pasión por viajar, jugar con maravillosas bicicletas y llevar alegría a la gente de ambos lados del Atlántico. Ahora que lo pienso de ella, sus libros sobre ciclismo hacen más o menos las mismas cosas ...

Q: Bicicleta: La historia fue un gran éxito. ¿Cómo ha cambiado tu vida el éxito?

R: Gracias, Forbes. "Enorme" es un término relativo (y muy halagador). Pero si se me permite presumir un poco, ya que salió en el otoño de 2004, la bicicleta ha vendido más de 20.000 ejemplares, en su mayoría cubiertas duras. Esa es una cifra bastante vertiginoso para un libro de esta naturaleza, publicada por una editorial académica. Estoy seguro de que es mucho más de lo que Yale había anticipado. Por lo que sé, es ahora uno de los más vendidos de todos los tiempos (incluso hay ediciones en ruso y coreano).

Todo esto es muy gratificante, al igual que toda la atención que recibió en la prensa, incluyendo comentarios en publicaciones tan prestigiosas como The Economist y The Times New York Review of Books (tengo que acreditar mi publicista brillante, Brenda King, para la ingeniería de gran parte de ese ). La mayoría eran bastante favorable y fácil de digerir (algunos eran menos satisfactorios, pero me las arreglé para superarlos con bastante rapidez).

Y, sí, yo disfruté mis quince minutos de fama. Fue muy divertido viajar y la promoción de mi libro, incluso si tuviera que cubrir mis gastos en su mayor parte. Disfruté dando conferencias con diapositivas y firmar los libros, y el cumplimiento de los amantes del ciclismo de todo tipo. Uno de mis momentos más memorables fue en un show de bicicleta en Edison, Nueva Jersey, donde tenía una mesa. Después de un chico confirmó que yo era, de hecho, el autor, tipo de perdido. Él tenía su foto con mi uso de su teléfono celular. Me sentí como una estrella de rock.

Volviendo a la realidad un poco, no puedo decir que el libro ha cambiado radicalmente mi vida o estilo de vida, al menos no todavía. Pero ha sido una experiencia muy positiva y creo que ha abierto nuevas posibilidades artísticas.

Para empezar, fue un gran alivio y satisfacción para finalmente convertir un plus década de investigación en algo concreto que me podría dar algún tipo de reconocimiento y de hecho genera un poco de ingresos para mantener el cuerpo y el alma juntos (por no hablar de ayudar a pagar por todo lo que la investigación , que incluyó varios viajes a Europa. No es que yo estoy pidiendo simpatía, te importa!) Y debo decir que, en mi defensa, que gran parte de mi mejor material afloró hacia el final de mi investigación. De haber publicado el libro incluso unos años antes, simplemente no habría sido tan colorido y tan rico.

No sólo fui capaz de compartir muchos descubrimientos interesantes, yo también tengo que ventilar algunas convicciones profundas. Creo que hay un montón de ideas falsas que hay sobre la historia de la bicicleta, especialmente en relación con la invención y el desarrollo temprano. El Draisine patada de propulsión de 1817, en particular, no era una bicicleta en sí mismo y, como se vio después, no condujo directamente a las bicicletas originales de la década de 1860 (aunque fue sin duda la principal inspiración). También he llegado a la conclusión de que la prioridad de Escocia reclamaciones que surjan durante el boom de finales del siglo 19 son dudosas en el mejor. Y, por supuesto, la gran contribución de Pierre Lallement, el titular original de la bicicleta, ha sido eclipsado por el nombre de Michaux, que también cubrió el papel de las Oliviers, los verdaderos pioneros industriales.

En cierto sentido, puede ser una batalla perdida para insistir en todos estos puntos-mitos son cosas obstinadas. Pero al menos ahora he hablado de mi paz y puedo pasar a otros proyectos interesantes con un poco más de estabilidad financiera y un poco más de credibilidad e influencia.

Q: ¿Cuáles son algunos otros proyectos está trabajando?

R: En los últimos años, he seguido dando clases aquí y allá para varios grupos de ciclismo y programas educativos. El próximo mes, por ejemplo, voy a participar en una mesa redonda en la inauguración de la Major Taylor memorial en Worcester. Y el 24 de mayo voy a dar una charla en el Museo de la Ciudad de Nueva York. Estamos empezando a hablar sobre la elaboración de una exposición sobre la historia de la bicicleta en Nueva York, junto con-muy apropiadamente-Bike New York, (patrocinadores del viaje anual de 5 boro que atrae a 30.000 ciclistas).

También he hecho varios proyectos con VeloPress los últimos tiempos. He traducido un gran libro sobre la historia de Paris Roubaix por los editores de l'Equipe. Es un hermoso libro de mesa de café, con excelentes fotos. Y tengo que decir que el texto también es muy atractivo! También he traducido un libro sobre la etapa de Alpe d'Huez por mi buen amigo Jean-Paul Vespini. Va a salir en un par de semanas y estoy con muchas ganas de patear a través de él. Acabo de ver algunas pruebas y las fotos son alucinantes. Además, el autor hizo un gran trabajo que abarca la historia de este fenómeno no sólo como una etapa decisiva en el Tour, pero también como una cultura colorida rendez-vous.

Y acabo de firmar un contrato con Houghton Mifflin para escribir un libro sobre Frank Lenz. Investigación de su fascinante pero olvidado historia ha sido mi objetivo durante los últimos años y continuará siéndolo en el futuro previsible.

En resumen: mayo 1892, en la cúspide del boom de la bicicleta, Lenz partió de su ciudad natal de Pittsburgh para la vuelta al mundo en la última bicicleta "de seguridad" con neumáticos hinchables. Dos años después de su viaje, después de cruzar América del Norte, Japón, China, Birmania, India y Persia, que misteriosamente desaparecieron. Los investigadores luego lo remontan más allá de la frontera persa, en Turquía y la tierra la expectación de los kurdos. Irónicamente, la revista Outing, patrocinador de Lenz, envió otro americano "girdler mundo" William Sachtleben, para encontrar Lenz vivo o muerto. Resultó ser un muy mal momento para visitar Turquía, con las matanzas de armenios se desarrollaba ante sus propios ojos. Mismo Sachtleben tuvo la suerte de volver a casa con vida. Creía firmemente que había resuelto el misterio, pero su fracaso en encontrar huesos o bicicleta de Lenz, o para asegurar condenas satisfactorias por asesinato, dejó el asunto enconado. Madre desconsolada de Lenz finalmente recibió una indemnización por parte del gobierno turco, pero su legado se desvaneció rápidamente en el siglo 20 como la pérdida de interés del público en la bicicleta. Voy a discutir el fondo de Lenz y la personalidad, y lo que lo motivó a ir fuera en esta peligrosa aventura. También voy a trazar el viaje en detalle, darle un giro positivo en ella. Por último, me quedo con una mirada a los resultados de Sachtleben y tratar de averiguar lo que realmente sucedió a la pobre Lenz.

Q: ¿Usted todavía tiene tiempo para andar en bicicleta?

R: Yo confieso que no tengo el tiempo en la teoría. Y las motos. Pero no lo hago tanto paseos recreativos como debería (y se nota, me temo!). Últimamente, he hecho sobre todo paseos organizados de vez en cuando. Bike Nueva York se ha convertido en una tradición cada mes de mayo, y es una maravilla. También hice parte del Ciclo de Oregon hace unos años, y algunos otros paseos en grupo desde entonces. Pero sobre todo el ciclo en el área de Boston, sólo para ir por ahí. Acabo de adquirir un nuevo Bike viernes, que todavía tengo que montar. Espero viajar mucho más después de eso. Me gustaría volver a montar a la carretera, también. En teoría, podría usar uno de mis viejos corredores italianos, pero me encantaría tener algo más contemporáneo. Y tal vez una bicicleta de montaña también. Tengo que conseguir este libro hace primero, sin embargo, así que tengo algunos fondos discrecionales.

Q: Su libro aclaró que te gusta bicicletas. ¿Amas a cualquier tipo de bicicleta más que otros? ¿Existe un tipo especial de bicicleta que es más cercano y querido a su corazón?

R: Yo tendría que decir que la luz clásica peso de la bicicleta de carreras con cubiertas delgadas sigue siendo mi favorito. Pero también estoy en la idea de la bicicleta como medio de transporte básico, sobre todo en estos tiempos. The Bike Viernes ofrece una gran combinación de ambas placer de conducción y el sentido práctico. Realmente no puedo hablar con el ciclismo de montaña como nunca he regalé ese deporte. Pero tengo amigos que son realmente en él, y sé que algún día realmente debería darle una oportunidad.

Q: Usted solía traer maravillosas bicicletas de carretera utilizados detrás de Italia. ¿Todavía tiene conexiones de ahí?

A: En teoría, sí, aunque no he comprado ningún motos allí en mucho tiempo. Pasé varios años en Italia crecía, y todavía ir al menos una vez al año. Así que todavía estoy con fluidez en el idioma. Hubo un tiempo cuando fui regularmente a la feria de Milán. Y tuve la oportunidad de conocer y entrevistar a algunos de los nombres legendarios como Cino Cinelli y Valentino Campagnolo, cuando escribí para la Guía de bicicletas. Pero no he mantenido mis contactos en la industria de la bicicleta, me temo. Últimamente cuando he ido sobre ella ha estado investigando más, comer, viajar y socializar. En ese orden, por supuesto.

Q: ¿Han mejorado las bicicletas a través de su historia? ¿O eran los viejos diseños de bicicletas más prácticas que los diseños de las nuevas bicicletas?

R: Bueno, que sin duda puede hacer que el caso de que la bicicleta avanzaba en la segunda mitad del siglo 19, cada vez más apto para circular y por lo tanto la práctica en ese sentido. El "boneshaker" original de la década de 1860 era una idea noble, pero una desesperada necesidad de mejora material. Se podría argumentar que su sustitución, a la flota, pero precario alto policía motorizado, tomó el concepto en la dirección equivocada, es decir, lejos de la practicidad. Después de todo, la bicicleta original, causó una sensación internacional precisamente porque se suponía que debía servir como prácticos "jamelgo de la gente." Y el alto policía motorizado, por supuesto, se convirtió en un juguete caro para los hombres atléticos. Sin embargo, el alto policía motorizado y su cultura de las carreras han acreditado gran parte de la tecnología básica necesaria para hacer bicicletas aptos para circular, incluyendo los marcos tubulares de acero, ruedas de alambre, neumáticos y rodamientos de bolas. Y se preparó el escenario para el gran auge de la bicicleta, cuando la bicicleta mostró verdaderamente al mundo todo su potencial maravilloso, utilitarios y recreativos. La bicicleta "de seguridad" por cadena con neumáticos hinchables era, en esencia, la culminación de un viejo sueño: un vehículo de tracción humana válida que era a la vez agradable y práctico.

Usted puede incluso llevar a la noción de "mejores" bicicletas hasta bien entrado el siglo 20 (en términos de diseño más práctico, por no hablar de las etiquetas de precios mucho más asequibles). Tan impresionante como bicicletas auge de la época eran, eran generalmente demasiado ligera para el uso diario, con sus marcos relativamente frágiles y las ruedas. Y no tenían servicios básicos tales como ruedas libres y una selección de marchas en la marcha. A mediados de siglo, el mercado ofrecía mucho más práctico, como en-bicicletas robustas y versátiles. Pero no eran necesariamente muy divertido de conducir. Muchos eran intolerablemente pesado y lento para los estándares actuales. Todavía en la década de 1970 que casi teníamos que comprar un diez fantástica velocidad (pero no tan práctico) para obtener cualquier verdadera emoción de la conducción.

Así que, desde la perspectiva del consumidor, aunque la tecnología de la bicicleta ya estaba muy desarrollada y variada por la mitad del siglo 20, hubo todavía una necesidad de innovaciones útiles que podrían mejorar placer de conducción al tiempo que ofrece mayores posibilidades de itinerancia. La introducción de la bicicleta de montaña ayudó a establecer nuevas características útiles y atractivos como el índice de cambio, mayor rango de velocidades, y los marcos más sólidos, llantas y neumáticos que permitan circular en todo terreno. Gran parte de esta tecnología ya se habían introducido de una forma u otra, pero la bicicleta de montaña creado un nuevo paquete convincente de que por una vez trascendió el bombo de la comercialización. No sólo ayudó a atraer a millones de adultos de vuelta al ciclismo recreativo, que abrió la puerta a una mayor variedad de motos que son divertidos de conducir y práctico.

Hoy, sin embargo, creo que el concepto de "mejores" Bicicletas en el camino es cada vez más borrosa. Ya hay tanta buena tecnología que hay, y muchos modelos diferentes para elegir, el truco es realmente para definir su estilo de conducción, las ambiciones y presupuesto y, a continuación, hacer una selección inteligente en base a esos criterios. En muchas situaciones, algunos modelos relativamente básicas y "pasado de moda" no tendrán ningún problema, gracias. Algunos incluso dicen que ya hay una gran cantidad de tecnología de moto subutilizado por ahí, como bicicletas reclinadas, que reclaman mayor velocidad y comodidad. Así que mientras usted no quiere cerrar la puerta por completo en el progreso, la verdad es que los ciclistas nunca han tenido mejor y la búsqueda de la moto "correcto" para una determinada situación nunca ha sido tan fácil.

Q: ¿Cómo podemos nosotros, como sociedad, sustituir los coches con las bicicletas?

R: Bueno, yo creo que tenemos que comenzar con objetivos realistas. El humilde bicicleta no puede resolver todas nuestras necesidades de transporte, y no es una alternativa de transporte práctico en muchas situaciones, sobre todo en zonas rurales. Dicho esto, la bicicleta es un gran recurso, especialmente en las ciudades congestionadas donde el tráfico y la contaminación son problemas importantes. Y es que aún está lamentablemente infrautilizado, y menos en muchas ciudades de Estados Unidos. Por lo tanto, existe la posibilidad, algunos incluso dirían necesidad, para fomentar una mayor dependencia de la bicicleta, al menos en los entornos urbanos. Y pocos podrían argumentar que esto es un objetivo muy deseable desde varios aspectos. Cuanto menos nos basamos en los coches en la ciudad, y cuanto más el ciclo, más feliz y más saludable nos convertiremos.

En cuanto a la forma de llevar esto a cabo, creo que es una especie de zanahoria y palo problema. Por un lado, quiere mejores instalaciones, como carriles bici, aparcamientos, estaciones y sistemas de transporte de bicicletas de usar. Por otro lado, es posible que deba tomar ciertas medidas para que la gente fuera de sus Duffs y fuera de sus coches. Londres, por ejemplo, impone tasas a conducir en los límites de la ciudad.

Un buen ejemplo de una zanahoria colgando se puede encontrar en París. Se ha puesto en marcha recientemente un sistema de alquiler de bicicletas de gran éxito con los depósitos dispersos por toda la ciudad. El costo es mínimo y usted paga con tarjeta de crédito. Escucho todo tipo de personas lo utilizan, incluyendo muchos que nunca se utiliza para desplazarse. Y puede ser que la población urbana se encuentra el aumento de los incentivos para cambiar, incluso sin la perspectiva de las medidas punitivas. Ese puede ser el revestimiento de plata a los crecientes costos de los combustibles.

Q: ¿Qué te gusta para el desayuno?

R: Yo no soy un gran desayuno persona, aunque yo no necesito un montón de café en la mañana y un ocasional vaso de jugo de naranja. Cuando estoy en casa, estoy a menudo demasiado perezoso para preparar nada por mí mismo. Si hay cereal frío alrededor y la leche no ha ido mal podría tener eso. O si es un fin de semana que podría hacer una tortilla. Si yo soy un invitado en alguna parte, eso es diferente. Cuando estoy visitando a mi hermano en Nueva York, si se trata de un sábado, hace sabrosas galletas desde cero. Si hace frío y mi anfitrión me ofrece la avena, probablemente tendré que. No le digas a mi madre, pero la verdad es que un poco como ella. Tenía todo el tiempo, sin embargo, como un niño que crece en Madison, y que tipo de quemado en él.

Si estoy en Europa que suele hacer la pastelería y café crème o cosa cappuccino. En Francia, voy a echar un fresco croissant au beurre. En Italia, por lo general va a dar un arroz "budino." Si estoy de viaje en los EE.UU. en una misión de investigación, voy a menudo para un gran desayuno, así que puedo saltarme el almuerzo. He tenido más que mi parte de McMuffins huevo (el inventor murió hace poco, por cierto). Incluso he tenido sus panqueques, y fui inducido recientemente en Erie probar un filete con lo bagel. Una vez fue suficiente. Si el tiempo y el permiso de presupuesto, voy a actualizar a un IHOP de Denny o Waffle House en función de lo que está disponible. Pero yo prefiero comer el desayuno en un auténtico grasienta cuchara. Eso sigue siendo una de las mejores ofertas que hay.

jueves, 27 de junio de 2013

Discurso Civil Con la Surly Andy Corson

Surly ha revolucionado el mundo de la bicicleta en silencio desde 1999. Curiosamente, ellos han estado haciendo esto revolucionando mediante el uso de diseños de marcos prácticos y material del marco exótico, de acero. De motos de calle con las bicicletas todo terreno para bicicletas que hacen cualquier cosa y todo, ofertas maleducado algo para todo el que ve una bicicleta como algo más que un juguete, un símbolo de estatus o una pieza de equipo de ejercicio.

Hace unos años, me envió un correo electrónico maleducado. Puse todas las razones económicas por las que debían construir un cuadro de carretera 68cm. Dije mi caso de manera organizada, entonces le rogué, supliqué, arrastró, etc Poco después, recibí un e-mail de vuelta de la Surly Andy Corson. Él me felicitó por la estructura de mi solicitud y cortésmente dijo "No."

Tuvimos un buen diálogo como en torno a ese tema que he sondeado Andy vez en cuando desde nuestra conversación original, haciéndole preguntas sobre la industria de la bicicleta y, en general obtener su punto de vista sobre diferentes situaciones orientadas bicicleta. Él siempre ha sido rápido, atento y perspicaz, así que pensé que podría tener algunas cosas interesantes que decir para Cycloculture.

Q: ¿Cuál es su título oficial en maleducado?

A: Marketing "Administrador". Eso es con las comillas, aunque se podría colocarlos en una u otra palabra para la igualdad de ironía.

Q: Forget, por el momento, sobre comercialización y otras preocupaciones mundanas. Si pudieras diseñar y producir cualquier tipo de bicicleta que querías, ¿qué aspecto tendría? Paseo como? Será?

R: Sinceramente, no sería muy diferente de muchos modelos maleducado. Esto puede sonar cursi, pero me empezó a trabajar para maleducado, en gran parte debido a sus diseños y enfoques tenían más sentido para mí que la mayoría de las otras cosas que fue y sigue ahí fuera. Me gusta defensas y grandes neumáticos. Me gusta de acero para un montón de razones, no menos importante de los cuales es la calidad de conducción. Y me gustan los diseños versátiles que permiten cierta personalización significativa. Aunque no todo el mundo va a construir una Frankenbike único, con un hosco la opción está ahí.

Q: Parece que hay un movimiento hacia los transportistas de carga frontal en bicicleta estos días. ¿Alguna idea sobre esa tendencia?

R: Supongo que estás hablando plataformas o cestas delanteras, a diferencia de bastidores y maletas delante 'low rider'. La mayoría de portadores delanteros son add-ons, y montarán mierda cuando se lanza cualquier tipo de peso ya que son generalmente conectados a la barra y tenedor, y el paseo de alta. Hay empresas que alteran la geometría de la estructura para ayudar a acomodar dirección comprometida con este tipo de plataforma delantera. Otros se conectan la cesta o la plataforma al marco en lugar de la barra y tenedor. No tengo nada en contra de los transportistas frente, pero yo no los uso tampoco. Con muchas otras opciones que funcionan tan bien sin un marco específico, no los encuentro convincente útil.

Sin embargo, cargadores frontales son parte de una tendencia más amplia que parece estar creciendo, una tendencia de las personas que exploran las opciones y la inversión en tecnología para transportar cosas por el poder del pedal. De las bolsas de manillar a toda bicicletas de carga dedicados y marcos, no puedo recordar un momento en que había una gama de ofertas para transportar cosas en su bicicleta. Y ese es el verdadero punto que estoy tratando de hacer aquí: que en realidad no importa si mi personalmente me gusta bastidores delanteros, ya que cada opción tiene sus pros y sus contras, y lo que funciona para mí, no puede, por otra persona. Lo que importa es que hay opciones y un conocimiento de la posibilidad de utilizar la bicicleta de uno de más de un crucero de domingo.

Q: ¿Cuál es la principal diferencia entre un maleducado y un marco de acero a medida?

A: las cosas de encargo es personalizado. Surly produce algunos marcos de calidad muy finas pero son marcos de producción. Cuando usted compra un marco maleducado o en bicicleta no obtiene una tubeset más ligero o más pesado para que coincida con su peso y estilo de conducción. Usted no consigue geometría diseñada sólo para usted. No llega a escoger su color de la pintura, o tener su nombre puesto en el tubo superior. No puede haber algunas ventajas reales para la compra de costumbre, sobre todo si no se ajustan a los marcos estándar, o si usted es un jinete avanzado lo suficiente como para darse cuenta y aprovechar la tubería spec'da medida y la geometría. O si quieres un marco de tacos.

La mayoría de la gente no se va a beneficiar de una manera real de un marco personalizado, sin embargo, ya que muchos de los beneficios son relativamente pequeños en el ámbito más amplio de lo que hace un marco de buena o mala para usted. La compra de un cuadro personalizado es parte de conseguir la moto perfecta para andar y en parte por conseguir la moto perfecta para presumir. Ambas son razones legítimas, supongo.

Q: ¿Hay alguna posibilidad maleducado nunca podría construir bicicletas en los EE.UU.? ¿O es que simplemente no es posible dada la realidad económica de la economía global de hoy en día?

A: Es dudoso. Hemos tenido material producido en los EE.UU., y hemos comprobado los precios de fabricación nacional en muchos artículos. Nos hemos encontrado con un montón de problemas y pensamos quedarnos con nuestros fabricantes de Taiwán. La mayoría de los marcos y las piezas de la bicicleta del mundo se produce aquí, y que tiene ese centro de la infraestructura reduce precios en todo un poco. Un montón de gente quiere cosas producidos en el país, sino que simplemente no están dispuestos a pagar por ello.

Sin embargo, no se trata sólo de precios. Estamos contentos con la calidad del trabajo de nuestros constructores apagaron. De hecho creemos que es a la par con, y en algunos casos mejor que, las tramas costando un poco más. Trabajamos estrechamente con nuestro agente y fabricantes. Esto nos permite un gran control sobre el proceso y la calidad de la materia que se produce. También significa que, personalmente, no sé exactamente los directivos de estas empresas, pero los empleados también, la gente la soldadura de los marcos. Vemos dónde y cómo funcionan.

Cuando hemos investigado fabricación nacional, hemos encontrado los mismos obstáculos en repetidas ocasiones: el precio es mucho más alto, la calidad no es mejor ya veces peor, las cadenas de suministro son más desigual. Hay algunos lugares que podrían ser capaces de hacer lo que queremos, pero dudo que podríamos mantener nuestros precios ni siquiera cerca de lo que son, y que cambiaría fundamentalmente el tipo de empresa que somos y de las cosas que podemos ofrecer.

Q: ¿Tiene usted viaje en bicicleta o en coche (o algo más)?

R: Las dos cosas. Conduzco a veces, me paseo a veces. Estoy bien con tener y usar un coche, pero no para todo. Me he dado cuenta de que hay personas que tratan de hacerme sentir culpable por esto, pero fuera del mundo aislado de geekery moto, creo que es representativa de un desafío mayoría de las personas se enfrentan. El hecho es que la mayoría de la gente no va a renunciar por completo a sus coches, ya que es poco práctico. El uso de un coche no es fundamentalmente mala, pero usando para todo, es igualmente poco práctico.

Q: ¿Es la bicicleta un vehículo práctico, en climas fríos y nevados como el Minnesota?

A: Por supuesto. Una bicicleta es sin duda mejor en un entorno de invierno urbanas, ya que se puede evitar muchos de los nudos de tráfico que brotan cuando el clima se pone malo. Los coches no pueden.

La nieve es un problema sin importar qué. Tienes que tener habilidades para conducir con seguridad un coche en la nieve y el hielo, y usted tiene que tener habilidades en bicicleta también. Me parece montar en invierno menos estresante que conducir. Coches no requieren el nivel de confianza que las bicicletas hacer, sin embargo. Puede ser un argumento difícil convencer a las personas que pueden viajar en invierno. Pero entonces miro por la ventana y veo al tipo que monta delante de mi casa todos los días en un hotel barato walmart tipo bicicleta, llevaba ropa normal. No hay neumáticos con clavos, no la cáscara de viento, ni guantes especiales. 'Nuff dijo.

Q: ¿Me puede dar una idea del diseño de Surly básica y / o de filosofía de la empresa en unas pocas frases?

A: Diseñamos y producimos no hay cosas bike mierda que funciona como se supone que es, eso es duradero, práctico y versátil. Nuestro personal está destinado a ser utilizado todos los días. No hacemos nada sólo porque alguien más lo está haciendo, si se trata de una decisión de negocios o un producto.

Q: ¿El hosco tiene algo nuevo y emocionante que sale en un futuro próximo?

A: ¡Sí!

(Nota del Editor: ¡¡¡$% & * # @ Adivina Cycloculture va a tener que crecer un poco antes de llegar cucharadas así ...)

Q: ¿Tiene algo en contra de grandes maniquíes? Ten en cuenta que yo soy 6'6 ", y sé dónde trabaja.

A: ¿Por qué, porque no producimos un marco simulado grande XXL? Tal vez usted podría utilizar uno como un monociclo.

Q: ¿Qué más te gustaría decir?

R: Nada para mí, gracias. Estoy lleno.

Q: ¿Qué te gusta para el desayuno?

A: Esta mañana he tenido con pasas y salvado de arroz con leche. Bastante bueno, pero una albóndiga y bacon sándwich sería mejor.

Seguridad de la bicicleta

La bicicleta de seguridad es el uso de las prácticas encaminadas a reducir los riesgos asociados con el ciclismo, como estar involucrado en un accidente con un vehículo de motor. El estudio muestra que entre el 60% y el 85% de las lesiones graves de ciclistas son el resultado de negligencia por parte del conductor de un vehículo de motor.

Mientras que muchos de los accidentes involucran a un ciclista solitario o golpear un vehículo sin motor, como peatón, un animal o un árbol, colisiones de vehículos de motor ponen un ciclista con mucho más peligro. Estos accidentes representan un número mucho mayor de lesiones graves. Un ciclista que sea golpeado por un coche tiene más probabilidades de morir que un ciclista que se cae de su bicicleta. Esto es debido a la energía de los objetos implicados en un accidente. Un coche llegará a nada con más fuerza que una bicicleta voluntad, incluso a velocidades muy bajas, porque pesa mucho más.

Debido al número de colisiones entre coches y bicicletas, los esfuerzos comenzaron en la década de 1930 para aclarar las bicicletas de los caminos de los vehículos de motor completo. Estos esfuerzos tuvieron más éxito en Alemania, debido en parte al régimen autoritario que estaba en su lugar. Durante la 2 ª Guerra Mundial, las políticas empleadas por Alemania para reducir los riesgos para los ciclistas se extendieron a los países ocupados por los alemanes como los Países Bajos. El Reino Unido empezó a aplicar políticas similares en el siglo de mid-20th.

La mayoría de las políticas aplicadas han tratado de idear maneras de coches separados y transeúntes inocentes, como los peatones y los ciclistas, ya sea física o espacialmente. Físicamente, coches y bicicletas han sido separados en el pasado por caminos completamente separadas. Espacialmente, los coches y las bicicletas están separados a través del uso de carriles especiales para bicicletas. Estos han demostrado ser menos eficaces ya que no es una barrera entre los dos grupos. Además, se ha demostrado para aumentar la conducción de riesgo en torno a los ciclistas debido a la separación percibida, incluso si es sólo una línea en el camino.

Hay una serie de cosas que juegan un papel clave en la seguridad de la bicicleta. Los principales son los de mantenimiento, las luces y de visibilidad y posición de salida. Cada ciclista necesita una máquina que funcione correctamente en buen estado y. Las bicicletas son uno de los pocos bien de consumo destinado a ser mantenido por el propietario y, como tal, deben mantenerse. Cualquier ciclista debe inspeccionar y mantener los frenos, auriculares, manillares, llantas, ruedas, y todo lo que está en la moto.

Si el ciclista está pensando en montar en la noche, se deben utilizar las luces y reflectores. Esto se debe más a una base amplia, el consenso de sentido común que cualquier estudio científico. Pero es lógico pensar que si un conductor es realmente capaz de ver a un ciclista, hay una mayor probabilidad de que el conductor no llegará al ciclista. La misma teoría se aplica a los cascos.

miércoles, 26 de junio de 2013

La historia de las bicicletas plegables Brompton

Introducción

Brompton plegables bicicletas fueron descritas recientemente por un entusiasta como "el estándar por el cual otras carpetas son juzgados," sin embargo, su ascenso a la condición de icono en el mundo del ciclismo estaba mucho tiempo en la fabricación.

Pre-historia

El fundador y jefe de diseño de esta larga empresa de bicicletas plegables establecido es Andrew Ritchie, no es sorprendente que un ingeniero de profesión, que eligió la vida empresarial no mucho tiempo después de completar sus estudios. En 1976, cuando el Sr. Ritchie se introdujo a una bicicleta plegable respaldo algo "Bickerton 'click y su búsqueda para hacer una carpeta comenzó mejor. Trabajo fuera de la estrecha, pequeña habitación podía ver el "Oratorio de Brompton,« por lo tanto, la inspiración para el nombre y, posiblemente, la urgencia de un acuerdo, moto tan práctica.

Historia:

Cinco años más tarde con el apoyo de 30 amigos dispuestos a comprar su bicicleta plegable 'Brompton Ciclos' nació sin embargo, en 1982 la producción se congeló cuando las solicitudes de ampliación de capital se reunieron una respuesta helada. En 1986 Andrew fue asistido nuevamente por los amigos y clientes sin embargo esta vez el destino hizo que uno de ellos para ser un hombre de negocios rico e inteligente con el nombre de Julian Vereker, afortunadamente no sólo garantiza un préstamo bancario, pero también proporcionó a la empresa con el asesoramiento financiero de sonido . En 1988 la producción volvió y cuando la empresa ganó el Premio de la Reina para exportaciones en 1995 estaban en camino de convertirse en la famosa marca del Reino Unido que hoy conocemos.

Clásico y personalizada

Si bien la carpeta Brompton ha sufrido un par de estiramientos faciales integrales durante su desarrollo, en general la moto todavía tiene el mismo diseño básico con algunos mayores y menores modificaciones / mejoras. La buena gente en el departamento de marketing de Brompton nos informan de que 'nada es normal "y nos proporcionan un enfoque a la carta con las especificaciones que nos permite mezclar y combinar en Internet para que la combinación que se adapte a nuestras necesidades. Se puede decir que la Brompton de todas las opciones que ofrece a los clientes que realmente sólo tiene un producto (su diseño consiste en un tubo principal clásico con un triángulo trasero con bisagras) que se ha desarrollado en pequeños pasos incrementales en la institución plegable que vemos hoy.

Analogía 4 Wheel

Ahora que se ha levantado a la prominencia en la comunidad ciclista, si uno tuviera que comparar el Brompton con un coche que tendría que ser un Volvo, fiable y de larga vida con la depreciación baja, las opciones más personalizadas que nunca y el estilo de la carrocería más atractiva hasta la fecha con la misma tecnología única y patentada. Los compradores son propensos a gastar un poco más por un producto superior, se han investigado la moto exactamente el adecuado para sus necesidades, y no es probable que dejarlo ir pronto. En Brompton, se coloca una prima sobre el control de calidad y la personalización es también una característica atractiva; 3 estilos manillar (modelos P M, S y), la elección del single, 2, 3 y 6 velocidades, más la opción de piezas de titanio de peso ligero son algunos de las opciones más importantes disponibles. Al igual que las nuevas ofertas de Volvo última tarifa de Brompton ha recibido elogios de la crítica y los corredores por igual por su buena apariencia, sensación en los movimientos y robustez y su marca registrada, la tecnología especializada, rápido y compacto de 4 etapas redil de Brompton, entrega en 10 a 20 segundos, proporciona una clave de competitividad ventaja en el mercado.

El Futuro

Vendida al por menor en 500-1.200 libras esterlinas es el más caro de este plegamiento estreno ha sido nunca todavía se está vendiendo bien, tiene una cartera de pedidos y ha inspirado a numerosos imitadores. La compañía contrató recientemente a 30 nuevos empleados, sin embargo, están preocupados por la expansión demasiado rápida. Andrew Ritchie afirma que la compañía que fundó no perseguir un rápido crecimiento de las ventas en detrimento de la calidad y la reputación de su marca líder.

martes, 25 de junio de 2013

Dahon Espresso Folding Bike Opinión

Con el 'Espresso' lo que ves es lo que obtienes y se obtiene lo que se paga. Esta bicicleta plegable hace su trabajo como debería. Así como no se puede esperar de un scooter para convertirse en un rapidísimo motocicleta japonesa de la calle durante la noche no esperes demasiado y que podría cumplir e incluso superar sus expectativas.

Puntos fuertes:

Esta bicicleta plegable es una buena relación calidad-precio. Es una carpeta de tamaño relativamente barata, llena cuya trama se pliega por la mitad de forma rápida y fácilmente con la ventaja añadida de extraíble, manillar y pedales plegables colgantes. La versión plegada cabe perfectamente en el maletero del coche y, al hacerlo elimina un portabicicletas pero posee una estructura robusta con un amplio asiento ergonómico. Es bueno tener una parte superior de la línea en un mecanismo de plegado, tamaño completo bicicleta plegable estándar en comparación con muchos de lo que yo llamo las carpetas de circo en el mercado con sus pequeñas ruedas más adecuado para grandes mejores payasos que los viajeros serios. Esta moto es sorprendentemente rápido y los frenos son muy eficaces y ofrecer respuesta inmediata, parando capacidad.

Debilidades:

Se trata de una bicicleta plegable más efectiva, aunque costoso, que contiene 'stock' en lugar de las piezas 'Personal'; tenlo en cuenta y recordar lo poco que pagó por ella y te quedarás satisfecho. Las principales quejas de los usuarios son:

1) el sistema de cambios es descrito por un piloto como "dudoso" debido a su tendencia a saltarse marchas y cambiar de forma inesperada; claramente los 21 engranajes y el mecanismo en su totalidad pueden ser de mayor calidad. 2) los neumáticos 'gama baja' podría ser más suave y más sensible y no es raro que los propietarios para reemplazar las versiones 'stock' con el de mejor calidad, no es de extrañar entonces que el viaje ha sido descrito como "inestable" y "saltos" por los usuarios. 3) el marco, mientras que la no entrega del paseo más estable es de construcción robusta y aunque los nuevos tamaños compensar tijas cortos a 35 libras esto sigue siendo una moto pesada.

Irritantes menores son: la composición pobre del asiento (viene aparte de la base de la silla de montar), pedales baratos, una palanca de extracción del manillar se queda pegada, rápido deterioro del resto de bicicletas (para apuntalar bicicleta en posición plegada), y una cubierta de la guía de cadena débil (aparentemente menores pero esenciales para la protección de los pantalones de trabajo).

lunes, 24 de junio de 2013

Opiniones bicicleta - por dónde empezar la búsqueda de su bicicleta perfecta

Leer las críticas bicicleta es una buena manera de aprovechar la experiencia y el conocimiento de otra persona. Decidir qué bicicleta comprar puede ser una decisión abrumadora, dada la gran cantidad de empresas y modelos de bicicletas dentro de cada empresa que existen en la actualidad. Montar en bicicleta se ha convertido en un deporte muy popular, en oposición a algo que la gente por placer, o para desplazarse. Ahora muchas personas insisten en tener el "equipo" adecuado para el ciclismo, en lugar de subirse a una bicicleta cuando se quiere llegar a alguna parte. Lo que solía ser simple, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para muchas personas.

¿Cómo saber lo que es correcto para usted

Hay un número casi ilimitado de opciones a la hora de comprar una bicicleta nueva. Hay bicicletas que están destinados a ser utilizados en competiciones, bicicletas destinadas para hacer ejercicio, para el transporte, y sí, incluso bicicletas años pueden viajar por diversión! Puede ser difícil de cortar a través de las opciones disponibles para ver cuál puede ser el mejor para usted. La verdad es que no hay una bicicleta que es el mejor, simplemente el que mejor se adapte a sus necesidades. Con el fin de averiguar lo que es lo que puede ayuda a entender cuáles son sus necesidades y cómo va a utilizar la bicicleta. Si usted está buscando un medio de transporte por la ciudad, que también se puede utilizar de vez en cuando para hacer ejercicio, usted preferirá una moto diferente a la que se puede utilizar para el ciclismo de montaña.

Usted tendrá que dar vuelta a las revisiones de la bicicleta para conocer las diferentes características que cada bicicleta tiene, y con una gama tan amplia de bicicletas para elegir, que sin duda beneficiará de las opiniones y consejos de los expertos. Cada nueva bicicleta es seguro que tendrá muchos modelos y diferentes materiales se han utilizado para crear las bicicletas cada vez más sofisticados. Es importante, no sólo para aprender acerca de estas características en una bicicleta específica, sino también para poder comparar la misma función en diferentes bicicletas. Opiniones de bicicletas por los expertos son la fuente más fiable para obtener información completa sobre todo lo que necesita saber acerca de las bicicletas.

Todas las revistas de la bicicleta tiene críticas bicicleta que le informará sobre lo último en tecnología relacionada no sólo con las bicicletas, sino también a las diferentes artes de bicicleta y accesorios que están disponibles en el mercado hoy en día. La investigación es un paso importante si se quiere conseguir la bicicleta mejor posible y se debe hacer antes de tener que visitar una tienda de bicicletas para hacer su compra. Además, si usted no encuentra lo que está buscando en las revisiones de la bicicleta en las revistas, siempre se puede convertir a los comentarios contenidos en los sitios web de ciclismo, aunque hay que tener cuidado al tomar todo lo que lee no como absolutamente fiable.

Sin embargo, las críticas de la lectura de la gente seguramente le proporcionará valiosa información no sólo sobre las bicicletas y accesorios, pero también precios aproximados que le ayudarán a decidir cuál bicicletas que puede pagar y que son grandes las bicicletas, pero simplemente fuera de su presupuesto. La conclusión es que a pesar de críticas de la bicicleta son un buen punto de partida para que usted compre su bicicleta y equipo, así como accesorios, usted todavía tiene que conseguir en una bicicleta y probarlo por ti antes de poder determinar si lo que se lee en el opiniones bicicleta era cierto para usted o no.

domingo, 23 de junio de 2013

Ciclistas - sombra a su cara, los ojos y el cuello contra el sol caliente con un casco de ala ancha

Los rayos ultravioletas del sol caliente del verano (UV) pueden dañar la cara determinada del ciclista, el cuello y los ojos con la deshidratación, quemaduras solares, alergias en la piel y enfermedades, deficiencias visuales, y otros daños posibles si no se protege. Tales daños son costosos para esa minoría de ciclistas que les gusta viajar, pero que se queman fácilmente o son ligeramente susceptibles al calor del sol. Para ellos, las envolturas de la cabeza / cuello, capas cascos o cubiertas, viseras estrechas del casco, lociones de protección solar y gafas de sol por sí solo no dan suficiente cara y cabeza. Desde un casco de bicicleta previene lesiones en la cabeza durante los choques, por qué no utilizarlo para prevenir las lesiones antes mencionadas, sobre todo para aquellos que lo necesitan? Un casco de ala ancha le sombrear por completo la cara de un ciclista, ojos y cuello del sol durante la conducción diurna.

Este casco de ala ancha es bastante fácil de hacer. Uno puede simplemente conectar el borde relativamente rígido de un sombrero de verano de dos o más capas bien hecho a su casco, o uno un poco más grande en tamaño que necesita. Sombreros de verano se puede encontrar en varios sitios web de Internet o en las tiendas locales. El propio tamaño del casco depende de la cantidad de espacio libre que queda después de que el ala se une a él con tiras de velcro para obtener el confort deseado y normas de seguridad. Muchos chinstraps están unidos a la parte interior superior del casco, por lo tanto, que no interfieran con la adición de la visera. Sin embargo, se debe consultar con el fabricante del casco para ver si ha conectado a 360 grados bastante rígido pero flexible ala para que se anulará la garantía, o interfiera con su función de ninguna manera. En cualquier caso, el casco de ala ancha puede ser devuelto a su condición original por desabrochar el borde, y mediante la eliminación de las tiras de Velcro de banda interior del casco.

Mi casco tiene un diez centímetros de ala ancha bastante rígido que se le atribuye. Cuanto más amplia y más rígido el borde, más versátil sombra que proporciona. Pero debe doblarse con flexibilidad si usted sufre un accidente o golpe en la cabeza. El ala también tiene una ligera pendiente hacia abajo a él, que protege la parte inferior del rostro y el cuello muy parecido a un safari o selva casco hará. Debido a que el ciclista está generalmente inclinado hacia adelante con su / su cabeza un poco elevada, el borde no sólo protege a los lados de la cara y el cuello delante y, también protege la parte posterior del cuello mientras que permite todas estas áreas para ventilar al mismo tiempo .

Cómo hacer que el casco

1. Cortar la parte superior del sombrero del verano seleccionada con una tijeras afiladas, dejando la banda para el sudor (aproximadamente una pulgada) en su lugar por encima del borde.

2. Retire las tiras de espuma suave de la banda interior del casco.

3. Adjuntar varias tiras de velcro autoadhesivas compatibles horizontalmente hacia la banda interior del casco y de la banda exterior del ala del sombrero.

4. Sujete el borde perfectamente en el casco, haciendo coincidir las tiras de velcro encima de la otra.

5. Vuelva a colocar las tiras de espuma suave a la banda interior del casco después de que el ala está en su lugar.

Opciones adicionales

1. Para rigidizar la parte delantera del ala ligeramente, encontrar una pieza delgada de plástico bastante rígido que tiene una curva de 90 grados en uno de sus bordes, por ejemplo, un recorte de un lado de una pequeña caja de plástico. Corte una sección de diez centímetros cuadrados de la misma, manteniendo una sola pulgada de profundidad, de dos pulgadas en toda la curva de 90 grados en un extremo. Coloque esta pieza a la parte frontal inferior del ala, lo que permite la curva de 90 grados para encajar en el casco y por encima del contorno de la banda interior. Esta pieza de plástico se firme hasta el pliegue frontal entre el borde y banda (más sobre esto más adelante) del sombrero. Coloque una tira de espuma fina sobre la porción de 90 grados encima de la banda frontal interior del casco.

2. Si se desea, instalar un forro de tela transpirable en la parte superior interna del casco para evitar que el cuero cabelludo de quemaduras solares a través de orificios de ventilación del casco. En primer lugar, retire las tiras de espuma suave de la parte superior interna del casco. A continuación, utilice cinta adhesiva de doble cara o pegamento para unir el revestimiento precortadas medida allí. Reemplace las tiras de espuma donde estaban.

Las tiras de velcro que sujetan el ala en su lugar dan ligera cojín en la banda interior del casco, pero pueden reducir el tamaño del casco ligeramente, haciendo que se ajuste más apretado. Si se ajusta demasiado apretado de esta manera, utilizar tiras más cortas de velcro. O bien, colocar la visera de un casco de un poco más grande (un un suplente para los días calurosos y soleados). Si es necesario, para evitar que la parte delantera del ala se doble hacia abajo y oscureciendo su visión durante la conducción a alta velocidad o en contra de un viento fuerte, adjunte una fina pieza de bastante rígida lámina de plástico en la parte frontal de la misma con pegamento, grapas, o cualquier medio disponible (ver paso opcional 1 arriba). Además, si un piloto es calvo o ha adelgazamiento del cabello, la parte superior interna del casco puede ser forrada con un material transpirable para sombrear el cuero cabelludo. De lo contrario, el casco de ala ancha se ha completado.

Para el mejor todo alrededor de la protección solar, usar el casco de ala ancha junto con gafas de sol y protectores solares. Además, para mayor sombra de protección contra el resto de la propia piel del cuerpo, el desgaste de dedos largos ropa de ciclismo transpirable de manga larga, de piernas largas. Estas medidas de seguridad combinada de reducir drásticamente los efectos nocivos de los rayos UV del sol caliente, que podrían incluir toda una vida de lucha contra el melanoma maligno y otros carcinomas agresivos / crónica, erupciones, urticaria y dermatitis de, o el gasto de 20.000 dólares por una cirugía para benigno de la piel lesiones retira cuidadosamente. Estos efectos hacen que una pequeña inversión en un casco de ala ancha que vale la pena.

sábado, 22 de junio de 2013

¿Por qué ¿Me compra una bicicleta eléctrica?

Después de leer otra respuesta de un ciclista muy enérgica que sugiere que la persona haciendo una pregunta acerca de montar cuesta arriba debe estar en mejor forma y trabajar en su cardio más, pensé que este artículo puede ayudar a alguien.

Hay muchos pilotos en el mundo que tienen la capacidad de montar en bicicleta coloca algunos de nosotros sólo puede soñar con montar a. Son capaces de largos viajes, maratones, país de nuevo a caballo, etc, pero ¿qué hay de mí?

El resto de nosotros que tienen los problemas de rodillas, mala cardio o cualquiera de los cientos de razones diferentes que no podemos montar tan eficientemente como nos importaría, pero todavía nos gusta disfrutar del placer de montar en bicicleta.

Para andar en bicicleta en un tramo plano de carretera es fácil para la mayoría de la gente, pero cuando hay colinas que participan este paseo se convierte en una lucha real o incluso un "paseo en bicicleta". ¿Te acuerdas de la colina que tienes que andar en bicicleta para arriba porque simplemente no podía pedalear más. Eso es un "paseo en bicicleta".

Para ser capaz de añadir un poco de ayuda, mientras que usted está montando le permitirá viajar más lejos, con mayor comodidad y también te dan la opción de cuánto esfuerzo usted quiere poner en su paseo en bicicleta. Para abrir las opciones para poder moverse sin tener que llevar a cabo el consumo de gasolina es bueno para todos los involucrados.

Siento que sólo porque alguien no es tan capaz de montar como otros pueden ser, aún merecen el derecho a disfrutar de un paseo en bicicleta tanto como la persona siguiente. Como los precios del gas siguen aumentando todos deberíamos estar mirando a los métodos alternativos de transporte, así como se trata de un método natural para ayudar a mejorar la propia condición física y la salud.

Soy propietario de una bicicleta eléctrica y estoy muy feliz de ser capaz de montar otra vez, no estoy metiendo los maratones ni nada de eso, pero estoy fuera de casa a caballo otra vez, gracias a mi bicicleta eléctrica.

viernes, 21 de junio de 2013

Seguridad Bike usando el equipo de bicicletas correcta y hacer frente con confianza con los peligros Ciclismo

Se calcula que hay unos 85 millones de los ciclistas en los EE.UU. más de medio millón de ellos terminan en salas de emergencia cada año. Cerca de 70.000 personas son hospitalizadas cada año simplemente porque no llevaban casco.

Ponerse un casco al montar en bicicleta es la mejor manera de mantener a sí mismo de sufrir una lesión grave. No importa si usted es un ciclista experimentado o un principiante, esta es la regla superior de bicicleta. Son baratos y están disponibles en las tiendas de todo el país. Lamentablemente, sólo un pequeño porcentaje de los ciclistas adoptar esta regla elemental y muchos pagan el precio.

Estadísticas de accidentes con traumatismo craneal ciclo son asombrosos. Casi uno de cada 8 resulta en daño cerebral. Además, dos tercios de las muertes de accidentes de bicicleta son el resultado de una lesión cerebral traumática. Los expertos dicen que la gran mayoría de estas muertes y lesiones podrían haberse evitado fácilmente.

Es importante usar un casco de moto que es del tamaño adecuado. Averigüe el tamaño requerido por métrica alrededor de la mayor parte de la cabeza. Esta es el área de aproximadamente una pulgada por encima de las cejas. Cuando está bien gastado, el casco va a descansar en este lugar. Leer el embalaje de los cascos y combinar la medición con el tamaño de la caja.

Para hacer que el casco más bien situados y encajan perfectamente, almohadillas de tamaño son normalmente incluidas. Estos se añaden a la parte interior del casco de protección para hacer un ajuste acogedor, pero no apretado. Las correas en un casco son ajustables y deben también ser ajustada pero no excesivamente apretado. Ellos vienen con clips de plástico para sujetarlos. Estos siempre se deben hacer hasta cuando va a mantener el casco en su lugar.

Además de ponerse un casco, hay otras forethoughts ciclistas de seguridad deberá tener en cuenta. Los reflectores deben ser instalados en todos los ciclos. Le dan una pista visual a los conductores, especialmente en situaciones de poca luz. Ropa reflectante es otra opción y le da de alta el perfil del conductor.

Al igual que con la conducción de un automóvil, usted es responsable de su seguridad y la de otras personas cercanas a usted. Sino respetar todas las normas de tráfico te mantendrá mucho más seguro. Detenerse en todas las señales de alto y las luces, estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor y utilizar el buen juicio cuando se utiliza la bicicleta.

Recuerde, los coches y los camiones son mucho más pesados ​​y se van más rápido de lo que aparentan. Esta lección debe ser seriamente enfatizó que cualquier niño o adulto que están aprendiendo a andar en bicicleta. Jinetes inexpertos deben mantenerse fuera de las áreas de alto tráfico, y aprenderán a andar con más seguridad ya que su confianza aumenta.

Coches y camiones no pueden parar tan pronto como sea posible, y no siempre están mirando hacia fuera para los ciclistas. Sé vigilante, prestar atención a todo el tráfico a su alrededor en todo momento. Hacer contacto visual con los conductores en los cruces se asegura que te ven y son conscientes de sus intenciones.

Siempre use su bicicleta los caminos para bicicletas designados cuando estén disponibles. Algunas ciudades ofrecen caminos para bicicletas en las áreas de negocio que están muy lejos del tráfico. Cuando no hay camino se puede utilizar, con el ciclo de tráfico en el extremo derecho, no en contra. Al girar, siempre use señales de mano, asegúrese de que los conductores a su alrededor saben lo que están haciendo.

Las aceras pueden ser peligrosas para un ciclista. Por lo general hay cosas como postes indicadores, botes de basura e incluso los coches estacionados a través de ellos. Estas cosas pueden ser difíciles de navegar, especialmente cuando se combina con la gente caminando. El riesgo de lesiones para el ciclista o un peatón inocente es más bien alta. Lo mejor es mantenerse fuera de la acera con su bicicleta.

El momento más peligroso del día a montar en bicicleta es en las horas más oscuras. Los niños son especialmente vulnerables debido a su pequeño tamaño. Los ciclistas y sus bicicletas pueden ser difíciles de ver si no tienen equipo reflexivo sobre. Para aún más la visibilidad, los faros, luces traseras e incluso las luces direccionales se deben instalar en cualquier bicicleta que será conducida por la noche.

No importa dónde andas en bicicleta, ¿qué tipo de bicicleta que monta, o su edad, el ciclismo puede ser un montón de diversión. Puede mantenerse a salvo mediante el cumplimiento de algunos de los principios básicos de seguridad y ponerse un casco adecuado. Sabiendo que estás a salvo y tener confianza en el tráfico hará que tu viaje mucho más agradable.

La próxima vez vamos a hablar de mantenimiento y reparación de bicicletas. Averigüe lo que puede hacer para mantener su bicicleta sin problemas durante muchos años por venir.

jueves, 20 de junio de 2013

Diseños y estilos de bicicletas - Elegir entre ciclos por encargo y motos construidas en fábricas

En la actualidad hay muchos tipos de bicicletas disponibles. Aun así, el diseño de la bicicleta de seguridad estándar desarrollado en el 1800 es la base de nuestros diseños actuales de bicicletas. Los tipos de bicicleta más utilizados hoy en día son las bicicletas de montaña, cruceros, bicicletas de turismo, motos de carreras, de BMX y las bicis de servicios públicos. La clase de una bicicleta cae en bisagras en un número de elementos; estilo de construcción, número de pasajeros, trenes de engranajes y de propulsión.

Bicicletas de montaña eran para trail de montaña a caballo, donde el terreno es duro. Los marcos están construidos para resistir el duro tratamiento de la equitación en entornos naturales. Además, los neumáticos especiales y ruedas de fricción facilitan a los pilotos para obtener la energía que necesitan para seguir adelante.

Bicicletas BMX son otro estilo único. Estos ciclos suelen tener poca 16-24 pulgadas de tracción neumáticos recauchutados. Son pequeños enmarcado, haciéndolos más fáciles de maniobrar y mucho más rápido. Las bicis de BMX se utilizan generalmente para las carreras, e incluso para hacer trucos fantásticos.

Ciclos de carreras están diseñadas para ciclismo de carretera y son todos acerca de la velocidad. Son ligeros y tienen un excelente manejo. Carreras de bicicletas utilizan manillar de caída, situados debajo del sillín. Esto pone el cuerpo de pilotos en la mejor posición aerodinámica. La cercanía de las relaciones de cambio desviador permite al ciclista pedalear en la cadencia más eficaz.

Motos de carretera son los únicos que tienen bastidores montados en ellos para llevar el tren de pasajeros. Estos bastidores están unidos al bastidor de la bicicleta en la parte delantera y trasera. La distancia entre ejes también es mayor que en una moto estándar, lo que hace que sea capaz de tener más peso. Además, características como los neumáticos más anchos y soportes adicionales para botellas de agua son comúnmente incorporados.

Tandem bicicletas llevan dos o más pasajeros a la vez. Tándem se refiere a la forma de los asientos de la bicicleta están configurados, y no al número de pasajeros que va a llevar a. Todos los pasajeros de un pedal de bicicleta tándem, proporcionando la energía. En la mayoría de set ups en tándem, el corredor frontal controla la dirección como en una bicicleta estándar.

Bicicletas Low rider normalmente son de fabricación casera, bicicletas personalizadas extraordinarias. Tienen normalmente una vieja escuela rizado asiento plátano con una barra para un acompañante muy alto. Ape-perchas son la norma para los manillares, dando la bicicleta "interruptor" look & feel. Son normalmente cromado hasta el límite y tiene brillantes, ruedas altas habló de recuento.

Bicicletas y triciclos reclinadas están diseñados para que el jinete es recostado en una posición de baja estatura. También se le conoce comúnmente como "inclinaciones. El asiento es compatible con los pasajeros de atrás y las piernas se extienden hacia adelante a los pedales. El asiento y pedales son por lo general a la misma altura. Los neumáticos utilizados en bicicletas reclinadas son normalmente más pequeños y más lejos de lo que son en una bicicleta en posición vertical. Recumbents pueden guiarse utilizando ya sea sobre o bajo el asiento de la dirección.

Hay otros tipos de vehículos impulsados ​​por humanos a que se refiere como "motos" también. A pesar de que no se consideran técnicamente como bicicletas, trabajan en los mismos principios generales. Incluyen monociclos, triciclos y cuadraciclos. Diversión para montar, sin duda, ninguno de estos estilos se utilizan muy a menudo.

A pesar de la gran cantidad de bicicletas que están disponibles en el mercado, siempre hay los que quieren construir su propio. La construcción de una bicicleta, triciclo, o en tándem en casa es divertido y no es horrible duro. De hecho, casi cualquier persona con una actitud de poder hacer, aa par de herramientas y un poco de simple instrucción podría construir una bicicleta decente.

Construcción de bicicletas puede realizarse en un cobertizo o garaje y se trata de un pequeño proyecto excelente. Para las personas que quieren una bicicleta a medida sin coste a la medida que es una excelente opción. La bicicleta a tomar podría traer un estilo de antaño o van a la cabeza en el futuro de la construcción de bicicletas.

Ya sea que decida andar en bicicleta construida la fábrica o en bicicleta encargo único, lo importante es salir allí y montar! La próxima vez, vamos a discutir el importante tema de la seguridad de la bicicleta.