domingo, 24 de marzo de 2013

Bicicletas, Motos y Bicicletas - cómo llegaron a donde están ahora

A principios de los años 1800, las primeras formas de la bicicleta se está creando. Se refiere comúnmente como "velocípedos". Eran pedales menos, difícil de ruedas y los artilugios de madera. El piloto se sentó en una silla y usó sus piernas para empujar a lo largo.

No fue sino hasta la segunda década de 1830 que los ciclos de pedales accionados fueron puestas en marcha. Esto es cuando las ruedas grandes ciclos que hemos visto en las fotografías antiguas entró Fueron llamados Ruedas de alta y fueron el estilo de la época para los caballeros.

El paseo en uno de estos ciclos ruedas grandes a través de las ciudades de la época era peligroso. No estaban muy bien situado para viajar y un poco difícil mantener erecto. Si el viaje no hice áspero que un poco, la caída efectivamente lo haría. Se ganaron el apodo de "hueso-shakers" por una razón muy buena.

Con la invención de la bicicleta de seguridad, todo eso cambió. Un señor llamado John Kemp Starley está acusado de haber hecho el primer ejemplo exitoso en 1885. Lo llamó el "Rover", pero nunca lo patentó.

Planes innovadores de Starley ofreció algunas piezas que ya están familiarizados. Tenía dos ruedas del mismo tamaño, una cadena de transmisión a la rueda trasera y una rueda delantera dirigible.

En ciclos anteriores, el marco fue pesado, y comúnmente hechas de madera. La introducción de los metales más ligeros y el diseño del marco del diamante hizo más ligero. Este cambio único previsto respectivos otras innovaciones que se añade.

Anteriormente, la actividad de pedaleo del ciclista se aplicó a la rueda delantera. Esto hizo que fuera difícil para alimentar la bicicleta y era más propenso a los accidentes. Con una transmisión de cadena conectado a la rueda trasera, el ciclista podría más fácilmente a pedales. Convirtiendo las esquinas y otras maniobras es más fácil, y la moto se consideran más seguras.

Con la mejora de las ruedas neumáticas, los pilotos de la época les resultaba más cómodo. Lejos estaban los días de caucho endurecido o ruedas de madera. Estas ruedas modernos eran más ligeros y ofrecen una mejora significativa, paseo amortiguado.

El frenesí de ciclismo llegará a Europa y América del Norte a mediados y después de 1800. La gente de la clase media, así como la elite nos anima a entrar en esta forma salvaje de viajar. Clubes de ciclismo fueron apareciendo por toda Europa y Estados Unidos, el ciclismo no era más que un deporte en el tiempo libre la actividad, pero se convirtió en una forma crucial de transporte personal también.

Las mujeres, en particular, se reúne a las filas de los ciclistas en grandes cantidades. Antes de estos cambios en la moto, las mujeres no se les permitía montar. Hubo una pregunta acerca de los peligros y las posibles implicaciones morales de una mujer que monta una bicicleta. Durante un tiempo, incluso con las características de seguridad, las mujeres jóvenes no casadas sólo podían viajar en compañía de un anciano, mujer respetada.

Las naciones europeas todavía se utiliza la bicicleta para el transporte y el ocio hasta bien entrado el siglo 20. En algunas zonas de Europa, hoy en día, los ciclos son mucho más numerosos automóviles. Están a favor de las grandes metrópolis donde el estacionamiento es limitado y el tráfico es difícil de controlar. Y, tal vez lo mejor de todo, son muy eficientes y no producen contaminación.

Los estadounidenses no siguieron en el camino de los europeos, aunque. En la década de 1910, los ciclos de los adultos estaban siendo reemplazados por los automóviles. Aunque todavía es utilizado por algunos, no eran tan populares como lo eran antes. En la década de 1940, la actitud hacia los ciclos es que eran juguetes de los niños. La mayoría de los ciclos del tiempo se han fabricado para los niños.

Los ciclos están haciendo una reaparición en estos tiempos de altos precios del combustible. Los ciclos son muy eficientes modos de transporte. El beneficio adicional de un cuerpo más sano están alentando a más personas para montar. Las personas que no han estado en una bicicleta en dos décadas o más están en bicicleta de camino al trabajo o de compras fuera.

Algunas de estas personas son industriosos incluso construir sus propios ciclos. Desde una bicicleta estándar de seguridad a los ciclos en tándem y triciclos, es algo que casi cualquiera puede construir. Cuando usted construye su propia moto, se selecciona el diseño y aduana-haga a sus propias necesidades. Es una forma aguda de pasar tiempo con los niños también. Y después de haber construido una moto o dos, va a ser una explosión para tomar 'em a dar una vuelta!

La moto ha recorrido un largo camino desde los primeros esfuerzos. Ahora, los ciclos son de peso más ligero, materiales más fuertes. Los fabricantes ofrecen un gran número de diseños, con base en el uso específico. Están diseñados para la seguridad, el confort y son más rápidos que nunca. Los accesorios como remolques kiddie hacer llevar a los niños para un paseo en bicicleta o parar por algunos comestibles tranquilos.

En mi artículo siguiente ciclo, voy a estar hablando de los diferentes diseños de los ciclos existen y cómo usted puede construir su propio. Mientras tanto, ir en bicicleta!

El Registro Nacional de bicicletas

El robo de bicicletas es un problema nacional que afecta a miles de personas al año. Los ladrones de bicicletas han descubierto la manera de romper algunos de los bloqueos más avanzadas y que no dudan en vender la moto a una persona en el mismo barrio de donde fue robado. Desafortunadamente, venta de motos robadas ha vuelto más fácil con la popularidad de sitios como eBay y Craigslist. Estos sitios no ofrecen ninguna manera de comprobar para asegurarse de que una moto no es robada propiedad antes de ser vendido.

Afortunadamente, el Registro Nacional de la bici, o NBR, existe. Este grupo ha estado haciendo un esfuerzo concertado para prevenir el robo de bicicletas a través del registro desde 1984. El grupo ofrece un sistema fácil de usar que permite a un propietario bicicleta para registrar su bicicleta. A cambio, el propietario recibe una etiqueta para su moto. Esta etiqueta está diseñada para impedir el robo y permitirá a la policía por todas partes para identificar la bicicleta simplemente mediante la ejecución de sus números.

Mientras que una etiqueta no puede sonar como una forma eficaz de prevenir el robo, sí ayuda. Los ladrones de bicicletas son menos propensos a robar bicicletas que se registran, ya que pueden ser reconocidos como está registrando. Es muy fácil para la gente a correr los números de registro para determinar a quién pertenece realmente la moto.

El Registro Nacional de bicicletas se dedica a identificar y devolver las bicicletas robadas y scooters a sus legítimos propietarios. Cada año, más del 48% de todas las motos robadas son recuperadas por la policía en algún momento. Desafortunadamente, sólo el 5% son devueltos a sus propietarios. Mucho de esto se debe a que las bicicletas no tienen una manera de comprobar a quién pertenecen. Un auto robado tiene placas de circulación y un número de identificación del vehículo (VIN). Las bicicletas no. Por lo tanto, la mayoría de las bicicletas robadas recuperadas al final en una subasta de la policía mientras sus dueños llorar la pérdida.

El NBR ha creado una base de datos informática que se dedica a los registros de bicicleta. Es gratuito para todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a búsqueda. Lo que es mejor es que el programa realmente funciona. Cada vez que, según dicen, la policía recuperar una bicicleta certificado robado, la moto se ha remontado a su dueño y regresó.

Desde 1984, el BNR ha trabajado para establecer una red de departamentos de policía de costa a costa que están capacitados para buscar la etiqueta de NBR en bicicleta.

El Registro Nacional de la bici fue comprada por BoomerangIt, Inc. en 1999 y desde entonces ha experimentado importantes mejoras a su etiqueta y las tecnologías de bases de datos.

Las bicicletas Specialized

Las bicicletas Specialized es una de las bicicletas más popular y compañía de las piezas de fabricación en los Estados Unidos. Ya ha estado allí por más de 32 años, proporcionando la satisfacción consistente y de alta calidad al cliente para todos los ciclistas profesionales e individuales a nivel nacional, siguiendo su propia compañía hizo principio, y que es prioridad del ciclista, reconociendo su necesidad innata y pasión por la tecnología avanzada de bicicletas con una funcionalidad única que proporcionan los ciclistas con la experiencia invaluable, ciclismo real.

Hoy en día, Bicicletas Specialized produce una gran variedad de accesorios para bicicletas. Esto incluye la ropa de ciclismo, así como equipo de ciclismo como cascos y rodilleras. Además, la compañía también vende un suministro de piezas de bicicleta fiables que de otro modo serían demasiado costosos o poco común para encontrar las necesidades de cada ciclista único. También atienden a los ciclistas de todas las clases a causa de los innumerables modelos que diseñaron en los últimos años y contando, si son para adultos o niños, profesionales o no profesionales, o incluso para aquellos que tienen diferentes presupuestos. Sin duda, la compañía es para todos los ciclistas de todos los ámbitos de la vida.

Las bicicletas Specialized venden una variedad de modelos, cada uno diseñado para satisfacer un propósito específico. En general, los modelos se dividen en las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y el confort y bicicletas híbridas con variedades intermedias. Bicicletas de carretera fueron especialmente diseñadas para el entorno urbano, donde la gente puede viajar por ahí con sus motos, que sea para el trabajo o la escuela o tal vez sólo breezing alrededor del parque. Pero esto no significa que las bicicletas de carretera son para los tímidos, porque hay tipos de carreras de bicicletas que requieren las bicicletas de carretera buenos también. Por otro lado, bicicletas de montaña están diseñados para entornos difíciles. Llevar una bicicleta de montaña en una caminata camino o en unas vacaciones en el campo, donde hay más verdes que el asfalto es ideal para la movilidad cada vez mayor. Por último, los modelos híbridos son los que están destinados a ajustarse a las preferencias personalizadas del ciclista, construido para su comodidad y conveniencia. También hay modelos destinados a los niños que disfrutan de ir en bicicleta a una edad temprana.

La empresa también utiliza su sistema fácil de usar para guiar a sus clientes - ya sean experimentados o nuevos entusiastas de ciclismo - en la elección de qué modelo es mejor para ellos. Sus criterios de guiar a sus clientes es tan amplio que incluye todos los factores importantes que cada ciclista debe considerar al comprar una bicicleta nueva, incluyendo la personalidad, el gusto, el propósito, y ni siquiera presupuesto. Las bicicletas Specialized les ayuda a tomar el máximo provecho de su nueva bicicleta en su vida cotidiana.

Beneficios de la Bicicleta

Hay muchos beneficios a corto plazo ya largo plazo de la bicicleta. Algunas personas prefieren ir en bicicleta en realidad, pero para otros, es más cómodo, más fácil, o más seguro utilizar simplemente un ejercicio o bicicleta fija. La gran cosa sobre la bicicleta estacionaria es que usted no tiene que salir de la seguridad y la calidez de su hogar, especialmente si está haciendo ejercicio a horas inusuales de la noche, vive en un clima más frío, o vivir en una ciudad sin clara, accesible carriles bici y senderos para bicicletas.

El primero de los beneficios de la bicicleta es que proporciona un buen entrenamiento, seguro cardio. Los expertos en salud sugieren que usted debe hacer ejercicio aeróbico al menos tres veces a la semana, manteniendo su ritmo cardíaco elevado durante al menos veinte minutos a la vez. Utilizando una bicicleta estática sin duda cumple con este requisito. El segundo beneficio de la bicicleta es el tono muscular. La moto te permite tonificar los músculos de las piernas y los muslos, y en función de la bicicleta, incluso los brazos. Se puede ajustar el entrenamiento (o la inclinación programada) para dar a sus piernas aún más de una sesión de ejercicios y construir los músculos. El tercer beneficio de la bicicleta es que se puede calentar y enfriar durante el entrenamiento con pesas o una actividad aeróbica más intensa. El cuarto beneficio es que es bastante fácil, y aún lo suficientemente bajo impacto, que las personas con sobrepeso pueden empezar a hacer ejercicio, así como las personas que sufren de lesiones o dolor de espalda.

Hay muchos beneficios para la bicicleta, y muchas diferentes razones para usar la bicicleta estacionaria. Usted puede comenzar por la compra de una bicicleta, o el uso de las bicicletas estacionarias en gimnasios, centros de recreación, o incluso la casa de un amigo.

Ciclismo para personas mayores - en interiores o al aire libre?

Ciclismo para las personas mayores puede ser una gran forma de ejercicio, al igual que para cualquier otro grupo de edad. El ciclismo es una forma de ejercicio aeróbico, lo cual significa que utiliza el oxígeno y los pulmones. La actividad aeróbica es en general muy bueno para el corazón y el sistema circulatorio y se dice a menudo para revertir algunos de los efectos físicos del envejecimiento.

El ciclismo también puede ayudar a reducir los síntomas de muchos problemas de salud como la hipertensión (presión arterial alta), la artritis, el asma e incluso depresión. Sin embargo, si usted sufre de cualquier problema de salud, especialmente enfermedades del corazón, presión arterial alta, o si usted está en riesgo de problemas de salud debido a la edad, el sobrepeso o es fumador, debería consultar con un médico antes de tomar cualquier ejercicio vigoroso. De hecho, una revisión médica se recomienda para todos los adultos mayores antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Hay dos formas principales de ciclismo que se puede disfrutar de: interiores y exteriores.

Ciclismo Indoor

Ciclismo bajo techo requiere una bicicleta estacionaria o bicicleta de ejercicios que usted tenga en la casa. La gran ventaja de esto es que su bicicleta se puede utilizar en cualquier momento del día o de la noche, en todo tiempo y aun en el más activo de las ciudades. También le da privacidad mientras hace ejercicio.

Algunas personas encuentran bicicleta estática un poco tedioso en comparación con al aire libre en bicicleta. Esto depende totalmente de su temperamento. Cualquiera sea el tipo de ejercicio que usted decida hacer tiene que ser agradable y divertido para ti, para mantener su alto nivel de motivación.

La mayoría de la gente escucha música para mantenerlos motivados en interiores en bicicleta y algunos incluso ver la televisión. Sin embargo, es importante que no se para absorto en la televisión o cualquier otra cosa. Tenemos que estar al tanto de los movimientos de nuestro cuerpo durante cualquier tipo de ejercicio, para que sea más eficaz y también para ayudar a reducir el riesgo de distensión muscular o lesión.

Ciclismo al aire libre

Una ventaja importante de ciclismo al aire libre es que usted se fuera en el aire fresco. Los pulmones y el sistema circulatorio se beneficiarían mucho más de recibir oxígeno fresco mientras hace ejercicio, que si ciclo en el aire viciado de su casa, especialmente si las ventanas están cerradas.

Por supuesto, es mejor evitar el tráfico denso, tanto por razones de seguridad y para evitar la contaminación. Planifique una ruta por carreteras o caminos tranquilos especiales ciclo. Por razones de seguridad, lo mejor es llevar un teléfono celular en todo momento, sobre todo si va en bicicleta solo.

Correr con un grupo puede ser una experiencia maravillosa, especialmente si usted puede encontrar un grupo de personas mayores en su área. El aumento de la interacción social es muy importante a medida que envejecemos. Tenemos la tendencia a desarrollar hábitos de juego y el número de nuestros descensos contactos sociales, dejándonos vulnerables a la apatía y la depresión. Conocer gente nueva ensancha la mente y ayuda a mantenernos mentalmente alerta - otro de los beneficios de la bicicleta para personas mayores.

En bici al trabajo para ahorrar dinero

Los precios del gas han estado subiendo muy rápidamente, y el impacto ha sido muy grave para muchas familias. Muchos han pasado de ser raspado por problemas de dinero, o haciendo bastante bien con sólo sobrevivían. Es bastante duro que hay.

Esta es la razón por andar en bicicleta al trabajo está aumentando en popularidad. Las bicicletas son relativamente baratos, y si usted vive dentro de un paseo en bicicleta a su trabajo razonable que puede ser muy práctico y saludable.

Puede parecer extraño a muchos a pensar en montar a trabajar, pero hay un par de trucos para que sea más razonable.

En primer lugar, es razonable su viaje? Esta es una decisión personal. Para unas 5 millas cada forma puede ser un máximo. Otros pueden estar dispuestos a ir más de 10 millas en bicicleta al trabajo.

En segundo lugar, averiguar dónde en el trabajo que usted puede mantener su bicicleta. Mientras que muchos empleadores no tendrá probablemente un portabicicletas está disponible, puede obtener permiso para guardar su bicicleta en algún lugar donde usted trabaja. Todo lo que necesitas es un lugar que está un poco alejado de todo el mundo de forma. Hable con su jefe.

En tercer lugar, decidir cómo va a transportar la ropa de trabajo. La mayoría de las personas no quieren montar sus bicicletas en la ropa que me pondría a trabajar, es demasiado fácil para sudar en aquellos. Pero usted puede doblar su ropa perfectamente en una mochila y el cambio en el trabajo. Si usted tiene cuidado sobre ella las arrugas no debe ser severo. Piensa en la ropa que resisten las arrugas, pero todavía un aspecto profesional.

En cuarto lugar, pensar en qué tipo de clima que está dispuesto a viajar pulg El tiempo no será perfecto todo el año en cualquier lugar. ¿Cómo va a hacer frente a una lluvia torrencial? 100 + grados F clima? ¿Tiene que nieve en su área? Es evidente que algunos días será mucho más difícil que otros para andar en bicicleta.

¿Va a necesitar más que una bicicleta?

Usted querrá un equipo básico que usted puede o no puede poseer ya. Un casco de bicicleta es vital. No todos los conductores de automóviles importa tener cuidado con los ciclistas, y yo sé la gente cuyas vidas han de haber sido salvado por sus cascos de bicicleta. El caso más reciente fue utilizada para mostrar mi sobrina lo que podría suceder si no llevaba casco. Un casco casi dividido en trozos y un jinete sólo levemente heridos es una lección objetiva muy bien.

Otros materiales pueden o pueden no ser necesarios. Si usted va a estar en la cresta al atardecer o de noche, una luz delantera y trasera es una idea muy buena. Usted no quiere ser invisible. Usted también necesitará un mantenimiento regular de su bicicleta para mantenerla en buen estado.

Y si usted necesita para llevar el equipo a un trabajo, vas a necesitar algo para que lo lleva. Puede ser la mochila que llevas tu cambio de ropa en una maleta o en tu bicicleta.

No te olvides de un plan de copia de seguridad.

Mientras que usted puede esperar para viajar hacia y desde el trabajo diario, a veces un cambio en el clima puede hacer que sea imposible llegar a casa en su bicicleta. Algunos lugares conseguir cambios repentinos en el clima que puede que no quieran tratar.

Dependiendo de su situación, usted puede ser capaz de tener un compañero de trabajo que está dispuesto a llevar a casa. O el transporte público puede ser una opción práctica. Usted puede incluso ser capaz de tener a su cónyuge a buscarte si el tiempo es demasiado malo. Sea cual sea su solución es, planificar con anticipación para que no luchan por resolverlo cuando la necesidad es urgente.

Andar en bicicleta al trabajo puede dar lugar a importantes ahorros mensuales y le ayudará a mantenerse en forma. Como los precios del gas que sea más doloroso para llenar su coche, esta opción puede ser de gran simplificar su vida.

Ciclismo - Como Deporte y Ocio

Gente guapa necesita hacer ejercicio. Se ha dicho con razón Saludable rico y sabio todos están interrelacionados y complementarios entre sí. Para trabajar duro y luchar con las dificultades agitación, un cuerpo sano es necesario. Es en cuerpo sano mente adecuado donde habita. En el mundo actual donde la gente está rodeada de muchas enfermedades para mantenerse en forma es una cualidad esencial. El ejercicio es imprescindible. Es a través del ejercicio adecuado que podamos mantener nuestro cuerpo en forma y luchar con circunstancias extrañas.

Con el ejercicio dieta adecuada debe ser parte de la rutina diaria. Aunque no es posible todos los días, pero al menos se puede hacer ciclismo durante media hora todos los días. Se está completando un ciclo único que puede ayudar a mantener el cuerpo en forma y bien. El ciclismo es un ejercicio de conjunto que mantiene el cuerpo tonificado. A través de ciclismo en realidad podemos mantenernos en forma.

En muchos países en desarrollo, la gente empezó a conmutar a sus oficinas por ciclos. No es cuestión de vergüenza o signo de la pobreza. En realidad, es parte del ejercicio del cuerpo y mantener el ambiente libre de contaminación. La emisión de gases nocivos que sale de vehículos pesados ​​daña y contamina el medio ambiente. La mayoría de ellos son tóxicos para el ser humano. Es una causa importante del calentamiento global. Así que, por andar con fines ciclo gemelas se sirven. El ciclismo puede ser tomado como deporte y como hobby. Si, la gente monta ciclos como el deporte que les da placer. Muchas competiciones de ciclismo que se llevan a cabo realmente se hace para hacer ejercicio, o para recoger fondos para la causa noble.

Cualquiera que sea la causa para el ciclismo si el deporte o afición el verdadero propósito es mantener el cuerpo en forma y saludable en todos los aspectos. Incluso si lo tomamos como un hobby y luego también la gente va en bicicleta que les da placer, así como el tiempo para mantenerse en forma. Es muy difícil para los hombres que pasar algún tiempo para su bienestar y ejercicios sobre una base regular. Hoy en día la gente está más ocupada en hacer dinero, así que si viajan ciclo también para su propio disfrute que le da un poco de tiempo para ellos para relajarse después de largas horas de trabajo, porque en el cuerpo bello reside mente hermosa.

Mantenimiento pista de BMX

Para algunas personas, que bajaba para ayudar a mantener una pista de BMX es una tarea desagradable. Pero lo importante a tener en cuenta es, no se hace por sí mismo y los voluntarios son tan importantes como los jinetes que montan la pista. Muchos clubes, en particular en el país, resulta muy difícil atraer a los padres y jinetes para mantener la pista sobre una base regular. Por lo general en manos de los pocos miembros dedicados que lo hacen por los niños, y otra vez. Ellos saben que sin el trabajo se está haciendo, no hay camino ni un club para los niños.

Un club como hacer frente a estos problemas es Tom Price, con sede en el norte de Australia Occidental. Su pista está hecha de una combinación de arcilla, multas y cualquier otro tipo de suciedad que, básicamente, puede tener en sus manos. La pista de Tom Price ha estado sucediendo desde hace más de 20 años con familia vicepresidente de Kero involucrado durante los últimos cinco años. Con los años, las diversas familias han hecho de ella lo que es hoy, viajando a diferentes pistas y recoger elementos para poner en práctica en su camino para levantar la habilidad de los niños.

Kero trabaja seis días en los seis días de descanso pero se las arregla para bajar a mantener la pista de por lo menos tres veces durante sus días libres. Los céspedes necesitan riego, las partes blandas molido y daño de la lluvia arreglado. Quien tenga un vehículo en el momento, lo utilizará para refinanciar los saltos y bermas para ayudar compacto. Muchos clubes de encontrar este eficaz, siempre y cuando tenga el grado de humedad correcto.

Tom Price está en el proceso de utilización de polvo de galleta dolomita, que desciende duro como el concreto en algunas áreas. Se quita una gran parte del tiempo de mantenimiento y minimiza el daño, la erosión del viento y baldeo para las carreras. Actualmente, el contratista no la ha entregado y es un proceso continuo, a pesar de que ha sido pagado a través de los fondos de los comedores y de patrocinio.

Algunas causas de mantenimiento no se puede evitar. La mayor amenaza ambiental es el aligeramiento debido al mineral de hierro circundante. Se golpea el suelo y tan pronto como se mezclan los postes de luz alrededor de la pista, se convierten en pararrayos. Los chicos en la pista de montar en bicicleta de aluminio en la pista y que se convierte en una receta para el desastre, por lo que si se ve como una tormenta se acerca, se puede hacer la noche y volver al día siguiente o la semana que viene, cuando la pista seca. Por el momento, puede haber la necesidad de mantener la pista en la que el rayo ha golpeado.

Tom Price comparten ahora un guardián entre el Club de BMX y la vecina Speedway para ayudar en la prevención de las motos que utilizan las vías, que han sido un gran problema en el pasado. El cuidador toma una foto de cualquier motociclistas y se va tranquilamente antes de sonar Kero o cualquier persona en la lista de teléfonos para tomar medidas y bajar. En la actualidad es un gran disuasivo pero algunos niños piensan que están por encima de la ley, que es cuando la policía se involucren para tomar la acción apropiada.

Pero la búsqueda de voluntarios para mantener la pista siempre ha sido el mayor problema en curso, un tema muy difícil de erradicar. En la región de Pilbara, una gran cantidad de padres a trabajar turnos de trabajo y largas horas, por lo que es difícil de mantener a sus hijos hacia abajo en la pista y participar en los eventos del club, como los días de mantenimiento de la pista. Muchos parecen dejar a sus hijos con sus bicicletas en el aparcamiento y utilizar el club para cuidar niños.

"Tienes la oportunidad a más personas mediante la organización de un social" estados Kero. "Una barbacoa y cervezas hace que sea más fácil atraer más atención y apoyo". Una noroeste del club sugirió que los padres pueden contribuir de varias horas al mes para ayudar a mantener el sitio a cambio de permitir a sus hijos a montar. No fue seguido por temor a que el club perdería miembros. Parece que algunos padres no han sido informados de los requisitos de mantenimiento en segundo plano.

Carreras de BMX es uno de los deportes de mayor crecimiento, pero es difícil mantener a los padres entusiasmados con el deporte. Son los padres los que animan a los niños y sin el apoyo de los padres, los niños tienen sobre el deporte muy rápidamente. Contribuir en la sombra para su Club BMX puede ofrecer grandes recompensas: incluyendo el aprendizaje de nuevas habilidades, redes sociales y participar en la comunidad. Sólo se tarda un par de horas al mes y su suficientes para reducir la carga sobre los que suele hacer todo el trabajo duro.

Los nacionales de BMX - ¿Qué esperar?

Para muchos pilotos, este año los Nacionales será la primera - una experiencia emocionante pero intimidante. El muy esperado 2008 Campeonato de BMX nacionales han llegado finalmente. En el momento de escribir esto, hay 1140 entradas.

Cat Hopkins (Hills, WA) experimentaron sus primeros nacionales a la edad de 10 años, ocho meses después de comenzar su pasión por el deporte. El evento se celebró en Perth ese año, en gran parte la razón Cat participaron. "El ambiente de carreras fue increíble" Cat dice. "Pero lo admito, yo no pensaba que iba a haber tanta gente allí!"

Por Lauren Reynolds (Bunbury, WA), su primera experiencia fue a la edad de 9 en Adelaide. "Yo era muy joven y no ha tenido mucha experiencia en las carreras", recuerda Lauren. "Las carreras Especialmente interestatal, así que no tenía ni idea de qué esperar".

Personalmente, esta es mi primera experiencia nacional y yo hemos estado viajando aproximadamente siete meses en el último año. Me parece la idea de montar en los nacionales de nervios, sobre todo en la idea de montar contra pilotos de élite que han montado durante años. Mi entrenamiento ha consistido en viajar en el monte, barrancos, carreteras locales y volar a Perth para Super Series comps - con mi primera sesión de entrenamiento hace unas semanas (gracias Kero!).

"Yo realmente no sabía lo que significaba la formación en ese entonces", dice Lauren. "Corrí noches de club cada semana y oído de los antiguos corredores que hacer sprints hierba. Tuve unas cuantas grietas en eso y pensé que estaba a favor porque me hizo sprints" Lauren risas. "Pero llegué primero!"

"Vine 11 de los 11 pilotos de" Cat ríe entre dientes, como ella recuerda el evento. "Era de oro! Yo estaba bastante pasado de la puerta y el último a la meta. Sólo me pasa a alguien si se cayó. Me encantó todo acerca de los Nacionales, fue muy divertido. Me sacudió hasta las carreras en blanco y negro pantalones de lunares y brillantes zapatos rojos. Y por si fuera poco, las camisas Hills en ese entonces eran de color amarillo y naranja flúor. No tienes idea de lo vergonzoso que es mirar hacia atrás ", dice riendo. "Por suerte yo soy la única persona que tiene las fotos y no voy a mostrarle a nadie!"

"He tenido algunos nervios en la final, pero eso es lo que me hace mejor carrera" Lauren continúa. Me gustó todo sobre ella - la multitud, el número de tiendas profesionales, presentaciones y la adrenalina general de montar mi bicicleta frente a cientos de personas con una puerta completa de las carreras de las niñas. No había nada que no te guste! "

Entonces, ¿qué se puede esperar de los Nacionales para tu primera vez?

Lauren dice: "No hay nada peor que ir a un gran evento como este, bajo preparado! Enfoque y esperar un campo difícil de montar. Ve allí mente abierta, prepararse físicamente y mentalmente. Espere lo que la competencia es dura y amar lo que haces. Es una gran experiencia para todos! "

"Hay que esperar mucho", añadió Gato. "Imagínese Estados doble de grande. Nacionales es una locura, como no tienes idea. El nivel de conducción es alta! ¿Cómo se prepara? En todo caso, mentalmente. No ponga presión sobre sí mismo para llevar a cabo. Si es tu primera Nacionales, así pasar un buen rato. Y es comprensible que estar nervioso como el infierno. Te lo diré ahora, todavía se pone nervioso cuando estoy allá arriba ".

Eddie Fiola - El radical Stuntsman

Al presentar el RAD para la próxima generación. Una película de carreras de BMX último lanzado en 1986, con locales cabrito Cru Jones y Helltrack - nueva pista de BMX de Cochrane que no se metía con. Es el "ET" película de BMX.

Filmada en Canadá, la popularidad de esta película nunca se ha desvanecido y hasta la fecha, innumerables críticas y comentarios están siendo publicadas en los sitios de Internet de todo el mundo.

Conozcan a Eddie Fiola. Famosa por las acrobacias de Cru Jones y escenas planas de la tierra antes y después de la película, Eddie ha tenido una exitosa carrera en BMX, que ha abierto puertas como stuntsman. En un principio se había recogido la escena skate antes de intercambiar la junta directiva de la moto, sobre todo porque era más fácil para ir de A a B. competiciones en el momento eran sólo para los monopatines en piscinas.

En un principio, Eddie comenzó su pasión en la escena de las carreras (principiante y experto) antes de centrarse en freestyle y flatland. Su primer patrocinador a la edad de 16 fue Cascos Premier después de conocer a Fred Blood (SE Racing / General), quien le presentó a Denise Trueque (ahora Director de Marketing para los cascos Premier - que fue fundada en California en 1961 y se trasladó su producción a Italia en 1987) y Harry Larry (corredor de BMX talento que más tarde se convirtió en el gerente de producción de la Compañía Diamondback).

"Montar en general es genial en el primer lugar", dice Eddie, hablando desde su casa en California. "Te pagan para montar. Mi primer concierto pagado comida, $ 25 y me puse a andar todo el día".

Eddie cree RAD se basa libremente en su vida, como director Hal Needham le había pagado una visita a su casa varios años antes. Él había estado interesado en la vida de Eddie y le hizo muchas preguntas, que ponen juntos, pinta un cuadro similar de Cru Jones vida, ¿quién papá también había pasado fuera varios años antes.

Como los jóvenes apadrinados, la vida era ocupado mientras viajaba solo de espectáculo en espectáculo en los años 80 como su madre, una madre soltera, estaba cuidando a sus dos hermanos. Aunque Eddie realmente no pensar mucho en él en ese momento, él sólo pensaba en montar su bicicleta. La vida consistía en viajar a áreas específicas para las excursiones, montar a caballo por todo el espectáculo, maletas, dormir y luego conducir a la próxima edición. Pero no se lo pierdan.

"Me gusta jugar ahora. Mis trucos favoritos son volteretas hacia atrás, ya que son divertidos pero 360 º son mis favoritos". Moonwalks en bicicleta también viene en lo alto de su lista y se le puede ver en varios de la vieja escuela vídeos de You Tube . Muchos de los viejos trucos que tiene estos días inspirar temor a los niños para que piensen que eres nuevo.

En estos días, Eddie Fiola trabaja largas horas como un doble y coordinador de dobles Cine, particularmente en escenarios de películas. Su impresionante currículum incluye acrobacias en Superman 2 y 3 y The Dukes of Hazzard. "Ser capaz de ver y hacer piruetas y luego ver la película, es increíble", dice.

Uno de sus anuncios de televisión más populares para figurar en Australia, le mostró un guepardo persiguiendo a través del hombre (Tahone) Pass - en el desierto de California, después de que había robado su Mountain Dew. Cuando se pone al día con el gato, que lo aborda en el suelo, recupera la lata desde el fondo de su estómago y dice "cheetah malo". Después de los seis días de rodaje de esta escena, los tres chicos que bebían la lata al final y dijo que "veo ... es por eso que no soy una persona de gato", tuvimos la suerte de ir a Sudáfrica sólo por esa escena, dejando a Eddie a quedarse en casa en California!

En estos días, la vida es principalmente sobre el trabajo de especialistas y la vida conyugal con su hija pequeña. Ha recorrido un largo camino en el mundo del bmx y películas. Pero él todavía tiene el sueño de ganar la lotería.

Bicicletas - My New Frontier

Me compré una bicicleta la semana pasada. Yo estaba empezando (partida?) A trozo un poco y sentí que tenía que hacer algo al respecto. Yo había estado pensando en ello desde hace algún tiempo, poco a poco convencerme para comprar en el conjunto get-out-of-the-house-ejercicio-go-verde-no verán-esto-es-fun mentalidad. Estoy bastante crédulo esta manera y puedo hablar en todo tipo de problemas. Sin embargo, esto parecía una buena idea, así que siguió adelante y comenzó a buscar.

Yo no había montado una bicicleta en las últimas décadas, así que estaba un poco ansioso y en gran parte ignorante de la tecnología de la bicicleta actual. De vuelta en el día, tenía una niña de diez velocidades, una Schwinn, creo, con el manillar de carreras y un sillín estrecho muy duro. Y pesada. Probablemente pesaba alrededor de 35 libras. Esa relación duró quizá 3 meses.

Yo había hecho algunas investigaciones en Internet, pero eso es como mirar revistas de alimentos. No sabes cómo va a probar hasta que lo hagas tú mismo. Así que fuera a las tiendas de bicicletas que fui, tarjeta de crédito en la mano, para intentar un poco y espero que no me avergüence demasiado tambaleante alrededor en el estacionamiento, rogando que no se estrellara en el coche de alguien o de repente sólo se vuelque.

Yo sobreviví a los paseos de prueba, se enteró de que en realidad nunca se olvide, y llegó a apreciar los más suaves, más asientos contorneados ahora disponibles. Elegí un modelo, no demasiado caro, 21 velocidades, puños agradable, asiento de liberación rápida y la rueda delantera, y unas cuantas cosas más que no han descubierto todavía. Se cambia de marcha fácil, mucho más que mi bici vieja, y no pasó mucho tiempo para volver a la silla de montar, por así decirlo. Sólo han pasado unos días, pero me siento cómodo en él y hasta el momento han logrado mantenerse en posición vertical y no correr en cualquier cosa. O nadie. Incluso tiene una pequeña campana, así que no siempre tienen que gritar, "a su izquierda!" cuando paso a alguien. Yo me siento como Beaver Cleaver cuando ding de la campana, sin embargo.

Naturalmente, no se puede simplemente comprar una bicicleta. Usted tiene que conseguir con accesorios. El casco es obligatorio. (Es curioso cómo muchos de nosotros, los niños sobrevivido todos estos años sin uno.) Mina me hace ver como alguien bombea mi cabeza llena de helio. Aspecto atractivo no lo es, aunque hasta ahora no he escuchado ninguna risitas mientras ding mi camino a lo largo de los carriles bici. Ahora son caminos para bicicletas. Antes eran pasarelas peatonales. Estoy de acuerdo en que se necesita un casco, sobre todo porque muchos de los conductores en estos días parece que ya es temporada de caza de los ciclistas. Una buena cerradura y botella de agua también son importantes. Pensé que tal vez podría cargar la botella con un gin-tonic y nadie se enteraría, pero mi esposa tenía otras ideas. Ella dijo: "Haz eso y es mejor asegurarse de que usted alquila el apartamento después de que el divorcio tiene un soporte para bicicletas en la parte delantera."

Usted podría volverse loco con material extra. Cuentakilómetros, bastidores de almacenamiento, pantalones de bicicleta y guantes, espejos retrovisores (cámaras?), Unidades GPS, luces, radio, luces de giro, la lista es interminable. Probablemente se podría montar un reproductor de DVD por lo que si se aburrió con el paisaje que se podía ver la serie del descubrimiento del Planeta Tierra.

Estoy disfrutando de mis paseos diarios y estoy extendiendo el tiempo y la distancia un poco cada día. Los músculos queman subiendo a pesar de los engranajes chorrocientos disponibles, pero sigo diciendo a mí mismo lo que es bueno para mí. Yo vivo por un gran parque y hay algunas áreas en bicicleta amistosos en los barrios de los alrededores, por lo que puede mantenerse alejado de calles muy transitadas. Nada dice la intimidación como estar al lado de un Escalade ralentí a tu lado en un semáforo, golpeando su parrilla los labios en anticipación de un aperitivo sabroso carretera.

Lo mejor de todo, por supuesto, es la libertad y el aire fresco. Usted puede montar en todos los lugares en los coches no pueden ir a ver a tu alrededor. He pasado por pequeños lagos con patos, tortugas, gansos canadienses y una garza ocasional que no Skitter distancia, asustados por el ruido del motor. Algunos de los gansos, sin embargo, me dan un aspecto, "hay mucho más de nosotros que usted, así que mantente lejos de mis hijos o que vamos a hacer un sobrevuelo y estropear ese juguete nuevo y brillante de los suyos."

Es un buen ejercicio, más agotador que caminar y me pone mucho más lejos con más escenarios de ver. También ayuda a vaciar mi mente ya fugas y abrirme a lo nuevo, a menudo pensamientos al azar, el trabajo a través de los problemas de diseño con mis negocios, sólo respira en la belleza que me rodeaba, ese tipo de cosas.

Que se puede esperar para acabar con al menos algunos de los beneficios para la salud, sin embargo, la primera vez que pedalear en un bar cercano y pedir una hamburguesa y un par de borradores. Pero voy a hacer para que al tomar el largo camino de regreso.

Mi nombre es Alan Carter y yo diseñar y construir muebles a medida y accesorios contemporáneos en mi estudio en Lisle, Illinois, un suburbio al oeste de Chicago. Todo mi trabajo está meticulosamente hecho a mano de finas maderas nacionales e importadas y carillas. Mi trabajo abarca desde pequeñas cajas de recuerdo para completar los conjuntos de las habitaciones. Puedo trabajar con usted para crear algo único, perfectamente adaptado a su gusto y estilo.

Todo sobre Cerraduras de bicicletas

Con el aumento en los precios del gas, muchos pasajeros que tienen trayectos cortos ya están recurriendo a las bicicletas para ir de sus casas a sus oficinas. Si bien esto es bueno, sino que también se proporciona ladrones de bicicletas por todas partes con mayores oportunidades para robar bicicletas. Nadie quiere tener su bicicleta robada. Como tal, es importante saber todo acerca de los bloqueos bicicleta como un sistema antirrobo.

Bloquea la bicicleta son dispositivos físicos de seguridad que se utilizan en las bicicletas para evitar robos. Ellos sujetar las bicicletas a un objeto portabicicletas, portabicicletas, u otros inmuebles. Desafortunadamente, a pesar de las innovaciones en las cerraduras de bicicletas en los últimos años, todavía hay dificultades en la obtención de una bicicleta adecuada. El mayor problema es que las ruedas y otras piezas como el asiento o en el manillar se desprenden fácilmente de chasis de la moto.

Cada vez que cierre una bicicleta, en un esfuerzo por evitar quedarse con un monociclo cuando comenzó el día con una bicicleta, es importante asegurar tanto las ruedas y los marcos. Cualquier cosa dejada sin garantía será acarreado por un ladrón que ni siquiera tiene que emplear sus habilidades rompiendo la cerradura. El método más seguro de bloqueo de una bicicleta implica el bloqueo de las ruedas y el bastidor juntos y luego a un objeto fijo. Es importante comprobar que el objeto inamovible a la que se cerró la moto no es lo suficientemente corto que la moto puede ser simplemente levantada en la cima.

Cerraduras varían en tamaño y seguridad. Las cerraduras más seguras son también más grande, más pesado, y al portátil. Como tal es el caso, al igual que en todos los equipos de seguridad, cerraduras de bicicletas deben encontrar un balance o equilibrio entre seguridad, portabilidad y costo. Una solución de compromiso común es elegir un material extremadamente caro, pero la luz que es también denso para construir la cerradura. Mientras que puede ser costoso, es durable y portátil. Hasta ahora, nadie ha descubierto la manera de conseguir los tres elementos en una cerradura super.

Una defensa alternativa es una caja con cerradura en la que la moto va todo. Esto no sólo protege contra el robo de la moto, sino también cualquier otra cosa que pudiera estar en la moto. Algunas personas han sido conocidos por llevar un conjunto de herramientas pequeñas, tubos adicionales de neumáticos, y una lámpara en su bicicleta. Estos artículos son arrancados fácilmente también. Si bien esto puede parecer una gran caja, que es esencialmente un garaje para bicicletas que no se pueden mover. Sólo unos pocos de los ladrones más trabajadores con las herramientas eléctricas a entrar

Las bicicletas de una sola velocidad para los baby boomers

Muchos ciclistas de montaña están mostrando lo que podría llamarse "Single-Speed ​​Syndrome". Si bien estos pueden tender a ser puristas, en el sentido de querer mantener la espalda a la naturaleza ejercicio tan simple como sea posible, bicicletas de una sola velocidad prometen ser una buena manera de salir al aire libre para hacer ejercicio, aire fresco y divertido. Para la niña de la posguerra medio, sin embargo, y para la mayoría de los Boomers, creo, montando una bicicleta de una sola velocidad se llevará a cabo en el nivel más caminos para bicicletas y quizás parques de la ciudad.

Hay una razón por la que las bicicletas de montaña se convirtió en la primera multi-orientados, doble suspensión bestias están ahora. Pedalear una sola velocidad rígido es un trabajo duro simplemente. Personalmente, no me puedo imaginar haciendo cualquier bicicleta de montaña con un solo engranaje. No puedo menos que admirar a los que están lo suficientemente físicamente condicionados a ser capaz de subir esas montañas sin engranajes más bajos. Hace algún tiempo, he vendido mi bicicleta de montaña y se compró una bicicleta híbrida de nuevo, así que pudimos disfrutar de más calles a caballo y menos fuera de los senderos del camino. Asegúrese de que cualquier bicicleta es posible que elija, que se ajusta a usted, sus necesidades y su estilo de vida.

Las bicicletas de una sola velocidad no ofrecen una manera sencilla, un poco retro para salir y disfrutar de unos días de verano. Dependiendo de cómo, dónde y cuánto va a recorrer influiría en la cantidad que desee invertir en una bicicleta nueva. Tiendas mayoría de las buenas bicicletas habrán experimentado y bien entrenado personal a la mano para ofrecer consejos y sugerencias sobre cuál sería la mejor moto para usted. Desde luego, como todo hecho, el Internet ofrece información sin fin, las comparaciones de precios, etc para ayudar en su búsqueda inicial. Me permito sugerir que usted encuentra una tienda de bicicletas que ha estado en el negocio durante un rato y que usted se sienta cómodo en tomar su decisión final. Un buen y experimentado vendedor / bicicleta de tecnología puede ser muy valiosa para ayudarle con su decisión.

Lo que es importante es sin embargo para salir y hacer ejercicio y divertirse haciéndolo. Si tienes a alguien que puede andar con, aún mejor. Como todos siguen a la edad, es crítico que ejercer sobre una base regular. Para mí, y sospecho que otros, el invierno es la época más difícil para mí mantener un programa de ejercicio. Cuando el clima es más moderado, sin embargo, me encanta estar fuera correr, caminar, senderismo y ciclismo.

La moto sola velocidad es sólo una herramienta para ayudarle con su plan actual de salud física y mental. ¿Es hacer un compromiso con usted mismo y de la persona que amas a hacerlo ahora. Hable con su médico de familia si usted no está seguro, pero hacerlo hoy.

Motor de bicicletas

El último en llegar al mercado es el motor de la bicicleta eléctrica. Se ha supuesto una revolución en los motores de bicicleta. Este motor es más potente y tiene más amplia en comparación con todos los otros kits disponibles en el mercado. La característica principal de este motor es la caja de cambios que multiplica la eficacia del par del motor. Este resultado es extraordinario poder cruzar y subir. Esta bicicleta puede alcanzar una distancia de 30 millas sin accionar el pedal y 40-50 millas moderadamente accionar el pedal.

Es la primera de su tipo para operar con los engranajes de la bicicleta. Las bicicletas que comprenden de 6 a 8 cassettes de velocidad traseros pueden ser instalados con este kit. El resultado es el control de una inmensa marcha corta con velocidad cómoda.

Aunque motor de la bicicleta es resistente al agua no es totalmente resistente al agua y no debe sumergirse en ríos y arroyos.

Este motor de bicicleta está disponible en 360 vatios y 500 vatios de velocidad. El kit está disponible en la auto-ajuste componente que como ser instalado fácilmente. Se tarda unos pocas horas para instalarlo. Si usted no tiene una mente mecánica es mejor que te lo comer de un profesional o un técnico calificado. Lo que va a realizar después de la instalación del kit es que construye un vehículo que está motorizado con baterías de alta capacidad y conexiones eléctricas.

Todos los componentes de esta bicicleta podría ser peligroso y nadie por debajo de los 16 años de funcionamiento, es un delito grave, ya que los compradores no tienen la pretensión de responsabilidad por los daños y perjuicios causados ​​debido a la utilización de este producto. Así que viajar de manera responsable y respetar las leyes. Use un casco, ya que podría salvarlo de graves y perjudiciales de las fauces de la muerte.

Para instalar el kit de motor bicicleta necesitará algunas herramientas generales y competente. Herramientas generales como un martillo, destornilladores y llaves son necesarias. Mientras que otras herramientas como la herramienta de instalación, una llave de escuadra, un extractor de manivela y un vaso de cadena son muy importantes para completar el proceso de instalación. Ir a través de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar el proceso de instalación. Asegúrese de que las baterías de la bicicleta están completamente cargadas. Vuelva a comprobar la estanqueidad y la firmeza de los sujetadores.

El kit de motor de la bicicleta puede sustituir en un plazo de 90 días desde el momento de la compra. Este kit de bicicleta motor funciona bien en trikes y reclinadas. Sus instalaciones adecuadas engranajes le permitirá ampliar más de 30 mph y viajar más de 50 millas, todo esto depende de su preferencia de las baterías y el motor.

Ciclismo In Your años 50 y más allá

Muchas personas que llegan a los 40 años y le gusta correr o trotar, de repente encuentran que sus rodillas y las articulaciones no son tan simpático como solían ser. Como resultado de ello, no están dispuestos a golpear el pavimento como antes y buscar nuevas formas de hacer ejercicio.

No es sorprendente que muchos de los deportistas recurren a los gimnasios y la matriz siempre gama de máquinas disponibles aeróbicas. Las máquinas elípticas, escaladoras, bicicletas reclinadas, etc, son todos los disponibles, incluyendo cintas de correr más respetuosos con la rodilla.

Cuando esto me pasó a mí, inmediatamente perdió el aire libre de mis días pasados ​​en ejecución. Simplemente era mucho más aburrido que el cambio en el paisaje sólo fue el siguiente segmento en ESPN o el canal de compras o cualquier otra cosa que podría estar en el gimnasio de televisión para entretenernos. Yo sabía que tenía que encontrar una manera de pasar una hora o dos fuera de conseguir mi ritmo cardíaco.

Siempre me había gustado bicicletas, pero no tenía nada más que su montado básico Schwinn desde los años 60. Yo vivo en una ciudad universitaria donde hay una comunidad ciclista activo. Pero, ¿en bicicleta en su sentido marca 50?

En primer lugar, saqué mi bicicleta híbrida de edad (que es la mitad de bicicleta de carretera y trail media) para conseguir que en la puesta a punto de una de las tiendas de bicicletas locales. Cuando lo cogí, le pregunté si tenían alguna sugerencia sobre el ciclismo para la aptitud general.

La mayoría de las personas que trabajan en tiendas de bicicletas suelen ser bastante apasionado, y están dispuestos a ayudar a empezar. En este caso, el joven sugirió unirse a un club de ciclismo. Yo estaba muy seguro de lo que incluso un club de ciclismo era, pero decidió, después de un solo de pocas carreras que sería mucho más divertido y seguro para viajar en grupo.

Yo estaba muy seguro de mi capacidad para unirse inmediatamente a un club de personas que viajan en su mayoría bicicletas de carretera y ser capaz de mantener el ritmo. Sin embargo, lo que he aprendido es que hay todo tipo de clubes en torno a que se adaptan a los diferentes niveles de habilidad. Y, por el que se unió resultó ofrecen una variedad de niveles.

Por lo general, enviar sus viajes en línea, con el tiempo, el lugar y la información dificultad. Ya que "unirse" significa demostrar para arriba para un paseo, un sábado me decido a ir a dar un paseo en 35 millas, sin creer que podría hacer esa distancia. (Por lo general existen diferentes opciones a distancia)

No voy a decir que era pan comido, pero yo lo hice! Me enganché porque montar a caballo con un buen club significa que la gente realmente estar juntos ... que se siente mucho más seguro en las carreteras. También inmediatamente aprender mucho de los trucos y la etiqueta de montar con un grupo.

De hecho, este grupo resultó tener todas las edades ... no se trataba sólo de ciclismo para babyboomers. Un caballero llevó un paseo (número de voluntarios que "liderar" los paseos, lo que significa que asegurarse que todos se de vuelta seguro) cada año en su cumpleaños. La primavera pasada que tenía que viajar 73 millas en que quería ir todo el camino con él!

Los no ciclistas piensan que las distancias sonar desalentador, pero se puede viajar mucho más lejos de lo que cabría imaginar. Después de todo, usted puede estar en las bajadas y espero tener el viento a su espalda a veces.

Si todo lo demás falla, prueba el primer consejo bueno que he aprendido. Si usted está luchando, obtener unos centímetros detrás de la persona más grande que puedes encontrar en la línea, y disfruta del viaje casi gratis. Sólo tienes que saber, cuando se hace más fuerte, se espera que corresponder. Y si usted monta mucho en todo, te hará más fuerte.

Comentarios de bicicletas

Muchas personas que están interesadas en la compra de los motoristas, bicicletas de montaña, bicicletas y vehículos relacionados con Handy buscar comentarios de bicicleta para obtener una autenticar información. Opiniones de bicicletas tienen como objetivo principal bilkers montaña, ciclistas y corredores banda, quienes buscan diversos exámenes dirigidos a hacer los deportes más dinámico y rápido. Información adicional sobre partes de bicicletas, accesorios disponibles y esos muchos detalles con respecto a los ciclos son el contenido principal de las revisiones de bicicletas. También se ocupan de las historias de personalidades deportivas de ciclismo, entrevista con ellos y los detalles de los eventos deportivos en bicicleta.

Con el advenimiento de ordenador en línea y su creciente popularidad hizo que los sitios web muy atractivo. Opiniones de bicicletas en muchos sitios son muy informativos y son esenciales para los amantes del ciclismo. Bicicletas sitios de la revisión da mucha información útil junto con enlaces a muchos sitios importantes de excursiones en bicicleta, vacaciones ciclismo, ciclismo de montaña, torneos de ciclismo, y muchas bases tales conocimientos muy útiles. Los evaluadores son expertos en el campo, los veteranos que ha pasado su tiempo con éxito en el mundo de la pasión del ciclismo. Estas revisiones bicicleta proporcionar información muy útil sobre pistas de ciclismo en muchos países extranjeros, la mejor temporada para tener la expedición, por lo general los problemas que enfrentan los ciclistas mientras cicloturismo empresa y los lugares de buenos alojamientos. También brinda detalles de lugares, fotograma a fotograma, donde un entusiasta del ciclismo puede montar en y visitar. También ofrece los servicios de mantenimiento disponibles para las bicicletas de montaña y bicicletas. Opiniones bicicleta funciona como una biblia para los ciclistas competitivos.

Estas revisiones proporcionan consejos muy útiles sobre los diversos consejos de equitación y también información de capacitación a muchos. Estos dan entrevistas con celebridades en el archivado, narrando sus experiencias, los desafíos que enfrentan, los métodos por los cuales se superen las situaciones de peligro y muchos detalles importantes como un ciclista es necesariamente consciente. Además, estas revisiones son excelente colección de biografías de famosos ciclistas aventureros. Usted recibirá motivación y entusiasmo por ir a través de estos comentarios agradables.

Estos exámenes le proporcionará valiosa información sobre las tiendas y vendedores disponibles en línea y fuera de línea. La revisión puede a veces hacer frente a los estudios comparativos de las diferentes marcas de bicicletas y bicicletas de montaña. Se calificará a las bicicletas sobre la base de los índices de rendimiento muchas, y montar las comodidades. También estas opiniones son muy buenos para un principiante para comenzar sus actividades en bicicleta. Las comparaciones de los costes entre las diferentes marcas disponibles en el mercado se dan en estas revisiones. La selección de una determinada marca de su interés ha sido muy fácil ahora con la ayuda de las revisiones de bicicletas. Tienes que ir solo a los sitios en línea, vaya a través de diversos detalles de la revisión, seleccione una marca adecuada y comprar en línea. Es sólo un clic de ratón.

Opiniones bicicleta son informativa y proporcionar la orientación adecuada para los amantes del ciclismo motivados.

Todd Koenig es un sitio web realizado nicho desarrollador y autor.

Una guía para el ciclo 2008 de exposiciones de Earls Court

Ciclo 2008 se celebrará en el Earls Court de Londres. El evento comienza el día 9 de octubre a comerciantes y miembros de la prensa y sólo entonces se abre al público en general desde el 10 hasta el 12. La exposición abrirá sus puertas a las 10 am y cierra a las 6 pm todos los días excepto el último día, cuando va a terminar a las 5 pm. Basado en el éxito fenomenal de la exposición el año pasado, la exposición de este año vuelve a visitar algunos de los mejores expositores y características y presenta algunas nuevas pantallas de los corredores profesionales también.

Los visitantes de la exposición Earls Court tienen la oportunidad envidiable para probar las bicis y kits en las pistas de pruebas interactivas y se puede comprar ropa exclusiva de la zona de venta al por menor. Los organizadores prometen a los huéspedes la oportunidad de codearse con algunas de las superestrellas del mundo del ciclismo.

El Cycle Show pone al alcance de los aficionados al ciclismo de su pasión, rodeado de las últimas bicicletas y accesorios de ciclismo. Los equipos de las revistas más importantes de bicicletas, grupos de campaña, todos se mezclan y expertos en medio de la multitud para compartir sus puntos de vista y dar consejos.

Como parte de la alineación de las actividades y eventos, Ciclo 2008 contará con un desfile de moda llena de acción, pistas de pruebas, una carrera de duatlón cubierta, una competición ensayos, y una tienda de ropa al por menor. Esta amplia perspectiva asegura que hay algo de interés para todos los visitantes, independientemente de que el ciclo por diversión o para conmutar o de raza.

La exposición será más útil a los comerciantes que están investigando nuevas marcas y productos, vista previa de su 2009 stock, investigando las tendencias del sector y actualizaciones, y trabajo en red con profesionales de la industria.

Esta será la séptima exposición de este tipo desde su creación en el Centro de Diseño de Negocios. El evento ha ido creciendo en popularidad en los últimos años a medida que más expositores y características se siguen añadiendo. Earls Court fue seleccionada como sede de la Exposición de 2008 como resultado de la retroalimentación muy positiva devuelta por los expositores y el público en el evento de 2007. Earls Court tiene una ubicación central que es fácilmente accesible desde todo el Reino Unido.

La investigación que se llevó a cabo en el ciclo 2007 descubrió que el 76% de los visitantes había comprado, ordenado o estaban considerando la posibilidad de que los artículos pedidos no haber considerado si no hubieran asistido a la exposición. La capacidad de gasto combinado de todos los asistentes ascendió a más de US $ 21 millones.

Equipo de ciclismo Astana sigue estando fuera del Tour de Francia

La AST o grupo Astana es uno de los equipos más reconocidos Pro Cycling, su historia se remonta a la temporada 2006, cuando se produjo un cambio de patrocinio debido a la implicación del equipo dopaje profundo. Al año siguiente, en 2007, el grupo fue entregado un estado UCI ProTeam. Sede Astana se encuentra actualmente en Luxemburgo.

Tras el escándalo de dopaje Operación Puerto que participaron el jefe del equipo de Rusia y Kazajstán descenso Alexander Vinokourov del equipo se ha enfrentado a muchas decepciones ya que varios comités internacionales han cerrado las puertas para participar en este tipo de eventos, Il Giro d'Italia y el Tour de Francia a pesar de la equipo renovando su rotación ciclistas. El ciclista español Alberto Contador, quien anteriormente había formado parte del equipo de Canal existencia ya no está en Discovery es ahora el principal ciclista del Astana y uno de sus mayores logros es el 2007 Tour de Francia triunfo. Otro gana podemos mencionar son: Setmana Catalana-2005, Vuelta al País Vasco 2007, y París-Niza de 2007.

La decisión anterior que negaba Astana a participar en la edición 2008 del Giro fue anulada ya que los organizadores decidieron permitir la participación de Contador y Astana, pero esta acción no se ha hecho eco en joya principal de ciclismo profesional de este año - el Tour de Francia. La Organización Deportiva Amaury, que gestiona la gira y otras carreras importantes ha dejado muy claro que su decisión con respecto a la prohibición de participar Stands ... ellos quieren tomar las sanciones de dopaje a un nivel superior por lo tanto, la decisión es definitiva.

"Nuestra administración tomó una decisión. Vamos a esperar un año", dijo el portavoz de ASO Christophe Marchadier por teléfono. "Un año que esperar y ver, y vamos a tener otra mirada del próximo año."

Por otro lado, Astana director deportivo Johan Bruyneel ha en varias ocasiones mencionó que la decisión de la ASO es "extremadamente injusto, ilógico, absurdo y arrogante", como otros grupos que también participaron en el incidente de dopaje no han sido tratados de la misma manera Astana tiene. Básicamente, han sido castigados más severamente hasta el punto de posible Astana está disolviendo.

Sin embargo, Contador, así como otros pilotos como Andreas Kloeden, Levi Leipheimer y director del Astana estará presente en la Vuelta españoles este año, que comenzará el 30 de agosto.

El juicio sobre si la postura de la ASO es extremo o no dependerá de cada uno de nosotros, pero una cosa es cierta el uso de drogas prohibidas ha dañado el deporte en repetidas ocasiones, y el año pasado el Tour fue el evento que se llevó el golpe más bajo de los todo. De alguna manera ASO necesita recuperar credibilidad y parece que este es el camino que están tomando para restituir la fe, el glamour y el amor por el ciclismo profesional.

Claudia Beckford proporcion

Beneficios de andar en bicicleta

Las bicicletas han estado alrededor por un tiempo muy largo. De hecho, las bicicletas han existido por tanto tiempo, que ya es una tradición muy común, especialmente en los Estados Unidos de América, que una de las primeras cosas que un niño pequeño se enseña junto con ABC de él o de ella y 123s es como andar una bicicleta.

A medida que envejecemos, la mayoría de las personas suelen perder el interés en el ciclismo. La idea de montar una bicicleta se convierte en mera nostalgia de los tiempos cuando éramos más jóvenes. Sin embargo, si te paras a pensar en ello, hay muchos beneficios para andar en bicicleta.

Beneficios para la salud

Los beneficios de andar en bicicleta son enormes. Un régimen regular de ejercicio diario o semanal es difícil de mantener debido a los estilos de vida que puedan tener. La mayoría de nosotros tenemos al menos un empleo a tiempo completo y muchos tienen familias que cuidar y pasar tiempo con, además del trabajo secular. Porque todos tenemos este tipo de tareas mundanas, esto hace que sea más difícil mantenerse al día con una rutina de ejercicio regular.

Ahora, si usted fuera a viajar a través de la bicicleta, se puede doblar como ejercicio. Dependiendo de qué tan rápido se va, usted puede ser capaz de obtener una gran sesión de cardio aeróbico. Si el ciclo cuesta arriba y fuera de la carretera, también puede ser capaz de apretar en algún entrenamiento físico y fortalecer los músculos de las piernas.

Andar en bicicleta en lugar de un automóvil a veces puede permitirse el tiempo para obtener un trabajo. Si usted puede dejar de lado algo de tiempo para recorrer estrictamente para el ejercicio, que puede llegar a ser aún más beneficioso.

Beneficios financieros

También hay beneficios financieros a andar en bicicleta. En los tiempos que corren, los precios del gas están aumentando y siguen a un precio cada vez más alto, aparentemente cada semana. Algunas veces el precio del gas puede ser tan exigente financieramente a las personas que están en un presupuesto, que no tienen más remedio que buscar una alternativa más barata. Bueno, una buena alternativa es el ciclismo.

Bicicletas regulares, manuales requieren gas absolutamente ninguna en absoluto. Lo único que se requiere es un poco de músculo de la pierna y grasa del codo. Si usted vive cerca de su lugar de trabajo o en la escuela, ¿por qué no recorrer el camino libre de gas y ciclo a su destino?

Beneficios ecológicos

Ir verde en bicicleta! Debido a que las bicicletas no requieren gas, que son ecológicos. No causan la contaminación que se sopla en el aire ni liberar toxinas que potencialmente pueden causar problemas de salud.

Así que, ahí lo tienen. Andar en bicicleta tiene beneficios físicos, financieros y eco. Estas razones para el ciclismo son grandes, y los beneficios que te puede hacer más feliz y más saludable.

Repuestos para Bicicletas

Después de la introducción de la bicicleta en Europa durante el siglo 19, es el único elemento que fue muy útil y se utiliza con moderación por toda la población mundial. Bicicletas es sencilla pero elegante, con múltiples usos. Ha ayudado a las personas como la forma más barata de transporte, sirve como la mejor forma de hacer ejercicio y el lugar de la bicicleta como un equipo deportivo está en el pináculo. Una bicicleta está hecho de muchos componentes. Estas piezas de bicicleta integrados de una manera elegante y perfecto hacer una bicicleta magnífica e imponente.

Una bicicleta es accionada por la fuerza humana. El ciclo se ejecuta por las dos ruedas conectadas por un marco metálico o plástico. Las piezas típicas de la ETH bicicleta son ruedas, bastidor, frenos, suspensión, asientos, transportistas, tren de transmisión o cadenas conectadas entre las ruedas y los pedales, dirección o manejar y otros accesorios como campanas, luces, etc

Las ruedas son la parte más vital e inevitable de cualquier vehículo. Mirando hacia atrás a sus años de formación, se puede ver que las ruedas utilizadas fueron compuestos de madera. Por supuesto, las ruedas de madera eran muy pesados, muy lento debido a su cuerpo romo, y también se requiere más esfuerzo para montar. Gracias a la tecnología moderna, las ruedas actuales son magníficas y muy eficiente, se puede conducir la bicicleta con esfuerzos muy menos. Las ruedas días actuales tienen un cubo metálico, una llanta de metal que sostiene los radios metálicos, un tubo de goma y un neumático de caucho en el sobre exterior. Los rodamientos de metal permiten que los cubos de las ruedas se muevan libremente en los ejes.

Los marcos son las siguientes partes para discutir. Los marcos se hizo muy fuerte, lo que da el esqueleto del ciclo. Por lo general se compone de metales y algunas veces con el de plástico. Volante, asientos, las ruedas están todos conectados a la estructura de una manera armoniosa hacer el ajuste de bicicletas para un paseo liso. Por lo general, marco tiene dos partes de forma triangular, uno delante y el otro en la parte trasera.

Las suspensiones son muy importantes para el desplazamiento cómodo de una bicicleta. No sirve la función de un amortiguador. Tren de potencia es la pieza del motor de una bicicleta. Se compone de pedales, una cadena conectada a la rueda trasera, lo que hace girar los brazos de la rotación de la cadena y, a su vez ayuda a la rueda trasera a rodar. Los frenos son los seguros de la bicicleta. Frenos de controlar el movimiento y se puede aplicar siempre que sea necesario. La mayoría de las bicicletas de utilizar frenos de mano. Zapatas de freno están conectados a las ruedas, delantera y trasera. Tanto los frenos delanteros y traseros son agregado a la dirección. Asientos y sistemas de dirección son muy importantes para la unidad de ciclo cómodo. Actualmente dirección ajustable y asientos están disponibles en la mayoría de los ciclos modernos.

Las bicicletas se han convertido en parte de la vida humana. Esta es la forma más barata de transporte, y la mejor manera de ejercicio. La popularidad de los ciclos es seguro para seguir creciendo.

Ciclismo 100 Millas - Guía de Formación

Ciclismo 100 millas (un siglo) es una hazaña alcanzable para la mayoría de la gente asume una adecuada preparación y formación se llevan a cabo.

Obviamente, la cosa principal que usted necesita hacer es iniciar la construcción de las millas que reloj en la moto lo antes posible en su régimen de entrenamiento. Usted debe tratar de ser capaz de completar un viaje de entrenamiento 75 millas dos semanas antes de su intento de siglo. Asumiendo que lograr esto, entonces los otros 25 kilómetros en el día no debe ser un problema.

Sobre la base de este plan de 75 millas que tendrá que construir lentamente sus viajes a esta longitud con el fin de evitar lesiones. Trate de ir por lo menos 2 viajes cortos durante la semana y luego un paseo largo en el fin de semana. El largo viaje (y el total de su kilometraje semanal) no debe aumentar la distancia de más del 15% cada semana. El aumento gradual de su entrenamiento a un ritmo más rápido aumentará significativamente sus posibilidades de recoger una lesión.

Otra forma esencial para prepararse para su viaje de 100 millas es tratar a su formación como un campo de práctica para el juego, vestido y alimentación que va a utilizar en el día grande. Trata de simular circunstancias de carrera en cada viaje de entrenamiento con el uso de exactamente la ropa y llevar exactamente el juego que se iniciará con el día de siglo. De esta manera se reduce el riesgo de sorpresas desagradables arruinando usted disfrute de la carrera de 100 millas.

La nutrición es clave en un largo viaje. Utilice sus largos paseos semanales a experimentar con los alimentos que mejor funcione para usted. Los alimentos tales como papas, bagels, panecillos de higo y el sándwich de mantequilla de maní famoso son muy populares entre los ciclistas de resistencia. Averigüe lo que funciona para usted y qué hace en el entrenamiento no en el intento siglo misma.

Ciclismo popularidad en Estados Unidos

Con la reciente popularidad del ciclismo Lance Armstrong fenómeno, el ciclismo en Estados Unidos ha registrado un fuerte aumento en popularidad. Más y más personas están tomando sus bicicletas a la carretera y la formación de diversas razas que tienen lugar en todo el país. En respuesta a este crecimiento reciente, las ciudades están teniendo problemas para mantener el ritmo y la creación de la infraestructura adecuada para dar cabida a estos corredores.

En algunas ciudades, como Austin, Texas, la gente en bicicletas están plenamente autorizados para utilizar la vía pública, siempre y cuando cumpla con la ley y los reglamentos de conducción habitual. Esta integración, y no de mala calidad de los ciclistas en la vía pública a veces frustra a los conductores que no están acostumbrados a la población de alta densidad de ciclistas en una ciudad. Carriles para bicicletas y nuevas leyes que requieren que los pilotos de coches que ser muy atento al compartir las carreteras han ayudado a algunos de garantizar la seguridad del conductor y pasajero, manteniendo al mismo tiempo el flujo de tráfico en movimiento.

Además de esto, la acumulación de motos aparcadas pueden ponerse en el camino de los peatones que quieran moverse por la ciudad. Mientras que la tendencia no ha alcanzado niveles épicos, hay un aumento esperado de los ciclistas como ciudades americanas se vuelven más poblada y el costo del gas suben los precios.

En todo el mundo, se están tomando para ayudar a solucionar el problema. En Berlín, un programa de bici-share se ha puesto en su lugar, donde viajan simple puede alquilar una bicicleta para un viaje concreto y colocarlo en un lugar designado después de que el viaje ha terminado. Una vez que haya terminado de utilizarlo, otra persona puede usar la bicicleta para llegar a un lugar diferente en la ciudad, empezando por el destino del piloto anterior. Este sistema garantiza que el flujo de las bicicletas es coherente y que la gente todavía tiene una manera de moverse por la ciudad.

En China, hay secciones enteras de carreteras dedicadas a los ciclistas, ya que el nivel de tráfico es tan grande que sería imposible para ellos para operar en medio de otros vehículos. Su sistema de separar el tráfico de coches y el tráfico de bicicleta hace que para un mejor flujo. Mientras que no un ejemplo se mostrará como la solución de coronación por unos problemas de tráfico en las ciudades, pueden revelar otras maneras de lidiar con el creciente número de motos en la carretera.

Ciclismo - El mejor ejercicio para el cuerpo

El ciclismo es un deporte ahora, antes que empezó como paso entusiasta por unas pocas personas, ha impulsado ahora todo mundo detrás de la bicicleta. Pues bien, el ciclo es un medio de transporte para las personas, útiles en los desplazamientos a distancias más cortas. En varios países desarrollados (Japón y Malasia, por ejemplo) ciclos están siendo aceptadas en forma masiva por las personas para reducir el índice de contaminación.

La importancia del ciclo como un medio de transporte es bien conocida. Está al alcance de personas de todos los grupos de ingresos, debido a que el costo de la bi-ciclos oscila entre EE.UU. $ 50 a varios miles de dólares EE.UU., dependiendo de la calidad, tipo, peso y materiales utilizados en la fabricación de bicicletas. Esto es igualmente popular entre los niños, así como las personas de edad avanzada. A ellos les encanta conducir los ciclos de trabajo, la diversión y el ejercicio.

Ciclismo necesitan esfuerzos de todo el cuerpo. Este es un equipo completamente mecánico transformar sus acciones pies en movimiento. Se trata de un ejercicio completo para todo el cuerpo, ya que le ayuda en la fase de calentamiento. Ciclismo regular es útil para las personas que sufren de cardiovascular, artritis, y problemas relacionados con las articulaciones. Andar en bicicleta es especialmente útil para las personas con artritis de las extremidades inferiores y que son incapaces de realizar actividades deportivas como correr que implican un mayor impacto en las articulaciones como las rodillas y los tobillos.

Su verdad, que la inactividad física es una de las principales causas detrás de los problemas de salud relacionados con varias. De acuerdo con una encuesta realizada por la Organización Mundial de la Salud La inactividad física está en segundo lugar solamente al consumo de tabaco como un riesgo para la salud en los países desarrollados y en desarrollo. El ciclismo puede ser una mejor alternativa para las personas que sufren de síndrome de inactividad física. A pocos kilómetros de la bicicleta puede ayudar a mantener el ritmo de la condición física requerida.

El ciclismo es un ejercicio quema calorías muy bueno. Por lo tanto, es útil para personas que buscan maneras de perder peso. Ciclismo regular puede ayudar a reducir el peso de una manera perfecta, oportuna y precisa, sin efectos secundarios. Uno puede encontrar equipo de ciclismo en cada gimnasio o club de salud. Los profesores sugieren que la gente a hacer unos minutos de la bicicleta antes de pasar a otros ejercicios difíciles, porque hace que su cuerpo activo, y hace que la correcta circulación sanguínea en el cuerpo, lo cual es muy importante antes de hacer cualquier ejercicio difíciles.

Larga Distancia para recaudar fondos en bicicleta - La conservación de su dinero en efectivo

Así pues, aquí está el acuerdo, si usted va en una prueba de distancia larga en bicicleta para recaudar dinero para una gran causa y crear conciencia, y luego concentrarse en hacer dinero, no gastarlo en la logística. En otras palabras, encontrar un piloto que ya tiene una bicicleta, y pagar por la puesta a punto al final de su viaje. No vaya a comprar una bicicleta nueva. Hay un montón de corredores de larga distancia y la gente de resistencia en bicicleta de turismo que hay.

En mi viaje de Oregon a México, empecé en un nuevo SR Pro-Touring 15-velocidad. En ese momento fue el último de la tecnología de gira en bicicleta, cuando terminé era basura, literalmente listo para el patio de hueso. De hecho, la compañía de bicicletas que donó para el paseo ni siquiera lo quiero de vuelta, sino que me hizo una oferta genial para comprarlo barato después de la puesta a punto. Lo gracioso es que, yo no quería volver a ver esa moto de nuevo, siempre y cuando viví después de ese paseo.

No es que se fue en bicicleta malo, de hecho, en el momento en que era el estado de la técnica, es sólo mi trasero era tan disparan, por atrás estaba tan ajustado y que tenía nuevos músculos que rodean las rodillas que ni siquiera que existía. Yo sólo quería un baño caliente, masaje y una máquina de la memoria borrando, en serio. Me alegro de haber superado la adversidad y es maravilloso haber alcanzado ese nivel de fuerza de carácter, pero, tenía mucho carácter en ese momento, yo debería haber reprimido y lo vendió.

Así que, seamos sinceros, cabalgando a través de grandes extensiones de nuestra nación en una bicicleta de alta tecnología no es gratis ni barato, incluso. Muchos hoteles de ejecutar más de $ 100 por noche y si te registras demasiado tarde, que no significa necesariamente que usted puede dormir en tarde tampoco. A veces, si usted está evitando el tiempo que vale la pena pasear por la noche hasta las 10 de la mañana, hora de entrada en la mayoría de los hoteles, a continuación, dormir y dormir durante 15 horas y viajar toda la noche y todo el día y toda la noche otra vez. Cada vez que usted está ahorrando dinero y cubrir más distancia.

Interval Training para los ciclistas - ¿Cómo Intervalos puede aumentar el rendimiento

Intervalo de formación ha sido reconocida como uno de los mejores componentes de un programa de entrenamiento de ciclismo para mejorar el rendimiento. Si usted está tratando de mejorar su fuerza y ​​velocidad, y resistencia a un cierto punto.

La ventaja del hombre de los intervalos de ciclismo es que permiten que usted entrene a una mayor intensidad durante más tiempo. Consideremos el siguiente ejemplo: si usted montó en un esfuerzo percibido del 90% en su bicicleta que puede ser capaz de continuar por ejemplo 30 minutos antes de tener que disminuir la velocidad o detenerse. Sin embargo, usted probablemente podría montar con la misma intensidad durante dos períodos de 20 minutos con un descanso de 10 minutos entre ambos.

En el ejemplo anterior se hubiera rodado en esa intensidad alta para un total de 40 minutos si se utiliza intervalos, 10 minutos más que si se hubiera montado sin utilizar intervalos. En resumen entonces intervalos permiten empujar su cuerpo más duro que a su vez le ayudará a mejorar su rendimiento.

Intervalos generalmente tienden a poner un gran esfuerzo en su cuerpo y como resultado usted no debe usar más de dos veces a la semana. Con el fin de evitar el exceso de entrenamiento (que puede conducir a lesiones o agotamiento crónico) tratan de hacer sólo intervalos al día siguiente de un descanso o paseo en recuperación. Evita como la peste el día después de una dura carrera o día de entrenamiento pesado.

Hay una gran variedad de intervalos que se podría realizan van desde lento / alta resistencia a la alta cadencia / baja resistencia. El tipo particular de intervalo que usted elija dependerá enteramente del tipo de conducción que usted está entrenando y qué aspectos particulares de su rendimiento sobre la bicicleta que busca mejorar.

Bici de Larga Distancia a caballo y sistemas de iluminación

Si está pensando en bicicleta por la noche o hacerlo cicloturismo, entonces usted necesita para estar muy preocupados con la iluminación y luminiscencia para garantizar la seguridad porque usted va a viajar en la oscuridad y tal vez en las noches sin luna. Y ifyou va a recorrer en la noche es necesario tener una buena iluminación en la parte delantera y trasera.

Tendrá luces traseras para advertir a los automovilistas y la iluminación frontal (faros) para ver la basura, baches y peligros del camino delante de ti. Hay varias opciones y la mayoría de las luces de bicicleta ahora utilizan luces LED, debido a sus bajos requisitos de potencia. Hay una gran diferencia entre la funcionalidad de estas luces y cosas que usted necesita considerar.

Muchas de las luces más pequeñas utilizan baterías AA y que sólo duran unas 24 horas de tiempo de ejecución. Algunos fabricantes anuncian más, pero en general baso en una luz estroboscópica destellando blanco para el tiempo de ejecución, que no se puede utilizar mientras se conduce largas distancias. Necesitas una luz constante. Ahora se dan cuenta que a medida que las baterías se agoten, hay que disponer de ellos y comprar otros nuevos, esto puede ser costoso y usted tiene que parar e ir de compras y eso lleva tiempo o llevar baterías de repuesto que cuesta peso, recuerde que necesita para mantenerse como más ligero posible.

Algunos pilotos, como las luces de fricción de alta tecnología que trabajan fuera de los neumáticos, pero poner un lastre para las llantas te frena. Estas luces son mucho más poderosos y luminiscente, pero ciertamente no es mi primera opción. El indicador de batería AA son decentes y hay varias marcas, Trek le hace a uno que tiene cinco luces LED y tiene una calificación luminiscente de 60 años, la mayoría de las unidades de luz de 3 LED son 40 o menos en la escala luminiscente, ninguna de estas obras en velocidades de 20-millas por hora o más en una noche sin luna. Ahora, para montar a caballo en el centro de crepúsculo o como el sol se pone, trabajan maravilloso y son legales en estados que requieren que las bicicletas tengan luces si viajan por la noche.

Hay otra marca llamada Tri-Newt que tiene una luz LED que 480 luminiscentes puntuaciones en la escala y tiene una batería de iones de litio, que velcros a la barra de la parte superior del cuadro de la bicicleta. La batería de ion-litio es recargable, pero esto también significa que necesita un lugar para volver a cargar y usted tiene que bolsa en torno a la unidad de carga. El costo de este sistema de iluminación es elevado, $ 300-400, y la empresa tiene otra unidad similar que las puntuaciones en la escala de 200 luminiscente por menos de $ 200. Una opción fresca con estas luces es que se puede montar en el casco y correr un cable al agua mochila sistema en el que se coloca la batería de ion-litio. Te deseo lo mejor en todas sus aventuras en bicicleta.

Los pinchazos y estar preparado para el ciclismo de larga distancia

Digamos que usted está planeando un viaje en bicicleta larga distancia o están considerando un turismo de pequeña bici. Usted necesitará algunas inserciones de Llantas Tuffy y algunos goo verde en los tubos. Los neumáticos que usted elija importa mucho, no todos los neumáticos son iguales. Asegúrese de preguntar a su mecánico de bicicletas local y obtener el mejor, no sustituyen a la seguridad del neumático o la tenacidad.

Al ir usted será capaz de evitar los desechos del camino que podría allanar las llantas simplemente observando a medida que sube, en las zonas rurales, pero en la ciudad es difícil de hacer, porque de todo el tráfico, la actividad y la cantidad de escombros y vidrios rotos en la carretera. Les puedo decir esto, he rodado más de 1.000-millas sin una llanta desinflada por la costa de California y Oregon, pero tan pronto como me golpeó en Santa Monica, Los Angeles y el condado de Orange, tenía tres pisos en menos de 120 millas, No tiene gracia.

Esto se debe a que los habitantes de la ciudad tirar vidrio de la ventana y camiones de trabajo y falta de depósitos mantenidos astillas vehículos de partes del cuerpo, tornillos metálicos y materiales de construcción en las vías carreteras. Es bastante peligroso cruzar las grandes ciudades expansivas como Chicago, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Atlanta, Nueva York, Boston, Phoenix, Orlando, Miami, Seattle o Kansas City durante la mitad de la hora punta, mientras que en su viaje en bicicleta, su sentido se centrará en el tráfico y no los desechos del camino.

Por motivos de seguridad, tiene sentido sólo olvídalo, no vale la pena morir, esperar a que el tráfico o considerar una ruta de puente que le llevará por toda la ciudad, incluso antes de llegar dentro de 100-millas. Pasajeros de bicicletas locales conocen los puntos de peligro, no lo haces. Esto también le permitirá evitar los desechos del camino y evitar que me dé más neumáticos planos.

Solo largo para recaudar fondos Distancia bicicletas

Ciclismo Long Endurance distancia no es para la semana del corazón y se necesita una mentalidad especial para viajar durante días a 150-millas o más. Pero por esta misma razón que también es un gran recaudador de fondos, ya que el piloto de la resistencia (s) tienen amplia oportunidad de usar su "prueba de la voluntad" para recaudar fondos. No puedo pensar en una mejor razón para montar.

Largos paseos en bicicleta de distancia para una causa son capaces de aprovechar el poder de la publicidad y, por tanto, tiene unidades de prenda sólo que mucho más fácil. Por supuesto, todos sabemos que no hay nada bueno en la vida es fácil, así que con eso dijo que tal vez podríamos hablar de la filosofía, la teoría y algunas estrategias para una larga distancia para recaudar fondos resistencia en bicicleta.

Hay varios tipos de ciclistas de resistencia y cada uno tiene una mentalidad ligeramente diferente. Tomemos el jinete solitario-resistencia, por ejemplo, les gusta ir por libre, llamar a sus propios tiros, montar en su propio horario de descanso, cuando les da la gana y modificar sus rutas sobre la marcha en función de cómo se siente ese día o qué que desean ver, en cuanto a terreno.

Ellos mismos tienen, sus propias mentes y no mucho tiempo para un jinete compañero para compartir, para ellos es una "prueba de la voluntad" o una insignia de honor y realmente no importa lo que piensen los demás de lo que están haciendo . Si su grupo no lucrativo está en busca de un solo piloto-resistencia (roadie - ciclismo en carretera), entonces ellos no son difíciles de encontrar, solicitar a cualquier tienda de bicicletas que los pilotos solo-resistencia son, los conocen por su nombre.

De hecho, este es sólo un tipo de ciclista, otros ciclistas turismo, y les gusta ir en grupos pequeños o en parejas y parar y oler las rosas en el camino. Algunos son muy atlético, aunque la mayoría lo tome con calma y realmente disfrutar de la libertad y el aire fresco, este tipo de corredores también pueden hacer maravillas a los participantes para recaudar fondos para un dinero de larga distancia elevar esfuerzo.

Larga Distancia de varios días Ciclismo - Rutas Elección

Cuando usted ha tenido suficiente de la carrera de ratas y le gustaría conseguir en su bicicleta y salir por una o dos semanas en un viaje de larga distancia, hay un poco debe tener en cuenta sobre la elección de las rutas a tomar. Tal vez el aspecto más importante de una larga distancia de montar en bicicleta para recaudar fondos es elegir una ruta segura, reducir al mínimo la colina sube y trata de usar el clima estacional predominante en su beneficio. Es decir, tratar de viajar con el viento, no en su contra.

También tiene sentido utilizar rutas de bicicleta que son amables y tienen carriles para bicicletas y / o los hombros para mayor seguridad. Por supuesto, esto no siempre es posible, pero tiene sentido para tratar de minimizar el riesgo, tanto como sea posible, mediante el apilamiento de la cubierta en su favor. También debe tenerse en cuenta que cada estado tiene sus propias reglas acerca de montar en las autopistas y debes obedecer estas leyes, o un policía del estado le detuviera y tienen que montar potencialmente a cientos de kilómetros de su camino, fácilmente le cuesta un día o más fuera de su horario.

Al elegir las rutas que deben ser conscientes de la conducta humana automóvil, y si usted está pensando en montar toda la noche para escapar del calor del día después viernes o sábados por la noche están fuera de la cuestión y los fines de semana de tres días no son un apuesta segura, ya sea debido a un aumento del tráfico y los conductores ebrios. Lo creas o no, a menudo hay mapas cicloturismo disponibles para tales distancias largas y la mayoría de tiendas de bicicletas puede ser una gran cantidad de información en la explicación de las rutas más seguras a través del estado.

Un conjunto de mapas que yo recomiendo son las "Rutas BikeCentennial", ya que tienen todo tipo de información sobre ellos y le mantendrá fuera de las carreteras más peligrosas en favor de los caminos que ofrecen buffers de perdón (hombros grandes o carriles para bicicletas). Tener una bicicleta fantástica escapada!

El montar en bicicleta de larga distancia y viendo el tiempo

Al trazar una larga distancia excursión en bicicleta de múltiples días o paseo en bicicleta, usted debe considerar el clima. El clima es un factor muy importante. Por supuesto, es muy probable que más preocupados por su capacidad para realizar y completar el viaje, pero permítanme explicar un poco la filosofía detrás de mis comentarios.

El optimismo es importante, pero la "voluntad" es omnipotente. Y el tiempo está completamente sin emoción, no importa quién eres o de dónde eres. Lo harás vientos experiencia más probables fuertes, calor supremo y cerca noches heladas.

Dependiendo de la región de viajar y la época del año puede encontrarse con lluvia, granizo, aguanieve, hielo negro. Usted corre el riesgo de agotamiento por calor y golpe de calor y la hipotermia en otros tiempos y que es todo real. Por lo tanto, usted debe planificar su viaje con cuidado y entender el clima estacional predominante, y aún así nunca se puede estar seguro. Por lo tanto, usted debe estar preparado para cualquier cosa, y aún lo esperan. Recuerde que el tiempo no está a su merced, y no está a su merced, por lo que debe tener la voluntad de superar, para seguir adelante y comprometerse a nunca darse por vencido!

A diez millas por hora de viento de frente le puede costar una hora o más al final del día y agregar 20% a su factor de la fatiga, lo que significa que se han ejercido más energía, pasó más tiempo y pagar en los músculos doloridos. Ahora considere una milla 20 a 30 por hora de viento de frente o grave viento de costado y se puede entender la seriedad, agregar en un poco de lluvia, el aguanieve, condiciones de hielo, el frío sube cuesta arriba y / o extrema y que pondrá a prueba tu alma.

Por suerte, se utiliza el vehículo por una buena causa, algo más grande que uno mismo, y tal vez junto con un poco de ayuda de su voluntad interna se puede obtener a través de. Aún así, tiene sentido estar preparados para cualquier cosa dentro de lo razonable. Sí, tienes que ir la luz, pero cuando estás en el medio de la nada, hay cosas que se necesitan y que daría cualquier cosa por. Feliz caballo.

viernes, 22 de marzo de 2013

El agua es vida al montar en bicicleta largas distancias

Si usted está planeando en hacer cualquier ciclismo de larga distancia o cicloturismo entonces tienes que prestar atención a un factor muy crítico; Agua! La vida requiere agua y los ciclistas que están poniendo fuera 4000 o más calorías por viaje necesita más agua de lo normal. Digamos que usted está en un viaje de 50 a 100 millas?

Se recomienda para este tipo de conducción que tiene un mínimo de 2 botellas de agua (tamaño cuarto) si su pierna está a menos de 60-millas y que está empujando. Si ha elegido una ruta o tener piernas más larga que la que necesita una botella de agua tercer o un sistema de agua mochila. Algunos de larga distancia solo-resistencia corredores tienen tres botellas de agua montados en el bastidor y también llevar un sistema de agua mochila.

Los sistemas de agua de mochila vienen en tamaños tales como 60 litros, 72 y 100. Si usted recibe una unidad de 100 litros, asegúrese de que viene con una correa extra para la cintura (la mayoría), tendrá el apoyo extra para mantenerlo en su lugar durante la conducción. Estos equipos son una necesidad y aunque toting alrededor agrega una cantidad significativa de peso, no se puede andar sin ella. Por lo tanto, tiene sentido tener una capacidad extra botella de agua, incluso si usted no lo necesitará entre determinados puntos de control a lo largo del camino.

No se puede escatimar en agua y aún así una conducción segura, especialmente si hace calor. Y hay que recordar que el agua pesa mucho y le hará perder tiempo, así que si usted tiene oportunidades en el camino para conseguir agua, por favor, considere esta opción.

Para recaudar dinero para una causa en bicicleta Solo Larga Distancia

Obtención de promesas para un paseo en bicicleta de larga distancia de varios días no es difícil y si usted lo suficiente en las promesas usted puede hacer un montón de dinero para una buena causa. Esto es, por supuesto, si usted es un macho joven, para nosotros, la gente mayores que podrían no ser una opción. Sin embargo, es posible con barras de potencia suficiente (un caso), los plátanos, el agua, y frutas secas. Es difícil comer bien cuando en el camino, pero es esencial.

Aquí está la cosa, si usted está de salir a montar digamos 270 millas en una sola sesión, es necesario descomponerlo en 3-paseos de 100-millas, yah, no te preocupes, entiendo la matemática hay, es sólo que duran de 70-millas se sentirá como 100-millas de todos modos. Ahora, tendrá que parar y descansar cada cien kilómetros y estirarse, caminar, saltar arriba y abajo, incluso golpearon la cabeza contra el pavimento, ¿por qué estoy haciendo esto de nuevo?


Oh, sí, una gran causa! "
A continuación, rehidratar y cargar para arriba en carbohidratos y calorías, ya que se van a quemar alrededor de 4.000 a 5.500 calorías por cada cien kilómetros, por lo que sólo come lo suficiente va a ser el gran desafío. Y como he mencionado antes, no importa lo duro que te crees que eres, créeme sólo la madre naturaleza no le importa, usted tendrá que probarse a sí mismo. Por más kilómetros a caballo y durmiendo menos al día, usted puede reducir sus gastos a la mitad.

Si usted va a ir a por todas en un paseo en bicicleta de larga distancia, encontrar un nutricionista local y escuchar lo que tienen que decir y considerar sus opciones. Piense en esto.

Ciclismo Distancias Largas - Comfort Considerando

Cuando Lance Armstrong le pidió consejo sobre equitación en todo el país en una bicicleta, él dijo: "Obtener un asiento cómodo!" Sí, hay mucha sabiduría hay y por lo que se recomienda un "Seat Gel" y si usted está pensando que pesan mucho, estás en lo correcto, pero después de dos días a caballo, no le importará. De hecho, es probable que sea mejor para escatimar en la bicicleta de la sede. En mi opinión, creo que lo mejor es ir lo más ligero posible dentro de lo razonable, por lo que un compuesto carbono-carbono completo o parcial y bicicleta de aleación podría ser la mejor apuesta.

Los componentes cambiantes son importantes y es un sueño para tener todo funcionando perfecto, sin embargo en un viaje de 1.000 kilómetros o más, usted encontrará las cosas se ponen mal alineados y ajustados señorita-y, por tanto, sería conveniente buscar una tienda local de bicicletas a cabo casi todos los 500-millas o mejor aún aprender cómo cierto las ruedas y poner a punto el descarrilador y componentes cambiantes usted mismo y siempre asegúrese de que su presión de los neumáticos es óptimo.

Cuando sus desplazamientos en bicicleta y paseos como lo está montando en la mantequilla caliente y las nalgas se siente como si estuviera en su sillón favorito, es mucho más fácil de soportar las millas de largo y el trabajo duro que usted pone su cuerpo a través. No me malinterpreten, montando 100 millas en un tiro con menos de un par de paradas no va a ser un paseo por el parque, pero no hay sentido en lo que hace cualquier más difícil de lo que realmente es. Por lo tanto, tenga en cuenta la comodidad y la sabiduría de lanza en este tema, creo que usted será feliz de haberlo hecho.

Ciclismo de Larga Distancia - Casco y protección ocular

No hace falta decir que vas a necesitar un casco para un viaje así, y hay muchos pilotos que condenan esto. En muchos estados ahora es una ley, personalmente, no me hace falta una ley para obligarme a llevar un casco. Los cascos son una necesidad y como un Motociclismo empresa Gear anuncia: "¿Cuánto es su cabeza vale la pena?" Precisamente, y por eso, no escatiman en cascos de calidad.

Hay algo más que debería saber, una vez que se bloquee el casco es una tostada más o menos, así que no creo que pueda ir a buscar a un casco de bicicleta a una tienda de segunda mano o venta de garaje, si tiene marcas de arañazos en él, no puede ya no tienen la integridad estructural. El casco debe encajar correctamente o usted tendrá problemas con él, ya que tira hacia abajo o hacia atrás cuando se va cuesta abajo a gran velocidad o le da a su cabeza duele a lo largo de toda la ruta. No se sorprenda de encontrar un buen casco en ejecución, hasta más de $ 100.

Del mismo modo, no se sorprenda de encontrar buenas gafas de sol o gafas protectoras cuesta más de $ 100 o bien, y créanme el primer día soleado es sin ellas, se convertirá en un verdadero creyente en su valor. Una tormenta de polvo puede costar un día perdido y tres botellas de gotas para los ojos para la semana que viene. Si es posible comprar el casco primero y luego anteojos que trabajar con él y encajar como uno solo. Las correas de su casco celebrará sus gafas de sol o gafas de protección en su lugar, pero un ajuste inadecuado puede causar que los vasos de empujar en la cabeza y las migrañas causan o moverse a medida que sube, causando una condición insegura.

Ciclismo de Larga Distancia y recaudación de fondos por la costa de California

Ya en los años 90 hice un viaje desde Oregon a México para recaudar fondos para Olimpiadas Especiales y aunque yo era un corredor de larga distancia y no un ciclista, tuve la oportunidad de poner en varios de 200 millas más días. En un viaje, recuerdo que he rodado durante 21 horas seguidas-y es posible que haya adivinar, casi me muero, que me golpeó la pared (un uso a los corredores de maratón) o bonk'ed (ciclista terminología).

De hecho, yo era, literalmente, un zombie pedaleo. Así que, cansado que no pude desmontar la moto sin poner hacia abajo, entonces tan cansado y tembloroso, no pude volver a montar. Una víctima de mi propio ego y la voluntad o el optimismo y perseverancia, sin embargo, fue que la adversidad, que convocó a un profundo compromiso de nunca darse por vencido y continuar al día siguiente por otros 17-horas bajar por la costa de California.

La realidad es que no importa lo duro, fuerte o en forma estés, hay límites, la Madre Naturaleza y la necesidad de comer y dormir, esas necesidades son reales. Por lo tanto, mi consejo para cualquier persona que intente un evento de resistencia ultra-larga distancia como esta, estar preparados. Tener un equipo de caza o coche escoba es una buena idea, especialmente si se utiliza el vehículo para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro, no gastar en unas vacaciones en bicicleta cross país a caballo!

Sí, me hizo terminar mi paseo por la caridad de ese año, 6 días y medio, y casi 1300 millas. Para un experimentado corredor de larga distancia a los 25 años que no era demasiado espectacular, y una vez dicho esto, recuerde que si usted está en sus 40, 50 o 60 años, bueno, vamos a decir, usted es más viejo y más sabio, a fin de utilizarlo para su ventaja.