jueves, 31 de enero de 2013

Equipo de seguridad para Easy BMX Tricks

Si usted acaba de comprar una bicicleta de BMX, entonces es una buena idea para tratar de aprender algunos trucos de BMX fáciles, pero realmente debería aprender en un curso adecuado. Es muy fácil lastimarse si usted no sabe lo que está haciendo por lo que también necesita conseguir un poco de equipo de seguridad adecuado. Es muy fácil si usted no es un jinete experimentado para caer incluso haciendo sencillos trucos de BMX y puede ser muy fácil lastimarse. Lo más importante que usted necesita para comprar un casco adecuado. Si se lesiona la cabeza puede ser muy peligroso y un buen casco que se hace realmente para montar BMX es una de las primeras cosas que usted debe comprar. Las cosas siguientes que usted debe comprar son los protectores de codos y rodillas. Son las partes del cuerpo más probable que se lesionen si usted se cae y usted no debe comenzar a practicar hasta que usted haya comprado.

Si usted está aprendiendo en un curso, entonces no sólo obtener instrucciones sobre cómo hacer los trucos de BMX, usted debería ser capaz de averiguar cuál es el mejor equipo de seguridad para comprar también. El instructor debe ser capaz de decirle a los mejores lugares para comprar el equipo y cuánto tendrá que gastar. Debe haber una tienda local de bicicletas que tendrá lo que necesita. Incluso si usted está haciendo sencillos trucos de BMX todavía es fácil lesionarse si usted no sabe lo que está haciendo.

Si usted no puede encontrar tiendas de equipos de seguridad cerca de usted entonces un buen lugar para buscar es en EBay. Ellos tienen una buena selección, pero lo que necesita saber lo que quiere antes de comprar. Otro lugar para buscar es en los sitios web de BMX. A menudo lo hacen revisiones de equipos de seguridad y también se puede obtener algunos consejos sobre cómo hacer algunos trucos de BMX fáciles.

También puede unirse a su club BMX local. Ellos son buenos lugares para aprender y conocer a otros propietarios y pilotos de BMX. Usted puede recoger algunos consejos muy grandes hay sobre los mejores trucos para principiantes y suelen ser lugares muy grandes para los nuevos propietarios para ir en busca de consejo. Así que si usted es un dueño de BMX nuevo después tomar el tiempo para comprar todo el equipo de seguridad adecuado y aprender algunos trucos geniales.

Tour de Francia - Más que un ciclo en el Parque

El Tour de Francia no es sólo la carrera ciclista más famosa del mundo, pero una de las razas más conocidas y más penoso de todo tipo. Este año marcó la carrera 93a, correr durante 23 días a través de 20 etapas diferentes que hacen una distancia total de la carrera de 3.657 kilómetros a través de Francia, antes de finalmente terminar en París, en los Campos Elíseos el domingo 23 de julio.

A partir de Estrasburgo la carrera logró atravesar la mayor parte de Francia, con 9 montaña plana, media 4, 5 y montaña 2 etapas individuales contrarreloj, antes de llegar a su conclusión culminante en París: el Tour de Francia es un evento verdaderamente castigar.

Este año los aficionados deportivos británicos que tomaron un vuelo con destino a Francia con el fin de ver la carrera se reunió con uno de los eventos más emocionantes desde hace muchos años, incluyendo un montón de controversia, una carrera inolvidable, y un largo gratuita de tres hora 10,000 concierto asiento en las Landas.

Incluso antes de la carrera comenzaron hubo emoción y controversia con una serie de pre-tour escándalos de dopaje que conducen a la retirada de los dos favoritos, Jan Ullrich e Ivan Basso del T-Mobile y CSC equipos. El retiro de Armstrong significaba otra protagonista estaba fuera de la carrera. Mientras que muchos temen que esto llevaría a un evento de falta brillo, la realidad era uno de los recorridos más fascinantes, impredecibles y muy luchado en los últimos tiempos.

El ganador final, Floyd Landis, produjo un rendimiento increíble especialmente a la luz del ser en el dolor todo el tiempo y la necesidad de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera debido a la osteoartritis avanzada. A pesar de caminar con una cojera y no poder cruzar la pierna derecha sobre la izquierda, lo que le causó a tener que conseguir en su bicicleta, poniendo su pierna derecha sobre la primera, Landis logró mantener en secreto su condición de compañeros ciclistas hasta una semana después del inicio del Tour. Si va a ser capaz de ciclo profesionalmente nuevo en el futuro será determinado por los resultados de esta operación.

El anuncio de que después de su victoria, era que Landis ha dado positivo por elevados niveles de testosterona, la hormona sexual masculina, ha llevado a su suspensión en espera de los resultados de su análisis de la muestra B.

Una declaración por parte del equipo Phonak leído que dónde ", notificado el miércoles por la UCI de un inusual nivel de la relación testosterona / epitestosterona en la prueba realizada en Floyd Landis después de la etapa 17 del Tour de Francia". También declaró que "fueron la gestión del equipo y el jinete ambos totalmente sorprendido de este resultado fisiológico".

Phonak ya han anunciado que si la segunda muestra confirma el positivo de la prueba, Landis será despedido. Autoridades carrera desde entonces han intentado ponerse en contacto directamente Floyd, así como a través de su agente y el equipo, sin embargo no ha sido hasta ahora ninguna respuesta y el piloto ha desaparecido posteriormente.

Ciclismo, cuñas y Biomechaincs

Durante años, los ciclistas han estado buscando maneras de maximizar su potencia de salida en su bicicleta y reducir el riesgo de lesiones. Las diferentes formas que han tratado incluye cambiar su conjunto de moto, mejorando sus niveles de condición física y en casos más extremos acuñamiento sus pies en los tacos o los pedales para contrarrestar cualquier biomecánica anormal que pueda estar causando el dolor o reducir el rendimiento.

Estos métodos pueden ser muy eficaces, pero hay momentos en los que no lo son. Tomemos el ejemplo de la cuña de los pies en el pedal que un intento de corregir un pie excesivamente plana en el zapato o una abrazadera. Teniendo en cuenta que el 60% de los problemas biomecánicos que existen en los pies son las compensaciones por biomecánica defectuosa en la pelvis o caderas, entonces se puede ver que es crítica para asegurar que las caderas y la pelvis son totalmente funcionales a los pies se dirigen.

Pelvis gira 'A', (que es donde el hueso de la pelvis se queda atascado en una posición anormal) puede pasar desapercibida durante muchos años hasta que las compensaciones comienzan a causar problemas. Típicamente una pelvis girada es causada por elevación desacostumbrado o transportar, realizar un movimiento repetitivo anormalmente o quizás compensando otra cuestión biomecánica otras partes del cuerpo. Cuando la pelvis rota, el músculo piramidal de la pelvis en el exterior de la cadera entra en un espasmo protector. Este espasmo impide eficazmente que el conjunto funcione correctamente y para otras áreas tienen que compensar. Si el problema se detecta a tiempo, el tratamiento puede ayudar. Sin embargo, si el problema se deja durante más de 6 semanas, el músculo cambiará su composición y convertirse en fibrótico y ser incapaz de funcionar normalmente. En estos casos el tratamiento le ayudará en el corto plazo, pero cada vez que usted comienza a entrenar de nuevo, el problema se repite.

El cuerpo puede compensar en una variedad de maneras para que la pelvis gira causando una discrepancia de longitud de pierna, causando una variedad de áreas de problemas potenciales.

Los ejemplos comunes son que el pie puede aplanar para acortar la longitud de la pierna más larga o el pie opuesto puede aumentar la altura de su arco para alargar la pierna más corta. Alternativamente, la rodilla de la pierna más larga puede doblar más para reducir su longitud, o de la rodilla de la pierna más corta puede doblar menos para alargarlo. Además, la columna lateral se puede doblar más para permitir que alcance la pierna más corta mayor. Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que el cuerpo trata de compensar la diferencia de longitud de las piernas. También tenga en cuenta que los problemas son peores en el ciclismo que muchos otros deportes que se fijan en una posición determinada por un factor externo, a diferencia de funcionamiento en el que son relativamente libres para compensar lo que te gusta. Todas estas compensaciones aunque aumentará la carga sobre las estructuras que están haciendo más trabajo. Por lo general van a dar lugar a dolor de rodilla, dolor de espalda, muslo o tendón de la corva y el dolor de cadera. Además lo hacen muy difícil establecer su bicicleta correctamente, ya que, ¿cómo saber si se establece la relación correcta del asiento / pedal para la pierna más larga o más corta la pierna?

Para gestionar estas cuestiones, primero tenemos que devolver el tono muscular anormal en la pelvis (el músculo piriforme) a la normalidad. En otras palabras, usted tiene que hacer ejercicios de "anti-espasmo" para el músculo. El estiramiento o flexibilidad del trabajo simplemente no se corte. Debe devolver el músculo a su función normal, no sólo se estire. Una vez que el espasmo se erradique la medida de lo posible, entonces usted tiene que realizar ejercicios para estabilizar la pelvis. En otras palabras, los ejercicios que permiten a los músculos para controlar la pelvis y el tronco sin necesidad de que sufren espasmos. Parte de este proceso se consigue mediante los llamados "ejercicios básicos de estabilidad", pero también tiene que hablar con su fisioterapeuta acerca de los ejercicios pliométricos para los músculos pélvicos que se pueden hacer en el gimnasio.

Una vez que su pelvis en buena forma, y ​​si continúas tener problemas con la parte del cuerpo molesto, entonces usted puede conseguir un médico calificado o un especialista para considerar la prescripción de las cuñas.

Entonces, si alguno os dice que las cuñas en los zapatos puede ayudar con la rodilla, dolor de espalda o cadera, usted debe asegurarse de que se compruebe su biomecánica pélvica primero.

Para obtener más información sobre la biomecánica

La elección de la bicicleta de montaña adecuado para su raza Primera Aventura

Una de las mayores inversiones que usted toma cuando se considera en una carrera de aventura es la bicicleta de montaña. En general, el barco de la sección de remo o bien se prevé que los organizadores de la carrera o que va a alquilar. El tren de las secciones de trekking y navegación es mínima, y ​​muchas razas ni siquiera incluyen una sección de escalada más, así que guarda la mayor parte de su presupuesto para tu moto.

Con eso dicho, todavía no quieren romper el banco. Aquí en Colorado, no es raro ver a un coche valorado en cientos de dólares transportando en su techo una bicicleta de miles de millones. Claro, usted puede obtener una bicicleta de montaña con suspensión total, los componentes más ligeros absolutos y todas las campanas y silbidos, pero recuerde, poco Timmy va a necesitar aparatos ortopédicos algún día.

Por cierto, a menos que usted está tomando en un asalto urbano, es casi seguro que las porciones de la sección de bicicleta será por caminos de tierra, senderos, rocas y otras superficies que pondrá en marcha una bicicleta de carretera en una protesta formal, así que vamos a ver en los dos tipos de bicicletas de montaña tendrá que considerar, colas fuertes y bicicletas de doble suspensión.

Hard Tails

Cola dura es jerga entre los ciclistas de montaña para una bicicleta que sólo tiene los choques de las horquillas delanteras, por lo tanto, una "cola dura". Generalmente, una cola dura es a la vez ligero y más barato que una bicicleta montaña de la suspensión completa. Los choques en la parte delantera están diseñadas para absorber parte del impacto y golpes en el neumático delantero al tiempo que se mayor comodidad y control.

Suspensión total o Dual

Suspensión completa significa una bicicleta de montaña que cuenta con choques en ambos la horquilla delantera y en la parte trasera de la moto. Mayor comodidad y control, sobre todo cuesta abajo, viene a un precio más alto y un peso añadido. Como esto se escribe, algunas bicicletas de doble suspensión están ganando terreno a las colas duro peso sabio, pero usted tendrá que pagar una prima para arrojar el peso busca en más de $ 2,000.00 como mínimo.

Recomendación:

La buena noticia es que las motos de más de nivel de entrada en estos días vienen con los componentes adecuados y te llevará a través de su primera sesión de entrenamiento y carrera. Si usted es un principiante o un presupuesto, te recomendaría ir con una cola duro con el fin de ahorrar dinero, reducir el peso de la moto y aliviar sus necesidades de mantenimiento.

Cuando llegó el momento de decidir sobre mi primera moto me compré una Jamis Durango 2003 por $ 350,00. Esto me ayudó a pasar mi primera carrera con gran éxito y, con un par de actualizaciones de componentes, todavía utilizo la moto hoy, más recientemente en mi primera carrera de 24 horas en bicicleta de montaña.

Cuerpos humanos durante el estrés producen diferentes proporciones de testosterona

Los cuerpos humanos bajo el estrés de una lesión, tensión física y el estrés emocional puede lanzar varias relaciones de testosterona completamente fuera de balance. Ahora bien vamos a hablar de los problemas con Floyd Landis en el Tour de Francia.

Floyd había vivido en los días el maillot amarillo de. Antes y después estaba de regreso en el lugar 11 º y esto causó estrés emocional severo Floyd Landis iba montado en el dolor y con una cadera de una lesión degenerativa, que fácilmente podría lanzar su cuerpo fuera de Wack sobre todo teniendo en cuenta que niega el dolor y siguió cabalgando aún más difícil. A continuación, considere que para ir de un lugar decimoprimero y de nuevo en el Yellow Jersey tomó fuerza extra ordinaria de carácter y la tortura física otra vez tirando de testosterona en la no-típicas proporciones.

Estos tres eventos que ocurren en un piloto de ese nivel, el mejor jinete de la bicicleta en el mundo durante ese tiempo, cualquier cosa puede suceder. Además, vamos a hablar de política en el ciclismo y los franceses en general. Sabemos que trataron de atacar Lance Armstrong y hacer las afirmaciones que se le dopaje. ¿Sabía Floyd Landis realmente engañar? Se Floyd Landis realmente involucrados en el dopaje? ¿Tiene Floyd Landis necesita droga para ganar? Bueno, creo que no. Tenga en cuenta todo esto en 2006.

Bajar de peso By Bike Riding Mountain

Ha habido un montón de dietas extrañas y sistemas de acondicionamiento físico recientemente, pero no siempre son un montón de diversión. Una de las últimas tendencias de fitness y el ejercicio es perder peso por montar en bicicleta de montaña. El ciclismo de montaña es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer mientras que al mismo tiempo conseguir un gran entrenamiento. Es natural que si se circula rápido por una pista de tierra, entonces debe ser una de las mejores maneras de divertirse recibiendo en forma. Aunque no siempre es considerado como un buen ejercicio, bicicleta de montaña es una buena manera de quemar calorías. Sólo tiene que asegurarse de que no los ponga de nuevo en la pizzería local después de su sesión de ejercicios en bicicleta.

Si usted está pensando en comenzar a perder peso por bicicleta de montaña, entonces usted necesita para asegurarse de que tienes todo el equipo adecuado. Sólo tiene sentido que si usted no tiene una buena moto, entonces no tendrá tan divertido y es muy posible que usted no tendrá tan buen entrenamiento como lo haría normalmente experimentan. El hecho es que necesita una buena moto para ayudarle a sacar el máximo provecho de su entrenamiento en bicicleta de montaña. Si usted va a estar en la cresta de algunas duras off-road senderos entonces es esencial que usted tiene algo que es confiable. Si te dejas llevar por algo que no está hecho para ser montado en un sendero, entonces bien podría ser poco fiable y que puede echar a perder un buen día fuera.

Por razones de seguridad también necesita un buen casco. Es esencial si usted va a estar en la cresta de los senderos que comprar uno que sea de buena calidad y cumple con todos los estándares de seguridad recomendada y montar a caballo. El ciclismo de montaña es muy divertido, pero si te caes de la bicicleta, entonces tendrá algo para mantenerte a salvo. Usted también puede usar unas botas buenas también. Botas que se hacen para el ciclismo de montaña le dará una buena protección alrededor de los tobillos y son una muy buena inversión.

Muchas personas encuentran que una vez que empiezan en bicicleta de montaña que quieren seguir gastando mucho más tiempo en los caminos. No hay muchas otras maneras de quemar calorías que resultan ser tan divertido que quiere seguir haciendo el ejercicio, incluso después de perder el peso, pero el ciclismo de montaña tiene ese efecto en la gente. Si quieres empezar a perder peso por bicicleta de montaña, entonces puede ser una buena idea para unirse a un club. Usted puede obtener algunos buenos consejos y no se encuentra a más gente a ir a montar con. Así que si usted está pensando en intentar perder peso por bicicleta de montaña, entonces es bien vale la pena intentarlo, ya que no sólo perderá peso, sino que también podría encontrarse con un nuevo pasatiempo muy bueno también.

Fundamentos para la compra de coches Bastidores de bicicletas

Usted debe tener una rejilla de coche bicicleta porque las áreas fabulosos bicicleta no son siempre dentro de distancia en bicicleta fácil. Llevar la bicicleta en su vehículo es un excelente medio para difundir sus escapadas en bicicleta. Esto hace que sea muy fácil de descubrir calles libres de tráfico, senderos impresionantes o tomar su bicicleta con usted en vacaciones.

Si lo haces con regularidad para conducir moto, entonces usted estará encantado de saber acerca de cómo las innovaciones recientes en bicicleta rack de automóviles han hecho transportar sus bicicletas mucho más fácil para usted.

No todos los coches son caben todo tipo de bastidores de coches en bicicleta, por lo que es muy importante comprar el portabicicletas coche adecuado para adaptarse a su coche, así como sus necesidades.

Cosas a considerar al comprar un estante de bicicleta coche:

o Su modelo de vehículo. En general, usted no puede encontrar un estante de bicicleta coche que se ajuste o instalar dos coches, por lo que si usted posee dos o más coches, elegir el coche que va a utilizar más probable.

o Su carga coche. ¿Va a ser posible llevar 3 o 4 bicicletas en el futuro próximo? ¿Cuántos miembros de la familia están ahí, que estén o se unirá a ti en tus aventuras en bicicleta? Si usted necesita para llevar más bicicletas de lo que actualmente lo hacen, asegúrese de elegir un coche bicicleta modelo de rack con equipaje de carga que sea más flexible.

o Colocación de la cremallera coche bicicleta. Dependiendo del modelo y la marca de su coche, hay muchos bastidores de coches en bicicleta que se adapte a sus necesidades varias de ellas el acceso complemento más o funcionalidad a su vehículo.

o durabilidad. Pase sus dólares sobre la base de todo el tiempo que va a estar usando o que requieren que se quede con usted, de buena calidad bastidores de coches en bicicleta puede durar hasta varios años, sin embargo, si la necesita sólo para unos paseos muy raros, tan sólo compra inferior precio de la variedad.

Familiarícese con sus opciones de rack para bicicletas autos:

1. Tejado bastidores para bicicletas. Si se coloca con seguridad, montado en el techo bastidores de bicicletas llevarán un mínimo de 4 bicicletas e incluso puede acomodar más dependiente de su tipo de coche.

Este tipo de cremallera también puede proporcionar una utilidad para la fijación de un "techo-box" que puede mantener su equipo de deportes, maletas, bicicletas y bajo cubierta, evitando daños bicicleta con el sujeto, la posición vertical.

Este tipo de estante de la bici es un poco caro debido a los beneficios que trae y puede que tenga que utilizar una escalera pequeña con el fin de conseguir sus bicicletas y fuera de ella.

2. Parachoques delantero bastidores. Estos bastidores de coches en bicicleta normalmente no se recomienda y sólo son adecuados para los coches con un "alto front end".

Si se coloca demasiado alta, este tipo de bastidores se pueden conseguir de la manera con la visión del conductor. Tenga en cuenta que usted debe confirmar que estos son aceptados en su estado, ya que en algunos lugares, se consideran ilegales.

3. Bastidores de bicicletas traseros de automóviles. Estos son los más comúnmente utilizados de todas las formas de bastidores de coches de bicicleta. Normalmente, puede llevar 3 bicicletas y se une con el uso de ganchos de metal y correas.

Como las bicicletas se realiza generalmente muy estrechamente, con un "tubo de espuma aislante" que este tipo de características de rack como cubierta protectora se recomienda.

4. Tow bola bicicleta de montaje. Este tipo puede llevar hasta 5 bicicletas y se establece generalmente con un "poste cuadrado de montaje" se coloca en un "tubo cuadrado" adjunta a la parte trasera inferior del coche que se inclinan hacia abajo si está vacío para permitir que las puertas traseras y puertas traseras.

5. "Rear bola de enganche" bicicleta bastidores. Este tipo de puesta a punto por lo general sólo tiene capacidad para un máximo de 2 bicicletas debido a las limitaciones de peso y en general en contra y las abrazaderas de tornillo a través de la "bola de enganche" para montaje en la lengüeta de enganche vehículos o parachoques.

6. "Los deportes de interior de autos". Si su vehículo tiene espacio suficiente para ello, este tipo es la opción más segura y más barata ya que los ladrones tienen menos probabilidades de contraer o robo de su bicicleta o sus piezas.

Usted puede comprar soportes para asegurarse de que las bicicletas no se mueva o gire alrededor mientras que en el interior de su coche.

Ahora que está bien informado con los fundamentos de la compra de un coche estante de bicicleta, todo lo que necesita hacer ahora es encontrar un distribuidor confiable y pedir recomendaciones o encontrar las mejores ofertas de rack de bicicleta de automóviles en línea.

Una guía para bicicletas

Una de las mejores maneras de mantenerse saludable o perder peso es hacer ejercicio por la participación en la actividad física puede ayudar a su ganancia de fuerza y ​​energía. Algunas personas pueden practicar un deporte o ir a un gimnasio, mientras que algunas personas prefieren salir a la calle a correr o hacer otras actividades al aire libre. Si usted se considera como una de esas personas que prefieren hacer ejercicio al aire libre, hay una serie de actividades que se pueden tomar hasta aparte de correr y el ciclismo de montaña es uno de ellos. El ciclismo de montaña puede ser una muy buena fuente de ejercicio y aparte de esto, también le permite disfrutar de un paisaje hermoso.

Primeros pasos

Si usted está empezando a cabo, sería una buena idea comprar una bicicleta básica, montaña todavía robusto, que puede actualizar en un momento posterior. Para ayudarle en su búsqueda de la bicicleta adecuada para usted, también sería útil hablar con otros ciclistas de montaña, ya que sería capaz de darle la información adecuada que puede ayudar a empezar. Ellos pueden ser capaces de apuntar a una tienda que vende bicicletas de bajo costo pero de calidad, o pueden apuntar a algunos ciclistas de montaña que pueden estar vendiendo sus bicicletas que pueden ofrecer algunas de las mejores ofertas en una bicicleta usada. Más importante aún, se le puede dar consejos sobre cómo hacer el deporte a fin de que usted sería capaz de maximizar sus beneficios.

Una vez que haya comprado la bicicleta, la cosa siguiente que usted debe buscar es un lugar para montar. Para los principiantes, los parques estatales o bosques nacionales sería un buen lugar para empezar ya que estas áreas han designado senderos para bicicletas. Sin embargo, todavía hay una serie de senderos para bicicletas es posible que desee para tratar de hacer un poco de investigación en línea puede ayudarle a encontrarlos.

El ciclismo de montaña es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, ya que le puede proporcionar una buena fuente de ejercicio mientras se llega a disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, entrar en el deporte se requieren para obtener la información correcta sobre qué tipo de bicicleta a comprar y dónde se puede andar. Hablar con otros ciclistas de montaña y hacer un poco de investigación para obtener esta información es una idea muy buena, y al hacerlo se le dará un buen comienzo.

Una guía para Pocketbikes

Una de las mejores maneras de sacar provecho de una moda sobre un determinado tema es venderlo tú mismo. Sin embargo, debe tener cuidado en la selección de la opción que desea vender para evitar terminar con el inventario no deseado. Para poder hacer esto, es necesario invertir en un producto que tiene el potencial de ser capaz de vender por un largo período de tiempo. Algunos de los productos que entran en esta categoría se incluyen artículos que son útiles y que ofrecen mayor comodidad a sus usuarios. Ejemplos de esto son los reproductores portátiles de MP3, que son muy populares. Otro producto que entra en esta categoría es de pocket bikes, que se están convirtiendo en modos alternativos de transporte muy popular entre los jóvenes y los viejos.

Venta pocketbikes

Hay dos maneras que usted puede vender pocketbikes, una forma de hacerlo es comprar al por mayor, donde vendería el inventario que usted ha comprado en su tienda. Otra forma de hacerlo es trabajar con un dropshipper que puede enviar la moto a sus clientes al generar ventas. Entre los dos, con un dropshipper puede considerar más conveniente porque esta opción elimina la necesidad de espacio de almacenamiento, ya que algunos mayoristas Pocketbike proporcionar espacio de almacenamiento para sus distribuidores.

El primer paso que debe tomar con el fin de trabajar con un dropshipper es conseguir un revendedor ID y una cuenta de banco comercial, que el dropshipper que utilizará para facilitar las ventas. Una vez que hayas hecho esto, ahora puede empezar a poner su tienda en línea, que también implicará obtener una cuenta de banco de negocios para que pueda aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Cuando alguien compra una bicicleta, puede enviar el pedido a su dropshipper y ellos serían los que lo envían a su cliente. Sería una buena idea para asegurarse de que el servicio de envío que tu dropshipper es fiable y debe llevar un registro de los números de seguimiento de las bicicletas se envían. Por último, también debe asegurarse de que el dropshipper que está trabajando proporciona una buena política de devoluciones que también puede ofrecer a sus clientes.

Elegir el producto adecuado y la mejor manera de vender puede determinar si su inversión dará sus frutos en el largo plazo. Teniendo en cuenta esto, es necesario escoger un producto que tiene el potencial para vender durante un largo periodo de tiempo y usted debe tener una manera eficaz y conveniente de venderla. Un ejemplo de tal producto es un pocketbike, y una de las mejores maneras de vender que es trabajar con un dropshipper.

¿Cómo puede alguien tomar el Tour de Francia en serio otra vez?

Parece que vamos a tener una repetición de los juegos del Tour de Francia del caos y la controversia sobre las acusaciones de dopaje contra Floyd Landis el brillo y el ciclista estadounidense dedicado, que ganó el Tour de Francia en 2006. Parece que fue ayer que el Tour de Francia acusaban a funcionarios de Lance Armstrong otro ciclista estadounidense y siete veces ganador del Tour de Francia de los cargos de dopaje.

El Tour de Francia funcionarios dicen que Floyd Landis tenía demasiada testosterona en su cuerpo. Sin embargo, el cuerpo produce de forma natural la testosterona y cuando alguien se lesiona como Floyd Landis y está funcionando su cuerpo en óptimo o más luego sus cuerpos están capacitados para producir más testosterona que la persona promedio. Se imagina que el ganador del Tour de Francia que, de hecho, producir más testosterona que los perdedores como los jinetes franceses.

¿Cómo puede alguien tomar el Tour de Francia ya en serio? El año pasado el Tour de Francia y la cobertura de las estaciones de televisión que cubrieron el evento hizo un montón de dinero extra en los meses de verano, después de que el Tour de debido a la controversia Lance Armstrong de dopaje y cargos falsos Francia.

¿Cómo sabemos que el Tour de Francia funcionarios que han perdido a sus calificaciones y molestar a los canales de televisión no están haciendo una repetición de acusaciones simplemente para mantener las calificaciones y mantener el Tour de Francia con vida? Me imagino que que hay más a esto que parece a simple vista y que Floyd Landis no hizo nada malo, pero los franceses están tan avergonzados que no pueden ganar su propia carrera en bicicleta por ocho años consecutivos.

El verdadero problema son esos pequeños montículos en Francia, que ellos llaman las montañas y el campo entero para que la materia no es simplemente un reto suficiente para los pilotos norteamericanos que son los mejores en el mundo. Es por ello que debe mover el Tour de Francia a los Estados Unidos de América para que podamos hacer el curso más largo y más difícil. Eso es justo hacer por los pilotos norteamericanos, a quién le importa si los franceses pueden competir?

Bicis Giant Mountain: usted lo quiere, ellos lo tienen

Muchos de los mejores ciclistas profesionales del mundo profesan bicicletas de montaña gigante para ser su paseo de elección. Esto podría tener que ver con la durabilidad de los materiales utilizados para hacer estas bicicletas. En cualquier caso, superar la prueba de la competencia global.

Los pasajeros pueden verse disfrutando de las motos en siete continentes, en más de cincuenta países. La compañía ha sido la construcción de bicicletas de calidad - a precios asequibles - por más de treinta años. Profundamente involucrado en la comunidad de la bicicleta de montaña, la empresa produce motocicletas que son adecuados tanto para la recreación y la competencia.

A través de los años, han trabajado para asegurar que la última tecnología se utiliza en sus bicicletas. Ellos se han mantenido con la tecnología más avanzada en la industria manufacturera, así como en los diseños de bicicletas de montaña. Un proceso de control de calidad se utiliza, y su servicio al cliente es algo de lo que todas las demás empresas podrían aprender una lección o dos.

La compañía fue establecida en 1972, cuando abrió su primera fábrica. Se llamaba Giant Manufacturing Co. Ltd. En 1998, la compañía había crecido a pasos agigantados, con divisiones y operaciones en países como los Países Bajos, Estados Unidos, Japón, Canadá y China.

Giant patrocina muchos equipos ciclistas profesionales y aficionados, incluidos los equipos internacionales y los equipos regionales. La compañía patrocina dos equipos de carreras, así - el Global Mountain Bike Giant equipo y el nivel una vez que un equipo Road. Los equipos nacionales de Taiwán, Japón y China son los beneficiarios del patrocinio del Gigante. Además, Giant también es compatible con los dos equipos profesionales y aficionados en los EE.UU., Australia, Canadá, Bélgica, Nueva Zelanda y el sudeste de Asia. Corredores individuales en estos países también patrocinado por la empresa.

Junto con la parte superior de las motos de línea, Giant también tiene una línea de ropa, una línea de productos para el cuidado de bicicletas, accesorios y una línea de bolsas y bastidores. No importa lo que los pilotos necesitan, Giant encuentra una manera de llegar a ellos. Bicicletas gigantes de las montañas están hechas con materiales de alta calidad y componentes, y el proceso de fabricación utilizado por la empresa es uno de los mejores del mundo. Giant tiene la reputación de ser el líder mundial en la producción de bicicletas de montaña, lo que significa que las bicicletas cuestan menos de producir, y darse cuenta de que los consumidores de menor costo en las tiendas de venta al por menor también.

Si eres nuevo en el ciclismo de montaña, que sin duda debe visitar a un distribuidor de bicicletas de montaña gigante para ver lo que tienen en la tienda. Si usted es un profesional y nunca he montado una de estas bicicletas de calidad, dar un paseo de prueba pronto - que sólo podría encontrarse gratamente sorprendido! Motos grandes no necesitan costar una fortuna cuando se produzcan de manera que se han diseñado para la fabricación de calidad - sino para salvar al usuario final un poco de dinero también.

Petróleo por Alimentos escándalo y el Tour de Francia

Floyd Landis El ganador del Tour de Francia ha sido acusada de altos niveles de testosterona. Esto parece bastante extraño porque está dentro de las variaciones humanas de los niveles de testosterona que normalmente se dan en la especie. Tiene sentido que alguien con altos niveles de testosterona sería un excelente atleta e incluso elegir la bicicleta de carreras como una forma de competir.

Ya ves, yo también tienen altos niveles de testosterona y fue un excelente atleta en mi día. En atletismo corrí la milla y nunca perdí. Deportes individuales del equipo tales como correr o el ciclismo sería un lugar donde una persona con altos niveles de testosterona pueden sobresalir. El cuerpo humano produce naturalmente la testosterona y los mejores atletas probablemente producir mucho más que los no atletas.

El hecho es que no podemos confiar en los franceses sobre todo después de los sacaban de un medio de comunicación mundial golpeó contra de los Estados Unidos durante la guerra de Irak y sólo más tarde nos enteramos de que toda su crítica negativa no tenía nada que ver con el pueblo iraquí, pero su lugar falta de integridad y tratos deshonestos en el aceite para el escándalo de alimentos. Floyd Landis no puede demostrar que no lo hizo droga. No se puede probar una negación.

Los franceses les gusta quejarse y carácter asesinar a esas personas, que brillan. ¿Por qué hacen esto? Es simple realmente ves que vivimos en una nación del socialismo, que es muy similar a una colmena social de la humanidad y un lugar donde el individuo no es bienvenido porque todo el mundo tiene que ser el mismo.

Esto mismo está empezando a ocurrir en los Estados Unidos debido a la liberal es un movimiento. Espero que los Estados Unidos de América celebraría poco antes de atacar a los individuos que conforman nuestra nación tan grande. Es obvio que el Tour de Francia es demasiado fácil de la carrera para un americano y demuestra que los atletas estadounidenses son los mejores en el mundo.

Al parecer, Francia no puede entender este concepto y en su lugar decide engañar llamando tramposos otros. Hicieron lo mismo con Lance Armstrong, que ganó siete veces y se retiró finalmente porque se aburrió de ganar tanto. ¿Y qué pasa el próximo año, muy por debajo de otros países de América llega y gana la carrera de todos modos. Los franceses sólo debe ser frito.

Tómese unas vacaciones de Mountain Bike

No hay mucha gente que no les gusta tomar unas vacaciones, y resulta que soy uno de ellos. Elegir unas vacaciones, especialmente un dejadles activo es algo que requiere tiempo y planificación, pero la hora de planificar sus vacaciones, usted debe hacer un punto para tomar su bicicleta de montaña a lo largo.

Algunas personas a planificar sus vacaciones completas alrededor de ciclismo de montaña. Es un gran ejercicio, y usted realmente llegar a estar muy lejos de los alrededores de su casa, mientras que tener la capacidad de tomar todo mientras estás en bicicleta de camino a un viaje. No importa si usted va a una escapada al mar oa la montaña, una bicicleta es siempre una buena cosa para llevar.

El año pasado mi esposa y yo fuimos a Lake Tahoe en agosto. El tiempo era hermoso, fresco por la mañana y templado por la noche. Fue perfecto para tomar nuestras bicicletas de montaña para un viaje. El permanecer alrededor del lago nos dio un paseo bastante nivel, mientras que tuvimos la oportunidad de tomar realmente en la naturaleza en su mejor. Para un viaje más agotador que no tiene que mirar más allá de nuestro camino lago. Las montañas en Tahoe son algunas de las más duras y nos dio un buen entrenamiento.

Si usted va a ir en un viaje en bicicleta de montaña debe comenzar a planificar con mucha antelación. Formación inteligente y construir su camino hasta un paseo más largo es importante. Si usted trata de tomar una bicicleta para un viaje largo cuando usted apenas está comenzando estarás dolorido e incómodo. Bicicleta de montaña vacaciones son algo que puede ser muy agradable y hermoso. Planificación y capacitación de antemano le ayudará a estar listo para el viaje.

Bicicleta de montaña vacaciones son una gran diversión para la familia y el individuo por igual. Al elegir su destino y formación suficiente antelación qué le dará a usted ya su familia unas vacaciones que no olvidará.

Bastidores de bicicletas

Si usted es un entusiasta del ciclismo, ya sabes que la búsqueda de las mejores rutas de bicicleta es una parte muy importante de este deporte. Al igual que cualquier otro deporte al aire libre, el lugar donde usted lo hace es muy importante. El lugar adecuado puede darle el mejor ambiente para participar en un deporte. Además, también puede agregar a su placer. Dado lo anterior, es de esperar que la búsqueda de los mejores lugares para montar implicará transportar sus equipos a través de largas distancias. De este modo, lo más probable es que necesite un soporte para bicicletas que se pueden instalar en el techo del coche o en la parte trasera de su vehículo. Estos bastidores proporcionan una forma segura de llevar su bicicleta a varios lugares.

Cosas a considerar

Antes de comprar una bicicleta, usted tendría que tener alguna idea de lo que estás buscando, incluso antes de ir a las tiendas que venden estos productos. Una de las primeras cosas que hay que considerar es la carga que su bastidor tendría que llevar ya que hay algunos bastidores que permiten llevar más de una bicicleta. Sería una buena idea invertir en este tipo de rack ya que puede ser que necesite más bicicletas para el transporte - sólo en caso de que su familia o sus demonios entrar en el deporte. Usted también debe saber dónde te gustaría colocar el estante en su coche. Dos de las opciones más populares es que tiene instalado en el techo o en la parte trasera del coche.

Otra consideración importante es el modelo de su coche porque tiene que recoger una bicicleta que se ajuste en su techo o en la parte trasera de su coche. Por último, y lo más importante, también debe ser capaz de decidir sobre lo mucho que iba a pasar en la parrilla, ya que esto ayudará a reducir su búsqueda. Una vez que usted haya decidido sobre estas cosas, usted puede ahora comenzar su búsqueda para que portabicicletas.

La búsqueda de un soporte para bicicletas durable y de calidad consiste en reunir cierta información preliminar que le puede ayudar con su decisión. Entre ellos, algunos de los más importantes son el tipo de soporte para bicicletas que quiere y donde usted desea colocar en su coche. La decisión sobre estos asuntos antes de ir a las tiendas pueden ayudarle no sólo a reducir su búsqueda, pero también puede ayudarle a encontrar el mejor bastidor para su dinero.

El Tour de Francia se debe mover a los Estados Unidos de América

El Tour de Francia ya no debería estar en Francia porque los estadounidenses siguen ganando la carrera y porque los Estados Unidos de América es mucho más grande y podemos hacer la carrera aun más tiempo. De hecho, tenemos más en los Estados Unidos de América en el camino de las montañas y colinas, así como mejores caminos para correr el Tour de Francia.

Puesto que es bastante obvio que ningún francés nunca va a ganar el Tour de Francia de nuevo y estará dominado por los Estados Unidos de América atletas que tiene sentido para mover el Tour de Francia a la nación más grande en la historia de la humanidad, los Estados Unidos de América.

Es lamentable que ningún francés es capaz de mantener la dedicación y el compromiso que se necesita para ganar una carrera tan duradera. De vez en cuando los atletas producen franceses con perseverancia, determinación y habilidad. De hecho, el poseedor del récord mundial para cruzar el Océano Atlántico, así como el Océano Pacífico está en manos de un francés.

Sin embargo, nos encontramos en el Tour de Francia de que la combinación de fuerza de voluntad y la fortaleza de carácter que sólo se encuentra en los Estados Unidos demuestra que los atletas estadounidenses son los más grandes en el mundo. Esto demuestra que los Estados Unidos de América y su pueblo nunca debe ser subestimada. Esto demuestra que los Estados Unidos de América y su pueblo tienen derecho a presumir.

Esto demuestra que el socialismo y el comunismo empuja a la gente hacia abajo y el capitalismo permite a las personas a sobresalir. El Tour de Francia simboliza con sus ganadores que las naciones producen los más grandes atletas de la especie humana. Por favor, considere esto en 2006.

Nunca apostar en contra de un ciclista estadounidense

El francés, que patrocinó el Tour de Francia no quería Lance Armstrong a participar en su evento más porque él seguía ganando la carrera y haciendo que se vean mal. Ellos querían a alguien más para ganar la carrera que querían un francés en ganar. Los franceses fueron tan lejos como para acusar a Lance Armstrong de dopaje y el uso de esteroides anabólicos para manchar su nombre y quitarle sus victorias.

Esa táctica no funcionó y prueba las excusas, trampas y malas pronunciando su competencia no es la manera de ganar. Los franceses celebran cuando descubrieron que Lance Armstrong no competirá este año. Pero eso no importa, porque Floyd Landis otro estadounidense ganó la carrera de todos modos y lo hizo con graves lesiones en la cadera. Nunca apuestes contra un ciclista americano y nunca apostar en contra de los Estados Unidos de América.

Los Estados Unidos de América produce los mejores atletas porque nos centramos en el individuo y porque creemos en la fuerza de carácter del equipo y el individuo. Mientras observábamos Floyd Landis paseo por las calles de Francia en una camiseta amarilla me trajo recuerdos. Para los países socialistas que empuja hacia abajo al individuo, sino que nunca se debe esperar para vencer a un atleta estadounidense.

Floyd Landis demuestra que Estados Unidos tiene las cosas bien y que los atletas estadounidenses están en la cima de su juego. Él da esperanza a los futuros atletas y ciclistas estadounidenses que seguirán dominando el Tour de Francia porque está ahí y porque pueden. Los resultados del Tour de Francia de este año demostró una vez más de que los estadounidenses son grandes. Considere esto un 2006.

¿Por qué los estadounidenses siguen ganando el Tour de Francia?

Muchas personas alrededor del mundo se preguntan por qué los norteamericanos sigan ganando el Tour de Francia en la respuesta obvia es que los americanos son muy buenos. No puede haber ninguna duda de estado en un país capitalista, que se enorgullece de la competencia producirá los más grandes atletas de todos los hombres. Sin embargo, usted debe entender que Estados Unidos tiene una ventaja suprema en que en los Estados Unidos de América hay más de 300 millones de personas elegir.

Considere si usted va a una escuela secundaria pequeña competir contra otra gran escuela de alta en el fútbol. Ellos tienen más estudiantes y los jugadores que salen del equipo para elegir y por lo tanto, en porcentajes que deben tener los jugadores más sobresalientes. En las carreras de bicicleta es sobre el equipo y el individuo. Incluso un país pequeño, de hecho, podría producir una superestrella sola persona y ese hecho es conocido.

Sin embargo, hay otros componentes, así y que es la tecnología, equipo y capacitación. Los Estados Unidos de América tiene lo mejor de todo lo que está bien. Algunos dicen que es una competencia desleal porque Estados Unidos tiene una ventaja sobre el resto del mundo en los deportes.

Sin embargo, incluso si los Estados Unidos de América eran un país más pequeño que todavía producen los atletas más grandes per cápita que cualquier otra nación en el mundo, simplemente por el espíritu competitivo que se nutre y sociedades competitivas. Por favor, considere esto en 2006.

Floyd Landis Demuestra que tenemos el material adecuado en los Estados Unidos

Floyd Landis ha demostrado una vez más que los estadounidenses tienen el derecho material en ganar el Tour de Francia. Muchos franceses creían que sin Lance Armstrong en la carrera de este año que un francés puede ganar la carrera. Se equivocaron porque no tenían subestimado la capacidad de los atletas estadounidenses.

El mundo se ha subestimado la voluntad y la fuerza de los estadounidenses. El capitalismo y la competencia produce los mejores atletas y los más grandes seres humanos con la mayoría de la fuerza de carácter.

Floyd Landis no se esperaba ganar este año, pero alguien se olvidó de decírselo. Floyd Landis con su increíble perseverancia y fortaleza, dedicación y compromiso y voluntad increíble ha demostrado una vez más que nunca subestimes América o su pueblo. Floyd Landis ganó el Tour de Francia al tiempo que compite con heridas graves.

Es increíble lo que un ser humano puede soportar y la voluntad de perseverar en la competencia extrema. Esta competencia extrema como el Tour de Francia saca las personas más fuertes y las muestra para que el mundo vea. Como el resto del mundo se convierte en una colmena socialista de la humanidad, vemos que el individuo todavía prevalece en los Estados Unidos de América.

Tenemos que seguir para celebrar el individuo en sus esfuerzos individuales a medida que prosigo, por ver los logros. Floyd Landis demuestra que no hay nada que no podamos hacer si pones tu mente en ello y es capaz de hacer esto porque él es un americano. Por favor, considere esto en 2006.

¿Qué es un BLO; moto como objeto?

Tenga cuidado con los vendedores dicen Blos bicicleta de montaña en las tiendas de bicicletas. Pero, ¿qué diablos es un BLO? A BLO es una moto como Object. Usted ve, hay una gran diferencia entre las bicicletas almacenes de Wal-Mart, K-Mart y otros minoristas grandes de la bicicleta mucho mejor vendidos en tiendas de bicicletas especializadas. De hecho, realmente no hay comparación en la calidad o las piezas. Todo en un BLO se romperá si se usa o abusa, sin embargo, una bicicleta de montaña de verdad está hecho para ser montado resistente y puede soportar el abuso de un ciclista serio.

¿Es una cuestión de competencia hablando mal motos grandes almacenes? Bueno, seguro que hay algo de eso también, sin duda. Los grandes almacenes o tiendas Caja consigue una ventaja superior en las compras y te dan la mayoría de la explosión para su buck de ellos. Pero no venden bicicletas de alta calidad difíciles. Ellos están tratando de ir tras el mayor porcentaje de clientes potenciales, que por lo general no conocen la diferencia.

¿Significa esto que usted no debe comprar una Department Store BLO? Bueno, significa que una moto como objeto no es una bici de montaña áspera y dura si una compra, usted no será capaz de hacer algo similar a aquellos profesionales trail off-roading jinete hacen en los anuncios o en los anuncios publicitarios en revistas bicicleta . Usted debe saber esto desde el comienzo. Tenga en cuenta todo esto en 2006.

Consejos Para Ciclismo en el calor

Al momento de escribir este artículo, nos encontramos en medio de una ola de calor de julio en Denver. Monté 57,79 millas esta mañana cuando estaba en el bajo de los 70. Montar el oeste en las estribaciones del sur alrededor de las 7 am en Deer Creek Canyon golpeé bolsas de 60 grados y algo se sentía tan bien.

Al levantarme en la elevación por encima de 6000 metros y tiene más profundamente en las montañas, el aire fresco prevalecido. Montar en las montañas en el calor no es divertido, como muchos de ustedes saben ... por supuesto, que viajaban en el calor no es un periodo de diversión, no importa dónde se encuentre.

En el momento en que volví a los llanos de Front Range de la temperatura estaba empujando 90 y solo recibió más alto hasta que terminé a las 11:30. Ah, la casa y los maravillosos efectos de A / C y una ducha fría.

Montar en altas temperaturas tiene un peaje en el cuerpo de manera extraña. Usted necesita prepararse para el paseo como de costumbre, haciendo comer un buen desayuno alto en carbohidratos, con zumo de naranja, agua, café o lo que usted prefiere. Sólo asegúrate de que has hidratado lo suficiente antes de salir.

Mi rutina, cuando sé que estoy montando una buena distancia en aire caliente a cálido, es comenzar la hidratación de la noche anterior. Sé que otros pilotos han experimentado esto también, su cuerpo parece sentir cuando se está preparando y se consume más de lo habitual.

Muchos corredores están tomando para Backs Camel para aumentar la cantidad de agua disponible, combinado con dos botellas de agua que tiene suficiente te llevan a través de la mayoría de las áreas que no cuentan con ningún tipo de apoyo (es decir: las gasolineras o tiendas de conveniencia).

Yo generalmente mezclar una botella con Accelerade porque me gustan las proporciones de hidratos de carbono, proteínas, sodio y me mantiene energizado por más tiempo. El contenido de sodio es importante ya que se suda más y la necesidad de conservar wter para mantenerse fresco. Accelerade contiene 190 mg por cucharada ... Yo uso dos cucharadas de agua por botella de agua. Algunas bebidas tienen demasiada azúcar y, posteriormente, demasiado dulce ... que envejece rápidamente con el calor cuando se tienen muchas ganas de calmar la sed con un buen sabor.

Yo alterno entre el agua del grifo en la parte posterior otra botella o el camello y el Accel, el ahorro de la bebida para el rendimiento a largo plazo. En los paseos de resistencia muy largas, voy a traer a uno o dos bolsitas con pre-medidos cantidades para reponer mi bebida, ya se me acaba.

En los paseos recreativos, usted puede tomar su tiempo, comer y beber regularmente, mantenerse hidratado y alerta. Si usted ve que está ejecutando plan de corto, en consecuencia y ración a ti mismo hasta que pueda volver a llenar sus botellas ... tratar de mantener un poco en la botella para humedecer la boca sólo para que pueda seguir adelante. Si es necesario, parar y descansar, refrescarse, tomar prestado un poco de agua de un jinete compañero y luego comenzar de nuevo.

Un último elemento que puede ser más la experiencia personal que otra cosa. Yo no hago nada de cafeína al montar en el calor. Tiene una tendencia a hacer que trabajar más por la energía que le da. Esto puede producir más calor corporal cuando usted no lo desea. No me gusta la cafeína de todos modos, pero cuando accidentalmente se ingiere en un paseo, me parece que tengo que beber más para refrescarse. Tal vez sea sólo yo.

De todos modos se mire, la preparación es la clave para viajar en el calor. Tome suficiente agua, bebidas deportivas y los alimentos, usar protector solar para evitar la quema y el aumento de la temperatura de su cuerpo, y dejar de vez en cuando para descansar y refrescarse, que hará que su viaje mucho más agradable durante los meses calurosos del verano.

Buena suerte y feliz paseos!

Keith Edwin Renninson es copropietario, junto con Jeffrey Forman, Videos de Golden Years, LLC, una compañía de producción dedicada a ofrecer videos de ejercicios para los mayores de 50 años o de cualquier edad que se está rehabilitando de un accidente o enfermedad.

Renninson es un ejercicio ávido y entusiasta del yoga. Ahora en su últimos años 50, él todavía bicicletas y carreras de motos con regularidad el diamante negro se ejecuta en Colorado, donde él vive. Durante muchos años, una rata bona fide gimnasio, Renninson todavía ama a levantar pesas y el uso de máquinas de ejercicio.

¿Sabía Lance Armstrong trampas?

Este mes, algunos de los favoritos para ganar el Tour de Francia de bicicletas carrera de resistencia no pudieron entrar a causa de la sospecha de que pudieron haber tomado medicamentos o ha tenido transfusiones de sangre para aumentar el recuento de glóbulos rojos. Eso nos lleva a la acusación de que Lance Armstrong, posiblemente el atleta de resistencia en bicicleta más dominante de todos los tiempos, tomó la sangre aumentando las drogas cuando ganó el primero de sus siete victorias en el Tour de France.

El alegato es que la orina de Lance Armstrong, se mantuvo en el almacenamiento durante seis años, tuvo un resultado positivo por EPO, una droga restringida que eleva los niveles en sangre de transportar oxígeno y la hemoglobina para mejorar el rendimiento. Un artículo publicado en la edición de este mes de la prestigiosa revista médica Sangre (15 de junio de 2006) muestra que después de competir en cualquier evento deportivo, cualquier atleta podría tener una prueba de orina falso positivo por EPO.

La prueba de EPO se realiza mediante la inyección de la proteína, EPO, en animales a fin de que sus cuerpos producen proteínas especiales llamadas anticuerpos que se adhieren a la EPO. Los anticuerpos se ponen en una placa especial, y el análisis de orina se añade. Si la orina contiene EPO, una banda formada por el anticuerpo ligado a la OEP aparece en la placa especial.

Investigadores de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, ha revelado que "esta prueba ampliamente utilizada en ocasiones puede conducir a la detección de falsos positivos de EPO en post-ejercicio, rico en proteínas orina". Cualquier atleta puede tener un resultado falso positivo con este procedimiento. La mayoría de las personas con riñones sanos no derramar proteína en la orina, pero después de un ejercicio intenso, los atletas con riñones normales a menudo se extienden proteína en la orina. Por ejemplo, más del 80 por ciento de los corredores derramado proteína en su orina después de correr el maratón de Boston. Los autores indican que los anticuerpos que se utilizan en la prueba se puede unir a cualquier proteína en la orina, no sólo EPO.

Ciclismo en España

Ciclismo en España es un pasatiempo maravilloso como el país es vasto y hermoso
con el tráfico de muchos extremadamente tranquilo y relativamente contaminación y carreteras libres.
Sin embargo, además de las carreteras y caminos normales de España también tiene un maravilloso sistema
de Vía Verdes, o vías verdes, que son las vías del ferrocarril en desuso que han sido reformadas y convertidas en
en bicicleta ya pie de pistas. Hay alrededor de 1.500 kilómetros de Vías Verdes en toda España (más de 58 pistas),
de longitud variable. Todos ellos han sido cuidadosamente preparados para proporcionar una
excelente superficie para ciclistas, caminantes, jinetes, personas mayores y niños
y las personas con discapacidad, incluso la movilidad. Le permiten explorar algunos maravilloso
rincones de España lejos del tráfico, el ruido y la contaminación.

Pasando a través de un paisaje diverso, dependiendo de la Vía Verde de que se trate, se le
descubrir valles y montañas increíbles, impresionantes puentes y viaductos
más de cien años y pasan a través de algunos túneles misteriosos
una vez que dejar que los trenes a través de. Tenga cuidado en estos sin embargo, como algunos de ellos
puede ser un kilómetro de largo y tono negro en el medio si se va la luz
cuando estás a medio camino!

No se preocupe si usted no posee un ciclo, o al menos no lo tenemos en España con usted,
porque en muchas de las estaciones se pueden alquilar bicicletas.

Hicimos la Vía Verde que va desde Puerto Serranía de Olvera en el
Provincias de Cádiz y Sevilla, Andalucía. Se trata de un total de 36 kms. largo
y pasa a través de 30 túneles y más de 4 estaciones viaducts.The en cada extremo y uno
en ruta han sido renovadas y ofrecen bar y restaurante
alojamiento en un hotel para el viajero más cansado, o en nuestro caso la
viajando total y completamente agotado!

Partimos de Puerto Serrano y se acercó a Coripe, la primera estación
abajo de la línea, a unos 15 kms.Here tuvimos un almuerzo muy agradable y en general
recargar las baterías antes de completar la siguiente fase y final a
Olvera. El paisaje era magnífico y la diversión túneles fantástico, aunque
más bien aterrador cuando se va la luz, ya que están todos en interruptores horarios
pero no parece que le dará el tiempo suficiente para ir de un extremo al otro!
Sin embargo, hay interruptores a intervalos a lo largo de la pared, pero no están
siempre es fácil de encontrar en la oscuridad!

La ruta pasa a través de un paisaje impresionante y junto a numerosos ríos.
Es muy tranquilo y tranquilo lejos de todo el tráfico, y el pájaro y las flores silvestres
son magníficas, sobre todo si vas en la primavera, que realmente es el mejor momento
ya que es demasiado caliente para dicha actividad energética en el summer.It también va más allá de
el Peñón de Zaframagón que es una espectacular montaña
área con la mayor colonia de cría de buitres en Andalucía.

Entonces, habiendo llegado a la estación de Olvera, todavía casi en una sola pieza, que
reparado a nuestra habitación y se desplomó! Luego de haber duchado y cambiado
tuvimos una comida sorprendentemente bueno en el restaurante, tomar una copa en el bar,
y luego un descanso necesario mucho noches.

Después del desayuno al día siguiente nos recogieron nuestras bicicletas, espero
te lo estabas preguntando cuándo iba a venir a ellos, lo cual se contrató
de la estación, y luego partió para el viaje de regreso a Punto Serrano.
Esto fue muy divertido, ni yo ni mi marido paseamos por años
y disfrutamos a tope, sin duda mejor que caminar! Para la mayoría de los
superficie de la pista es muy buena y por supuesto, es una antigua línea de ferrocarril
Básicamente nivel bastante. El paseo en bicicleta era una fracción del tiempo que camina
pero todavía no teníamos sarna para pasar el túnel más largo sin las luces
salir y es prácticamente imposible en el ciclo de oscuridad total.
Si usted ya está completando un ciclo en España en su propia bicicleta, entonces sería
una buena idea que encajaba con una luz. Una antorcha sería muy útil en cualquier caso.
También asegúrese de llevar agua, no hay ningún lugar para conseguir cualquier entre estaciones
e incluso en la primavera puede ser bastante caliente.

Así que si usted es nuevo en el ciclismo en España está en un verdadero placer
con tantos a través de verdes para explorar. En muchos casos hay una estación de funcionamiento
cercano, que hace que sea más fácil para que usted pueda llegar a la vía verde de su elección y RENFE,
la red ferroviaria española, ofrecer algunas buenas ofertas en llevar la bicicleta en tren.

Los triatletas: 3 Claves para un correcto ajuste de la bicicleta

Un ajuste de la bicicleta adecuada hará un mundo de diferencia en tanto el confort de conducción y la velocidad. Desde un punto de vista general, se debe romper su moto se encajan en tres categorías: altura del asiento, altura del manillar, el asiento y la posición de proa a popa.

Veamos primero a la altura del asiento. Comience por establecer su sede en el nivel más alto posible, al tiempo que permite un giro suave, lo que significa que sus caderas no deben ser "rocking" de un lado a otro para llegar a la parte inferior del recorrido del pedal. Los dedos no deben tener que apuntar demasiado para llegar a una extensión completa de la pedalada. La mejor manera de conseguir la altura del asiento correcto es sentarse en el asiento y extender la pierna lo más abajo la manivela permite (asegúrese de que está hecho clic en si lleva tacos bicicleta). Extienda completamente la pierna, bloqueando la rodilla hacia atrás. Asegúrese de que su pie es paralelo al suelo. Si sus dedos de los pies deben apuntar hacia abajo con la pierna totalmente extendida, su asiento es demasiado alto. Si el talón tiene que apuntar hacia abajo con toda la pierna extendida, su asiento es demasiado bajo. Por supuesto, cuando en realidad pedaleo, vuestro dedos de los pies * será un poco más largo, pero su rodilla también será ligeramente doblada, no bloquee las cosas como son cuando se está probando la moto en posición estacionaria. Recuerde, mientras que un asiento que es simplemente demasiado alto afecta a su capacidad para producir energía óptima, un asiento que es demasiado bajo pondrá excesivo de la fuerza y, finalmente, a lesionar la articulación de la rodilla.

Pasando a la altura del manillar: una recomendación general es de 1-3 pulgadas por debajo de la altura de la silla de montar. Por supuesto, este valor puede variar en función de la flexibilidad de nuevo. Usted debe ser capaz de mantener la "suavidad" o una ligera flexión de los codos, sin sentir demasiada presión en la palma de tu mano. De todas las mediciones de bicicletas, altura del manillar es el más subjetivo - realmente depende cuánto doblar se puede mantener en su espalda baja articulación durante su estancia confortable durante todo el viaje. Como mejora la flexibilidad durante su entrenamiento, usted debería ser capaz de reducir gradualmente la altura del manillar, a ser posible en pequeños incrementos. Si se utilizan barras de descanso, siga estas 3 recomendaciones: 1) sus antebrazos deben estar al mismo nivel cuando se ve desde el lado, con sus "orejas" por encima de los codos, 2) el ángulo del codo debe ser 90-110 grados. Más de 110 es demasiado grande un ángulo que puede causar problemas de espalda, y bajo 90 grados no es suficiente aerodinámico; 3) la anchura de los codos depende de su flexibilidad. No existe una medida perfecta - al igual que la altura del manillar, usted debe experimentar con diferentes ángulos hasta encontrar la posición más cómoda que ofrece la mayor velocidad.

Por último, el asiento de proa a popa posición es otra medida importante. Básicamente, con la manivela a 90 grados, una línea recta desde la parte delantera de la rodilla debe caer en el centro del eje del pedal. Su ángulo del tubo del sillín es el ajuste que afectará a proa a popa posición. Rangos de caer 72 a 78 grados, con triatletas suelen montar en un ángulo superior. Cuanto mayor sea el ángulo, más los isquiotibiales están involucrados en el golpe de pedal, y se convierte en la más fácil una alta cadencia. Una mayor cantidad de participación tendón de la corva dejará sus isquiotibiales y los cuádriceps calientes frescos para la carrera. Sin embargo, el ángulo del asiento un tubo excesivamente empinadas puede causar disminuciones de velocidad debido a una menor asistencia del grupo de los cuádriceps más fuerte, y de la gravedad, que pueden compensar las ganancias de la utilización de los músculos isquiotibiales. Además, se vuelve menos eficiente biomecánicamente como la posición del asiento se mueve más hacia delante para empujar sobre la parte superior de la carrera del pedal, debido a una excesiva relativa menor ángulo de la pierna para el brazo de la manivela. Usted debe tomar su bicicleta y poner a prueba tanto a nivel de velocidad y comodidad en diferentes ángulos de asiento del tubo. Recuerde, si usted tiene dolor de espalda o tensión, una posición de asiento más adelante puede ser más cómodo. Sin embargo, si usted encuentra que usted continuamente lidiar con la espalda apretada bajo en la bicicleta, trate de llevar la posición del asiento más adelante, ya que abre el ángulo entre el torso y el muslo, lo que reduce la tensión en la espalda baja.

Pocket Bikes

Bicicletas de bolsillo, las versiones minúsculas de motos, son una moda principal en la actualidad. Estas bicicletas son pequeñas y lo suficientemente ligero para llevar bajo el brazo, pero lo suficientemente grande para que un niño viaje. Uno puede encontrar modelos para niños a partir de tres o cuatro años de edad. Son baratos, a poco más de $ 500, y acelerar rápidamente a velocidades de 55 km / h, y más rápido.

Las bicicletas de bolsillo no son "street legal", ya que no tienen un número de VIN y no tienen que cumplir con los requisitos de seguridad de una motocicleta. Como son bastante pequeñas en apariencia, los otros conductores no pueden ver. Los jinetes no es necesario poseer una licencia y por lo general no usan el equipo de protección adecuado. En su mayoría, estas bicicletas de bolsillo se ejecutan en el terreno y en por carriles. Una bicicleta de bolsillo puede causar peligro a la persona que carece de las habilidades motoras finas que son muy esenciales para el control del acelerador muy precisa.

Las bicicletas de bolsillo vienen con un motor de entre cuarenta y tamaño de cuarenta y nueve cc, y continúan hasta 110cc motor. El Honda CRF50 se ha convertido en un estándar en bicicletas de bolsillo. La tasa de velocidad posible en una bicicleta de bolsillo es impresionante. Hay fuertes posibilidades de hacerse daño si no tienes cuidado mientras se conduce. Estas motos hacen mucho ruido y puede molestar a los vecinos y otros. Muchas otras marcas de bicicletas también están disponibles en el mercado.

Toda una industria ha surgido en torno a las bicicletas de bolsillo de hoy en día. Como resultado, los propietarios de bicicletas de bolsillo tienen una serie de opciones a su disposición para personalizar sus motos de bolsillo con piezas y accesorios únicos para cada bicicleta de bolsillo.

Long Distance Riding Bike y el Éxito

Hacía frío esa noche, pero no me importaba, lo único que le importaba una cosa mantener la concentración y no dejar de fumar. De hecho yo había subido ya a través de Oregon ya lo largo de la costa del norte de California y el río ruso ya través de San Francisco en 3 días y ahora estaba en un viaje muy largo tratar de obligar a dos días de viajar en una caminata.

Creo honestamente y bien sé que es un hecho, ahora que, efectivamente, la intención y la voluntad humanas, con una estrategia adecuada y un poco de planeación y que son tan buenos como el oro. De hecho, me olvidé de tiempo durante ese viaje, como puse en un tramo de 272 millas sin parar.

Cabalgando por la noche escuchar a la naturaleza, coyotes, búhos y bichos en los arbustos como el viento aullaba a veces en mis tiempos de cara a otros de espaldas en el largo y lento "S-turn" camino, me di cuenta, ya que fue golpeado y cansado , pero tuve absolutamente ningún pensamiento de dejar de fumar. Yo viajaba a través de Big Sur en el Sunrise ahora para completar el viaje de camino a Santa Ynez.

Esa mañana me desperté en sentido figurado todavía en la moto, sabiendo que no hay nada en la vida que no puede hacer y como la cima de la colina de otra cala en esa carretera de dos carriles, me sentí como si estuviera montando a través de una fotografía "Successories" poster en la oficina de alguien. Pero era la vida real y ahí estaba yo en la foto.

Ahora sé ahora que la victoria y el éxito van a aquellos que perseverar para ir más allá de lo que dijeron no se podía hacer. Menciono esto para que mi compañero ciclista y te deseo lo mejor y si usted cree que no hay nada que no puedas hacer en esta vida, entonces son 110% correcto y la velocidad de Dios en tu próxima carrera! Considere esto en 2006.

Centennial Bike Route Washington State Line para fronterizas de México, hasta que por?

Hace mucho tiempo, pero no más que la memoria de algunos amigos y yo fuimos desde Oregon a México para recaudar dinero para las Olimpiadas Especiales y algunos clubes de servicio locales en nuestra comunidad. Los niños necesitan una van de 10 pasajeros para darse el lujo de conducir a la siguiente ciudad para rodar porque la bolera había cerrado. Esta fue una de sus actividades favoritas.

Elegimos a conseguir patrocinadores entre $ .01 y $ .10 por milla y hacer el viaje. Si haces esto te recomiendo volar a Portland y tomar el autobús a Astoria, OR y luego de cruzar el puente hacia el estado de Washington y luego dar la vuelta y nunca mirar hacia atrás.

La línea de costa a lo largo del camino es el paseo más pintoresco en los Estados Unidos y usted tendrá un viento de cola trimestre casi todo el camino. La Ruta del Centenario de la bici tiene los mapas de todo el camino; 3-mapas en total. Bastante fácil de seguir y una vez que se va debe concentrarse en su cadencia.

Una vez que su cuerpo se adapta a la cadencia o "Pace" es increíble la cantidad de millas que usted puede ir a las velocidades que pueden producir. Creo que fue un promedio de 35 millas por hora o algo así y en ese momento los nuevos contadores electrónicos odómetro había salido y empezamos el viaje de 1.000 millas que nos da más de 10 días. 10 comenzó sólo 3 acabado.

Hemos planteado un poco de dinero y un tiempo estupendo con grandes recuerdos y seguro que lo hizo la pena hacerlo. Tal vez esto es algo que se podría considerar especialmente si usted vive en la costa oeste de los Estados Unidos. Tenga en cuenta todo esto en 2006.

Bike Riding Larga Distancia para la caridad

Si usted es un benefactor de las clases y el deseo de ayudar a la comunidad y que son una bicicleta entusiast entonces por qué no crear una bicicleta de larga distancia-a-thon con unos amigos? ¿Cómo puedo hacer que usted pide?

Bueno, es simple en realidad hablar con un par clubes de servicio locales y decirles lo que está haciendo y decirles que usted desea dar la mitad del dinero recaudado para el grupo y la mitad del dinero a una organización benéfica que realmente te apasiona.

A continuación presentamos esta idea a ellos en una de sus reuniones semanales. Después de que los grupos para conseguir un poco de publicidad y permitir que cada miembro del grupo para vender patrocinios de $ .01 a $ .10 por milla.

Este concepto es algo que he hecho en el pasado un par de veces y me recordó recientemente de esta línea por un señor que se está volviendo bastante pesado en las carreras de bicicleta de triatlón y en estos días. Una vez que hemos hecho un buen trozo de cambio para la caridad haciendo esto y te puedo decir una vez cuando me monté de Oregon a México (la recaudación de dinero para las Olimpiadas Especiales y el Club Kiwanis y el Club Optimist) en un SR Pro-Touring Bike.

Le tomó varios días para completar, por supuesto, pero fue genial para salir y lograr que se haga, a sabiendas de que, incluso cuando terminamos seríamos medio muerto. Porque sabíamos cuánto dinero queremos plantear y para esas grandes causas. Favor de considerar todo esto en 2006.

Mini bicis del bolsillo

Mini motos de bolsillo están dirigidos a aquellos que son demasiado pequeños o demasiado jóvenes para tener las asas de una moto normal. Una bicicleta mini es el más elegante de los otros lotes de bicicletas de bolsillo, y es un avance en el concepto de bicicletas de bolsillo. Mini motos de bolsillo no sólo son apropiados y rápidos, pero son una manera realista para comenzar motocicleta de carreras y equitación. Estas motos son más populares para circular en todo terreno.

Mini motos de bolsillo pesa alrededor de sesenta y cinco libras, con una altura de unos cuatro pies. El diámetro de las ruedas es de unos diez centímetros. La bicicleta de bolsillo mini puede ser impulsado a velocidades de veintiséis a sesenta millas por hora, dependiendo de la potencia del motor de la moto, que va desde 2hp a 8hp.

Estas bicicletas tienen un totalmente ajustable trasero abatible brazo de suspensión, que proporciona la cantidad exacta de amortiguación y de la calle se sienten a los gustos de cada individuo jinete. Esta configuración de la suspensión de carreras es, de hecho, el primero de esta clase de carreras de motos deportivas. La bicicleta de bolsillo mini ha convertido en una moda entre la nueva generación. La pasión de la nueva generación es conseguir un mini bici y luego totalmente modificarlo en una bicicleta de bolsillo super. Hay muchas adiciones disponibles para aumentar la potencia de la moto mini.

Las adiciones disponibles para aumentar la potencia de la moto mini son sillines personalizados cromados, faros, por todo, y kits de motor.

Mini motos de bolsillo han prohibido en algunas ciudades, con las motos cada vez más popular y más rápido, y otras ciudades han impuesto reglas estrictas de seguridad para montar estas motos mini. Por ejemplo, un piloto de estas motos deben tener por lo menos dieciséis años de edad y los pilotos tienen prohibido montar a caballo después de la puesta del sol. Los niños menores de dieciocho años deben operar las motos sólo bajo la supervisión de un adulto. El uso de un casco y demás equipo de protección como coderas, rodilleras y dientes, son una necesidad por razones de seguridad.

Pocket Bikes ofrece informa

Piezas de Pocket Bike

El mantenimiento es un factor importante para mantener su bicicleta funcionando sin problemas, si se trata de una bicicleta normal o una bicicleta de bolsillo. Así que cambia con frecuencia las partes desgastadas con piezas nuevas es una manera de poder volver a su bicicleta de bolsillo y para asegurarse de que sigue funcionando de manera eficiente.

Hay muchos diferentes partes que constituyen una bicicleta de bolsillo, y todas las partes se ofrecen en diferentes categorías y números de serie. Sin embargo, muchas partes son intercambiables. Las partes vitales del cuerpo de una bicicleta de bolsillo son los neumáticos, ruedas, ejes, tanques de gas, cadenas, motores, pistones, carburadores, unidades del acelerador, piezas de frenos y cilindros. De alta velocidad de la pila de cromo y de alto rendimiento filtros de aire también son ingredientes esenciales para aumentar la potencia de las motos de bolsillo. Tubos cromados de carreras, bufandas y otros accesorios están disponibles en el mercado, todos estos accesorios dan un toque personalizado a su bicicleta de bolsillo.

Bicicletas de bolsillo ofrecen tanto comodidad y la diversión. Estas bicicletas se puede llevar fácilmente en sus brazos, y que son capaces de ofrecer velocidades rápidas. Gas de propulsión motores de potencia de hasta bicicletas de bolsillo. Los frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras, carreras, carenados ligeros de aluminio de fundición de aleación de marcos perimetrales y brazos oscilantes, etc, son las características que se pueden agregar a una bicicleta de bolsillo. Diferentes partes de una bicicleta de bolsillo tienen sus propias funciones, por ejemplo, el depósito de gas almacena gasolina y el aire del carburador bombas en del ambiente.

Cada una de las piezas de la bicicleta de bolsillo diferentes tienen un papel esencial que desempeñar en el buen funcionamiento de la bici del bolsillo, y cada parte debe estar bien cuidado para maximizar la vida y el poder de su bicicleta de bolsillo.

Cómo el yoga y ciclismo encajan perfectamente

A primera vista, las dos cosas no parecen ir juntos ¿no? El ciclismo puede ser tan frenético y yoga sereno así. Sin embargo, el yoga puede mejorar su experiencia de ciclismo en gran medida.

Empecé a andar en bicicleta en 1992, con paseos de resistencia en los Rockies de Colorado. Por lo general cubierto en cualquier lugar de 68 millas en un viaje día a 700 millas en un evento de varios días. Algunos de esos kilómetros eran más de 12.000 pies de pases y otros en los planos abiertos llanos del este de Colorado.

Después de un largo viaje que lo más siempre hay que pagar por un masaje para ayudar a eliminar las toxinas que se han acumulado durante las horas en la silla de montar. Al llegar a casa me también se extendería a mantenerse ágil y disminuir el dolor.

Cuando comencé a practicar yoga unos años más tarde yo felizmente descubrió beneficios inesperados, que se prestaban a ciclos muy rápidamente y mejorar lo que ya estaba haciendo.

En la respiración yoga es una parte vital de cada sesión. Se aprende a respirar lentamente, como era previsible y con un propósito. Esta práctica le permite centrarse en los músculos que se utilizan, el equilibrio necesario y la tranquilidad mental necesaria para ahuyentar al resto del mundo por unos preciosos momentos.

En la respiración correctamente en bicicleta es una parte vital de la carrera. ¿Te suena familiar? Cuando vi lo mucho que mi respiración durante el yoga cambió la forma en que realicé, supe al instante cómo afectaría a mi bicicleta. Aprender a respirar durante una carrera de resistencia o una raza es una parte importante de llevar a cabo correctamente.

El yoga nos enseña a respirar en los músculos que se está trabajando, relajante y energizante ellos al mismo tiempo. Cuando estoy corriendo una contrarreloj, que es una carrera contra uno mismo y el reloj, he aprendido a aplicar estos principios de yoga para mantener mi respiración bajo control. La respiración profunda, lenta y mentalmente dirigir el oxígeno y la energía hacia las piernas, la espalda baja, cuello o tríceps puedo reducir el dolor y el sufrimiento y aumentar la eficacia de las técnicas de carrera.

Como he mencionado antes, en Colorado montamos mucho en las montañas y que presentan una gran cantidad de problemas para el cuerpo de un ciclista. Subimos a alturas absurdas, descender a velocidades ridículas mientras cubría cientos de kilómetros. Como es de suponer, esto tiene enorme concentración.

Yoga proporciona las técnicas para concentrarse en las tareas a mano que permite al ciclista impulsar a través del dolor, las largas horas en un asiento flaco, respirar oxígeno suficiente en la delgada y se centran en las carreteras estrechas durante el descenso.

Durante una sesión de yoga aprendemos a mantener el equilibrio sobre un pie con los brazos extendidos sobre la cabeza en la postura del árbol. Actitudes como esta ayuda tiene sentido real de su cuerpo, ganar estabilidad, fuerza, y un enfoque tranquilo en su condición física. Todo esto se traduce muy bien a la bicicleta.

Considere la posibilidad de combinar los dos, usted puede encontrar los resultados que vale la pena el esfuerzo.

Keith Edwin Renninson es copropietario, junto con Jeffrey Forman, Videos de Golden Years, LLC, una compañía de producción dedicada a ofrecer videos de ejercicios para los mayores de 50 años o de cualquier edad que se está rehabilitando de un accidente o enfermedad.

Renninson es un ejercicio ávido y entusiasta del yoga. Ahora en su últimos años 50, él todavía bicicletas y carreras de motos con regularidad el diamante negro se ejecuta en Colorado, donde él vive. Durante muchos años, una rata bona fide gimnasio, Renninson todavía ama a levantar pesas y el uso de máquinas de ejercicio.

Puede ponerse en contacto Renninson o l

miércoles, 30 de enero de 2013

Senderos para bicicleta de montaña en Birds Hill Park - Una joya Manitoba

Me presentaron a los senderos de bicicleta de montaña en el Parque de las Aves de Manitoba Hill por un ciclista de montaña compañero que conocí en un foro bicicleta Winnipeg. Él es un ávido ciclista que parecía conocer el camino por el parque muy bien y había estado en bicicleta de montaña por muchos años más que yo. Sin embargo, aún no sabía acerca de algunos de los senderos excelentes pistas individuales que encontré allí este año! Más sobre esto más adelante, en primer lugar te diré acerca de los senderos para bicicletas que hizo mostrarme.

Birds Hill cuenta con un área en el norte lleno de caminar, senderismo y paseos a caballo senderos. Aquí es donde tal vez el más interesante de los senderos de bicicleta de montaña se esconden. Sigue leyendo y sabrás dónde encontrar todos los grandes sola pista rastros de la bici de montaña en Birds Hill Park.

Si usted puede encontrar el camino a la colina Griffiths entonces usted está haciendo bien. Usted sabrá si lo ha hecho, porque no hay una torre de observación (véase la leyenda de mapa). A partir de ahí no tiene que ir muy lejos para descubrir algunos senderos muy interesantes que el ciclo de arriba abajo un canto creado por los glaciares. Bike el camino detrás de la torre de la "Esker" rastro y buscar entradas abajo de la cresta a su mano izquierda. Sí, eso es lo que estoy hablando 'de! Cortos y fríos senderos poco de vía única que se entrelazan a través de los árboles. Son divertidos para descender y difícil de escalar. Creo que hay tres o cuatro de ellos a lo largo del sendero Esker detrás de la torre, que desciende hasta el "Carbonero" trail (de nuevo, consulte la leyenda). Ahora, vuelve a la torre y llevar la bicicleta a lo largo del sendero Bluestem partida en dirección Este. Usted debe estar en la cima de un cerro de nuevo y ser capaz de encontrar muy rápidamente (menos de 20 pies) entradas para descender la colina. Muy divertido ciclismo de montaña.

Ahora, de vuelta a este sendero que descubrí este año. Es muy bien conocido, pero yo creo que es bastante nuevo. Se llama "Bur Oak" rastro. Mira tu mapa. Busque en la esquina Sur-Oeste del mapa por un número siete en un círculo. Ese es el camino Roble Bur. En realidad es un sendero pavimentado, pero en el exterior de la pista asfaltada a pie un malvado de vía única pista de bicicleta de montaña ha sido cortado. Se utiliza para las carreras en algunas miércoles por la noche en el verano. Olympia ciclo que pone en que creo. Puede tirar de su coche en un aparcamiento espacioso con mesas de picnic, área de picnic cubierta, fogones y baños. El sendero es rápido y sinuoso camino duro lleno única que varía de plana para subir y bajar. Desde la mirada estacionamiento para la entrada del sendero justo al lado de la zona de picnic cubierta. Esta sección puede ser montado muy rápido, pero tiene su parte de giros y vueltas, así que recuerde la regla de oro del ciclismo de montaña única pista: mirar hacia adelante. Mira camino a seguir, en la siguiente esquina. Su visión periférica se hará cargo de sus necesidades inmediatas, y en la perspectiva le permitirá a su cerebro para registrar lo que viene y eliminar cualquier sorpresa. Es como la doctrina Bush régimen preferente de compra, sólo que con menos muerte.

Después de viajar durante unos 10-20 minutos (dependiendo de la velocidad) se llega a un cruce de tres vías. Manténgase a la izquierda y completar el círculo camino con la misma cantidad de montar a la izquierda ... pero no quiero hacer eso si usted tiene la energía para un poco más! Baja por el camino en el medio y disfrutar de un poco de viento lleno de raíces descendente. Usted saldrá de la pista de la izquierda, para que tengas la opción de tomar uno que ahora también y entonces emergente en el centro. Tiene sentido? El sendero a la izquierda que parece dirigirse a lo largo de una cresta de arena, lo que lo hace por un corto tiempo. Rápidamente verá una entrada de mapa en su mano izquierda, que tiene una pendiente recta seguida por una entrada a su izquierda. La razón que digo tomar el camino de en medio es porque se llega a bajar las cosas curvas en vez de subir, lo que es mejor para mis viejas piernas.

Birds Hill Park es famoso por el Festival Folk de Winnipeg que viene la lluvia o el sol cada mes de julio. Creo que el Festival Folk de Winnipeg fue elegido como el mejor festival en América del Norte recientemente. Yo suelo ir acampar en el camping del festival, que es un poco salvaje y ruidosa pero muy seguro y lleno de gente maravillosa, sitios y sonidos. No hay otro campamento con más servicios para la gente que quiere más tranquilidad o privacidad. Donde yo campamento hay una colina llamada Cerro Papas que los campistas festival de jugar bongo y bailar y pasar el rato en 'hasta altas horas de la madrugada. Juan Pablo visitó dos Papas colina de nuevo en 84 (no me cita, que es según la marca). La colina es importante y divertido paseo arriba y abajo. Nada loco, bastante suave, pero es una buena práctica. Búscalo norte de la impulsión de la Puerta Este. En el mapa mirar al extremo este del parque de una forma de L, que es la carretera que rodea la zona de acampada del festival (grupo aka). Ir por ese camino en forma de L y verás Trail-cabezas que conducen a la zona de acampada. Usted encontrará gran cantidad de lugares para acampar ordenadas con barbacoas para algunas salchichas, y si usted camina a través de la zona oeste de campamento que pronto verá la colina, que es un gran lugar para visitar en bicicleta oa pie.

El sistema de senderos final en Birds Hill Park te diré acerca de no es realmente en el mapa. Al otro lado de la calle de la pista de venado cola blanca es un restaurante. Gire a la carretera que el restaurante deja de seguir adelante y de 50-100 metros. Busque un sendero que lleva apagado en el lado derecho. Sólo he pasado por allí un par de veces, así que no puedo decir mucho sobre ella aparte de que es divertido y desafiante. Hay una cantera de grava en allí, pero que en su mayoría se pueden evitar la arena y la grava, mientras que en bicicleta alrededor. Es probable que vea algunos quads y motos de cross, pero les gusta pasar el rato en la boca más que el rastro sola pista. Esa ha sido mi experiencia limitada de todos modos. Asegúrese de que su bicicleta de montaña se marca antes de salir, por supuesto. Tome una cámara de repuesto y la bomba. Todos estos senderos son factibles por el principiante, pero no cometa el error de principiante no está debidamente equipado. Lo más importante es tener un montón de agua con usted. Usted no puede hacer estos senderos para bicicletas de montaña con sólo una botella de agua - se necesitan dos o un camello. Mountain Equipment Co-op tiene excelentes ofertas en camelbacks. Es su propia marca (no el nombre de la marca camelback), pero es menos de la mitad del precio de las tiendas de bicicletas y están perfectamente bien. Entonces usted puede deshacerse de ese inútil under-the-asiento bolsa que mantiene de última hora y poner el tubo y las herramientas en la mochila! Asegúrese de que usted echa un vistazo a un buen mapa de las Aves Hill Park antes de salir en su viaje, por lo que se puede conseguir una buena sensación para el área que va a andar en bicicleta pulg

Que se diviertan!

Mike Sterling es un ent

Los huracanes y entrenamiento de ciclismo

Una cosa que no mucha gente habla durante las temporadas de huracanes masivos que se vienen sucediendo es que los que montan en bicicleta y el ciclo de una competitivos tienen un tiempo difícil en los huracanes regiones devastadas continuar en su formación. Por ejemplo, en Florida a menudo después de un huracán o una tormenta tropical grande viene por hay tantos escombros en la carretera que es muy difícil de montar la bicicleta en cualquier altas velocidades o para largas distancias sin tener problemas con sus llantas o haciendo estallar un neumático.

Hace poco hablé con un termociclador competitivo y me dijo que todos los problemas y dijo que el año pasado ya había estado al seis llantas. Es cierto que el 2005 en el Atlántico tropical temporada de huracanes fue de hecho uno de los peores que he tenido, si no las palabras en la historia de los huracanes de grabación.

Sin embargo, la temporada 2006 de huracanes del Atlántico tropical estará en su manera breve y para los que están en entrenamiento de ciclismo tendrán problemas. Algunos pueden desear ir a zonas donde no hay huracanes a fin de completar su formación en bicicleta. Es un hecho desafortunado cuando hay que salir de la ciudad que se encuentra en sólo para completar la formación que necesita para continuar su estancia en un nivel competitivo.

Una cosa que un ciclista puede hacer es mudarse a Denver en el verano y la formación en las zonas altas y luego, cuando vuelves a niveles más bajos que usted se sorprenderá de lo bien que hace su cuerpo. Considere este 2006.

Yendo cuesta abajo? La bicicleta de montaña adecuado para usted

Alguien en busca de una bicicleta de montaña que se puede ejecutar sin problemas en bajadas de miedo, una bahía rocosa y barro y largos paseos duros deben considerar tanto la cola dura o la luz para bicicleta de montaña de peso medio de suspensión. La suspensión total es la opción popular para los ciclistas de montaña, pero tienen las siguientes desventajas:

- Una bicicleta de montaña de la suspensión completa es más pesado por lo menos dos libras en comparación con una cola dura.

- Una bicicleta de montaña de la suspensión completa es más caro, ya que está diseñado para amortiguar el impacto de los caminos llenos de baches.

- Más trabajos de mantenimiento se necesita hacer en una bicicleta de doble suspensión especialmente en los amortiguadores traseros y engrase de pivote.

- El aumento de peso de una bicicleta de suspensión completa hace que sea más difícil de utilizar en subir pendientes.

Sin embargo, las bicicletas de montaña llenos de suspensión ofrecen las siguientes ventajas:

- Son más seguros en el rescate de línea dado que la bicicleta de montaña está funcionando a velocidad moderada.

- Un mejor control y mayor velocidad cuesta abajo.

- Largos paseos duros son menos extenuante y agotador.

Dada la siguiente, de doble suspensión son inapropiados para:

- Los que quieren ser competitivos en una carrera a campo traviesa.

- Los que quieren ser competitivos en una carrera cuesta arriba.

- Los ciclistas con un presupuesto ajustado

- Los ciclistas que no quiere ser molestado demasiado en mantenimiento.

Una cola duro es ideal para aquellos con recursos limitados, ya que este tipo de bicicleta de montaña se puede realizar casi de manera similar a una bicicleta de montaña de doble suspensión con el beneficio adicional de ser más barato y más fácil de mantener. Ligero doble suspensión motos son mucho mejor en términos de rendimiento en comparación con aquellos con un costo de un poco por debajo de £ 800 y un peso mínimo de 30 libras. Los ciclistas compran una cola dura debe asegurarse de que lo que están recibiendo está equipado con un tenedor suspensión firme.

Aquellos que opten por doble suspensión bicicletas afirman que sus paseos sean más divertidos de usar, ya que pueden montar rápidamente en terreno irregular. Sin embargo, los ciclistas que quieren experimentar los beneficios de las dos selecciones deben elegir un £ 800 cola dura y una suspensión completa.

Más grande no siempre es mejor

Las bicicletas de montaña están diseñadas con un perfil bajo para que el ciclista no aterrizará en la barra transversal si rebota en la silla de montar. Las compras para una nueva bicicleta de montaña primero debe levantar el pasador de asiento de una pulgada sobre el extremo superior de su recorrido. La bicicleta puede ser muy grande si no se puede llegar a los pedales o el suelo. El marco se puede concluir demasiado grande si el pasador de asiento no puede extenderse por más de un medio. Sin embargo, un ciclista que tenga un marco más grande si él aún puede pedalear cómodamente incluso si el pasador de seguridad es sólo un poco por encima de la marca de límite.

Compradores de bicicleta de montaña también debe considerar un pedalier con anillos reemplazables y elegir los producidos por las empresas establecidas, como Giant, Specialized y Trek. Estas marcas ofrecen precios competitivos bicicletas de montaña de calidad. Buenas tiendas de bicicletas de montaña agregar un casco gratis, lo cual es una necesidad cuando se circula por la carretera.

Entre los factores importantes en la elección de una bici de montaña:

- Comprar un producto que se adapte a su presupuesto.

- Una bicicleta de montaña no debe ser demasiado grande.

- Elegir una bicicleta adecuada para su estilo de conducción.

- Trate de presionar por descuentos y regalos de promoción posible.

- La compra de una tienda local es recomendable, ya que puede hacer uso de servicio post-venta.

Bicycle Tour - Paquetes Vacacionales Una excelente manera de disfrutar Ciclismo de Ruta mientras que en vacaciones Verdadero

Touring en una bicicleta de carretera proporciona al ciclista una ventana a la esencia de un lugar. No hay mejor manera de obtener el verdadero sentimiento de un pueblo o un bosque después de estar en el aire libre, viajar a lo largo de la carretera a 15 mph. Usted verá cosas que nunca se ve un viajero normal. Las vistas, los olores, proporcionar una conexión que es simplemente imposible desde un automóvil u otro medio de transporte de alta velocidad. Es tan fácil de detener y experimentar la cultura local al andar en bicicleta. En un coche que ya han pasado los lugares de interés antes de darse cuenta de su existencia. Hoy en día la mayoría de la gente conduce por las autopistas que pasan por alto la mayoría de los lugares de interés de historia e interesantes que se encuentran en las pequeñas ciudades y carreteras secundarias del país.

Hay un gran número de formas de disfrutar de viajar en bicicleta. Una forma de hacerlo es cargar su bicicleta con varios días de suministro de ropa y otras cosas y simplemente montar en alguna dirección interesante. Esta es la forma en que una gira verdaderos puristas lo más probable es que se acercan. Sin embargo, esto es similar a ir en un viaje de campamento en el que la mochila de su camino en el desierto y áspero él durante unos días. No hay absolutamente nada de malo con este pueblo y les encanta hacerlo.

Sin embargo, hay otra manera de que te permitirá disfrutar de paseos en los nuevos caminos inexplorados sin la necesidad de ser un caballo de carga. Muchas compañías ofrecen cicloturismo muy interesante y agradable paseo en bicicleta paquetes vacacionales donde usted puede montar su bicicleta de carretera de alto rendimiento sin tratarlo como una camioneta. Estos viajes se realizan normalmente en partes escénicos e históricos de este país y del mundo. Las excursiones suelen comenzar cada día en un bonito hotel después de haber tenido un gran desayuno y son frescos de dormir en una cama cómoda. El paseo cada día puede ser en cualquier lugar de 15-20 millas para siempre y 75-100 millas, dependiendo de la gira que seleccione. Al final de cada día podrá relajarse y cenar en un restaurante de lujo, mientras que el intercambio de conversación con otros ciclistas alrededor de las aventuras del día. Su equipaje llegó a su destino antes que tú y había una agradable sala de espera para que usted pueda limpiar y refrescar. Mientras viajaban siempre hubo un apoyo cercano van a ayudar con cualquier dificultad mecánica o le ofrecen un ascensor hasta la última colina empinada largo del día. En este tipo de bicicleta recorrido se pueden disfrutar sin tener que preocuparse por alojamiento, comidas o rutas seguras para montar. El operador turístico lo hace por usted.

En algunos casos, las compañías de turismo programar excursiones en bicicleta centrada cerca de una ciudad o pueblo pintoresco único y llevar a cabo los juegos de cada día a partir de esa base. Usted permanece en el mismo hotel para las vacaciones entera. Esta variación es ideal para parejas en las que sólo una persona es un gung ho ciclista, ya que permite tanto a los miembros de disfrutar de sus vacaciones junto al ofrecer una variedad de actividades ajenas a la bicicleta, además de la conducción de bicicletas. A menudo en este tipo de excursiones hay dos paseos al día, una por la mañana y otra por la tarde, lo que permite que nadie se suba uno o dos paseos cada día. Si uno desea de los paseos se pueden saltar a favor de hacer algunas otras actividades como turismo de compras, etc, con la pareja. Incluso si una persona no viaja en absoluto todavía podían disfrutar de otras actividades y reunirse con su otra mitad por la tarde para la cena y las actividades sociales de la época.

Si usted está en el ciclismo de carretera, pero no en desbaste este es un gran camino por recorrer. Esto le permitirá explorar los muchos lugares únicos en el país y en el mundo y te dejan con una conexión real con la cultura y la historia que existe allí.

Bicicletas - el último ejercicio

Hay un montón de soluciones para la salud y la pérdida de peso en el mundo, sin embargo la mayoría de ellos no funcionan en absoluto. Usted puede tratar de correr y trotar e incluso caminar a ponerse en forma y perder grasa corporal extra, pero pronto descubrirá que usted está en necesidad de una nueva solución. Al llegar a ese punto de considerar la posibilidad de montar en bicicleta un tiro. Andar en bicicleta le da muchas ventajas que el ejercicio aeróbico otro no. El primero y más importante es un cambio de ambiente. Cuando usted hace ejercicio, es fácil quedar muy aburrido y esto lleva a la gente para dejar de fumar o reducir antes de lo que deberían. Esto es malo porque si usted hace un hábito de parar su entrenamiento temprano que nunca conocerá a su meta. Cuando estás en una moto no es difícil aburrirse. Usted va a mover mucho más rápido que cuando entras te cubrirá mucho terreno y ver un paisaje mucho más. Si usted tiene la oportunidad de ver mucho más que no son tan propensos a aburrirse ya su vez menos posibilidades de dejar de fumar. Si completa su entrenamiento cada vez entonces usted va a lograr objetivos o de salud y pérdida de peso.

Las bicicletas vienen en tantos estilos que usted puede ser abrumado cuando usted va a comprar uno. Usted puede comprar un número de bicicletas de diferentes especialidades con sede fuera de qué es lo que usted quiere hacer. Si usted vive cerca de un montón de colinas y caminos y quiero montar fuera de la carretera en lugar de en el pavimento entonces es posible que desee ver en una bicicleta de montaña. Las bicicletas de montaña tienen neumáticos especiales y marcos para hacer frente a lo accidentado del terreno que va a montar.

Si usted está buscando para montar estrictamente en gallina pavimento una bicicleta de carretera es lo que usted necesita. Estos son ligeros y menos resistente que los otros tipos de motos, ya que no necesitan ser. Los caminos a. Generalmente lisa, por lo que los neumáticos pueden ser más delgadas y esto le permitirá ir más rápido

Cuanto más se sabe acerca de lo que quiere hacer, más fácil será escoger la bicicleta adecuada para sus objetivos. Mis mejores deseos y paseos feliz.

Principiante Habilidades bicicleta de montaña

El ciclismo de montaña es un deporte emocionante que puede ser
disfrutado por cualquier persona que sepa montar en bicicleta.
En comparación con el paseo en bicicleta media, presenta
algún peligro. Por lo tanto, usted debe dominar estos
habilidades básicas antes de llegar a los senderos o las
la suciedad.

Se puede practicar estas habilidades iniciales en un local
parque, escuela, carril bici, o simplemente alrededor de su
casa. Si puede, trate de encontrar un lugar con
una colina empinada.

Tener una idea de los pedales

Practique moviendo el pie lejos del pedal,
primero mientras está sentado en su bicicleta con un pie en
el suelo. A continuación, pasar a la liberación y
sustitución de su pie mientras pedalea alrededor de un
poco. Aquellos con clip de dedo del pie y el pie tipo clipless
pedales tendrá que pasar un poco más tiempo
practicando.

Sentarse y girar a la posición

Basta con sentarse en la bicicleta y pedalear alrededor. Usted
debe mantener los brazos ligeramente doblados. Usted debe
También puede ajustar la altura del asiento para que su pierna es de 70 a
90 por ciento extendido en la parte inferior de cada golpe
en el pedal. Mantenga su cuerpo relajado, ya que hay
Nunca habrá una posición en la que debería tener
o bien de las rodillas o los codos bloqueados.

CAMBIO DE MARCHAS

Tener una idea de los cambios de marcha con su bicicleta. La
marchas más largas son más difíciles de pedal e ir a
más rápido, mientras las marchas cortas son más fáciles de pedal
y le ayudará a ascender colinas. A medida que vaya
empinadas colinas, su mejor para desplazar antes de llegar
a la colina y no durante su encenderlo.

De cabotaje

Usted debe pasar un poco de tiempo mientras cabotaje
de pie sobre los pedales, sin llegar a estar
en el asiento. Mantenga los brazos doblados, pero no bloquear
las rodillas. Ahora, trata de experimentar con el cambio
su cuerpo hacia el extremo posterior de la bicicleta.

Pedal de pie

Usted debe conseguir tan cómodo como sea posible con
pedaleo de pie en su bicicleta. Trate de levantar
te del asiento mientras está de pie sobre los pedales,
luego girar alrededor. Usted debe tratar de esto en
marchas más largas en terreno llano, de nuevo en la parte baja
engranajes, mientras que en una colina.

Bajando un bordillo

Trate de encontrar una acera donde se puede llegar a la
parte superior de la misma. Practique a una velocidad moderada,
de pie y de cabotaje derecho de la acera de la
nivel superior al nivel inferior. Pruebe esto en
diferentes velocidades hasta que se convierte en segunda naturaleza.

Una vez que usted practica estas técnicas y obtener el
colgar de ellos, usted será capaz de golpear la sensación de senderos
cómodo en la bicicleta de montaña. Aunque
Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, va a convertirse en la segunda
la naturaleza antes de que te des cuenta.

Reggie contenido contribuye a lugares com